Fuel Rats (las ratas del fuel)

Pues... vaya... al carajo mi Fer de Lance :p La hice explotar muchísimo antes de que pongan los drones, lástima.
Espero no necesitar nunca sus servicios (no lo digo de malas, sino que no suelo mejorar el soporte vital y poco oxígeno tendría) pero sí espero tener la oportunidad de ver un rescate en directo^^

Pues... vaya... al carajo mi Fer de Lance :p La hice explotar muchísimo antes de que pongan los drones, lástima.
Espero no necesitar nunca sus servicios (no lo digo de malas, sino que no suelo mejorar el soporte vital y poco oxígeno tendría) pero sí espero tener la oportunidad de ver un rescate en directo^^

tuvimos dos rescates muy cerca del fin del oxygeno. Mi buen amigo Beorn ayudo a alguien con 49 segundos de oxygeno I yo mismo detengo el record con solo 46 segundos antes del final.
Osea, con tal de que no estes a 100,000LS de una estrella y te vayas rapidamente al menu principal con el systema exacto y uno cercano facil de encontrar en el mapa, cinco minutos son mas que sufficiente. (tuvimos un rescate donde el tio estaba cerca de la secunda estrella, mas de 300000LS lejos de la principal, y logramos salvarle. Sin hablar de esa vez en Hutton Orbital (45minutos de tiempo real para llegar alli)).
Ademas, porque no te compras un soporte de "grade" D ? son mas ligeros asi que ayudan a saltar mas lejos, no usan demasiado electricidad y te dan 7:30 de oxygeno, que es un poco mejor en nuestro caso.

Para verlo en directo, necesitarias irte al IRC (fuelrats.org por si acaso) y estar preparado. ;)

Last edited:
Aunque no lo parezca, mejorar el soporte vital puede ser la diferencia que te ahorre un puñado de creditos. En el hilo de capturas hay una foto mia entrando en la estación orbital con solo 17 segundos de oxigeno

tuvimos dos rescates muy cerca del fin del oxygeno. Mi buen amigo Beorn ayudo a alguien con 49 segundos de oxygeno I yo mismo detengo el record con solo 46 segundos antes del final.
Osea, con tal de que no estes a 100,000LS de una estrella y te vayas rapidamente al menu principal con el systema exacto y uno cercano facil de encontrar en el mapa, cinco minutos son mas que sufficiente. (tuvimos un rescate donde el tio estaba cerca de la secunda estrella, mas de 300000LS lejos de la principal, y logramos salvarle. Sin hablar de esa vez en Hutton Orbital (45minutos de tiempo real para llegar alli)).
Ademas, porque no te compras un soporte de "grade" D ? son mas ligeros asi que ayudan a saltar mas lejos, no usan demasiado electricidad y te dan 7:30 de oxygeno, que es un poco mejor en nuestro caso.

Para verlo en directo, necesitarias irte al IRC (fuelrats.org por si acaso) y estar preparado. ;)

Tuvieron que ser epicos esos rescates, el rescatado viviria momentos agonicos.

Un aplauso por esa iniciativa vuestra, que gran manera de sacarle el jugo (o fuel) de una forma diferente al juego, bravo!

Increíble :D

Nunca dejare de sorprenderme de las cosas que hace la gente en este juego, yo soy un pato mareado aun.

El otro día comentaban viendo el vídeo de la deuda de Isinona, que ya podrían implementar el pago, dinero, oro, trasvase de mercancía o lo que sea de una manera mas simple, en el espacio evidentemente no vas a abrir la escotilla y dárselo, pero en las estaciones si, para este tipo de situaciones en las que alguien ayuda y se le quiere gratificar.

Saludos, y de verdad, espero no tener que recurrir nunca a vosotros xDDD

Aunque ahora estoy empezando a explorar con mi flamante sidewinder y quien sabe....jejeje

Aunque ahora estoy empezando a explorar con mi flamante sidewinder y quien sabe....jejeje

Explorando con una sidewinder ? Nos vemos esta noche ! ;)
No te olvides del Fuel Scoop y del filtro "KGB FOAM" en el mapa para saber donde tienes que ir para rellenar el tanke.

Que bueno Monchiko que te rescataron y salvaste esa invaluable cartografía de tu maquina de a bordo, pero me imagino tendrás una foto o un vídeo del momento, comparte por favor. :D

Impresionante. Imagino que habra fotos/videos capturados del momento no? :p

YO NO JAJAJAJA. PERO ME DIJO UNO DE ELLOS QUE ESTABA TOMANDO FOTOS Y VIDEOS DEL MOMENTO. LA COMANDANTE KAREEN DEBE TENER ESA INFORMACION. DE HECHO ME PIDIO QUE NO ME MOVIERA PA TOMARME UNA FOTO PAL RECUERDO JAJAJAJA

- - - Updated - - -

Que bueno Monchiko que te rescataron y salvaste esa invaluable cartografía de tu maquina de a bordo, pero me imagino tendrás una foto o un vídeo del momento, comparte por favor. :D

ES UN MEGA TESOROTE LO QUE TRAIGO DE INFORMACION. HE VISTO MONTON DE COSAS. FACILMENTE HE RECORRIDO UNOS 30000 LY DE NEBULOSA EN NEBULOSA, AHORITA VOY SALIENDO DE LA NEBULOSA DE PUELIAE Y ME DIRIJO A LAS NEBULOSAS QUE ESTAN PEGADAS AL CENTRO DE LA GALAXIA, DE AHI INICIARE MI VIAJE DE REGRESO. NO LE VEO CASO IR AL CENTRO DE LA GALAXIA YA QUE MUCHA GENTE YA ESTUVO AHI Y SU VIAJE DE REGRESO SEAN MAS O MENOS POR LAS MISMAS RUTAS. TONS YO EXPLORARE AQUELLOS LUGARES Y TOMARE UNA RUTA DE REGRESO MAS SOLA :)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hey Monchiko, no estoy seguro pero creo que alguien te la ha jugado y te han pegado la tecla de bloqueo de mayuscula en su estado activado en tu teclado.

Last edited:
Back
Top Bottom