Pues... vaya... al carajo mi Fer de Lance La hice explotar muchísimo antes de que pongan los drones, lástima.
Espero no necesitar nunca sus servicios (no lo digo de malas, sino que no suelo mejorar el soporte vital y poco oxígeno tendría) pero sí espero tener la oportunidad de ver un rescate en directo^^
tuvimos dos rescates muy cerca del fin del oxygeno. Mi buen amigo Beorn ayudo a alguien con 49 segundos de oxygeno I yo mismo detengo el record con solo 46 segundos antes del final.
Osea, con tal de que no estes a 100,000LS de una estrella y te vayas rapidamente al menu principal con el systema exacto y uno cercano facil de encontrar en el mapa, cinco minutos son mas que sufficiente. (tuvimos un rescate donde el tio estaba cerca de la secunda estrella, mas de 300000LS lejos de la principal, y logramos salvarle. Sin hablar de esa vez en Hutton Orbital (45minutos de tiempo real para llegar alli)).
Ademas, porque no te compras un soporte de "grade" D ? son mas ligeros asi que ayudan a saltar mas lejos, no usan demasiado electricidad y te dan 7:30 de oxygeno, que es un poco mejor en nuestro caso.
Para verlo en directo, necesitarias irte al IRC (fuelrats.org por si acaso) y estar preparado.
Aunque ahora estoy empezando a explorar con mi flamante sidewinder y quien sabe....jejeje
PS CREO QUE YO SERE EL NUEVO RECORD!!! ME KEDE VARADO A 17000 LY. YA PEDI EL RESCATE!!!!!!!!! OJALA TODO SALGA BIEN
17,000 lol, creo que si que seria el record.
Ahora lo es. Le salvaron tres de los nuestros hace un par de dias.
Impresionante. Imagino que habra fotos/videos capturados del momento no?
Que bueno Monchiko que te rescataron y salvaste esa invaluable cartografía de tu maquina de a bordo, pero me imagino tendrás una foto o un vídeo del momento, comparte por favor.
Hey Monchiko, no estoy seguro pero creo que alguien te la ha jugado y te han pegado la tecla de bloqueo de mayuscula en su estado activado en tu teclado.