Funcionará correctamente en mi ordenador?

Respirad respirad que al pobre que ha hecho la pregunta esta llorando en un rincón diciendo, "nunca más, nunca más".

Si al final en lo básico todos tenéis razón, yo he jugado al elite en una GTX650OC en calidad alta y con ciertos ajustes para ir tirando, hace unos meses cambie a la 1050 (Que has echo!!, loco!!!) Pues se notan las cargas, por supuesto, inversión...para 2 años y vuelvo a hacer la misma jugada que con la 650.

Juego en ultra, a 60FPS con algún bajón de vez en cuando...podre soportarlo...

Se puede jugar a 30FPS? SI
Se notan los 60FPS vs los 30? SI
Hay gente que lo nota mas que otros?SI
Y?

Os andáis por las ramas y termina esto en conflicto...

Minimum System Requirements:

Operating System: Windows 7, 8.1, or 10 (64-bit versions only)
Processor: Quad Core CPU (4 x 2GHz)
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 470 or AMD R7 240 (Direct X 11 functionality required)
Network: Broadband Internet Connection
Hard Drive: 8 GB available space

Cumples? SI

Vas a poder jugar pero procura no tener muchas mas cosas abiertas cuando juegues.

o7

Realmente no es conflicto, ha habido alguna subidilla de tono pero creo que no ha habido mal rollo de verdad ni insultos en ningún momento y al menos por mi parte no hay ningún tipo de reencor. xD

Respecto a lo de que el que abrió el hilo estará en un rincón diciendo "nunca más", yo creo que estará mirando el hilo con un bol de palomitas tal que así:
giphy.gif

Respirad respirad que al pobre que ha hecho la pregunta esta llorando en un rincón diciendo, "nunca más, nunca más".

Si al final en lo básico todos tenéis razón, yo he jugado al elite en una GTX650OC en calidad alta y con ciertos ajustes para ir tirando, hace unos meses cambie a la 1050 (Que has echo!!, loco!!!) Pues se notan las cargas, por supuesto, inversión...para 2 años y vuelvo a hacer la misma jugada que con la 650.

Juego en ultra, a 60FPS con algún bajón de vez en cuando...podre soportarlo...

Se puede jugar a 30FPS? SI
Se notan los 60FPS vs los 30? SI
Hay gente que lo nota mas que otros?SI
Y?

Os andáis por las ramas y termina esto en conflicto...

Minimum System Requirements:

Operating System: Windows 7, 8.1, or 10 (64-bit versions only)
Processor: Quad Core CPU (4 x 2GHz)
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 470 or AMD R7 240 (Direct X 11 functionality required)
Network: Broadband Internet Connection
Hard Drive: 8 GB available space

Cumples? SI

Vas a poder jugar pero procura no tener muchas mas cosas abiertas cuando juegues.

o7

Como no me deja darte reputación te la doy así.

Acabas de hacer que me baje la tensión (la edad)... que según que he leído ha habido alguno (uno) que me ha provocado que tener que borrar, editar, reeditar e incluso hacer una foto con mi titulación para mandársela en mensaje privado con el texto de fondo para que supiera que no estaba copiada de internet y volver a borrarla y contar hasta 10 varias veces... el que nunca más voy a ser yo que estoy planteando buscar acceso a un foro en que se tenga que acceder por invitación...

Señó dame pasiensia que como me des un brazo largo la lío...

Como no me deja darte reputación te la doy así.

Acabas de hacer que me baje la tensión (la edad)... que según que he leído ha habido alguno (uno) que me ha provocado que tener que borrar, editar, reeditar e incluso hacer una foto con mi titulación para mandársela en mensaje privado con el texto de fondo para que supiera que no estaba copiada de internet y volver a borrarla y contar hasta 10 varias veces... el que nunca más voy a ser yo que estoy planteando buscar acceso a un foro en que se tenga que acceder por invitación...

Señó dame pasiensia que como me des un brazo largo la lío...

XD le diré a mi mujer que ella no es la única que salva vidas, ole!!!

De todas formas, 30fps de consola vs 30fps de PC no son para nada parecidos, en consola se nota más fluido, ahora, 60 fps? joder ni punto de comparación.. con 30 fps me mareo.

Sorry, me he puesto algo nervioso.

Para relajarme me he puesto a juguetear con un menú que hice hace algún tiempo... me ha dado por mirar el código y resulta que el movimiento de los botones lo tengo a 100 FPS :D

Que veo que alguna gente parece estar teniendo hoy problemas con la comprensión lectora:

Si, es una trastada pagar por jugar en la PS4

Si, es una trastada el precio de los juegos.

Si, es una trastada que para jugar necesites que nadie esté viendo la tele (tampoco me muero si un día no puedo jugar así que no voy a comprarme otra tele)

Y si, hay gente que no ve que el fin del mundo sean 30 FPS, 15 vale, 30 no, incluso el movimiento se ve suave, muy suave. Si tenéis super-ojos y notáis una enorme diferencia entre 60 y 30 y si por desgracia de la vida os vierais limitados a los 30 y la vida perdiera todo su sentido lo siento mucho por vosotros pero insisto:

30 FPS son suficientes para mucha mucha gente.

Y volviendo al hilo original creo que quien comenzó este hilo quería saber si ED iría en su ordenador, posiblemente el tampoco vea el fin del mundo en 30 FPS, si no es así que no se le vaya a ocurrir jugarlo en consola y que se compre un superordenador

Si veis píxeles y los saltos en una configuración con resolución normal a 30 FPS lo mismo deberíais plantearos cambiar de juego porque este no os está haciendo que os metáis en la historia. Lo mismo se aplica a las películas, si es buena, algunos pasados 5 minutos no vemos la calidad de la película sino LA PELÍCULA (y ya no te digo sólo DVD sino hasta VHS!)

Oye OtroLagia, no te lo tomes a mal. No era mi intención atacarte, todo lo contrario.

Sinceramente creo que os merecéis algo mejor. Supongo que mucha gente no sabe de antemano que no puede jugar online si no paga todos los meses. Eso me indigna (aunque no tenga consola, ja ja).
Y creo que eso es mil veces más grave que los fps.

Saludos.

Sorry, me he puesto algo nervioso.

Para relajarme me he puesto a juguetear con un menú que hice hace algún tiempo... me ha dado por mirar el código y resulta que el movimiento de los botones lo tengo a 100 FPS :D

Estamos rodeados de FPS's por culpa de la tecnología digital!!! quememos lo digital!!! que vuelva lo analógico!!!

Vale, ya esta...tenia que decirlo.

Oye OtroLagia, no te lo tomes a mal. No era mi intención atacarte, todo lo contrario.
Sinceramente creo que os merecéis algo mejor. Supongo que mucha gente no sabe de antemano que no puede jugar online si no paga todos los meses. Eso me indigna (aunque no tenga consola, ja ja).
Y creo que eso es mil veces más grave que los fps.
Saludos.

Sin problema. Como he dicho no soy fan de la consola, simplemente es lo que hay.

Lo mismo es que has pillado porque ha habido un momento que ya sólo veía rojo y no distinguía entre amigo o enemigo, lo único que importaba era matar (Conan el bárbaro hablando con Lobezno, tira de humor en un cómic antiguo). Perdóname tú ;)

Last edited:
A veces pasa, se escapa un tiro a la autoridad del sistema y necesitas 6 minutos y saltar a otro sistema, luego se pasa. XD

Sin problema. Como he dicho no soy fan de la consola, simplemente es lo que hay.

Lo mismo es que has pillado porque ha habido un momento que ya sólo veía rojo y no distinguía entre amigo o enemigo, lo único que importaba era matar (Conan el bárbaro hablando con Lobezno, tira de humor en un cómic antiguo). Perdóname tu ;)

Ja ja, noo, nada que perdonar.
Venga, que la nave no se pilota sola...

o7

Back
Top Bottom