Hilo de presentaciones y bienvenida

Saludos a todos,
He empezado a jugar hace dos días, aun estoy intentado situarme y ser capaz de encontrar la entrada a una estación sin que me suponga un reto el tiempo de aterrizaje. :)
Gracias por la información publicada en el foro, voy leyendo a ver qué aprendo.
Muy buenas y bienvenido.
En las estaciones tipo Coriolis (las tipo decaedro) fíjate en el eje de rotación. La entrada está en una de las dos caras del eje. También en el radar de objetivos te aparecen flechas que indican hacia dónde está la entrada.
Los puestos avanzados o <<outpost>>, fíjate en el radar de objetivos (el pequeñito de la izquierda) o rota alrededor de ella hasta que veas la zona de aterrizaje.
Con práctica lo harás fácil.
Saludos.
 
Muy buenas y bienvenido.
En las estaciones tipo Coriolis (las tipo decaedro) fíjate en el eje de rotación. La entrada está en una de las dos caras del eje. También en el radar de objetivos te aparecen flechas que indican hacia dónde está la entrada.
Los puestos avanzados o <<outpost>>, fíjate en el radar de objetivos (el pequeñito de la izquierda) o rota alrededor de ella hasta que veas la zona de aterrizaje.
Con práctica lo harás fácil.
Saludos.

Muchas Gracias por la info. Vi las flechitas que me dices en las tipo decaedro, pero ahí vamos al segundo problema, he visto monos borrachos con mas control pilotando su nave. :)
Nada que no mejore con horas de practica. Quite el control de aterrizaje y despegue automático, así voy mejorando cada vez que lo intente.

Como jugador nuevo empiezo en algún lugar concreto? Conviene mudarme a alguna zona? (No se si es el sitio aqui para andar preguntando estas cosas, perdón si me estoy saltando algúna etiqueta)
 
Muy buenas a todos a quienes recién llegan. ¡Bienvenidos al mundo de Élite: Dangerous! Élite es un simulador puro-y-duro que tiene una curva bastante empinada de aprendizaje, por lo cual jamás se sientan tímidos de buscar a un tutor, mentor, o compañero de aprendizaje. Si alguien busca con quién volar, pueden agregarme bajo el nombre de comandante 'Snowsturm' dentro del Élite, y les invito a hablarme siempre que me vean en línea.

¡Nos vemos en el espacio!
 
Buenas tardes.

El comandante DarkLeir se reporta.

Felizmente, me uno a la familia de elite dangerous gracias a Epic y a su oferta gratuita. Llevo este tiempo empapandome con las mecánicas y los diferentes modos de juego y cada vez me gusta más. Nos vemos en el espacio. Volad seguros, comandantes!
 

Viajero

Volunteer Moderator
Bienvenido DarkLeir, los enlaces del primer hilo están ya un poco desfasados pero si tienes alguna duda o preguntilla no dudes en abrir hilo. Montones de veteranos con ganas de ayudar.
 
Disfrutar las nuevas incorporaciones, no os desaniméis, el manual del juego lo deja bien claro, todo lo tenéis en la comunidad. Apoyados en los foros, en las diversas webs Inara, EDSM, EDDB...ver videos de youtube, escuchar poscast y siempre estaréis descubriendo algo nuevo.

Tener paciencia al comienzo que el Triple Élite termina llegando.

Ortem Ed Der
FACTION CABALLEROS DE SION
 
Gracias por la bienvenida. No os preocupéis, soy de los que disfrutan del ensayo - error (aún con inara, coriolis y demás web) y estoy acostumbrado al farmeo lento pero seguro, llevo en mmorpg desde hace muchísimos años XD. Saludos y nos vemos en el espacio!
 
Yo creo que no necesito presentarme, porque soy viejo, del ciclo del 2018/19 (dejé en octubre del 19, y no me cabe la seguridad de haberlo jugado mucho en el 18)), y supongo, los habrá más antiguos. Pero retomé hace tan sólo unos días, y me estoy enganchando,aunque sí, no dedico el tiempo (de momento) que solía dedicar; digamos que unas misiones y a hacer otras cosas. Elite Dangerous me esta funcionando de forma muy agradable como pequeñas pausas al día entre distintos quehaceres.

Por cierto, que agradable verte, Michiful.

Bienvenido a los nuevos, también! Los saludo un fantasmin (!
 
Yo creo que no necesito presentarme, porque soy viejo, del ciclo del 2018/19 (dejé en octubre del 19, y no me cabe la seguridad de haberlo jugado mucho en el 18)), y supongo, los habrá más antiguos. Pero retomé hace tan sólo unos días, y me estoy enganchando,aunque sí, no dedico el tiempo (de momento) que solía dedicar; digamos que unas misiones y a hacer otras cosas. Elite Dangerous me esta funcionando de forma muy agradable como pequeñas pausas al día entre distintos quehaceres.

Por cierto, que agradable verte, Michiful.

Bienvenido a los nuevos, también! Los saludo un fantasmin (!

Un saludo Larisa, yo también me estoy conectando estas últimas semanas, a ver si termino de subir rango con el Imperio de una vez, haciendo misiones variadas para no quemarme con mi polivalente Krait MKII, que disfrute pilotar el minicaza en cuanto me atacan o tengo que eliminar escoria pirata, no es un TIE Fighter, pero es lo que mas se le parece.

Me quema un poco no poder hacer minería, pero hasta que no la arreglen me niego. Bienvenidos todos los nuevos CMDRs.
 
Buenas CMDTs, estoy en el juego desde que lo ha regalado EPIC y la verdad es que me ha enganchado, ojalá lo hubiera comprado antes, pero mejor tarde que nunca ;)

Y bueno, por comentar un poco mis aventuras hasta ahora; siguiendo un buen consejo, al empezar reuní algo de dinero y equipé una Cobra MKIII para saltar sobre los 25AL y me lancé a explorar 5000AL para poder desbloquear a Palin y tener dinero de sobra, después de esto he estado desbloqueando a varios ingenieros y comprando varias naves, ahora ya tengo las siguientes: Vulture, Type-7, ASP Exprorer, Diamonback Exprorer, Python, Mamba y una Type-9, y me uní a una Flota donde estamos haciendo BGs.

Saludos.
 
Buenas a todos,

He empezado hace unos días, llevaba tiempo con ganas de meterme pero no me atrevía. El caso es que no tengo mucho tiempo pero poco a poco espero ir progresando y convertirme en un buen comandante. La verdad que el juego echa para atrás al principio, a mi me abruma con tanta información y posibilidades, además que está uno perdido...Creo que he salido demasiado pronto del espacio de la Federación 😅

Estoy jugando en Xbox Series X y la configuración del mando creo que podía ser mejor, vi un video y cambie los sticks y se vuela mucho mejor ahora, para aterrizar y eso ya no tengo problemas pero el tema de escáner, eyectores (que todavía no sé como van) y eso creo que a lo mejor se puede configurar de otra manera mejor. Si alguien tiene alguna configuración buena que me la pase!
 
Buenas a todos,

He empezado hace unos días, llevaba tiempo con ganas de meterme pero no me atrevía. El caso es que no tengo mucho tiempo pero poco a poco espero ir progresando y convertirme en un buen comandante. La verdad que el juego echa para atrás al principio, a mi me abruma con tanta información y posibilidades, además que está uno perdido...Creo que he salido demasiado pronto del espacio de la Federación 😅

Estoy jugando en Xbox Series X y la configuración del mando creo que podía ser mejor, vi un video y cambie los sticks y se vuela mucho mejor ahora, para aterrizar y eso ya no tengo problemas pero el tema de escáner, eyectores (que todavía no sé como van) y eso creo que a lo mejor se puede configurar de otra manera mejor. Si alguien tiene alguna configuración buena que me la pase!
Bienvenido.

El tema de los mandos al final será al que tu te acostumbres. Pasado un tiempo será tu memoria muscular la que haga la mayoría de las cosas. No obstante si te voy a dar un consejo: si los controles en Xbox son algo parecidos a los PS4, cambia el botón del boost. Yo te recomendaría una combinación de 2 botones (yo lo llevo con el botón original + uno de los gatillos pequeños). Ten en cuenta que originariamente sacar el tren de aterrizaje está (al menos en PS4 estaba) utilizando el mismo botón que el boost... y el fondo de las estaciones no está tan lejos 😅
 
Sí, lo del boost de momento no me ha dado problemas, lo que no me aclaro es como configurar los grupos de acción pero acabo de localizar un tutorial que voy a ver en cuanto pueda. Tampoco me acabo de enterar que acciones son automáticas y cuales no. Me refiero que por ejemplo los escáneres algunos son automáticos y otros hay que lanzarlos, y supongo que con el armamento hay cosas similares.

Voy a ver si me veo el tutorial...

Saludos.
 
Buenas de nuevo por aquí, vuelvo después de 6 años a ver si ahora con el regalo de Horizons y Odyssey en el horizonte (valga la redundancia?) me vuelvo a enganchar después de haberlo dejado con un cabreo monumental.

Nos vemos en el verso (uy, eso no es de aquí xD).

P.D.: Gracias a YT (sobretodo PCBang) y a EliteCast esto se me está haciendo menos cuesta arriba, gracias a todos los que estáis aquí y aportáis esa inestimable ayuda y contenido.
 
Top Bottom