Planet Coaster Hola Planet Coaster: discusiones

Tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics Family
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU " 2.00GHz 6.60 GHz
RAM de 4 GB

Por ejemplo, cuando juego a Sims 4 no tengo ningún problema, lo puedo hacer perfectamente en alta resolución y todo es muy fluido.

RAM de 4 GB

Por ejemplo, cuando juego a Sims 4 no tengo ningún problema, lo puedo hacer perfectamente en alta resolución y todo es muy fluido.
Pues yo creo que lo que hace que no te tire el juego en alta resolución es la tarjeta gráfica. El microprcesador y la Ram, están bien (te recomendaría 8 GB de RAM), pero la gráfica necesitas algo más potente, mínimo 2GB de video, pero recomiendo una de 4 para que no se te quede obsoleta. Sinceramente no creo que el juego en su versión final. lo mejoren tanto como para que puedas jugarlo en alta definición con esa tarjeta gráfica.

RAM de 4 GB

La ram es muy justa, pero efectivamente la gráfica se queda corta de lejos creo.

Gracias por las respuestas chicos.
Me compré el portátil hace 2 años y de momento me tendré que conformar con lo que tengo, he pensado en la posibilidad de comprarme una tarjeta externa, pero si ya voy justo de lo otro, no hay mucho que hacer.

Gracias por las respuestas chicos.
Me compré el portátil hace 2 años y de momento me tendré que conformar con lo que tengo, he pensado en la posibilidad de comprarme una tarjeta externa, pero si ya voy justo de lo otro, no hay mucho que hacer.

Esperemos a que salgan los requisitos oficiales.

Hay que recordar que está en alpha aún. El juego seguramente esté mejor optimizado así que solamente hay que esperar y ver.

Buenas a todos!! Acabo de comprar el juego anticipato, pero sin alpha :p Todavia no he trasteado el foro, pero como mi ingles es bastante justo , voy a preguntarlo por aqui. ¿sabeis si habra editor de atracciones fijas? (aunque no este integrado en el juego, algo mas complejo) ... tengo mucha experiencia en 3Dmax, y como creo que edificios custom van ha haber de sobra y muy bien hechos (muy xulo el castillo , escoces, tienes otro suscriptor xD).... me gustaria centrarme en crear mods de atracciones o tematizaciones de atracciones que ya incluya el juego. Como frikada, llevo un tiempo preparando en 3D "remakes" de atracciones del theme park world :D . un saludo!!

Buenas a todos!! Acabo de comprar el juego anticipato, pero sin alpha :p Todavia no he trasteado el foro, pero como mi ingles es bastante justo , voy a preguntarlo por aqui. ¿sabeis si habra editor de atracciones fijas? (aunque no este integrado en el juego, algo mas complejo) ... tengo mucha experiencia en 3Dmax, y como creo que edificios custom van ha haber de sobra y muy bien hechos (muy xulo el castillo , escoces, tienes otro suscriptor xD).... me gustaria centrarme en crear mods de atracciones o tematizaciones de atracciones que ya incluya el juego. Como frikada, llevo un tiempo preparando en 3D "remakes" de atracciones del theme park world :D . un saludo!!

Hola Xuxotron y bienvenido a la comunidad. Ya te garantizo que no va a haber una opcion en el juego oficial en la que puedas modificar los "flat rides" excepto por su color. Pero el juego va a estar en Steam, con lo cual muy probablemente se pueda con algun tipo de mod o incluso tu podrías ser el creador de dicho mod ;P
Por cierto gracoiaspor lo del Castillo :)

Realmente me he decidido de comprarlo por el soporte en steam workshop, aun no tenia claro si iban a apoyar los mods de esta forma. Nunca he usado esta plataforma, y aunque si que investigare los tipos de archivos para intentar modificar cosas (aunque seguro k en los foros anglosajones se me adelantaran :p), tengo la duda de si se pueden subir a steam cualquier tipo de mods, si por ejemplo a Frontier no le parecese bien editar X tipo de ficheros.... o solamente mods con unas reglas establecidas. Si que vi una imagen hace meses del programa que usaban para crear y animar las atracciones,.... yo quiero eso!!

Last edited:
Realmente me he decidido de comprarlo por el soporte en steam workshop, aun no tenia claro si iban a apoyar los mods de esta forma. Nunca he usado esta plataforma, y aunque si que investigare los tipos de archivos para intentar modificar cosas (aunque seguro k en los foros anglosajones se me adelantaran :p), tengo la duda de si se pueden subir a steam cualquier tipo de mods, si por ejemplo a Frontier no le parecese bien editar X tipo de ficheros.... o solamente mods con unas reglas establecidas. Si que vi una imagen hace meses del programa que usaban para crear y animar las atracciones,.... yo quiero eso!!

Pues ahi la verdad que no te puedo ayudar, no tengo ni idea de su politica de privacidad, sorry

RAM de 4 GB

Esta configuaracion es similar a lo que yo estoy usando, yo uso una Mac Mini (Late 2012) que tiene:
  • 16gb RAM
  • Windows 10 (Bootcamp)
  • Procesador Intel® Core™ i5-3210M 2.5 GHz
  • Intel® HD Graphics 4000 (Lo cual no es una tarjeta grafica, mas bien es graficos integrados)

Con esta configuración puedo asegurar que si corre pero no fluido, entre menos guests hallan mas fluido corre (3-15fps).
Pero esto puede llegar a mejorar en el futuro, pero aun asi ya estoy haciendo planes para hacer mi PC nueva.

[up][up][up][up]

No veo la hora de volver mañana del trabajo y poder descargarme la alpha 3. Me interesa la parte de los planos y la parte social del juego. [happy]

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Si mal no recuerdo hace un tiempo atras Kerrash habia mencionado que tenia en mente hacer una aplicacion como habia en rct3 para la importacion de objetos. Asi que vamos a ver que pasa cuando ya haya salido el juego oficialmente.

De hecho me encantaria que hicieran algo asi puedo traer las maquinas de arcade que habia hecho en Rct3. [noob]

Last edited:
Yo ya he intentado importar los archivos en programas del RCT3, que el formato es el mismo, .ovl y .ovs, pero na.... yo a esa aplicacion si le iba a exar humo, empezando por modelos del world of warcraft (ajustando texturas para que no destacasen y creando los mapas bump). Lo que no se es como pasaban del formato 3D a .ovs....¿plugin en blender? si hay alguien interesado en el modding que me diga cosas xD

Yo ya he intentado importar los archivos en programas del RCT3, que el formato es el mismo, .ovl y .ovs, pero na.... yo a esa aplicacion si le iba a exar humo, empezando por modelos del world of warcraft (ajustando texturas para que no destacasen y creando los mapas bump). Lo que no se es como pasaban del formato 3D a .ovs....¿plugin en blender? si hay alguien interesado en el modding que me diga cosas xD

Si bien tienen la misma extension los archivos de rct3 no pueden ser utilizados en planet coaster. Hay que esperar a que hagan algo para la importacion de nuestros modelos.

Por otro lado queria saber si en los foros existe algun otro usuario de argentina y que este jugando con la alpha 3 porque ya tengo traducida al castellano gran parte del juego y necesito feedback por si hay algo que no esta bien y necesita ser corregido.

En serio ? Pero el juego será traducido oficialmente al Castellano... No se si vale la pena todo ese esfuerzo (es muchísimo texto!!) .

De todas formas, bienvenida sea la contribución n.n

Alguno tiene idea de cual es el cheat code de esta alpha 3 ?

Back
Top Bottom