Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y soy un enamorado de este juego!
El juego es una obra maestra y ofrece horas de entretenimiento, pero me gustaría destacar un aspecto importante que le daría mucha más jugabilidad por si algún desarrollador lo lee.
Sería muy conveniente poner una opción en la que poder modificar los precios de un tipo de tienda a la vez? Es decir por poner un ejemplo. Si yo modifico el precio en una tienda de hamburguesas, tener una casilla que ponga "Aplicar precio a todas las tiendas de este tipo", seleccionar esa casilla y que el precio se establezca en todas las hamburgueserías.
Es bastante tedioso tener que modificar el precio una a una.
También se debería mirar de simplificar el tema de formación de los empleados para poder formarlos todos de golpe o simplemente los seleccionados o disponibles.
Da mucho palo tener que ir uno a uno.
También iría bien revisar el tema de las colas premium, pues cuando tienes la atracción en marcha y la paras y editas el camino premium, después en la gran mayoría de veces la gente no entra por el premium aún teniendo el pase. No se si alguien más le pasa. Todos entran por la cola normal.
Saludos a tod@s l@s planet coaster@s!
Hola, lo primero, si no te has presentado en el hilo de presentaciones oficial, puedes hacerlo aqui
https://forums.planetcoaster.com/forumdisplay.php/30-Introductions
Bienvenido de todas formas, por supuesto.
Sobre lo que comentas, no he testeado mucho las opciones de gestión, pero si que estaría bien poder gestionar todas las tiendas, puestos, de forma general y evidentemente, no una por una. Recuerdo que rct3, tenia esta misma opción de aplicar el mismo precio de un producto o añadido, a todos los puestos iguales. No se si en planet coaster, harán lo mismo, algo igual o crearan un panel general. No he leído nada al respecto.
Creo que por el momento, puedes formar un numero limitado de empleados cada vez y hasta un limite. Por lo que no se si esta idea, puede implementarse por como funciona en si.
Sobre el fast-path (cola premium) me suena a bug, igual alguien pudo comentarlo ya. Si no es así, puedes abrir un hilo aquí
https://forums.planetcoaster.com/forumdisplay.php/14-Alpha-Bug-Reporting
Un saludo.