Planet Coaster Hola Planet Coaster: discusiones

En serio ? Pero el juego será traducido oficialmente al Castellano... No se si vale la pena todo ese esfuerzo (es muchísimo texto!!) .

De todas formas, bienvenida sea la contribución n.n

Alguno tiene idea de cual es el cheat code de esta alpha 3 ?

En realidad va a ser traducido a Español internacional, lo que va a ser una mezcla del idioma español. Eso es algo que tambien me he planteado, hasta que punto sería bueno que siga con la traducción porque temo que no la terminen usando y utilicen la que viene en el juego.

Por ahora no hay novedades de cheat codes para la alpha 3 pero dicen que la de la camara en primera persona sigue estando, pero a mi no me funciono.

Hola! Soy nuevo en el foro, me encanta Planet Coaster y tengo previsto comprarlo para el mismo dia que salga. Pero tengo unas cuantas dudas relacionadas con el juego, aver si alguien me podria ayudar :).

Lo primero me gustaria saber cuantas tematizaciones tendra alfinal el juego, se que estan la vanilla, piratas, spooky y cuento de hadas, habra alguna mas?

Y luego, sabe alguien si an anunciado atracciones de agua? Ya que en roller coaster me encantaban.

Nada mas, si alguien me saca estas dudas se lo agradeceria mucho.

Hola DavidRCT y bienvenido.

En cuanto a los temas, al parecer habrá algunos más de los que has comentado, pero oficialmente no han dicho nada.

Las atracciones de agua dijeron que si estarían, posiblemente en la salida del programa en Noviembre.

Si tienes pensado comprarlo, mira la opción Thrillseeker Edition, que aparte de algunos extras, te permitirá jugar la beta, que sale unos cuantos días antes del lanzamiento oficial del juego.

Hola! Gracias por tu respuesta!. Pues si, creo que comprare esa versión. Me pregunto, como aun no han dado mas información respecto a los temas que saldrán finalmente [blah].

De todas formas, habrá que esperar que ya queda poquito para su salida! :D que ganas!!! [squeeeeee][squeeeeee][squeeeeee]

Hola! Gracias por tu respuesta!. Pues si, creo que comprare esa versión. Me pregunto, como aun no han dado mas información respecto a los temas que saldrán finalmente [blah].

De todas formas, habrá que esperar que ya queda poquito para su salida! :D que ganas!!! [squeeeeee][squeeeeee][squeeeeee]

Voy a aclarar un poco los comentarios anteriores. Por el momento hay Tres themes: Piratas, cuento de hadas y Planet COaster (moderno). Otros themes puedes imaginartelos, los mas típicos. Atracciones de agua se han confirmado dos, pero nada de aqua parks... a lo mejor un futuro DLC? Y te aconsejo lo mismo que Darkrider, mirate ka thrillseeker edition... aparte que tiene un 10% de descuento

Posibles mejoras?

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y soy un enamorado de este juego!
El juego es una obra maestra y ofrece horas de entretenimiento, pero me gustaría destacar un aspecto importante que le daría mucha más jugabilidad por si algún desarrollador lo lee.

Sería muy conveniente poner una opción en la que poder modificar los precios de un tipo de tienda a la vez? Es decir por poner un ejemplo. Si yo modifico el precio en una tienda de hamburguesas, tener una casilla que ponga "Aplicar precio a todas las tiendas de este tipo", seleccionar esa casilla y que el precio se establezca en todas las hamburgueserías.
Es bastante tedioso tener que modificar el precio una a una.
También se debería mirar de simplificar el tema de formación de los empleados para poder formarlos todos de golpe o simplemente los seleccionados o disponibles.
Da mucho palo tener que ir uno a uno.

También iría bien revisar el tema de las colas premium, pues cuando tienes la atracción en marcha y la paras y editas el camino premium, después en la gran mayoría de veces la gente no entra por el premium aún teniendo el pase. No se si alguien más le pasa. Todos entran por la cola normal.
Saludos a tod@s l@s planet coaster@s!

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y soy un enamorado de este juego!
El juego es una obra maestra y ofrece horas de entretenimiento, pero me gustaría destacar un aspecto importante que le daría mucha más jugabilidad por si algún desarrollador lo lee.

Sería muy conveniente poner una opción en la que poder modificar los precios de un tipo de tienda a la vez? Es decir por poner un ejemplo. Si yo modifico el precio en una tienda de hamburguesas, tener una casilla que ponga "Aplicar precio a todas las tiendas de este tipo", seleccionar esa casilla y que el precio se establezca en todas las hamburgueserías.
Es bastante tedioso tener que modificar el precio una a una.
También se debería mirar de simplificar el tema de formación de los empleados para poder formarlos todos de golpe o simplemente los seleccionados o disponibles.
Da mucho palo tener que ir uno a uno.

También iría bien revisar el tema de las colas premium, pues cuando tienes la atracción en marcha y la paras y editas el camino premium, después en la gran mayoría de veces la gente no entra por el premium aún teniendo el pase. No se si alguien más le pasa. Todos entran por la cola normal.
Saludos a tod@s l@s planet coaster@s!

Hola, lo primero, si no te has presentado en el hilo de presentaciones oficial, puedes hacerlo aqui :) https://forums.planetcoaster.com/forumdisplay.php/30-Introductions
Bienvenido de todas formas, por supuesto.

Sobre lo que comentas, no he testeado mucho las opciones de gestión, pero si que estaría bien poder gestionar todas las tiendas, puestos, de forma general y evidentemente, no una por una. Recuerdo que rct3, tenia esta misma opción de aplicar el mismo precio de un producto o añadido, a todos los puestos iguales. No se si en planet coaster, harán lo mismo, algo igual o crearan un panel general. No he leído nada al respecto.
Creo que por el momento, puedes formar un numero limitado de empleados cada vez y hasta un limite. Por lo que no se si esta idea, puede implementarse por como funciona en si.

Sobre el fast-path (cola premium) me suena a bug, igual alguien pudo comentarlo ya. Si no es así, puedes abrir un hilo aquí https://forums.planetcoaster.com/forumdisplay.php/14-Alpha-Bug-Reporting

Un saludo.

Hola amigos, ¿sabeis si steam va a aumentar el nivel de cuenta para los pre-compradores del juego? Ni chat, ni subir publico a workshop, ni añadir amigos.... ¿ que tengo que pagar 5 euros mas por que les apetece? xD

Hola amigos, ¿sabeis si steam va a aumentar el nivel de cuenta para los pre-compradores del juego? Ni chat, ni subir publico a workshop, ni añadir amigos.... ¿ que tengo que pagar 5 euros mas por que les apetece? xD

Hace tiempo uno de los desarrolladores del juego dijo en este foro que iban a hablar con los de Steam para que al precomprar el juego, tu cuenta estuviera fuera de limitaciones. ¿No ha sido así? Yo tengo algo más comprado en Steam y no tengo problemas...

Si no es así, pon un post en la zona de la beta, a ver si dicen algo

Si está traducido aunque hay algunos bugs de cosas que les faltan. A ver si este finde me da tiempo y los mando.

Para cambiar el idioma, si es que te sale en inglés, mira en Steam el idioma que tienes puesto, puesto que el programa "lee" esta información para que te salga el juego en ese idioma

Hay un error y con cada actualizacion se pone en ingles aunque tengas el steam en español. tiene que ir a:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Planet Coaster\Win64\ovldata\Content0\Localised\spanish

copiar el fichero y reemplazarlo en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Planet Coaster\Win64\ovldata\Content0\Localised\English\UnitedKingdom

Conviene hacer copia de seguridad por si acaso (copia y pega en la misma carpeta).
Por cierto a alguien mas le sucede que sigue con la cuenta de steam nivel 0? he mandado 2 tickets ya , deberia de haberse solucionado ayer.

Hola Foro,

Nuevo en el juego ( solo jugue un par de horas en la open beta hace algunas semanas) aunque lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo. Estoy encantado con el mismo y con el equipo de desarrollo: por fin gente que escucha a los jugadores.

Saludos

Buenas tardes!!Veo poco animado el foro en español, jajaja. Llevo solo unos días con el juego pero he de decir que me tiene encantado!! y eso que lo tengo a través de Boot Camp en mi macbook, jajaj

Back
Top Bottom