[IMAGENES] El hilo de las capturas!

¡Buenas!
sk1en

Estoy participando en la expedición "DSN luxury expedition", con la que iremos con nuestras naves más lujosas (orcas, dolphins y belugas) alrededor de la burbuja recorriendo las nebulosas y estaciones asteroide más chulas de la galaxia. Os dejo aquí la galería que iré actualizando día a día :).

[imgur]sk1en[/imgur]

Bueno pues estoy en el viaje de vuelta de mi primera expedición a más de 1000 al de la burbuja, en concreto una misión de pasajeros conocida por muchos (menos por mi cuando la cogí xD) como la Trampa de los Exploradores, es decir, una visita a la Nebulosa Gloriosa. La verdad es que ha sido un bautismo de fuego, pues no sabía lo difícil que era llegar al final, no tenía experiencia saltando con estrellas de neutrones y tampoco había hecho nunca un FSD Premium. Y todo ello con una ASP Explorer que sólo salta 41,68 al, cuando lo recomendado es que la nave empleada salte mínimo 45 al. Ya abriré un hilo en el foro general mostrando mi ruta para que todos los "novatos" puedan afrontar esta misión sin problemas. Aquí os muestro la captura del momento final del viaje de ida, junto a la baliza destino:

Espero que os guste.

Saludos.

Y la prueba irrefutable de haber alcanzado el objetivo de la misión:

Perdón por el doblepost, pero al editar el post anterior para añadir esta imagen, la anterior se ponía de un tamaño inmenso y no se veía en su totalidad, no sé por qué.

Saludos.

¡Buenas fotos, Rodrix!

No conocía eso de «la trampa de los exploradores». Precisamente, acabo de conseguir subir el MDD de mi querida Golondrina hasta los 50al de salto, y voy a intentar arañarle un poco más antes de la mejora de ingenieros.

Cuando dices que se necesitan mínimo 45 de salto, ¿te refieres a que esa es la distancia que hay que cubrir, o hay que hacer inyección de materiales para potenciar el salto?

Un saludo, nos vemos ahí fuera.

Realmente lo que aconsejan es que mínimo tengas 46.65 al de salto porque hay algunos de 45+ y así evitas de hacer inyección básica. Yo he tenido que hacerla para saltos de 45,61 porque mi ASP ya no llega. Si la tuya salta 50 al cargada, no tendrás problema para hacer esos saltos. Evidentemente hay saltos que hay que hacer inyección sí o sí, pues el sistema más cercano te pilla a unos 66 o incluso 80 al, pero eso es sólo en los últimos 17 saltos de la ruta.

Precisamente por eso se llama la Trampa de los Exploradores, porque cuando casi casi has llegado, resulta que hay poquísimas estrellas y bastante alejadas entre sí, lo cual hace que o inyectas o pillas estrellas de neutrones o enanas blancas, además de que el mapa no te sabe hacer la ruta aunque le pongas esos parámetros. Si puedes esperar algunos días, voy a hacer un hilo escribiendo la ruta a seguir y absolutamente todos los materiales que te hacen falta para las inyecciones, que además he conseguido que sean las mínimas posibles y sin necesidad de coger ninguna estrella de neutrones.

Para ser concreto, he hecho unas 9 inyecciones a la ida (por que fui por otra ruta más complicada usando estrellas de neutrones) y a la vuelta he usado 11 pero sin tener que sobrecargar el motor de salto con las estrellas de neutrones. Si encima la tuya salta 50, las inyecciones básicas que he hecho yo te las vas a ahorrar, porque tus básicas serán como mis estándar xD

En fin, me alegro de que te gusten las fotos, ya subiré otras más.

Edit: como esta casi calcada de la de mi compañero de fatigas CervanteX:

Saludos.

Last edited:
Bueno, voy a añadir otra foto, de un día que estuve haciendo misiones de turismo con la Beluga. Esta viene bien para estos días de tanto frío. Espero que os guste.

Saludos.

¡Totalmente de acuerdo! Muy buenas las imágenes que nos traes @Viajero, no sólo por la imagen en sí, sino lo que significan para quien las ha compartido.

Saludos.

Back
Top Bottom