Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Es mejor que no nos metamos en fregaos con lo del CL, creo que en general los combates estan siendo muy buenos y ejemplares , aunque estoy casi seguro de un CL ayer (ya teniendo el objetivo delante de mi sin motores y yo sintetizando porque justo en ese momento me quede sin municion) en otra ocasion persiguiendo a xComancex me desapareció del frente pero antes de eso quedó quieto por bastantes segundos y no parecia bajar el escudo, señal de que hubo problemas de conexión, somos muchos comandantes y ya sabemos como son los instanciados de Elite

Pregunta para expertos, que veo que hay mucho control al respecto, en que diferencias un CL (teóricamente ilegal) de un Menulog (teóricamente legal), por saberlo.

Pues en el menuLog, el tío se queda quieto y sigue recibiendo daño, hasta que desaparece de golpe. En el CL, se queda la nave un rato inmóvil igual, solo que la nave no recibe daño. Y en el desinstanciado, la nave simplemente desaparece de pronto, sin que se haya quedado un rato inmóvil.
Luego hay casos extraños (gente que salta a crucero o a otro sistema sin dejar estela, o gente a la que supuestamente bajas de supercrucero pero no cae en tu instancia, etc, etc)

La verdad es que sí. El CL es un tema delicado porque a mi ayer se me fue la luz arrancando el juego y si eso te pasa mientras recibes ya está la polémica abierta. A otro compañero el domingo también tuvo un corte de luz mientras se incorporaba al escuadrón.
Luego el tema de las instancias del Elite que son un cachondeo. Entro con mi wing y solo les veo a ellos pegarse con enemigos invisibles, otras estoy yo solo. Pa'qué contar más si ya lo sabéis todos.

Hay que apelar a la honorabilidad de cada comandante y la coerción de su propio grupo.

Además ¿para qué hacer CL si podemos saltar cuando nos queda medio escudo? ¿eh? :D

Es mucha casualidad que justo se vaya la luz o haya algun problema con el juego o el SO cuando te queda un 10% de casco o te han reventado los motores, podra pasar alguna vez, pero es raro, raro, raro..., lo suficiente para tener colgada la etiqueta de combat logger por un tiempo. Haber estudiao.

Mismamente en la refriega del otro dia en Kupol yo no vi la nave de Juan en ningún momento, y alguna más, está claro que cuando se junta mucha gente el juego se rompe.

El instanciado del juego ya se sabe como funciona, se solucionará el día que para las instancias pongan servidores dedicados en lugar de hacerlo por P2P, ese día posiblemente podramos hacer batallas de 32 jugadores y estable como una roca, no como ahora que con más de 10 hay que rezar para que algo no explote.

La diferencia es que una está permitida por "F" y otra no.

Pero moralmente si el causante se encuentra en una situación comprometida, es la misma.

Ahora bien, por qué no voy a seguir con el tema, porque nadie está libre de sufrir un corte inesperado de "inet" o un apagón en casa. Así que mejor dejémoslo estar. En este caso podemos aplicar la frase de "no es lo que parece".

Pues en el menuLog, el tío se queda quieto y sigue recibiendo daño, hasta que desaparece de golpe. En el CL, se queda la nave un rato inmóvil igual, solo que la nave no recibe daño. Y en el desinstanciado, la nave simplemente desaparece de pronto, sin que se haya quedado un rato inmóvil.
Luego hay casos extraños (gente que salta a crucero o a otro sistema sin dejar estela, o gente a la que supuestamente bajas de supercrucero pero no cae en tu instancia, etc, etc)

A ver, lo preguntaba en serio, no lo he visto en persona y no sabía si se diferencia fácil o no, Majun me los has aclarado ;-)

Es mejor que no nos metamos en fregaos con lo del CL, creo que en general los combates estan siendo muy buenos y ejemplares , aunque estoy casi seguro de un CL ayer (ya teniendo el objetivo delante de mi sin motores y yo sintetizando porque justo en ese momento me quede sin municion) en otra ocasion persiguiendo a xComancex me desapareció del frente pero antes de eso quedó quieto por bastantes segundos y no parecia bajar el escudo, señal de que hubo problemas de conexión, somos muchos comandantes y ya sabemos como son los instanciados de Elite
Ayer a mi me crasheo el juego varias veces y una de ellas fue la que tu dices.
Pero tuviste que ver que mi nave estaba con los escudos a tope, aparte de eso yo prefiero explotar 100 veces que hacer 1 solo combat log.
Pero claro no es lo mismo que tengas a un tio listo para sentencia y segundos antes de explotar desaparezca.
Que puede ser temas de conexion, pues si, pero es mucho mas sospechoso.

Bueno pues ya esta el bloqueo levantado y se puede hacer libre comercio en Naunin… XP (Vamos a tener que quedar para darnos tiros, así no se puede)

2C5C09EDB8D4515DD67076B752E4F728C2AA60AD

Te sugiero que revises los videos de Lexe sobre nuestros combates en Eurybia y para almorzar te atragantes con tus palabras.

Pero eso sí, podrán ir todos los que quieran menos uno.

De verdad me atragantaré el día que te vea peleando un 4 contra 4 contra los míos con naves del mismo tamaño, mientras tanto sigue buscando excusas para evitar ese encuentro (ah si, que tu no eres nadie para concertar esa pelea, que si ha subido mucho el precio del combustible, y que si has pintado la federal cutter a topos...)

De verdad me atragantaré el día que te vea peleando un 4 contra 4 contra los míos con naves del mismo tamaño, mientras tanto sigue buscando excusas para evitar ese encuentro (ah si, que tu no eres nadie para concertar esa pelea, que si ha subido mucho el precio del combustible, y que si has pintado la federal cutter a topos...)

Palabras, solo veo palabras, mira los videos y verás que ese combate ya ha sucedido, he peleado demasiado contigo como para que me pidas un reto... búscate a otro.

La próxima que me sueltes una parrafada t pongo en ignore, de verdad, que manera más absurda de perder el tiempo contigo y ya has agotado mi paciencia.

Reporte de los combates de hoy:

Pérdidas por parte de los habitantes de Naunin:
- 2 ASP Explorer
- 3 Kraits
- 1 Chieftain
- 2 Corbetas.

Pérdidas por parte de fuerzas de liberación:
- 1 ASP Explorer
- 3 Kraits
- 1 Ferdelance
- 1 Chalenger
- 1 Anaconda

Gracias por los combates y la diversión, para una vez que saco mi querida FAS, arraso.

Last edited:

- 2 ASP Explorer
- 3 Kraits de combate
- 1 Chieftain
- 2 Corbetas.

- 1 ASP Explorer
- 1 Ferdelance
- 1 Chalenger
- 1 Anaconda

Gracias por los combates y la diversión, para una vez que saco mi querida FAS, arraso.

Buen combate, tengo mucho que entrenar :)

- 2 ASP Explorer
- 3 Kraits de combate
- 1 Chieftain
- 2 Corbetas.

- 1 ASP Explorer
- 1 Ferdelance
- 1 Chalenger
- 1 Anaconda

ahi falta las 3 o 4 veces de la krait de apolaris no??? y la asp de tommy... (ese contador falla un poco)

Le damos la ultima???

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom