Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
No, lo siento pero eso no funciona así. Vosotros cada vez que habéis querido habéis ido a atacar a la facción que sea, muchas veces siendo muchos más, o contra gente que ni tienen habilidad para el PVP o directamente que no tenían ni naves ingenierizadas, es decir, que sabíais de sobra que llevabais una clara ventaja.

No hay más que ver la campaña de acoso y derribo contra SPS a primeros de año, contra la que fuisteis todos los pvperos junto con Stormseeker y toda su gente, o la brasa que le habéis dado a los chicos de la 3FIF, antes y ahora. Habéis empezado guerras varias veces contra muchas facciones, habéis ido a fastidiar a gente en el juego "porque sí" y ahora hay mucha gente con ganas de venganza en el juego. ¿No os gusta? Pues lo siento mucho, cuando podamos sacar ventaja, la sacaremos, al igual que espero que lo hagáis vosotros. También otras veces hemos combatido en igualdad o incluso en inferioridad. Por ejemplo hoy llevabais los crímenes activados, cosa que me parece lícita porque hemos sido nosotros los que hemos ido a vuestro sistema a atacaros.

PD: Aplaudo a los que han estado combatiéndonos.

Besitos

Uff y encima yo con multicañones fijos en la Anaconda, me las he visto canutas para conseguir darte a ojo sin instrumentos.

Besitos.

+1000 toda la razón, un post indiscutible.

alegria

que bueno es aprender a hacer pvp con grandes comandantes, dejar de lado haber quien la tiene mas grande y disfrutar de juego co....[heart][heart][heart]

No, lo siento pero eso no funciona así. Vosotros cada vez que habéis querido habéis ido a atacar a la facción que sea, muchas veces siendo muchos más, o contra gente que ni tienen habilidad para el PVP o directamente que no tenían ni naves ingenierizadas, es decir, que sabíais de sobra que llevabais una clara ventaja.

No hay más que ver la campaña de acoso y derribo contra SPS a primeros de año, contra la que fuisteis todos los pvperos junto con Stormseeker y toda su gente, o la brasa que le habéis dado a los chicos de la 3FIF, antes y ahora. Habéis empezado guerras varias veces contra muchas facciones, habéis ido a fastidiar a gente en el juego "porque sí" y ahora hay mucha gente con ganas de venganza en el juego. ¿No os gusta? Pues lo siento mucho, cuando podamos sacar ventaja, la sacaremos, al igual que espero que lo hagáis vosotros. También otras veces hemos combatido en igualdad o incluso en inferioridad. Por ejemplo hoy llevabais los crímenes activados, cosa que me parece lícita porque hemos sido nosotros los que hemos ido a vuestro sistema a atacaros.

PD: Aplaudo a los que han estado combatiéndonos.

Besitos.

Bueno se recoje lo que se siembra XDD, gracias al esfuerzo de atacar a Sps y a la 3fif ahora estamos teniendo combates guapos de pvp entre facciones de habla hispana, de lo contrario no habria forma de sacarles de su rutina de comercio y misiones de pasajeros XDD.

NO me quejo (¿Dónde está mi queja sobre eso?), al contrario, no ver a gente en Naunin significa que estamos cumpliendo nuestro cometido, BLOQUEO, esa es la palabra.

Bueno, a las 2 de la mañana mas bien significa que la gente esta sobando

Bueno se recoje lo que se siembra XDD, gracias al esfuerzo de atacar a Sps y a la 3fif ahora estamos teniendo combates guapos de pvp entre facciones de habla hispana, de lo contrario no habria forma de sacarles de su rutina de comercio y misiones de pasajeros XDD.

Lo siento por los jugadores que compartan facción y no estén de acuerdo con este resultado en sus sistemas, gracias a tu declaración saben quien ha estado buscando toda esta situación.

Bueno, a las 2 de la mañana mas bien significa que la gente esta sobando

Si es que hay que quereros, claaaaaro. :D
Bueno, además de los buenos combates que es fantástico, ¡Naunin arderá!. ;)

De momento ya ha ardido LFT 424 XDD

La verdad Majunga, es que no vimos mucho de las llamas, como todas ellas se vieron solamente en solo.... (y por cierto, antes de que empezaran las hostilidades, en torno al dia 30).... :rolleyes:

lft.jpg

pero que bueno que al menos ya reclamais la autoría, lo que hace muy divertido volver a leer el post inicial de kaiser en la pagina 1

Last edited:
Lo que es cierto es que como os encontreis a 4 de LCP juntos saleis zurrados.
Que queréis entrar a horas en las cuales sabeis que no estamos y asi pillais a algun FON despistado y lo matais, me parece correcto.
Por lo menos ellos siguen jugando en abierto y salen a dar la cara.
No como otras que habeis mencionado por aqui.

La verdad Majunga, es que no vimos mucho de las llamas, como todas ellas se vieron solamente en solo.... (y por cierto, antes de que empezaran las hostilidades, en torno al dia 30).... :rolleyes:

pero que bueno que al menos ya reclamais la autoría, lo que hace muy divertido volver a leer el post inicial de kaiser en la pagina 1

Desconozco si en esta ocasión Xdragon ha ido en Privado/Solo pero aunque fuera cierto... ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la BGS!. Con Xdragon estuve yo en la zona de Bok, y cuando llegué me lo encontré en Open y estuvimos unos cuantos días operando juntos (en horario cristiano, por cierto), pero en sistemas distintos y siempre lo veía en Open. En cierta ocasión nos encontramos con Fuego Estelar, Asi que puede dar fe de ello. Por lo tanto, me cuesta mucho creer que Xdragon haya ido en Privado/Solo. Si no lo habéis visto, muy probablemente sea porque estaria derribando policía, y si no estáis en la misma instancia de supercrucero cuando cae, no veis su señal de baja intensidad.

Ya cuando llegué yo, Tharsis ya estaba en retirada de LFT 424 pero aún así también estuve derribando policía un par de tardes (también en horario cristiano)

Que queréis entrar a horas en las cuales sabeis que no estamos y asi pillais a algun FON despistado y lo matais, me parece correcto.

Bueeeeno, excepto si vamos con cuatro Cutters.
He llamado a la mia también. Vamos a ver si podemos sacar 2 o 3 alas de cutters. ;)

En cuanto a los FoN estoy un poco decepcionado. Yo no he visto tantos, o no se han conectado cuando yo estaba, pero la tarde del domingo estaba desierto hasta la hora de cenar que, incompresiblemente para unos padres supuestamente ocupados, empezaron a entrar unos pocos y según Inara son casi 200. Puede que estuvieran en solo/privado.
En cualquier caso mis saludos a unos cuantos FoN que si estuvieron por allí e hicieron frente como valientes a una amenaza muy superior. Menos mal que tienen a los LCP para cambiar los números. :D:D

No, no es cierto, es lo que quieres que todo el mundo aquí crea, pero lo único que sí es cierto, es que ya nadie os cree :p

Subir videos de YT donde solo se ganan batallas lo sabmos hacer todos.

Desconozco si en esta ocasión Xdragon ha ido en Privado/Solo pero aunque fuera cierto... ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la BGS!. Con Xdragon estuve yo en la zona de Bok, y cuando llegué me lo encontré en Open y estuvimos unos cuantos días operando juntos (en horario cristiano, por cierto), pero en sistemas distintos y siempre lo veía en Open. En cierta ocasión nos encontramos con Fuego Estelar, Asi que puede dar fe de ello. Por lo tanto, me cuesta mucho creer que Xdragon haya ido en Privado/Solo. Si no lo habéis visto, muy probablemente sea porque estaria derribando policía, y si no estáis en la misma instancia de supercrucero cuando cae, no veis su señal de baja intensidad.

Ya cuando llegué yo, Tharsis ya estaba en retirada de LFT 424 pero aún así también estuve derribando policía un par de tardes (también en horario cristiano)

A ver para que quede claro, a nosotros la BGS nos importa ya NADA. Ya pueden caer todos los sistemas que nos la pela totalmente. Vamos, un poco como vosotros, vamos a jugar con la BGS de los demás. :D

Y lo de xdragonx, pues podría ser como tú dices, más gente me ha dicho que jugaba normalmente en abierto, pero creo que no ha sido este caso o ha abandonado esa sana costumbre. Muchos días varios comandantes buscando y nada (y tenemos gente que vive con horario americano así que casi de 24h.). Si está haciendo méritos para ser un LCP o algo así, por favor decidle que se juega en Open ¡y que se venga a Naunin!.

Bueeeeno, excepto si vamos con cuatro Cutters.
He llamado a la mia también. Vamos a ver si podemos sacar 2 o 3 alas de cutters. ;)

En cuanto a los FoN estoy un poco decepcionado. Yo no he visto tantos, o no se han conectado cuando yo estaba, pero la tarde del domingo estaba desierto hasta la hora de cenar que, incompresiblemente para unos padres supuestamente ocupados, empezaron a entrar unos pocos y según Inara son casi 200. Puede que estuvieran en solo/privado.
En cualquier caso mis saludos a unos cuantos FoN que si estuvieron por allí e hicieron frente como valientes a una amenaza muy superior. Menos mal que tienen a los LCP para cambiar los números. :D:D
Pasa como en todas las wings, en inara habra 200 pero realmente activos hay muchos menos.
Y te puedo asegurar que ninguno de ellos se ha pasado a privado por miedo a explotar.
Y han explotado las veces que han hecho falta por defender su sistema.
Para mi son un ejemplo para el resto de wings españolas.
Por cierto en tus filas tienes un combat logger.
El otro dia por Iota me encontre con una anaconda que cuando estaba apunto de estallar hizo combat log.
Tengo video.

No, no es cierto, es lo que quieres que todo el mundo aquí crea, pero lo único que sí es cierto, es que ya nadie os cree :p

Subir videos de YT donde solo se ganan batallas lo sabmos hacer todos.

Ya te mande un reto de 4vs4 que no has contestado.
Todo lo que se diga fuera de eso son solo palabras.

Eso no lo van a aceptar nunca, 4vs4 con naves del mismo tamaño??? Eso es jugar en las condiciones que tu quieras y eso no es la guerra y ademas la abuela fuma y viste de amarillo XDDDDD

NO me quejo (¿Dónde está mi queja sobre eso?), al contrario, no ver a gente en Naunin significa que estamos cumpliendo nuestro cometido, BLOQUEO, esa es la palabra.

Pues yo continuo viendo a la misma gente que suele pasarse por Naunin y alrededores... No se que concepto tenéis de Naunin XD

Me alegro que me tengáis en tan buena estima pero, vuelvo a repetir, en el origen de este conflicto yo no tengo nada que ver (Es una lástima porque de todos es conocido lo que me gusta activar wings que están en reposo) como ya comenté estaba haciendo cosas de HALT, osea, campear una estrella esperando que algún comandante de AXI se equivocara y entrara en open a cazar targoides. Como la cosa estaba tranquila me fui a saludar a Ocheda que lo tenia a dos saltos y yendo a la estación a quitar el nombre de HALT de la nave me interdictó. Se puede ver en el vídeo que todavía llevo el nombre y evidentemente no voy a estar controlando la población de un sistema con HALT en el nombre de la nave ya que no me gustaría crear un conflicto contra HALT (Aunque la 3fif ya tiene experiencia peleándose contra el bueno de Truffle XD)

En fin, que si nos queréis de escusa nosotros de acuerdo y encantados.

Last edited by a moderator:
Pasa como en todas las wings, en inara habra 200 pero realmente activos hay muchos menos.
Y te puedo asegurar que ninguno de ellos se ha pasado a privado por miedo a explotar.
Y han explotado las veces que han hecho falta por defender su sistema.
Para mi son un ejemplo para el resto de wings españolas.
Por cierto en tus filas tienes un combat logger.
El otro dia por Iota me encontre con una anaconda que cuando estaba apunto de estallar hizo combat log.
Tengo video.

La mayoría de la gente es maja. Pero a los FoN los conoces más. Por esa estupenda relación ellos van a explotar más. :D

Pásame video de ese combat log que le meteremos el paquete. El combat log está muy feo. Es caca niños, ca-ca.

Por cierto creo que ayer nosotros también tuvimos un combat log. Yo estaba en otro combate, que lo aclare Juan2045 que tiene mejor memoria.

¿Podemos llevar 4 cutters? ;)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom