"5 cosas importantes que he aprendido sobre Elite: Dangeorus en la E3 2017 incluyendo aterrizajes en planetas con atmósfera"
http://www.gamerevolution.com/featu...e3-2017-including-atmospheric-planet-landings
Mi opinión:
1.-) El que tengan un "libro" de tamaño "tocho" con información sobre los thargoides y su papel en la historia de trasfondo de Elite: Dangerous me da confianza en que lo que hagan con esta nueva narrativa que se abrirá en los próximos meses sea algo coherente y pensado, y no una improvisación a salto de mata según vayan sacando cosas.
2.-) Lo de que los planetas con atmósfera no los vamos a tener pronto desgraciadamente ya me lo esperaba. Cuando dijeron que después de la 2.4 la tercera temporada (o como quieran llamarlo ahora) sería de rebalanceo, ampliación de profundidad en las mecánicas existentes y tal, ya di por hecho que el tema de aterrizaje en nuevos tipos de planetas y/o el juego en primera persona con el piloto no llegarán hasta 2019 como poco.
3.-) La confirmación de que la exploración reciba una atención especial lo recibo con gran placer personal, ya que me parece un campo muy propicio para meter mecánicas interesantes y útiles.
4.-) Ya sabíamos que tras la 2.4 vendría una temporada "de transición" que en lugar de traer contenido radicalmente nuevo, se centraría en mejorar y ampliar las mecánicas existentes. Nada nuevo en este punto, aunque lo que deja entrever de que ya le han explicado cambios en el tema del contrabando y mercado negro me deja con la miel en los labios.
5.-) Las consolas me interesan 0, pero son ingresos que cosechar y entiendo que empresarialmente se ataque ese mercado. Se supone que en Frontier sabrán medir los beneficios contra los costes de tener equipos dedicados a cada plataforma (que de nuevo se les olvida mencionar que también está en Mac, además de en XBox y pronto en PS4). Lo que me da miedo es que por el asunto de sacar las versiones a la vez en todas las plataformas la llegada de actualizaciones y expansiones se retrase o se "recorte" (es MUY probable que esto ocurra).
Misiones relacionadas con los thargoides, construcción de nuevas armas (me huelo que serán objetivos de la comunidad que permitan poner a la venta nuevos módulos en las estaciones), y que el contenido de la 2.4 estará más orientado a una sensación de progresión. Se trata de novedades que serán bienvenidas, y valoradas cuando las tengamos a mano, pero de momento no me impresiona.
La descripción que hace del vídeo es claramente una referencia al vídeo que mostraron en la PAX 2017, que probablemente haya tenido oportunidad de ver entero y no el teaser que enseñaron al público:
[video=youtube_share;PEQTj8dTOC0]https://youtu.be/PEQTj8dTOC0[/video]
No tiene mala pinta el tema thargoide.