LA TABERNA DE KOKI

JINETE FANTASMA VERSION ELITE
En una noche oscura
de terrible tempestad
cruzando por la burbuja
iba un piloto en su cutter.

De pronto vio en el vacío espacial
con radiante claridad
rebaño de mil targoides,
scouts en tropel.

Arre-a-e, arre-a-o
en lúgubre clamor…

Los corazones de esas bestias
eran brazas al latir,
los enjambres de sus costados
Centelleaban al volar.

Sus trágicos bramidos
tenían algo de infernal,
sus pétalos eran negros
con brillo corrosivo.

Arre-a-e, arre-a-o
el lúgubre clamor…

Detrás de la manada
navegando sin cesar,
pilotos imperiales
la trataban de alcanzar.

Entonces el piloto
solitario oyó una voz,
la voz de su computadora
como una maldición.

Arre-a-e, arre-a-o
el lúgubre clamor…

Si quieres salvar tu alma
y saber lo que es la paz
tú debes apartarte
por tu bien de la maldad.

Si no tendrás por fuerza
que venir siempre detrás,
Persiguiendo a estos tragoides
Toda una eternidad…

74ow2esp5at01.png
 
El Fantasma
La neblina se extendía entre las tumbas como un manto de otro mundo, a medida que el sol se ponía por el horizonte, la silueta de un hombre se desplazaba entre aquel campo santo, hasta llegar a una solitaria tumba a un costado, aquella figuro se ubicó al pie de la tumba, llevaba consigo una pequeña caja de madera de la cual extrajo un viejo revolver de fuego, abrió el tambor del arma y extrajo un cartucho de la munición.

Pero fue interrumpido por unos pasos, era otra figura que rápidamente se desplazó hasta ubicarse a pocos metros del hombre que tenía el viejo revolver,

era una joven mujer de cabello rubio y largo con ojos azules, alta y esbelta, llevo ágilmente su mano a la empuñadura del blaster que colgaba en la funda de sus caderas y pregunto "usted también lo conocía?", ella pudo ver el viejo revolver y exclamo "esa era su famosa Colt Python.357 ",

-"veo que sabes de armas, bella dama" exclamo el hombre anciano vestido con un mono rojo y una chaqueta desgastada.

-"si él le heredo ese arma, quiere decir que usted también es un pirata espacial!!"- exclamo la joven de forma enérgica,

-"oh, bueno e sido de todo durante mi vida, pero hace 5 años atrás un conocido pirata espacial contrato mis servicios para que lo ayudara a infiltrarse en este sistema, burlando a la seguridad local, la última vez que le vi me dijo que le cuidara esta arma, pues a donde iba no la iba a utilizar, poco después supe que había muerto en una explosión, y sus restos quedaron muy dañados que fue difícil reconocerlo, pero oficialmente se dio por muerto, vine a rendirle tributo, aunque la verdad dudo mucho que este muerto y más al saber que era el pirata que tenía sobre su cabeza una recompensa de más de 700 millones, he venido cada año de su aniversario a ver si puedo volver a verle, al menos su fantasma", remato el hombre anciano.

La joven rápidamente giro su cabeza a su alrededor buscando algún espectro de ultra tumba, pero al no ver nada por fuera de lo normal argumento "yo también e seguido la carrera de ese famoso pirata, y me gustaría darle caza para cobrar esa recompensa, más de 700 millones, por parte de la Galpol y otros millones más por parte del imperio, la federación y la alianza,"

-Dudo mucho que lo pueda encontrar, él es muy astuto, quizas todo fue una pantomima y fingió su muerte, jajaja, seguro debe estar en Colonia o en algún otro lugar exótico, con la fortuna que hizo a lo largo de su carrera.- dijo el hombre anciano mientras volvía a colocar el viejo revolver en su estuche de madera, y antes de irse le dijo a la joven, -no pierdas tu tiempo tratando de cazar un fantasma mi bella dama, las leyendas son así, quizás su cuerpo haya muerto, pero sus acciones y su fama vivirán para siempre-.

Fin
silueta-del-cuervo-y-de-la-tumba-halloween-con-niebla-73665507.jpg
 
Last edited:
  • círculos, ángulos y posiciones
  • sabes que es destreza?, destreza es el arte de la lucha,
láser de pulso insistiendo en el escudo, cañón plasma para generar daño térmico, multicañon para dañar el casco.
-¿así que destreza es el arte de matar al enemigo?
  • si, pero cuando el enemigo quiere morir.
  • pero nadie quiere morir!.
  • el enemigo espera la muerte cuando sabe que esta cometiendo errores.
  • te enfrentas a la muerte, de eso se trata de una lucha a vida o muerte, si te ataco aqui o alla, estas muerto
  • el beso de la muerte, la maniobra mas terrible, los disparos pasa por el cristal de la cabina y tu ultimo pensamiento antes de morir es !MALDITO COMANDANTE...¡¡¡¡

80654x2143.jpg
 
El ultimo amanecer.

Sistema Saurisan, asentamiento planetario Samokutyayev, hora local 06:00 horas.

El comunicador de Rick, comenzó a replicar de forma escandalosa, sacándolo del estado onírico en el que se encontraba, -Rick al habla-, exclamo con un tono de voz apagado, mientras que al otro lado de la línea se visualizaba la imagen de la Coronel Wanda, con su uniforme negro y el emblema de la alianza, -Diablos Rick te metiste en una bien grande, mis agentes me reportan, que el pequeño movimiento, revolucionario que iniciaste junto a otros en el sistema Saurisan, fastidio a los Aristócratas saurisianos, arrestaron ala comandante Kelly, y asesinaron al comandante Roberto, y en estos momento un destacamento de tropas se dirigen a tus aposentos-, una explosión se escucho al fondo y la comunicación se cortó, unas voces gritaron a todo pulmón -Quatum Rick, estas bajo arresto-, -, no tengo más salida- pensó Rick hacia sus adentros,

-No tendré más opción que combatir hasta el final-, su corazón se aceleró, y tomo sus armas el ligero zumbido del blaster de plasma indico que estaba lista para ser disparada, segundos mas tarde, el viejo comandante exclamo a los enemigos que rodeaban la entrada de su aposento, - si quieren mi cabeza, tendrán que venir por ella, infelices!!!-, seguido a esto arrojo un par de granadas de plasmas, la posterior explosión destrozo el cuerpo de un par de soldados, y el fuego del plasma quemo a otros más, entre el caos, la figura delgada del anciano comandante se deslizo entre los hombres heridos, llego rápidamente a un ducto de desechos en el cual entro y así pudo evadir a sus perseguidores, por desgracia la tropa había activado un dispositivo que bloqueaba la señal de todos los dispositivos de comunicación.

-Necesito llegar a mi nave lo más pronto posible- mascullo Rick, en cada esquina se desplazaba de forma sigilosa para evitar llamar la atención, pero todas las cámaras del asentamiento estaban en máxima alerta, aun así entre callejones y calles estrechas Rick logro llegar al espacio puerto, pero por desgracia había un contingente de tropas cortándole el paso, esta vez no tendría apoyo, la alianza no admitiría que lo había contratado para esta operación, el comandante Roberto había muerto y la comandante Kelly seguro que ya lo estaría, sin apoyo y sin refuerzos, rodeado de fuerzas hostiles, una muerte segura era lo que le esperaba, diablos eso era por pelear por un mundo mejor.

Entonces Rick comprendió que si había de morir, lo haría luchando, corrió hacia los guardias que bloqueaban la entrada del espacio puerto, esta vez no tendría piedad con ningún enemigo, los dos primeros guardias que cayeron muertos tenían agujeros en sus cabezas, un tercero cayo con otro agujero en su pecho el cuarto sintió como un cuchillo arrojadizo le atravesó el cuello y el quinto guardia alcanzo a accionar su fusil laser hiriendo a Rick en el hombro izquierdo, pero este respondió con un disparo del blaster a quema ropa sobre el abdomen del joven, una lluvia de sangre e intestinos bañaron la pared.

Rick corrió lo más rápido que pudo hasta la consola para desactivar el sistema de anclaje de su nave, sintió como el dolor sobre su hombro se hacía más intenso, y apretó los dientes, cuando llego a la plataforma para abordar la Mamba en la que se trasportaba, otro contingente de tropas le corto el camino, estaba a solo 3 metros de la entrada de la nave, pero los soldados comenzaron a disparar con sus fusiles láseres, por suerte el contenedor donde se había parapetado resistía con fuerza, pero sabía que era cuestión de tiempo para que le rodearan y le asesinaran, recordó el primer beso que le dio a Angela, también recordó, como el miedo lo invadió la primera vez que lucho en la academia, y las palabras de aliento de Helen, había luchado toda su vida, y todo cuanto tuvo lo perdió, no tenia mas opciones la victoria era la muerte, sabía que eran sus últimos momentos asomo la cabeza y realizo 3 disparos, pero no en dirección hacia los soldados si no a un contenedor de hidracina que estaba detrás de estos, la explosión envió por los aires al pequeño grupo, le dio a Rick la oportunidad de correr y alcanzar su nave, pareció una eternidad el arranque del motor, los circuitos, se pusieron a punto y el motor rugió como bestia, la ventaja que tenia la mamba era su velocidad, algo más rápida que las Eagle de la base, ya habiendo escapado de la superficie planetaria, el viejo comandante puso rumbo hacia las estrellas, 3, 2, 1, motor de distorsión activado, y la silueta de la nave se desvaneció…
C3CRQQ6UAAAE7o_.jpg
 
EL OJO DE LA TORMENTA.

EL OJO DE LA TORMENTA.


El bullicio invadía el aire al interior de la taberna de koki, las mesas llenas de comandantes, mercenarios y todo tipo de personas daban vida al lugar, un hombre alto y fornido vestido en el típico mono de piloto de color negro se acercó a la barra y atravez de su casco polarizado su voz se filtró con un tono algo robótico, -disculpe señor cantinero, estoy buscando al comandante Quatum Rick-,
El cantinero señalo hacia una mesa que se encontraba a la izquierda de la barra sin levantar la mirada de la mezcladora de cocteles que estaba delante de él, y haciendo un ademan con la mano indico al hombre sentado en una de las butacas que llevaba una chaqueta desgastada lentes oscuros y cabello blanco rematado en una coleta, -muchas gracias - replico el comandante vestido de negro, se fue acercando lentamente, mientras Rick deslizaba su mano al interior de su chaqueta para empuñar su látigo neuronal.
-Disculpe, es usted el comandante Quatum Rick?- interrumpió el joven que se paró al lado del viejo comandante, y adiciono a sus palabras, -soy Mando, amigo del Piloto Marcomix, él me dijo que usted me podría ayudar con este misterio que me ha atormentado desde que lo descubrí,-
Al lado del comandante Rick se encontraba una chica joven, con el cabello recogido y vestida con el mono típico de los pilotos pero de color rojo, interrumpió las palabras del comandante Mando, -adelante caballero tome asiento, si es amigo de MarcoMix, también será amigo nuestro- indico con su dedo el asiento al frente de ellos el cual rápidamente el invitado ocupo con suma agilidad.
Rick le miro de forma detenida y aparto la mano de su látigo neuronal, a pesar de no poder ver su rostro, el timbre de su voz le trasmitió cierta confianza y claro el hecho de que llegara recomendado de su gran amigo el explorador MarcoMix, le dio credibilidad, - puede quitarse el casco comandante, no estamos en el espacio- exclamo la ronca voz del viejo Sánchez.
-oh, disculpe mi mala educación, pero vera mi religión me impide mostrar mi rostro delante de los profanos, solo me lo retiro en presencia de los miembros de mi hermandad-, respondió el comandante Mando.
-no hay problema comandante, aquí aceptamos a todos sin importar sus creencias o condiciones, después de todo está usted en Rush Enterprise- exclamo con cierta emoción la joven voz de Katiusha.
-vera comandante Rick, soy explorador, y acabo de regresar de un viaje desde el centro de la galaxia, el gran agujero negro llamado Sagitarius A, trate de hacer algo sumamente peligroso, para obtener unas buenas fotografías desde mi anaconda, me acerque lo más que pude al horizonte de sucesos, sabía que el punto de no retorno estaba a horas luz y poco a poco fui reduciendo la potencia en los impulsores de mi Anaconda “El Halcón”, cuando de repente salto ante mí una “señal de restos”, cambie un poco el rumbo para entrar en dicha señal ya que se me hacía muy extraño encontrar una señal tan lejos de cualquier asentamiento humano, reduje la potencia de mis motores hasta que pude realizar una salida segura y mi sorpresa fue que encontré 1 contenedor, rápidamente abrí la compuerta de la bodega de carga y lo recogí, para examinarlo más tarde, las horas pasaron y cuando ya me hallaba libre de mis deberes procedí a abrir dicho contenedor y es el motivo por el cual me encuentro acá sentado frente a usted.-
El comandante Mando Puso sobre la mesa 2 objetos, uno era una hermosa caja tallada en madera con finos detalles en oro, y el otro una pequeña computadora de mano, el modelo era viejo de finales de los años 3290, -esa computadora es una reliquia – exclamo Katiusha, al presionar unas teclas apareció en la pantalla un hombre ya mayor, de contextura mediana ni muy robusto ni muy delgado, tanto sus cabellos como su barba a pesar de ser corta estaban de un color blanquecino típico de la edad, en la grabación se podía ver como el hombre ajustaba el curso de su nave para alinearla con el agujero negro, después la grabación cambia a la cámara de la sala de máquinas donde está el núcleo de energía, el cual generaba un chorro de plasma allí al frente de la compuerta abierta se aprecia al misterioso comandante de pie quien arroja al interior del fuego una botella de brandy laviano, luego comienza a arrojar un par de libros y condecoraciones, incluso un pequeño ukelele de madera, hasta que toma en sus manos la caja de madera, gira su cabeza para mirar el fuego y suavemente deposita la fina caja de madera al interior de una capsula de escape, mientras una lagrima recorre la arrugada piel de su mejilla, deja su contenido en su morada de reposo y se dirige a su asiento de piloto para mantener el mismo curso, pero a pesar de las fuertes variaciones gravitacionales se aprecia como mantiene con su pulso firme el curso de la nave, durante horas se ve en la grabación como batalla por mantener la nave sin cambio de rumbo, es tanto el incremento de la gravedad y la radiación que se puede ver como aquel hombre desdichado pierde la conciencia, para recuperarla un par de horas después, pero su objetivo sigue allí, el enorme agujero negro de Sagitarius A, se aprecia como aquel hombre pone toda la potencia a los impulsores y desactiva los escudos, las cámaras al interior de la nave comienzan a fallar, la temperatura comienza a subir y el casco cruje como una bestia herida, lo último que hace el viejo hombre es depositar en la capsula de escape su computadora de mano y expulsa al vacío el contenedor de carga, mientras el en su cabina toma posesión de su asiento y en su rostro marchito esboza una sonrisa y lentamente se ve como la anaconda desaparece sin explosiones simplemente se desvanece más allá del límite seguro del agujero negro-
-Oh Rick debió haber sido una muerte horrible- exclamo Katiusha.
-eso mismo pensé yo- replico el comandante Mando.
Rick se quedó en silencio muy pensativo y abrió lentamente la caja de madera, contemplo detenidamente su interior y dijo en tono sombrío, - ahora entiendo por qué ese viejo lobo no destruyo esta caja, era lo más preciado que tenía y quizás quería que alguien más lo conservara- en el interior de la caja había dos anillos matrimoniales y la foto de un joven comandante con su radiante uniforme de cadete federal y una bella chica vestida de novia, Rick cerro la caja lentamente y levanto la mirada hacia el comandante Mando – sé que es un hombre piadoso comandante, le pido por favor lleve esta caja a un campo santo y pida por el alma del comandante Andrew Lovett, él fue un hombre valiente, un gran explorador, tuve la fortuna de asistir a su matrimonio cuando era un adolecente y conocer a su esposa, quien falleció por complicaciones de la edad, ellos vivieron más de 50 años juntos como pareja y creo que el comandante Lovett no pudo soportar la muerte de su esposa, desapareció en el 3300, en su anaconda, los rumores decían que había escapado a colonia, pero muy en el fondo sabía que había terminado con su vida, pero no sabía cómo, ahora comprendo, una verdad de la cual no habría deseado enterarme, de todos modos comandante Mando, agradezco que se haya tomado la molestia de venir hasta Agarda para revelarme esta verdad-.
Y luego de pronunciar estas palabras el viejo Rick tomo una jarra de cerveza y dijo en voz baja, a tu honor viejo Lovett, eterno viajero estelar.

Fin
Rush Enterprise
Sistema agarda
Abril 3306

93841175_683771382433158_5910244615591559168_o.jpg


93973903_683770362433260_3567434547983286272_n.jpg
 
Last edited:
EL OJO DE LA TORMENTA.
El bullicio invadía el aire al interior de la taberna de koki, las mesas llenas comandantes, mercenarios y todo tipo de personas daban vida al lugar, un hombre alto y fornido vestido en el típico mono de piloto de color negro se acercó a la barra y atreves de su casco polarizado su voz se filtró con un tono algo robótico, -disculpe señor cantinero, estoy buscando al comandante Quatum Rick-,
El cantinero señalo hacia una mesa que se encontraba a la izquierda de la barra sin levantar la mirada de la mezcladora de cocteles que estaba delante de él, y haciendo un ademan con la mano indico al hombre sentando en una de las butacas que llevaba una chaqueta desgatada lentes oscuros y cabello blanco rematado en una coleta, -muchas gracias - replico el comandante vestido de negro, se fue acercando lentamente, mientras Rick deslizaba su mano al interior de su chaqueta para empuñar su látigo neuronal.
-Disculpe, es usted el comandante Quatum Rick?- interrumpió el comandante que se paró al lado del viejo comandante, y adiciono a sus palabras, -soy el comandante Mando, amigo del comandante Marcomix, él me dijo que usted me podría ayudar con este misterio que me ha atormentado desde que lo descubrí,-
Al lado del comandante Rick se encontraba una chica joven, con el cabello recogido y vestida con el mono tipo de los pilotos pero de color rojo, interrumpió las palabras del comandante Mando, -adelante comandante tome asiento, si es amigo del Comandante MarcoMix, también será amigo nuestro- indico con su dedos el asiento al frente de ellos el cual rápidamente el invitado ocupo con suma agilidad.
Rick le miro de forma detenida y aparto la mano de su látigo neuronal, a pesar de no poder ver su rosto, el timbre de su voz le trasmitió cierta confianza y claro el hecho de que llegara recomendado de su gran amigo el explorador MarcoMix, le dio credibilidad, - puede quitarse el casco comandante, no estamos en el espacio- exclamo la ronca voz del comandante Sánchez.
-oh, disculpe mi mala educación, pero vera mi religión me impide mostrar mi rostro delante los profanos, solo me lo retiro en presencia de los miembros de mi hermandad-, respondió el comandante Mando.
-no hay problema comandante, aquí aceptamos a todos sin importar sus creencias o condiciones, después de todo está usted en Rush Enterprise- exclamo con cierta emoción la joven voz de Katiuska.
-vera comandante Rick, soy explorador, y acabo de regresar de un viaje desde el centro de la galaxia el gran agujero negro llamado Sagitarius A, trate de hacer algo sumamente peligroso, para obtener unas buenas fotografías desde mi anaconda, me acerque lo más que pude al horizonte de sucesos, sabía que el punto de no retorno estaba a horas luz y poco a poco fui reduciendo la potencia en los impulsores de mi Anaconda “El Halcón”, cuando de repente salto ante mí una “señal de restos”, cambien un poco el rumbo para entrar en dicha señal ya que se me hacía muy extraño encontrar una señal tan lejos de cualquier asentamiento humano, reduje la potencia de mis motores hasta que pude realizar una salida segura y mi sorpresa fue que encontré 1 contenedor, rápidamente abrí la compuerta de la bodega de carga y lo recogí, para examinarlo más tarde, las horas pasaron y cuando ya me haya libre de mis deberes procedí a abrir dicho contenedor y es el motivo por el cual me encuentro acá sentado frente a usted.-
El comandante Mando Puso sobre la mesa 2 objetos, uno era una hermosa caja tallada en madera con finos detalles en oro, y el otro una pequeña computadora de mano, el modelo era viejo de finales de los años 3290, -esa computadora es una reliquia – exclamo Katiuska, al presionar unas teclas apareció en la pantalla un hombre ya mayor, de contextura mediana ni muy robusto ni muy delgado, tanto sus cabellos como su barba a pesar de ser corta estaban de un color blanquecino típico de la edad en la grabación se podía ver como el hombre ajustaba el curso de su nave para alinearla con el agujero negro, después la grabación cambia a la cámara de la sala donde está el núcleo de energía el cual generaba un chorro de plasma allí al frente a la compuerta abierta se aprecia al misterioso comandante de pie quien arroja al interior del fuego una botella de brandy laviano, luego comienza a arrojar un par de libros y condecoraciones, incluso un pequeño ukelele de madera, hasta que toma en sus manos la caja de madera, gira su cabeza para mirar el fuego y suavemente deposita la fina caja de madera al interior de una capsula de escape, mientras una lagrima recorre la arrugada piel de su mejilla, deja su contenido en su morada de reposo y se dirige a su asiento de piloto para mantener el mismo curso, pero a pesar de las fuertes variaciones gravitacionales se aprecia como mantiene con su pulso firme el curso de la nave, durante horas se ve en la grabación como batalla por mantener la nave sin cambio de rumbo, es tanto el incremento de la gravedad y la radiación que se puede ver como aquel hombre desdichado pierde la conciencia, para recuperarla un par de horas después, pero su objetivo sigue allí, el enorme agujero negro de Sagitarius A, se aprecia como aquel hombre pone toda la potencia a los impulsores y desactiva los escudos, las cámaras al interior de la nave comienzan a fallar, la temperatura comienza a subir y el casco cruje como una bestia herida, lo último que hace el viejo hombre es depositar en la capsula de escape su computadora de mano y expulsa al vacío el contenedor de carga, mientras el en su cabina toma posesión de su asiento y en su rostro marchito esboza una sonrisa y lentamente se ve como la anaconda desaparece sin explosiones simplemente se desvanece más allá del límite seguro del agujero negro-
-Oh Rick debió haber sido una muerte horrible- exclamo Katiuska.
-eso mismo pensé yo- replico el comandante Mando.
Rick se quedó en silencio muy pensativo y abrió lentamente la caja de madera, contemplo detenidamente su interior y dijo en tono sombrío, - ahora entiendo por qué ese viejo lobo no destruyo esta caja, era lo más preciado que tenía y quizás quería que alguien más lo conservara- en el interior de la caja había dos anillos matrimoniales y la foto de un joven comandante con su radiante uniforme de cadete federal y una bella chica vestida de novia, Rick cerro la caja lentamente y levanto la mirada hacia el comandante Mando – sé que es un hombre piadoso comandante, le pido por favor lleve esta caja a un campo santo y pida por el alma del comandante Andrew Lovett, él fue un hombre valiente, un gran explorador, tuve la fortuna de asistir a su matrimonio cuando era un adolecente y conocer a su esposa, quien falleció por complicaciones de la edad, ellos vivieron más de 50 años juntos como pareja y creo que el comandante Lovett no pudo soportar la muerte de su esposa, desapareció en el 3300, en su anaconda, los rumores decían que había escapado a colonia, pero muy en el fondo sabía que había terminado con su vida, pero no sabía cómo, ahora comprendo, una verdad de la cual no habría deseado enterarme, de todos modos comandante Mando, agradezco que se haya tomado la molestia de venir hasta Agarda para revelarme esta verdad-.
Y luego de pronunciar estas palabras el viejo Rick tomo una jarra de cerveza y dijo en voz baja, a la tu honor viejo Lovett, eterno viajero estelar.
Fin
Rush Enterprise
Sistema agarda
Abril 3306

93973903_683770362433260_3567434547983286272_n.jpg


93841175_683771382433158_5910244615591559168_o.jpg
 
EL LEON
El león está escondido afuera de la estación
Y sabe bien lo que va a pasar
Entonces saca sus anclajes
Y va a disparar
La galpol lo rodea sin tregua
Lo buscan por liberar esclavos
y es el sargento que sin vacilar
Abre fuego y le da
Lo curioso es que antes de morir
El comandante pronuncio palabras
Ante los oficiales
Que desconcertados miraban desde sus vyper
Y les dijeron
Queridos enemigos de siempre
Hoy dejo este mundo de dolor
Nunca se olviden
Que el llanto de los esclavos
Va hacia las estrellas
Llanto y dolor
Sufrimiento de un pueblo
Se ahogan y se hunde en las estrellas

Lo dijeron el león
Los oficiales que vieron
Morir al comandante
Abandonaron la institución
Nunca más se supo de ellos
Del caso no se hablo más
Sin embargo
Por el viejo Achenar
En un puerto sucio
Dicen que un borracho
Murmuró llorando las palabras
Que eran del león
Van a las estrellas,
Llanto y dolor
Sufrimiento de un pueblo esclavo
 
LA ANACONDA
Me contaron los abuelos que hace tiempo,
Navegaba en la burbuja una anaconda
Que partía desde Rush, viejo puerto
a Las lunas de amor en Maia.
Capoteando el las enanas blancas se estremecía
E impasible, desafiaba la tormenta
Y un ejercito de estrellas le seguía
Tachonándola de luz y de leyenda
Era la anaconda de koki conejo,
(Era la anaconda, era la anaconda),
Era la anaconda de koki conejo,
(Era la anaconda, era la anaconda),
Doce humanos con la piel color majagua
Y con ellos el temible Quatum Rick
Por las noches a los motores le arrancaban,
Un melódico crugir de hermoso canto.
Doce sombras, ahora viejas ya no navegan,
Ya no cruje el casco en el espacio
Solo quedan los recuerdos en la arena
Donde yace accidentada la anaconda.
 
EL GENERAL ABIGOR
En su nave resplandeciente
De Aliot para Agarda
Va el general y regresa siempre
Con esa viuda muy resentido.

Y allá en Marte a mi me dijeron
los que conocieron al general
que en las batallas no tuvo miedo
y en Alioth lo ven llorar.

Viene piloteando, viene piloteando
viene piloteando por las estrellas.
Y es la nave del general
hombre dispuesto y enamorado.

Mi general si no lo mataron
cuando peleo en la guerra contra el imperio.
tenga cuidado, tenga cuidado
que en Alioth puede morir.

Mi general si no lo mataron
cuando peleo contra Denton Pretreus
tenga cuidado, tenga cuidado
las mujeres de la alianza son mas terribles.

Podemos decirlo muchas personas
cuando se crucen por Alioth
no solo murió un comandante
y aquí enterraron al general.

Óigame bien general Abigor
cuando lo entierren en Alioth
dirá la historia que un general
murió en batalla por un amor.
 
EL ORIGEN DE LA TABERNA DE KOKI

No era el hombre más honesto ni el más piadoso,pero era un hombre valiente. Se llamaba Quatum Rick y había luchado como soldado y como agente de la armada federal en las guerras contra los imperiales y los piratas. Cuando lo conocí malvivía en Agarda, alquilándose por varios créditos en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de mercenario por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es
fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos Rusch enterprice la principal estación del sistema Agarda era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una esquina, entre el brillo de los láseres. En todo esto Quatum Rick se desempeñaba con gran habilidad

Tenía mucha destreza a la hora de tirar con los multicañones y se manejaba mejor, con el disimulo la corbeta federal usaba, láser beam y multicañones con munición corrosiva con que los pilotos profesionales solían usar a menudo. Una de cal y otra de
vizcaína, solía decirse. El adversario estaba ocupado maniobrando y esquivando disparos con fina maniobrabilidad, y de pronto le venía por abajo, al núcleo de energía, una ráfaga de munición corrosiva corta como un relámpago que no daba tiempo ni a pedir confesión. Sí. Ya he dicho a ustedes que eran años duros.
El Comandante Quatum Rick, por lo tanto, vivía de su nave. Hasta donde yo alcanzo, lo de comandante era más un apodo que de un grado efectivo. El mote le venía de antes puesto que su rango en la armada federal era de ViceAlmirante de flota, pero al trabajar como comando especial y desempeñándose como piloto en las guerras federales, debía ocultar su verdadero rango. durante varios años lucho con una mascota, un conejo muy singular llamado Koki, decían que era capaz de pilotear un caza a control remoto usando un casco de conexión neuronal especialmente modificado para la cabeza del conejo, cuando me mude a esta estación y compre esta taberna decidí colocarle el nombre de aquel conejo temerario y así nació la Taberna de Koki...


78815899_113294346809317_4687300515401302016_o.jpg
76776518_108913637247388_2835833972016021504_o.jpg
78358930_108801060591979_2986182592157450240_o.jpg
 
El beso de la muerte

Cuando adoptas un discípulo estas dispuesto a enseñarle todo cuanto has aprendido pero corres el riesgo que esa persona llene su corazón de odio y rencor y termine en el lado equivocado de la ley, cuando Rick Sánchez tomo como aprendiz a Angela no solo le enseño todo cuanto sabia, si no que esta desarrollo un estilo único que le permitió superar a su maestro.

Sistema desconocido , en algún lugar de los bordes del imperio
Señal de zona de conflicto

La corbeta roja de Rick entro en espacio normal y delante de el a unos cuantos kilómetros estaba una cutter imperial también de color rojo, "aquí el comandante Quatum Rick, reportandose "

Segundos después el saludo fue respondido por la voz de una mujer en un tono suave Y algo dulce, "gracias por venir, pensé que ibas a rechazar mi invitación",
Rick acerco lentamente su corbeta y una invitación de escuadrón apareció en su pantalla al aceptarla otra invitación de misión resonó en la computadora, la misión se trataba de destruir 95 naves enemigas en una zona de conflicto , "demonios son muchas naves, en que negocio turbio te haz metido Angela?, exclamó Rick, Son asuntos del imperio cariño, pero necesito la ayuda del mejor agente federal para completarla, al parecer algunos en el imperio tienen miedo de enfrentar a los patricios locales, explicó Ángela mientras colocaba al lado de la corbeta su cutter que en su costado se leía Ángel de fuego.

Como en los viejos tiempos, mi pequeña saltamontes dijo Rick rematando con una sonrisa y las 2 naves entraron en la señal de la zona de conflicto, el radar se inundó de señales de naves enemigas de color rojo, Rick desplegó su caza de combate y Angela hizo rugir sus motores al máximo, vipers, cobras, aparecían oleada tras oleada, haciendo frente a las 2 naves hasta que apareció una Anaconda.

-RICK MIRA LA ANACONDA!!!, Es el general enemigo-, grito Angela, la cutter ángel de fuego enfiló su morro hacia la nave enemiga abriendo fuego con todas sus armas, la corbeta de Rick le seguía abriéndole camino y atrayendo el fuego hacia el, avanzo tan rápido que impacto el escudo de la Anaconda bajándole un anillo de energía al escudo, la cutter hizo un giro en tonel sobre su eje y abrió fuego con todas sus armas, mientras Rick se hacia cargo de los escoltas miro con asombro como las armas de la cutter estaban enfocadas en un punto especifico de la nave enemiga, la cabina del piloto, solo le tomo unos cuantos segundos para bajar el escudo por completo y rematar a su víctima con un disparo certero de su rail gum, hasta que esta exploto en el vacío del espacio -"el beso de la muerte"-, una maniobra letal la cual Rick le enseño a Angela, pero que alguien como él en muy pocas ocaciones solía usar, pues pensaba que era una maniobra de un asesino y no de un cazador...

Pasada casi una hora la alerta de MISIÓN EXITOSA, sonó en la computadora de rick, "he cariño vayámonos de aquí" dijo Ángela
Al saltar a super crucero ella le dio las coordenadas para ir a una estación planetaria a reclamar la recompensa eran 30 millones de créditos que servirían a las finanzas del comandante Sánchez .

Ya en tierra en el puerto Rick pudo contemplar la figura de Angela, seguía igual de delgada y esbelta su rostro de finas facciones ya mostraba arrugas y sus cabellos rubios ya comenzaban a mostrar uno que otro hilo de plata, ella avanzo hacia el con una sonrisa y lo abrazo con fuerza, "oh no sabes cuanta falta me haz hecho" le dijo en voz baja, rick se sorprendió y se retiro sus lentes de sol para contemplar el rostro de la dama, quien rápidamente le dio un beso y por un instante rick sintió que toda la muerte el caos y la destrucción que había recorrido en su vida era solo parte de un recuerdo lejano , por un momento el viejo comandante fue feliz, pero dicho momento fue efímero y llego a su fin cuando sintió el impacto de un látigo neuronal sobre su columna cervical, la descarga eléctrica le paralizó primero las extremidades y luego esa sensación de hormigueo le llegaba hasta la cara y sus palabras antes de caer al suelo fueron "el beso de la muerte".

Ya tendido sobre el frío acero del suelo Angela se agachó a su lado y acaricio la cabeza de Rick, "no cariño , no vas a morir, te amo demasiado como para asesinarte, pero necesito los créditos de la misión para la causa que apoyo" y después de darle otro beso en la frente al cuerpo paralizado del comandante Sánchez despegó de la bahía de atraque, por suerte un técnico mecánico encontró al anciano tendido en el piso, y tras socorrerlo minutos mas tarde ya se había recuperado casi por completo , bueno solo tenía ese hormigueo que le iba a durar un par de días en el rostro, se encuentra bien? pregunto el joven mecánico, Oh no se preocupe por mi joven ya me recuperare físicamente, pero mis sentimientos fueron lastimados por el beso de la muerte.

Continuara...
 
Last edited:
AGENTE SECRETO FEDERAL

Hay un hombre que lleva una vida de peligro.
todos lo conocen, pero sigue siendo un extraño.
Con cada movimiento que hace, es otra oportunidad.
Lo mas probable es que no vivirá para ver el mañana.
rick3.jpg

Agente secreto federal, agente secreto federal
Te han dado un código, pero te han quitado tu nombre

Cuidado con las caras bonitas que encuentres,
Una cara bonita puede esconder una mente malvada
Ah, ten cuidado con lo que dices o te delatarás,
Probablemente no vivirás para ver el mañana.

un día paseando en los palacios de Cubeo
Y al día siguiente en los callejones de Clayakarma
Oh, no dejes que se te escape la palabra equivocada
Mientras besas los labios persuasivos de una bella dama
Lo más probable es que no vivirás para ver el mañana

Agente secreto federal, agente secreto federal
Te han dado un código, pero te han quitado tu nombre
 
Aceite y tuercas

Melany se encontraba tomando su café matutino cuando fue interrumpida por una alarma, era su comunicador personal, al atender el llamado una figura de un hombre mayor con lentes oscuras le saludo, después le hablo diciéndole , "voy en muy mal estado, necesito que me esperes en el puerto de atraque 9 haré un descenso manual por que la computadora de aterrizaje esta dañada", "esta bien rick, ya salgo para allá," respondió la joven, termino su café y salio a toda prisa hacia el puerto de atraque, una vez al llegar organizo los robots de mantenimiento recogió en una coleta su cabellera negra y larga y pudo ver como la corbeta el CEH LA IRA DE KOKI, iba descendiendo lentamente hasta que atraco, Melany levanto la cabeza y pudo ver el daño en el casco, agujeros, la pintura desgastada, y toda clase de fluidos goteaban por todos lados, la joven se llevo las manos a la cabeza, pero rápidamente comenzó a dar ordenes desde su tablet a los robots que estaban frente a ella,
Tomo un soldador de plasma y lo coloco en una funda que colgaba en su cadera, mientras una figura se acercaba lentamente hacia ella, el comandante Rick le saludo y saco una pequeña caja metálica, la cual le entrego a la joven, ella la tomo y al abrir la vio unos diamantes, -esos diamantes están cotizados en 5 millones de créditos, con eso saldo tus servicios para que repares mi nave- exclamó el viejo comandante,
Una sonrisa apareció en el rostro de la joven dama, reafirmando sus finas facciones , -no te preocupes Rick dame un par de horas y tendré a punto tu corbeta, aunque a veces me pregunto que haces para que tu nave termine tan castigada ?-
El anciano sonrió y exclamó de forma jocosa -asuntos de mercenarios mi joven dama-
-oh Rick un día se te va a terminar la suerte,-
-no te preocupes por mi a pesar de que eres joven haz demostrado ser la mejor mecánico del sistema, confió plenamente en tu trabajo- afirmo Rick...

anime-girl-mechanic-engine-repair-wallpaper-preview.jpg
 
Last edited:
YUMI

ya era muy tarde en la taberna de koki en el sistema Agarda, una dama de edad madura, bebía sin parar trago, tras trago de brandy laviano, mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas.

- sirveme otro trago-, reclamo la voz de la dama al cantinero, quien rápidamente lleno el vaso de la dama, -no es bueno beber de esa manera mi bella dama-, interpuso la voz ronca de un viejo comandante que llevaba una chaqueta de cuero desgastada y unos lentes de color negro, -y que vas a saber tu, anciano, hoy e perdido mi empleo por culpa de esas malditas meganaves, todos los comandantes han abandonado las estaciones y se están mudando a esos trastos del infierno-, un sollozo interrumpió las palabras de la dama, -yo solía ser la mejor controladora de trafico en la estación Kolmogorov City, en el sistema Kali, hasta que fui despedida por no haber suficiente trafico en la estación pasamos de controlar en un día 300 naves a solo 10, eso no le hizo gracia a mis jefes y ahora me encuentro aquí en un bar en medio de la nada, en un sistema olvidado, tratando de ahogar mis penas con brandy laviano- remato sus palabras con unas cuantas lagrimas.

Rick le miro y saco un pañuelo de color rojo de su bolsillo se lo ofreció para que secara sus lagrimas, algo sorprendida y confundida la dama lo acepto, el viejo comandante hizo a un lado su tarro de cerveza de konga y le comunico, - vera mi dama, hace poco el presidente de la facción a la cual sirvo, me ofreció el mando de una mega nave, inicialmente la rechace, pero una orden directa de la presidenta Felicia, me persuadió de tomar el mando de la dichosa meganave, se llama CEH Ultima Pugna Koki, "la ultima batalla de koki", quizás sea la ultima misión que lleve acabo para la federación, pero necesito a alguien con su talento, mi idea es ayudar a los comandantes novatos, y la voz robotica y sintética que tiene ese aparato no me agrada, le gustaría trabajar para mi?, le extendió la mano en señal de saludo, -oh me deja sin, palabras, pero como están las cosas, claro que acepto la oferta, soy Yumi, su nueva controladora de transito aéreo-, -gracias por aceptar Yumi, soy Rick, Quatum Rick, bienvenida a Bordo.

Fin
104114958_10158481509329521_6327431396901037487_n.jpg
 
Ya miré
Mi alma a los ojos
Y besé
A los targoides en los labios
He descifrado
Todos los enigmas guardianes
Y he probado
Las mega naves mas ricas

Pero todavía
Siento mucho frio
Aun me falta algo
Que llene este vacío
Regreso a agarda
Me lo reclama el corazón
Siempre hubo encendido
Fuego en Rush enterprise
No cambio el rumbo
Ando de frente y hacia las estrellas
Ya fue mucho tiempo de divagar en la burbuja
Ya dormí
En camas de opalos
Dibujé siluetas hermosas
Había muerto
Y resucité
Lo perdí todo comprando el carrier
Lo recuperé vendiendo diamantes
Pero todavía
No cierro el círculo
Algo esta pendiente
Y por eso es que yo
Regreso a agarda
 
RICK Y LOS ROBOTS

capitulo 1

El comandante Rick tiene pasatiempos un poco extraños, entre ellos se encuentra hacerla de carroñero espacial, entrar a las señales y recoger restos de las naves destruidas, así de paso contribuía a limpiar el espacio de desechos, su jornada marchaba bien, hasta que se percato de una señal de auxilio, al entrar en la señal vio una Beluga, que había sido atacada recientemente, rápidamente acerco su type 7 y al escanearla se percato de 2 personas en su interior,
-Aquí el comandante Quatum Rick, del CEH déverser, en que puedo socorrerles?- dijo Rick mientras la vídeo holo-cámara enfocaba las facciones de su rostro a excepción de sus ojos, que no se podían ver por los lentes oscuros que casi siempre solía utilizar.
-le habla Yazmin Weber, presidenta de industrias Weber, fuimos atacados por una nave enemiga, mi piloto el comandante Cosmos se encuentra herido y los bellacos robaron los instrumentos musicales de mis robots-, exclamo la dama en un tono desesperado, mientras con sus blancas manos colocaba un vendaje compresivo sobre el brazo del joven comandante que se encontraba con una herida sangrante en el brazo izquierdo.
Rick tomo el botiquín de primeros auxilios y salio de su nave para entrar en la Beluga, era una maniobra peligrosa, pero que estaba acostumbrado a hacerla, era parte del entrenamiento básico de todos los cadetes de la federación, lo llamaban los juegos en gravedad cero.

Al entrar a la seguridad de la Nave de pasajeros, la mujer que le recibió, no era muy alta, y tenia unos kilos de mas sus facciones eran finas y bien delineadas, y su larga cabellera negra esta rematada por unos hilos de plata, que la hacían ver mas elegante que muchas señoritas de la federación, -Por la gran Galaxia, me alegra que este aquí comandante Rick, mi piloto esta herido, perdimos los instrumentos musicales, y encima tenemos una presentación mañana a primera hora en la estación Rush Enterprise, fuimos invitados por el vicepresidente Clint Carter, pero nuestra nave fue interdictada por uno de nuestros enemigos el malvado Barón Rêves, quien nunca desaprovecha oportunidad para sabotearnos, vera comandante Quatum, nuestras familias han sido rivales, desde la guerra de la girafe et de l'éléphant, una guerra que ocurrió hace 200 años por el control de un sistema, mi ancestro el Coronel Walter Weber, cuyo emblema era una jirafa, creo estos robots, y con su ayuda derrotaron a los Rêves, los cuales tenían en su escudo de armas un elefante.-
Rick le escuchaba atentamente, mientras aplicaba un torniquete y curaba la herida del joven comandante cosmos, que se encontraba recostado en un sofá, lentamente de entre las sombras surgieron 3 figuras humanoides, las cuales tenían un brillo azulado en sus ojos, y al acercarce pudo ver que eran 3 robots con forma humanoides, 2 masculinos y 1 femenino, estos al ver al visitante levantaron su mano derecha en señal de saludo, gesto el cual Rick respondió, mientras detallaba como los cuerpos metálicos brillaban por las aleaciones entre cobrizas, doradas y plateadas, -bee boot, bee boot, -exclamo el robot de forma femenina, Yazmin se acerco a ellos y con un gesto de sus manos tomaron asiento -Comandante Rick por favor ayúdenos, mis robots, aunque fueron hechos para la guerra, evolucionaron en seres sensibles, y la única forma de expresar sus sentimientos es mediante la música, sin sus instrumentos, ellos se sienten tristes y perdidos, y como podrá ver mi piloto esta herido y le sera imposible luchar contra nuestros enemigos-

Rick reconoció el rostro del joven, era el temerario piloto cosmo, era muy ágil había ganado el gran prix de Cubeo a Colonia, -es cierto mi dama, este muchacho no podrá combatir, y como usted fue invitada por el Vicepresidente Clint Carter, quien es el líder de la facción a la cual pertenezco, es mi deber ayudarla- remato Rick en un tono solemne, los robots al ver la actitud del viejo comandante se pusieron de pie y le brindaron un aplauso, el comandante Sanchez les miro de forma detenida, y se pregunto para sus adentros si de verdad eran formas de vida mecánicas sensibles...

Capitulo 2

Uno de los informantes de Quatum, le había notificado que una type 10 propiedad del Barón Rêves, habia atracado en la base planetaria Meaney, en el sistema Mehnemine, para repostar combustible, la pesada nave comenzó el rápido ascenso hacia la órbita planetaria, sin prisa alguna, hasta que alcanzo la altura suficiente para entrar a super-crucero y alinear su rumbo para dar el salto hiper-espacial, cuando el piloto se estremeció al saltar la alarma de interdiccion, por mas maniobras que intento realizar el piloto, tanto la gravedad del planeta cercano, como la agilidad del oponente no le dieron margen a maniobrar, hasta que volvió a espacio normal, tras recuperarse de la sacudida, el piloto desplegó sus anclajes de armas, pero no pudo fijar ninguna nave en su radar, trato de buscar la nave que se atrevía a atacarle, presto a iniciar el combate, pero no veía a nadie, segundos después otra alarma sonó, era un dron extractor que se había fijado a la compuerta de carga la cual pirateo, e hizo que esta expulsara los contenedores que llevaba en su bodega, entre los cuales uno, que estaba titulado como "instrumentos musicales" y que encontraba marcado como "robados", un par de drones recolectores aparecieron y se llevaron los contenedores al interior de una Python color rojo que se encontraba en modo de navegación silenciosa, para cuando el piloto de la lenta y pesada type 10 pudo percatarse que detrás de el se encontraba una nave en modo furtivo, era demasiado tarde, solo pudo ver como la Python de color rojo dejaba tras de si un chorro de plasma también de ese color, mientras saltaba al hiperespacio.

Dos horas mas tardes Estación Rush enterprise, ya con los instrumentos musicales en sus manos, los robots de los Weber se disponían a tocar sus canciones en un escenario que se había dispuesto para ellos al interior de la taberna de Koki, frente a ellos Yazmin Weber, tomo el micrófono y dio un agradecimiento al Viejo Rick, por haber ayudado a sus queridos Robots, quienes dedicaron la primera tanda de canciones al comandante,
-Muchas gracias comandante Rick, hacia tiempo que no veía a mis robots tan felices-, dijo Yazmin
-oh, no es nada para mi, siempre que necesite ayuda puede contar conmigo, pero puedo preguntarle algo?- exclamo Sanchez
- si claro comandante adelante-
-si sus robots tienen casi 200 años, como es que ellos siempre están a la moda de las tendencias-
-ah muy fácil, mi querido comandante, son ellos los que marcan y desarrollan la tendencia de la moda-, expreso la dama con una pequeña sonrisa en sus labios.

fin
 
Wanda

Capitulo 1
No todas las batallas para defender a la alianza son contra potencias enemigas a veces toca luchar contra rebeldes e insurgentes y eso lo tenía claro la coronel Wanda lo sabía x eso se le había ordenado suprimir la rebelión en el sistema Alrai según los reportes de inteligencias esa rebelión estaba organizada por agentes de la federación a favor del presidente Hutson, Wanda tenía bajo su mando un escuadrón de fuerzas especiales el escuadrón Alfa,
Aquella madrugada Wanda estaba al frente de los hombres de su escuadrón, con negra cabellera recogida y su impecable uniforme negro en el cual portaba con orgullo su emblema de Elite y los galones de coronel de la Alianza "caballeros luchen con honor recuerden que la escoria rebelde no está a su altura ustedes son la elite de la Alianza y contamos con ustedes", después de esas palabras hizo un ademán para los hombres rompieran filas y abordarán sus naves, ella apresuró el paso para abordar su nave era una type 10 una nave enorme modificación de la type 9 solo que está era para el combate y no el comercio cm la type 9, al ocupar el asiento de piloto verifico el protocolo de despegue vio q las armas tenían munición y había suficiente combustible , lentamente la nave se fue elevando de la bahía de atraque hasta q salió de la estación y una a una las 10 naves del escuadrón Alfa se fueron alineando para saltar hacia su destino siguiendo a su comandante , "coronel, hoy es un buen día para luchar, se escuchó x el canal abierto, era la voz del sagerto mayor".

Al llegar al destino el escuadrón Alfa puso rumbo a la órbita del planeta Alrai 2, para entrar en la señal de batalla, ya las fuerzas regulares estaban enfrascadas en combate con las fuerzas rebeldes hasta ese punto la batalla estaba equilibrada pero la llegada de los refuerzos del escuadrón Alfa al mando de la Coronel Wanda cambio la balanza, además los hombres al escuchar que la temida Coronel Se encontraba en la batalla se sintieron muy motivados rápidamente las fuerzas de la alianza enfrentaron ferozmente a sus enemigos uno a unos las naves rebeldes fueron cayendo bajo las armas de las fuerzas de la alianza la enorme type 10 de la coronel Wanda hacia pedazos las vypers enemigas y una sonrisa de dibujaba en sus labios, siempre estaba pendiente del radar y del estado de sus hombres, y justo cuando ya creían haber cambiado la balanza a su favor, un enorme escuadrón apareció ante ellos al menos 8 anacondas escoltadas por cobras y vypers incluso diamond scout, señal que la federación estaba detrás de esa rebelión.

Los latidos del corazón de Wanda comenzaron a acelerar al mismo tiempo q lo hacían sus motores y la sonrisa q antes tenía en su rostro se borró por un gesto de frenesí gritando y dando órdenes pero por desgracia uno a uno fueron eliminados los miembros de su escuadrón y las fuerzas locales comenzaron a retirarse, no tenía más opción su rostro enjuagado en sudor y su marrones ojos enfilaron hacia la línea de retirada mientras una formación de 4 naves le perseguía sin dejar de disparar, y justo en el momento antes de dar el salto al hiper espacio un par de misiles interrumpieron la secuencia del motor de salto eran misiles de contención un arma de la facción de Yuri Grom, -que diablos?- se pregunto Wanda, xq fuerzas federales usan ese tipo de arma, pudo ver en el radar una corbeta federal atacandole, pero no tuvo tiempo de reaccionar una rafaga de munición atravesó el cristal de su cabina el cual explotó causándole varios cortes en el rostro sintió como la sangre comenzó a emanar de sus heridas, y con sus últimas fuerzas quitó el seguro de la pistola láser de dotación para llevarla a su cabeza, no iba a permitir q la capturaran con vida, por desgracia el sistema automático de escape se activo y su asiento paso al modo cápsula alcanzó a ser expulsado justo antes de que la nave explotará...

Capitulo 2,
Wanda se encontraba en ese limbo entre no saber si estaba muerta o seguía con vida, primero todo era oscuridad y frío luego levantó la vista y pudo verse a ella misma cuando tenía 7 años y como jugaba con modelos de naves de juguete, luego se vio en la academia militar y recordó el día que ganó la carrera de 100 metros rompiendo un récord q tenía años eso la coloco en el cuadro de honor de su promocion.
Volvió a verse ya en el día que recibió los galones de coronel y cm sus padres y hermanos se sentían orgullosos de ella y los hombres bajo su mando le tenían gran aprecio y respeto, incluso recordó al capitán Douglas su gran amor un amor imposible pero al cual le tenía un profundo cariño, entonces esa sencion de tristeza y melancolía le invadió el corazón sabía no volvería a ver nada de eso, era su último día de vida, sintió pesar x los hombres q habían muerto sirviendo le, pero como siempre fiel y valiente hacia la alianza se había resignado a su destino aunque no pudo retener las lágrimas, entre sus mayores anhelos estaba que la alianza seguiría siendo fuerte y que nunca fuera derrotada, sintió como sus fuerzas se apagaban y cuando ya se había resignado a su trajico destino, muy a lo lejos escucho una voz familiar, era una voz de hombre mayor algo áspera y seca.
-otro días morirás mi hermosa dama, pero ese día no será hoy-
Sintió unos golpesitos en las mejillas, luego sintió un piquete en el cuello, y lentamente sintió recobrar fuerzas, aspiro aire con fuerzas y sintió como sus pulmones y sus venas se llenaban de vida, al abrir los ojos se sintió cegada por la fuerte luz de la habitación donde se encontraba, la habitación era cálida y al poder enfocar su mirada a su lado pudo ver el rostro de un anciano de duras facciones con el cabello blanco recogido en una coleta y unos lentes oscuros ocultaban sus ojos, -Que diablos? Eres tú Rick?,-
El anciano asintió con la cabeza lentamente .
Con todas sus fuerzas trato de lleva su mano a las caderas para desenfundar su pistola láser pero está estaba vacía , entonces volvió a mirar al anciano hombre y le dijo con un tono de odio-eres un maldito -fuiste tú quien me atacó , vi tu corbeta antes de que mi nave fuera destruida -, nuevamente el anciano volvió a asentir con la cabeza, -te mataré con mis propias manos Quatum Rick, todo mi escuadrón fue eliminado y supongo q está treta ha sido culpa tuya, que vas a hacer conmigo? Me entregaras a los perros de la federación ?- dijo de forma colérica mientras su pálido rostro se tornaba de color rojizo por el enojo que sentía.
-mi querida coronel, sabes que soy un mercenario, trabajo para quien pague mis servicios, no sabía que tú escuadrón iba a intervenir en esta batalla, pero fue x mi intervención que evite que murieras, te quiero mucho Wanda y te apreció xq hemos trabajado juntos en el pasado , no es nada personal, y tampoco deseo entregarte a las fuerzas de Hutson, prometo llevarte sana y salva a tu hogar en el sistema Gateway, siéntete libre de andar en la nave, no eres mi prisionera, eres mi invitada- remato sus palabras con una pequeña sonrisa, Wanda se volvió a tumbar sobre la cama y cerro los ojos cayó en profundo sueño en el cual se veía caminando en un bello campo de flores se sintió muy aliviada por saber q viviría otro día más

En el reporte oficial se constó que el escuadrón Alfa al mando de la coronel Wanda fue derrotado en la batalla pero esta fue rescada por un piloto anónimo quien le llevo hasta la capital de la alianza, después de dicho suceso la Coronel se le otorgó una licencia de varias semanas hasta q se pudiera recuperar

Fin
 
Katyusha

Capítulo 1
Aquella mañana la joven Katyusha estaba muy emocionada, recién acababa de cumplir sus 18 años y como regalo de cumpleaños su padre Iván le obsequio una cobra MKIII, desde que su madre murió cuando ella era una niña no había vuelto ver a sonreír a su padre, salió corriendo a toda prisa hacia el pad de atraque en el puerto estelar, pudo ver a su padre musculoso, alto y fornido, quien a su lado tenia a un hombre delgado, con los cabellos canosos, y una desgastada chaqueta, por las fotos lo pudo reconocer era el comandante Quatum Rick, amigo y compañero de su padre en muchas misiones para la federación.

-he hola Rick, - dijo la joven para dar un salto y abrazar a su padre, quien la tomo en sus brazos, y le dijo, -ya no eres mi niñita consentida, has crecido, pero aun así me haces muy feliz-, inmediatamente Iván saco de uno de sus bolsillos la llave electrónica de encendido, -Katyusha ves esa nave, la cobra mkIII, es tuya, acá están los documentos, de propiedad-,

-gracias, padre me haces muy feliz, por fin podre ser una piloto como tu y como Rick-, remato con un par de lágrimas de felicidad.

- Mi querida hija, veras no tengo paciencia para enseñarte a pilotear, por eso le pedí a Rick que fuera tu instructor- señalo hacia el viejo comandante.

- no te preocupes pequeña a diferencia de tu padre, no soy un cascarrabias, y con gusto te enseñare-, remato Rick con una sonrisa.

Las lecciones no eran fáciles, por que Rick era un instructor muy estricto, pero Katyusha se le daba el arte de pilotear de forma innata, y tras un par de semanas durante ese verano, pudo al fin realizar su primer viaje en solitario, le costo mucho, adaptase a la gran velocidad que desarrollaba la cobra, pero supo compensarla con los amortiguadores, y después de un par de saltos en solitario, retorno a la estación, nuevamente se encontraba su padre y su instructor esperándola, al salir de la nave, se acerco a Rick y le beso la mejilla y le dio las gracias, por ser su maestro, y a su padre le dio un fuerte abrazo, el viejo Iván a pesar de ser un hombre fornido no pudo evitar sentir que los ojos se le ponían aguados, de felicidad, para celebrar la Azaña fueron al bar local, a tomar un par de cervezas.

Entre el bullicio y el jolgorio de la gente tanto el comunicador de Rick, como el de Iván sonaron al mismo tiempo, al revisarlo pudieron ver un símbolo rematado por las letras QS, solo significaba una cosa, una orden de misión especial emitida por presidencia de la federación y dada a ellos por su comandante en jefe la almirante Quatum Helen, ya sabían a que hora y en que punto seria el encuentro a partir de ese mensaje solo tenían menos de 20 horas para estar en el punto de reunión acordado, - Rick, por que Helen nos hace esto?-, pregunto Iván a su compañero, -Seguro a de ser algo del presidente, o algún plan de los imperiales, animo amigo, cuando regresemos, Katyusha nos hará un rico estofado de Solianka-, la joven frunció el seño pero luego mostro sus blancos dientes en una sonrisa.

Capítulo 2

Habían pasado 2 semanas, desde que los dos agentes federales, partieron hacia una misión indeterminada en tierras enemigas, como todas las tardes Katyusha preparaba la cena, siempre tenia un plato listo, para ver si aquella noche, su padre llegaba por sorpresa, entonces escucho la puerta del timbre, su corazón se aceleró, y corrió hacia la puerta principal, -eres tu padre?-, pregunto por el intercomunicador, y al otro lado una voz, seca y áspera le respondió -no mi niña soy Rick-, extrañada la joven abrió la puerta y al ver al anciano vestido con el uniforme de gala de la armada federal, y bajo su brazo la bandera de la gloriosa federación doblada, Katyusha cayo al suelo desplomada, y rompió en llanto, -Rick, donde esta Papá?, dime donde esta?-, y repitió una y otra vez la misma pregunta, el anciano la tomo entre sus brazos, y la llevo hasta la sala, -fue una misión muy difícil y nos tenían rodeados, tu padres se sacrifico para salvar a los demás miembros del escuadrón, me dijo que te entregara este cristal-, era un cristal de datos, y al colocarlo en el holo -reproductor, pudo ver la silueta imponente de Iván, y su cálida voz apunto -mi querida niña lamento haberte dejado sola, pero así lo quiso el destino, deje toda mi fortuna en una cuenta secreta en el banco de zahonce, recuerda lo que tu madre y yo te enseñamos, vive y se feliz-.

-oh Rick, que voy a hacer ahora?, no tengo a nadie- dijo entre sollozos la joven.

-bueno veras, el senador Clint Carter me pidió que le ayudara a organizar una facción llamada Comando Elite Hispano, en el sistema Agarda, voy a necesitar de buenos pilotos para desarrollar una red de comercio, con esos créditos que te dejo tu padre puedes comprarte una type 7, y ayudarnos a escribir una nueva historia entre las estrellas-, exclamo el viejo comandante.

El 25 de abril del 3303 en el sistema Agarda se formó la facción Comando Elite Hispano, bajo el mando del vicepresidente Clint Carter, en la lista de pilotos se encontraba Katyusha con su type 7 el CEH Matrioska.

Fin

daryl-fearon-type7-new1.jpg
 
Cadete.
Ella es una pobre cadete
Que jamás salió de su pasión,
Por doquier y siempre tuvo gala
De ser la dueña de su corbeta
Estudió astrofísica y geografía,
La estrategia cursó en un mes,
De los prismáticos conoce la armonía
Y además un poquito de ingeniería.
Nunca tuvo amores.
Ni un amargo sinsabor.
Pero busca un viejo comandante
Que le diga qué es amor,
Yo no sé por qué cupido enseña
La desgracia de una gran pasión
A una cadete que inocente sueña
Y que tiene miedo de un scout targoide.
123107981_10158862433709521_8129611375889817055_n.jpg
 
Last edited:
El Ultimo Vals.

Sistema Ackwada, 8 de octubre 3306.

El conflicto entre la facción imperial que controla el sistema Ackwada y la facción Duduseklis Empire League, se había recrudecido, la guardia imperial tenia ordenes estrictas de acabar con los rebeldes que apoyaban el Marlinismo, pero sus acciones, estaban afectando a los civiles, muchos habían muerto, y otros habían sido tomados como prisioneros, para ser vendidos como esclavos ordinarios, La Duduseklis Empire League, había dado la orden de evacuar a los civiles y solicito la ayuda de todos los comandantes.

Órbita del planeta Thompson, una cutter imperial del color rojo, en cuyo costado se leía en letras blancas las palabras, “Ángel de Fuego”, se encontraba luchando contra un escuadrón de fuerzas especiales formado por 6 naves, para retrasar su avance hacia la mega nave de evacuación que trasportaba civiles, por desgracia las naves del escuadrón eran muy duras, porque estaban ingenerizadas, “Ángel de fuego”, ya había destruido 4 naves de ese escuadrón, pero se encontraba sola y arrinconada, el casco estaba al 15%, los módulos comenzaron a presentar fallo critico, su motor de distorsión había fallado así que no podría huir a hiper espacio.

-“Ríndete Ángel de Fuego, y el Ilium Gentium, será benévolo contigo, prometemos que tu muerte no será dolorosa”-, exclamo el Capitán del escuadrón por el canal abierto de comunicaciones, Angela hizo a un lado un mechón de cabello dorado que le caía por la frente, sabia que no tenia mas alternativa que este seria el ultimo día de su vida, no volvería a ser una esclava, y entre los recuerdos que pasaron por su mente, recordó la mirada de Rick, y extraño como el solía tomar su mano para acelerar los motores de la cobra que piloteaban cuando eran jóvenes.

- “Jamás volveré a ser una maldita esclava imperial, y si con mi vida puedo darles otra oportunidad a los pobres inocentes de este sistema, me iré con gusto al Averno, pero antes me los llevare a todos ustedes conmigo”- grito la voz femenina en respuesta al capitán del escuadrón. Sabía que no había marcha atrás este día iba a morir, apretó con fuerza el puño y en filo el morro de su cutter hacia la nave del capitán, por desgracia solo tenia un tenue anillo de energía en su escudo, eso le daría solo 4 o 5 segundos antes de que su nave fuera destruida, y una sonrisa se dibujo en sus labios, presta a terminar su vida, pero un destello la sorprendió tanto a ella como a los miembros del escuadrón imperial.

Era una corbeta federal de color rojo con el nombre CEH La Ira de Koki, piloteada por el comandante Quatum Rick, y detrás de ella se materializo una Python el Cronerian I, piloteada por el comandante Luis Wexting, rápidamente la corbeta se interpuso entre la nave del capitán y la cutter, apunto sus laser beam hacia esta ultima y los acciono, estas armas tenían una modificación, de secuencia concordante que regeneraban los escudos, al mismo tiempo soltó un dron de reparación, para que regenerara el casco, por el interno, el viejo Rick, le dijo a su piloto de caza, “señora Magali, proteja esa cutter a todo costo”, luego, abrió otro canal de comunicación y le dijo al comandante Wexting, “amigo distrae a las Vulture, del escuadrón, no te pido un combate feroz solo necesito que las alejes lo más posible,”-, -“está bien Rick”-, respondió el comandante Luis.

-Si me miras sé que me descifras y si te miro yo también lo are, pero hoy será el ultimo día de nuestras vidas, daremos lo mejor, tu y yo juntos, volvamos a ser uno en nuestro vals, recuerda no hay nada que no podamos hacer juntos-, dijo la seca voz, del viejo comandante, al otro lado del comunicador la voz de Angela, respondió -Nosotros, somos una deuda pendiente Rick, y nos pasamos la vida escapando el uno del otro, pero es imposible, por que aun estas dentro de mí, y aun así somos un sueño que no morirá, por que estamos perdidos en la oscuridad”, - la voz de Angela comenzó a quebrarse tras un sollozo, Angela alzo la mirada y pudo ver a través del cristal de su cabina la cabina de la corbeta de Rick, sintió como su cuerpo se estremeció.

El escudo de la corbeta de Rick, estaba absorbiendo los impactos de las naves enemigas, mientras los drones de reparación habían regenerado hasta el 35%, el casco de la cutter imperial, - “es hora Angela, es hora de nuestro vals, ¿lo recuerdas?”-, la voz de Rick resonó, y una respuesta llego por el comunicador, -“claro, cariño que este sea nuestro último vals, inolvidable como lo fue el primero”, lentamente la cutter imperial, giro sobre su eje 180 grados y se ubico justo encima de la corbeta federal, al mismo tiempo que tanto los recuerdos de Rick, como los de Angela volaron a un pasado distante.

Era el baile del fin de año dado por la presidencia de la federación, las familias más pudientes habían sido invitadas, entre ellos la familia Sánchez, los padres de Rick y sus hermanos habían asistido al baile con sus mejores galas, y a un costado de la pista de baile, el joven teniente apareció vestido con su uniforme de gala, acompañado de una chica muy hermosa, de cabellos rubios, y un rostro armonioso, llevaba puesto un vestido de color azul, con hilos ópticos, que acentuaban el color azul a veces en tonos mas claros, a veces en tonos algo profundos, al acercase a sus padres, pudo ver como estos mostraban un gesto de desaprobación, por la compañera de Rick, su madre se acerco y le dijo al oído -“como ha sido posible que te hayas atrevido a traer a esa esclava imperial, a un baile tan importante para la vida social de la familia, no te das cuenta que te estas cerrando las puertas a conseguir una esposa de una familia de alcurnia?”-, -“madre, esclava o no, Angela, es la mujer que me hace feliz”, - “Rick, no te das cuenta de todo el esfuerzo que hemos invertido en ti, para que nos decepciones de esta manera?”- exclamo su padre en un tono algo molesto, Rick miro a su hermana y hermano, pero estos solo esbozaron pequeñas sonrisas, como si toda la escena fuera parte de una comedia.

Maldita sea, Rick, se levanto de la mesa y tomo la mano de Angela, y les dijo a todos en la mesa, -“les vamos a demostrar de lo que somos capaces de hacer juntos”-, Angela le siguió sin inmutar palabra ni gesto alguno, se dirigió al director de la banda musical, y susurro unas palabras, acto seguido, la pareja se encamino al centro de la pista de baile, y seguido de unos momentos de silencio un anuncio resonó por la sala, “con ustedes el Teniente Ricardo Sánchez, y su Prometida Angela La Tour, danzaran el vals Rebel Army”-, los violines comenzaron a sonar con tenue acorde, y la pareja en el centro de la pista, comenzó una danza tan sincronizada que parecían un solo ser, cada acorde, cada paso, era el reflejo del cuerpo del uno sobre el otro, las miradas de asombro, y los murmullos no se hicieron esperar dentro del salón aquella noche.

Las dos naves encendieron sus impulsores, y apuntaron al mismo objetivo, el capitán de la escuadra una Ferdelancer ingenerizada, con escudos prismáticos, quien al ver la maniobra abrió fuego sobre ambas naves, pero no sabia a quien acertar sus disparos, si a la cutter o a la corbeta, quienes accionaron sus armas al mismo tiempo. –“¿pero qué demonios!?”-, exclamo con asombro el comandante Luis Wexting, al ver la maniobra que realizaban las dos naves, irrumpió por el comunicador, hacia el caza de la señora Magaly, -“¿habías visto una maniobra así antes?”-, “negativo, comandante”, con asombro el joven comandante pudo ver como si fueran un solo ente, tanto la corbeta y la cutter se deslizaban en una danza, entre los enemigos, haciendo reventar una a una las naves del escuadrón de fuerzas especiales, -“nadie en la taberna de Koki me va a creer esto que estoy viendo”-, dijo para sus adentro el asombrado comandante Luis.

Minutos, después que las naves enemigas habían sido derrotadas, se escuchó por la frecuencia abierta de comunicaciones, una señal, “gracias a todos por su apoyó, la mega nave de evacuación con los refugiados acaba de saltar a espacio federal”, -“se terminó Rick”-, dijo en tono apagado la voz de Angela, -“está bien, amada mía, vayamos a la mega nave del Comando Elite Hispano, para reparar y repostar,”-, y así al terminar la escaramuza, las 3 naves saltaron hacia hiper espacio.

Continuara….
122893411_10158863693634521_6491581564486193861_o.jpg

1100317.png

123045664_10158863695814521_1194281295652803108_o.jpg
 
Last edited:
Top Bottom