Yo puedo llegar a aceptar que 175 € sea un precio aceptable por el juego completo + expansiones + beta access. Si eso implica tener un juego para años, implica también amortizar el juego a lo largo de esos mismos años, no lo discuto y eso ya a cada uno le puede parecer un precio más o menos excesivo. Sigue siendo mucho, pero como digo puedo llegar a dar el brazo a torcer.
Lo que no tiene sentido alguno es volver a cobrarle el juego a quien ya lo tiene. Si yo soy poseedor de una cuenta que me costó 50 €, coño, ponme un precio de upgrade. En lugar de 175 € que será lo que pagará un recién llegado, y con eso tendrá juego+expansiones, cóbrame un Lifetime Pass descontándome el precio del juego. Actualmente ED está valorado en unos 37 € en la tienda de Frontier. Puedo llegar a aceptar que me vendas un Lifetime SOLO de expansiones+beta access, para poseedores ya del juego, por unos 175-37 = echadle que entre 135-140 €. Me pones eso sobre la mesa y casi seguro lo compro.
¿Pero pagar por pagar, lo que ya he pagado y tengo en mi haber? Eso no es serio.