Viajero
Volunteer Moderator
Buen post Algor. Creo que es además importante para poder poner los portanaves en su justa medida y nivel de exigencia, con todos sus aciertos y deficiencias, el tener presente el contexto de lo que estos representaban originalmente, es decir simplemente un elemento más entre muchos otros de una actualización mucho más grande, la última de una serie de cuatro actualizaciones, y además gratis / sin coste adicional. Ni más ni menos. El hecho de que ese elemento específico llegue tarde y por sí mismo independientemente del resto no cambia demasiado ese hecho fundamental.A la estación te acercas con los anclajes cerrados. Si los despliegas te avisa y si la disparas te fulmina. No .. no te aniquila sin mediar palabra. Y si lo hiciera no lo veo tan "raro" ... o tu crees que puedes ir con un avión de combate, o con un arma en la mano y por error disparar a una casa ?
Por otro lado efectivamente efectivamente podría asemejarse mucho a un skin de una estación ... con algunas variaciones. Pero creo te has pasado en la parte de "inmovil" . Cuando menos es discutible. Es mucho más "movil" que una estación. De hecho hay quejas por lo que "cuesta" en términos mineros moverla. (Si no se mueve ... malo .. si se mueve .. malo .. si se ...). Supongo que hablas de otro tipo de movilidad.
¿Tal vez el problema es que esperabas que el desarrollo fuera en otra dirección ?. Ok. ¿Esperabas una vista desde la cabina de mando con una panorámica espectacular ? .Ok ¿ que esperabas piernas , viajar a otra galaxia o un juego completamente nuevo ? Ok .
Por último señalar que me parecería injusto que los FC reaccionaran de forma distinta a las estaciones. Y creo que en este aspecto el juego funciona perfectamente...si les disparas, te borran del mapa. Y como son más grandes y fuertes que tu no te dan ni tiempo a que puedas pedir perdón.
Además veo lógico en cuanto lo desarrollado va en línea a lo programado hasta ahora. ¿Que es una cutrez lo que han hecho hasta ahora? . Bueno eso es cuando menos discutible, porque entiendo que si estás jugando es porque cuando menos, tiene partes que te compensan.
A ver , no lo he ocultado .. lo he puesto varias veces y tengo mis motivos (diferentes seguramente a los de cualquier otro) . ¿Negarme a darte la razón? . Creo que soy de los pocos en este post que la va dando cuando creo que la tienen.
Son mis palabras y creo que están bastante claras. Pero una cosa es que no me convenzan y que no me gusten los FC y otra cosa es que piense que son tan malos como se trata de poner aquí.
Tal vez como no suelo tener espectativas en las actualizaciones de los juegos, no me encuentro con que luego con desilusiones. Sobre todo teniendo en cuenta que si participan 25 jugadores en este post tendríamos como mínimo 20 carriers distintos. De los cuales 18 estoy convencido que prefiero que ni salgan. ¿Como ****es entonces esperamos que los desarrolladores acierten cuando ni nosotros nos ponemos de acuerdo?
Como he dicho cada uno tiene sus prioridades y sus deseos. Si me preguntas, claro que me gustaría ponerme a los mandos del FC ..Pero es lo que hay. Llegado el caso que pones , también me gustaría que saltaran un máximo de 30ly en esas condiciones, y ahí entrare en conflicto con algunos otros...y eso sin entran en las discusiones de "combate".
Last edited: