Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Viajero

Volunteer Moderator
A la estación te acercas con los anclajes cerrados. Si los despliegas te avisa y si la disparas te fulmina. No .. no te aniquila sin mediar palabra. Y si lo hiciera no lo veo tan "raro" ... o tu crees que puedes ir con un avión de combate, o con un arma en la mano y por error disparar a una casa ?
Por otro lado efectivamente efectivamente podría asemejarse mucho a un skin de una estación ... con algunas variaciones. Pero creo te has pasado en la parte de "inmovil" . Cuando menos es discutible. Es mucho más "movil" que una estación. De hecho hay quejas por lo que "cuesta" en términos mineros moverla. (Si no se mueve ... malo .. si se mueve .. malo .. si se ...). Supongo que hablas de otro tipo de movilidad.

¿Tal vez el problema es que esperabas que el desarrollo fuera en otra dirección ?. Ok. ¿Esperabas una vista desde la cabina de mando con una panorámica espectacular ? .Ok ¿ que esperabas piernas , viajar a otra galaxia o un juego completamente nuevo ? Ok .
Por último señalar que me parecería injusto que los FC reaccionaran de forma distinta a las estaciones. Y creo que en este aspecto el juego funciona perfectamente...si les disparas, te borran del mapa. Y como son más grandes y fuertes que tu no te dan ni tiempo a que puedas pedir perdón.
Además veo lógico en cuanto lo desarrollado va en línea a lo programado hasta ahora. ¿Que es una cutrez lo que han hecho hasta ahora? . Bueno eso es cuando menos discutible, porque entiendo que si estás jugando es porque cuando menos, tiene partes que te compensan.

A ver , no lo he ocultado .. lo he puesto varias veces y tengo mis motivos (diferentes seguramente a los de cualquier otro) . ¿Negarme a darte la razón? . Creo que soy de los pocos en este post que la va dando cuando creo que la tienen.

Son mis palabras y creo que están bastante claras. Pero una cosa es que no me convenzan y que no me gusten los FC y otra cosa es que piense que son tan malos como se trata de poner aquí.
Tal vez como no suelo tener espectativas en las actualizaciones de los juegos, no me encuentro con que luego con desilusiones. Sobre todo teniendo en cuenta que si participan 25 jugadores en este post tendríamos como mínimo 20 carriers distintos. De los cuales 18 estoy convencido que prefiero que ni salgan. ¿Como ****es entonces esperamos que los desarrolladores acierten cuando ni nosotros nos ponemos de acuerdo?

Como he dicho cada uno tiene sus prioridades y sus deseos. Si me preguntas, claro que me gustaría ponerme a los mandos del FC ..Pero es lo que hay. Llegado el caso que pones , también me gustaría que saltaran un máximo de 30ly en esas condiciones, y ahí entrare en conflicto con algunos otros...y eso sin entran en las discusiones de "combate".
Buen post Algor. Creo que es además importante para poder poner los portanaves en su justa medida y nivel de exigencia, con todos sus aciertos y deficiencias, el tener presente el contexto de lo que estos representaban originalmente, es decir simplemente un elemento más entre muchos otros de una actualización mucho más grande, la última de una serie de cuatro actualizaciones, y además gratis / sin coste adicional. Ni más ni menos. El hecho de que ese elemento específico llegue tarde y por sí mismo independientemente del resto no cambia demasiado ese hecho fundamental.

Last edited:
Buen post Algor. Creo que es además importante para poder poner los portanaves en su justa medida y nivel de exigencia, con todos sus aciertos y deficiencias, el tener presente el contexto de lo que estos representaban originalmente, es decir simplemente un elemento más entre muchos otros de una actualización mucho más grande, la última de una serie de cuatro actualizaciones, y además gratis / sin coste adicional. Ni más ni menos. El hecho de que ese elemento específico llegue tarde y por sí mismo independientemente del resto no cambia demasiado ese hecho fundamental.
A ver si me entero, Viajero, que uno tiene sus limitaciones. Me gusta leer entre líneas e igual yerro. Parece que dices que como es una actualización gratuita, todo queda excusado y no hay que quejarse. Además insistes en lo de gratuito. ¿Vamos a pensar ahora que el Sr. Braben es Santa Teresa de Jesús y Frontier la orden del Carmelo? De gratis nada; nadie trabaja gratis. Otra cosa es que no sepamos con exactitud en qué se basa su negocio: puede ser que esto está desarrollado hace mucho (que lo dudo) y por tanto ya amortizado o que su negocio consista en la llamada que las actualizaciones producen a regresar al juego y, por tanto, hacer compra de pinturitas y cosas de esas o vete tú a saber. Pero de gratis nada de nada. Y recuerda que soy un fiel pagador del LEP.
Pero en cualquier caso, si realmente fuese gratis, ¿queda excusado que sea un bodrio? Ya sé, ya sé, es mi apreciación subjetiva..., por cierto, apoyada en su inmensa mayoría en todos los foros incluido reddit y los de esta casa excepto..., el foro en español, curioso, por cierto.
Volviendo al tema: no, no creo que quede excusado que esto de los FC sea un bodrio por ser "gratuito", un bodriobicho. Si está mal pensado, mal diseñado y mal ejecutado es... excelente dirán algunos. Pues vale.
PD: me dan igual las conspiraciones, hasta me hacen gracia.

Viajero

Volunteer Moderator
A ver si me entero, Viajero, que uno tiene sus limitaciones. Me gusta leer entre líneas e igual yerro. Parece que dices que como es una actualización gratuita, todo queda excusado y no hay que quejarse. Además insistes en lo de gratuito. ¿Vamos a pensar ahora que el Sr. Braben es Santa Teresa de Jesús y Frontier la orden del Carmelo? De gratis nada; nadie trabaja gratis. Otra cosa es que no sepamos con exactitud en qué se basa su negocio: puede ser que esto está desarrollado hace mucho (que lo dudo) y por tanto ya amortizado o que su negocio consista en la llamada que las actualizaciones producen a regresar al juego y, por tanto, hacer compra de pinturitas y cosas de esas o vete tú a saber. Pero de gratis nada de nada. Y recuerda que soy un fiel pagador del LEP.
Pero en cualquier caso, si realmente fuese gratis, ¿queda excusado que sea un bodrio? Ya sé, ya sé, es mi apreciación subjetiva..., por cierto, apoyada en su inmensa mayoría en todos los foros incluido reddit y los de esta casa excepto..., el foro en español, curioso, por cierto.
Volviendo al tema: no, no creo que quede excusado que esto de los FC sea un bodrio por ser "gratuito", un bodriobicho. Si está mal pensado, mal diseñado y mal ejecutado es... excelente dirán algunos. Pues vale.
PD: me dan igual las conspiraciones, hasta me hacen gracia.
No, no he dicho que haya que excusar nada, como tampoco he dicho que sea un bodrio. Los FC tienen sus aciertos y sus deficiencias.

Lo que he aportado es simplemente su contexto, información contrastada que pone la escala del contenido en su justa medida e impacto (incluido que los FC eran solo un parte más de algo mucho más grande y que no se ha cobrado por ello de manera muy similar a como NMS no ha cobrado por cierto contenido, y otros muchos ejemplos ahí fuera). Prefiero atenerme a lo que los hechos nos dicen, antes que leer entre líneas.

Last edited:

Si, pero también situarlo en la misma justa medida de su nivel de esfuerzo (skin de estación) en relación al tiempo de desarrollo (2,5-2,7 años aprox, para un apartado de un update menor, Beyond, retrasado dos veces, reparación, salvo básicamente el parche 4, de Horizons, que hubo que pagar, para jugar a Elite, que tampoco es free to play, y se lo dices a Beltza, que pago el LEP caro, si recuerdo bien, que no lo va a amortizar ya, posiblemente). Y considerando además el tiempo que hace desde el último cambio significativo introducido en el juego. Por muy buen rendimiento euros - horas de juego que Elite tenga, y lo tiene, y muy bueno, no solo no es gratis, ya has pagado por ello, además y sobre todo, está el asuntillo de la calidad, y el compromiso de Frontier percibido con el desarrolo de la feature de los carriers, como digo. Que a cambio, pasa a un modelo de pedir jugar el juego, para mantener el carrier (estrategia comercial, en mi opinión, luego por aqui tampoco es tan gratis).

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
... para un apartado de un update menor
Esto precisamente ayuda a poner los portanaves en su justa perspectiva, con todos sus aciertos y sus deficiencias; y es parte del contexto que he mencionado más arriba.

Por cierto los portanaves nunca fueron parte del contenido propuesto para Horizons.

Esto precisamente ayuda a poner los portanaves en su justa perspectiva, con todos sus aciertos y sus deficiencias; y es parte del contexto que he mencionado más arriba.

En eso estoy de acuerdo contigo, yo he estado desde el minuto 0 intentando que la gente no se hypeara. Sinceramente creo que Frontier hizo mal con como ha "vendido" carriers al consumidor. Pero sobre todo, ha hecho mucho daño y generado un hype immerecido, por todo el tiempo que no ha habido contenido, más los retrasos.

Lo considero una responsabilidad compartida entre Frontier y consumidores.

Por cierto los portanaves nunca fueron parte del contenido propuesto para Horizons.

No digo eso, lo que digo es que carriers si es parte de Beyond que salvo precisamente el parche 4 (reforma de minería y exploración, carriers y upgrade planetario, de lo que se cayeron estos dos últimos), parche 1 de Beyond era reparación de Horizons (y por tanto parte de ello) y parches 2 y 3 si recuerdo bien, sobre todo contenido de lore (que si guerra thargoide y tontadas pequeñas, no podrían cobrar por ello). Carriers era una parte de un parche de un update menor, que completaba en gran medida un DLC de pago, pero que ha tardado casi 3 años desde que se anunció carriers. Y la calidad del resultado hay que juzgarla en su entero justo contexto.

Viajero

Volunteer Moderator
En eso estoy de acuerdo contigo, yo he estado desde el minuto 0 intentando que la gente no se hypeara. Sinceramente creo que Frontier hizo mal con como ha "vendido" carriers al consumidor. Pero sobre todo, ha hecho mucho daño y generado un hype immerecido, por todo el tiempo que no ha habido contenido, más los retrasos.

Lo considero una responsabilidad compartida entre Frontier y consumidores.

No digo eso, lo que digo es que carriers si es parte de Beyond que salvo precisamente el parche 4 (reforma de minería y exploración, carriers y upgrade planetario, de lo que se cayeron estos dos últimos), parche 1 de Beyond era reparación de Horizons (y por tanto parte de ello) y parches 2 y 3 si recuerdo bien, sobre todo contenido de lore (que si guerra thargoide y tontadas pequeñas, no podrían cobrar por ello). Carriers era una parte de un parche de un update menor, que completaba en gran medida un DLC de pago, pero que ha tardado casi 3 años desde que se anunció carriers. Y la calidad del resultado hay que juzgarla en su entero justo contexto.
Beyond fue entregada en su práctica totalidad como previsto y anunciado en la Expo. Con bastante buen feedback en general además. Los retrasos de los FC y las mejoras planetarias de hielo (sin coste adicional) etc siendo excepciones muy específicas y relativamente pequeñas comparadas con el total del contenido ya entregado.

Last edited:
Todo lo relacionado con mineria se a ido a tomar por culo, en un momento pense, bueno si es un nuevo mineral para los anillos helados el resto no se vera afectado y, puedo farmear painitia para pagar el combustible... Acabo de saltar a HIP 21991 1 que tiene un punto doble y ya no esta, tambien los anillos metalicos y rocosos se han ido a la ... Se acabo las bestialidades de dinero hasta que encontremos un punto doble nuevo de painita/ltd

Last edited:
A ver si me entero, Viajero, que uno tiene sus limitaciones. Me gusta leer entre líneas e igual yerro. Parece que dices que como es una actualización gratuita, todo queda excusado y no hay que quejarse. ....
Aqui nada queda excusado, y por tanto cada uno lo suyo.:
FC es gratis, si venia com Beyond u Horizon no lo sé.
FC es un añadido menor, con cambios en los dos últimos años, que no termino de entender el porque, pero gritar el porque del cambio, no va a solucionarlo
FC va dar juego en un sentido de crear "algo" y matar otras mecánicas.
FC no esta correctamente diseñado para una función mas amplia y no creo se haya puesto mucho mimo en su desarrollo
FC no es una estación orbital aunque tenga muchas mecánicas similares

Una duda que acabo de ver en issue tracker, hay un error de un usuario que dice que el tiempo de preparacion excede los 15min, pero lo dan como 'By design', ¿eso que quiere decir?, ¿que no lo van a arreglar? ¿Que todo esta correcto?

Si son 15 son 15, ni 15:30, ni 15:01...

Una duda que acabo de ver en issue tracker, hay un error de un usuario que dice que el tiempo de preparacion excede los 15min, pero lo dan como 'By design', ¿eso que quiere decir?, ¿que no lo van a arreglar? ¿Que todo esta correcto?

Si son 15 son 15, ni 15:30, ni 15:01...
5 minutos de enfriamiento + 15 minutos para el salto son 20 minutos, supongo que cualquier cifra entre esas dos es posible como tiempo para el próximo salto (no lo he probado).

Acabo de caer en un detalle, quien va a pagar los servicios totales semanales cuando los puedes suspender el dia anterior al reinicio del servidor y que te cobren solo los 750.000k, luego lo reanudas y listo

@YoEgo @3navis En junio lo veremos y si funciona asi, pienso suspenderlo cada jueves o miercoles, a no ser que cuente como la afilicacion con las superpotencias, dia a dia.

En estas 2 betas, ¿alguien le cobro entre 1.500.000-750.000Cr.?

Saludos! Primero pedir perdón si ya se ha comentado el tema pero no acabo de encontrar la respuesta.
He estado unos dias disfrutando de los bugs del SC (el juego es una pasada) y acabo de aterrizar con el tema carrier.
Resulta que lo compro y como el sistema esta lleno me envian muy educadamente a un sistema próximo. El problema viene ahora, quiero añadirle servicios y no encuentro donde.
He pensado ir a los mismo sistemas donde se venden pero todos me dicen que estan llenos (deve ser por lo de mantener los 2 metros de distancia).
De ahí que surge mi pregunta. ¿Donde leches puedo instalar servicios en mi carrier????
Bueno, esa era la duda y he aprovechado para desahogarme un poco.
Reitero mis disculpas si la pregunta no procede en este foro o si ya se ha comentado.

Fly safe!!

Last edited:
Back
Top Bottom