Llegan los Porta-aeronaves Llegan los carriers

Continuemos con lo mio....

Es un simulador o no es simulador, pués si es simulador simulemos, en cualquier armada incluso las de ficción, si a un capitán al subir a su nave no se le saluda como mandan las normas, se pueden dar por f....... los responsables y si es propietario particular ( por ejemplo Aritoteles Onassis) si al subir a un barco de su propiedad no le guardan la deferencia correspondiente, la oficina del paro tendría un capitán buscando empleo.

Sigo buscando las naves que tengo en el Carrier y que darsena me ocupan, un planito porfa, ya que nos movemos en un piazo nave solo con menús uno más no vendría mal , que nos indique que naves tenemos, a quien pertenecen y en que darsena están.

Saludos

Buenas

En el menú astillero te dice que naves tienes almacenadas, como solo puedes usar una a la vez, no importa en que dársena estén, al seleccionar una nave aparecera en la dársena X, que se le asignara me imagino en ese momento, no veo porque necesitas esa información, puesto que el FC solo tiene 16 dársenas, pero puedes almacenar mas de 16 en el.

Pero 2 naves no pueden ocupar el mismo espacio físico a la vez en la misma instancia, ¿o si?

La verdad es que no vendría nada mal que aclarasen este tema de una vez porque es un lío de narices. En teoría si hay 16 naves aparcadas ya no caben más en el carrier, pero sí que pueden estar en espera a que una plataforma se quede libre igual que pasa en las bases pequeñas con una o dos plataformas. Si son jugadores humanos y juegas en abierto pueden llegar a bloquear tu carrier e incluso impedir aterrizar al dueño (creo que esto ya se comentó).

La verdad es que no vendría nada mal que aclarasen este tema de una vez porque es un lío de narices. En teoría si hay 16 naves aparcadas ya no caben más en el carrier, pero sí que pueden estar en espera a que una plataforma se quede libre igual que pasa en las bases pequeñas con una o dos plataformas. Si son jugadores humanos y juegas en abierto pueden llegar a bloquear tu carrier e incluso impedir aterrizar al dueño (creo que esto ya se comentó).

El FC funciona como cualquier estación, solo puede haber 16 naves atracadas a la vez, pero en la misma instancia, puede haber otras 16 diferentes en otra instancia y así indefinidamente, si cuando llegas al FC y en tu misma instancia se diera la casualidad que las 16 están ocupadas, pues tendrías que esperar a que una saliera, como en cualquier estación o salirte y volver a entrar en el juego y seguro que ya no seria la misma situación.

El FC funciona como cualquier estación, solo puede haber 16 naves atracadas a la vez, pero en la misma instancia, puede haber otras 16 diferentes en otra instancia y así indefinidamente, si cuando llegas al FC y en tu misma instancia se diera la casualidad que las 16 están ocupadas, pues tendrías que esperar a que una saliera, como en cualquier estación o salirte y volver a entrar en el juego y seguro que ya no seria la misma situación.
De hecho, con cambiar a grupo privado o a solo ese problema ya no lo vas a tener.

@Tutto se refiere como propietario del portanaves.

👋

Yo me refería como dueño, ahora si lo que quiere saber es cuantas naves de otros jugadores o NPCs, están en tu FC, pues en eso no estoy seguro, pero tampoco le encuentro la necesidad se saberlo, por lo que he estado comentando antes, ED para esos temas es como si cada instancia fuera un Universo paralelo, donde en cada uno hay naves diferentes, por lo que me imagino, sera muy complicado saber que naves están en que dársenas, puesto que en la dársena 1 podría haber 10 naves diferentes en teoría a la vez.

Last edited:
De hecho, con cambiar a grupo privado o a solo ese problema ya no lo vas a tener.

Pero en abierto también, a no ser que todos los jugadores de Elite se pusieran de acuerdo para bloquear tu FC y ocuparan las 16 dársenas en todas las instancias del juego....y aun así seria imposible :sneaky:

Pero en abierto también, a no ser que todos los jugadores de Elite se pusieran de acuerdo para bloquear tu FC y ocuparan las 16 dársenas en todas las instancias del juego....y aun así seria imposible :sneaky:

¿Estás seguro? porque si juegas en abierto y 16 jugadores aterrizan en tu carrier portanaves y no salen del juego te lo bloquean. Si sales y entras en grupo o solo no hay problema, pero si vuelves a entrar en abierto esos 16 jugadores estarán en el mismo sitio ¿o no? :unsure:

¿Estás seguro? porque si juegas en abierto y 16 jugadores aterrizan en tu carrier portanaves y no salen del juego te lo bloquean. Si sales y entras en grupo o solo no hay problema, pero si vuelves a entrar en abierto esos 16 jugadores estarán en el mismo sitio ¿o no? :unsure:
Depende: dentro de abierto puede haber también distintas instancias y es posible no coincidir con otros jugadores que también están en abierto. El sistema intenta que esté junta la mayor cantidad de jugadores pero a veces pasa. Si no me equivoco es una de las desventajas del sistema P2P que utiliza el juego para conectar jugadores.

Viajero

Volunteer Moderator
Pero 2 naves no pueden ocupar el mismo espacio físico a la vez en la misma instancia, ¿o si?

No, pero eso no es una limitacion a la hora del numero de comandantes que pueden atracar. Salvo que ocurra un bug. El servidor crea nuevas instancias a medida que se necesitan. Puedes tener dos comandantes diferentes atracados en la misma plataforma, digamos la 07, pero en diferentes instancias.

No, pero eso no es una limitacion a la hora del numero de comandantes que pueden atracar. Salvo que ocurra un bug. El servidor crea nuevas instancias a medida que se necesitan. Puedes tener dos comandantes diferentes atracados en la misma plataforma, digamos la 07, pero en diferentes instancias.

Si, eso mismo llevo diciendo en las respuestas que hay mas arriba.

Por instancia solo puede haber 16 atracados a la vez, por lo que el FC solo lo pueden usar 16 al mismo tiempo.

Mandas el Portanaves a 500 AL y les amargas por donde ya cada uno sabe... como alguno tenga una "Ferdie" se va a alegrar bien. :LOL:

Saludos

Seria casi imposible, porque cuando vuelvas a entrar, seguramente el server te asigne en otra instancia diferente.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, eso mismo llevo diciendo en las respuestas que hay mas arriba.

Por instancia solo puede haber 16 atracados a la vez, por lo que el FC solo lo pueden usar 16 al mismo tiempo.

Jeje, esa ultima frase no es del todo precisa. El numero de jugadores usando el portanaves no está limitado a 16. Es de 16 x numero de instancias creadas del portanaves.

Jeje, esa ultima frase no es del todo precisa. El numero de jugadores usando el portanaves no está limitado a 16. Es de 16 x numero de instancias creadas del portanaves.
Y hay que añadir todos los jugadores que quieran jugar en privado o solo. En realidad podria haber un numero ilimitado de jugadores en la misma darsena al mismo tiempo.

Depende: dentro de abierto puede haber también distintas instancias y es posible no coincidir con otros jugadores que también están en abierto. El sistema intenta que esté junta la mayor cantidad de jugadores pero a veces pasa. Si no me equivoco es una de las desventajas del sistema P2P que utiliza el juego para conectar jugadores.

Aclarado, vaya lío lo de las instancias o_O. Casi se echa de menos cuando la única instancia que había era ese papel oficial que tenía que presentar cuando querías algo de alguna administración, con su póliza correspondiente, por supuesto :p

Se sobre entiende que estoy hablando de la misma instancia, es por no repetir la misma palabra cien veces.

Seria casi imposible, porque cuando vuelvas a entrar, seguramente el server te asigne en otra instancia diferente.

Exacto. Es supongo que es como en otros juegos en abierto que las instancias (servidores) PVP están acotadas a un número concreto de jugadores. En el Division1 por poner un ejemplo eran 24 jugadores en al Zona Oscura, en Division 2 son 16. Una vez llena, se habría otra "Zona Oscura" virtual donde ir metiendo a otros jugadores. Se dá la circunstancia que si un amigo te invita a su grupo, y estáis en salas diferentes, te cambia de sala si hay sitio... y si estabas limpiando una zona de NPCs, te quedas sin el premio gordo. Podéis estar incluso en la misma puerta de entrada (la antesala) y al estar en "servidores" diferentes, no verse uno al otro.
Y creo que esto es así también en Elite por las cantidad de problemas que he tenido para volar en Ala junto a mi hijo, digo escuadrón. Y una vez juntos, el verme a mí y en cambio él, no aparecerme ni en el radar ni en objetivos. Por eso mi queja de tanto parche y notas, y la mayoría de cosas irrelevantes o de un importancia muy relativa.
Pero esto mejor abrirlo en otro debate (hilo).

Saludos.-

Back
Top Bottom