Continuemos con lo mio....
Es un simulador o no es simulador, pués si es simulador simulemos, en cualquier armada incluso las de ficción, si a un capitán al subir a su nave no se le saluda como mandan las normas, se pueden dar por f....... los responsables y si es propietario particular ( por ejemplo Aritoteles Onassis) si al subir a un barco de su propiedad no le guardan la deferencia correspondiente, la oficina del paro tendría un capitán buscando empleo.
Sigo buscando las naves que tengo en el Carrier y que darsena me ocupan, un planito porfa, ya que nos movemos en un piazo nave solo con menús uno más no vendría mal , que nos indique que naves tenemos, a quien pertenecen y en que darsena están.
Saludos
Buenas
En el menú astillero te dice que naves tienes almacenadas, como solo puedes usar una a la vez, no importa en que dársena estén, al seleccionar una nave aparecera en la dársena X, que se le asignara me imagino en ese momento, no veo porque necesitas esa información, puesto que el FC solo tiene 16 dársenas, pero puedes almacenar mas de 16 en el.