Mamba Combat Test

Si quieres hacer la prueba, cuando la tengas , vete a una cg y pegate con dangerous.com
Si consigues que no te haga reversky es que llevas razon




Tampoco se trata de llevar o no razón, simplemente es razonar lo que se expone.

Ya he combatido con tal comandante, al que por cierto, le he mostrado mi más distinguido respeto.

Correcto, el reverski contra la mamba está contraindicado en una FDL, pero no en otra mamba, 470 m/s la mía en reverski XDDD




Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
 
En las pruebas que he hecho, las condas de los piratas duraban nada con los MC oc + incendiarios y corrosivo, pero sí, las pruebas siempre aportan más datos.

Si quieres avisa, yo entraré tarde.

Pues te tomo la palabra, bueno de hecho dejo el mensaje aquí para cualquiera.

Cualquiera que quiera petarme con una mamba, que me dé un toque y al acabar la actualización (20 min) voy al sistema que necesite. Desactivaré el aviso a los policías. Andaré con la Clipper dando vueltas.
Vamos a poner a prueba el antiguo correcaminos con la nueva nave.

P.D. Ya estoy dentro del juego, en Jameson Memorial.

P.P.D. He estado probando la mamba, buena nave, las armas un poco diría que desequilibradas, las de 1 están para hacer bonito parece al menos con multicañones.
Sin ingenierizar no se calienta tanto la nave.

Dos combates he tenido con ella. En la primera ronda he sobrevivido de milagro, al 8% se me ha quedado la nave.
En el segundo he desaparecido en 4 disparos del contrincante con un fallo brutal al desactivar los shields sin querer.

No es muy ágil tampoco, la clipper siendo más grande es más ágil, incluso creo que la FDL es más ágil.

No me ha dejado mal gusto del todo, pero es una lástima que solo sirva para el combate teniendo una estructura tan bonita.
 
Last edited:
La FDL no tiene el asiento centrado, de hecho creo que lo tiene a la derecha, como con los coches ingleses.

La FDL tiene los dos asientos centrados, el del copiloto está un poco más atrasado que el del piloto y la forma de punta triangular de la nave hace que ambos asientos aparezcan centrados porque las diferencias son mínimas. En cambio, naves como la Imperial Cutter, la Adder o en el sentido contrario, la Phyton, sólo te muestran tu lado de la ventana. No tienen los asientos centrados.
 
No es muy ágil tampoco, la clipper siendo más grande es más ágil, incluso creo que la FDL es más ágil.

La Clipper no es más ágil. La Clipper tiene mejor cabeceo, alabeo, etc por la posición de los impulsores, pero son demasiado pequeños para la nave. Esquivar plasmas con la Clipper es una tarea fútil, hasta incluso le cuesta compensar la corrección rotacional en las estaciones.
Sólo tienes que ver la pantalla de compra de las naves. La Clipper tiene maniobrabilidad 2, la mamba 3 y la FDL 4
 
Sólo tienes que ver la pantalla de compra de las naves. La Clipper tiene maniobrabilidad 2, la mamba 3 y la FDL 4

Creo que has confundido la Clipper con la Cutter, porque la Clipper en la pantalla de compra, pone 5 en maniobrabilidad y en la Cutter no sale ningún punto en la barra.
 
Creo que has confundido la Clipper con la Cutter, porque la Clipper en la pantalla de compra, pone 5 en maniobrabilidad y en la Cutter no sale ningún punto en la barra.

Vale si, es correcto. Lo han debido cambiar de un tiempo a esta parte porque antes ponía maniobrabilidad 2 sobre 10 en la pantalla de compra. Sorry.
 
La Clipper no es más ágil. La Clipper tiene mejor cabeceo, alabeo, etc por la posición de los impulsores, pero son demasiado pequeños para la nave. Esquivar plasmas con la Clipper es una tarea fútil, hasta incluso le cuesta compensar la corrección rotacional en las estaciones.
Sólo tienes que ver la pantalla de compra de las naves. La Clipper tiene maniobrabilidad 2, la mamba 3 y la FDL 4

No me ha dado esa sensación. Ayer cuando pillé la beta 3.3 y saqué la clipper, la noté mucho más maniobrable que la mamba, muchísimo más ágil en los movimientos.
 
Top Bottom