No puedo jugar!!!

Pues no se, no veo lo que te pasa habla con soporte de Steam a ver que te dicen,
buscando información de ese tipo de claves no encuentro ninguna respuesta que de una solución.
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2592234299546314356/

y en este ultimo
https://steamcommunity.com/app/359320/discussions/0/485623406957233851/

Please make sure you fill out your account fully, adding a billing address. Then enter your Steam CD key on the Product Access Key section your account page. This will associate your Steam purchase with us, and you can then access the game as normal.

Should you have any problems getting this to work, please contact Frontier Support with the Steam CD key you were allocated. https://support.frontier.co.uk/kb/
 
Last edited:
Si, me va a tocar dejarles un ticket en support... Pero vamos, verguenza les deberian de dar tras 25 años de existencia... y aun estan con estos problemas...De todas formas muchas gracias por la ayuda.
 
por los síntomas parece un problema de Steam, si es donde has hecho la compra y no refleja la clave del producto.
Si encuentras solución déjala por aquí para el siguiente que lo lea. Suerte.
 
Ya esta!!! Solucionado. Abri un ticket en Frontier Support. Era un problema de claves, pero ya me han dado la autorizacion y me lo han activado. Gracias por la ayuda... Nos veremos en el Espacio!!! Comandantes!!!...
 
Hola a todos!!!
Manulator disculpa la molestia pero me pasa lo mismo y no tengo idea de como hacer lo del ticket, por favor me podrias dar una mano?
gracias!!!
 
Muchas gracias Viajero!!!
Anoche complete un ticket, un ingles muy cavernicola por cierto, y lo mande.
La cuestión es que la ansiedad me pudo y hoy entre a la pagina de soporte con mi usuario y al ver "Mis tickets" me sale vacio. Esta bien asi o en realidad no me tomo el reclamo?
Perdon por lo pesado pero es que no tengo idea de estas cosas.
Gracias, Fer.
 
Yo hoy estoy igual. No consigo linkear la cuenta correctamente. Me sale que solo puedo jugar la demo (lo cual tampoco puedo porque me sale la pantalla negra congelada), pero bueno, he mandado un ticket... mañana veré si a mi tambien me desparece o no...
 
Back
Top Bottom