Más posts de Sandro Samarco sobre los cambios al sistema de criminalidad que comentabamos un poco más arriba:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=226764&page=110&p=3583549&viewfull=1#post3583549
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"Hola comandantes!
A riesgo de echar más leña al fuego...
Me gustaría clarificar un par de cosas sobre nuestra posición:
Nuestra propuesta está encaminada a mejorar como funcionan las consecuencias de las acciones de los jugadores, lo que creo que a veces se pierde un poco en este debate.
En Open, cualquier tipo de comportamiento está técnicamente permitido (excepto hacking o usar exploits conocidos). Lo que falta potencialmente son las consecuencias apropiadas para ciertas acciones. Por ejemplo, piratear una nave y robar algo de su carga en una jurisdicción con policía es razonable - estás cometiendo crímenes por los que quizás tendrás que pagar. Piratear en una anarquía también está bien, incluyendo la destrucción de la nave objetivo en el proceso - la víctima debería entender el riesgo de volar fuera de jurisdicciones legales.
Honestamente, nada de lo aquí arriba señalado tiene que ver con que haya PvP o con que no lo haya. El tema es sobre reglas de juego consistentes y plausibles.
Ahora tomemos otro ejemplo: El hipotético comandante "Griefconda" masacrando al hipotético comandante "noobwinder" con regocijo psicótico. La primera cosa de la que hay que darse cuenta es que como acción, es aceptable dentro de las reglas del juego. La cuestión es que algunas personas (yo incluído, todo sea dicho) creen que las consecuencias de tal acción no se corresponden con el acto cometido. Así que aunque yo defiendo el derecho de "Griefconda" a existir, quiero también asegurarme de que haya respuestas significativas a esa acción en el mundo del juego.
Es por ello que estamos considerando algún tipo de sistema de reputación con la Federación de Pilotos, que implique algo más de carne en el asador (bloqueando acceso a estaciones, aumento de los costes del seguro etc). Es por eso también que estamos considerando maneras de acentuar la diferencia entre sistemas de baja y alta seguridad, reduciendo los tiempos de respuesta y aumentando la fuerza (ambos de manera significativa) de las naves de autoridad en sistemas de alta seguridad (esperemos que esto también reduzca los casos de Eagle de autoridad solitarios interdictando a jugadores criminales poderosos). Y también estamos considerando implementar las recompensas interestelares (hey, sin fecha confirmada!)
Cambiando un poco de tema, me pregunto que pensais de la siguiente idea: Cuando se cometa un crimen, que la franquicia de recompra de la nave del asesino se añada a la eventual multa [NdT: ojo, a la multa hereditaria, no la recompensa misma] si el asesino muere más tarde en una nave con franquicia más barata, con la idea de que ya no se pueda uno simplemente cambiar de nave a una barata y permitir que le maten para quitarse las recompensas de encima."
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