Powerplay

Créeme, con 2 railazos a larga distancia, adiós cobra, y mas si son 4 naves que han caído a tu señal cosiendote a railazos... antiguamente se podía hacer, hoy por hoy es inviable, a la segunda interdicción me pongo los rails hasta yo.

No se yo, en 10 segundos una eagle de esas te ha sacado 5 Km de distancia y 3 km mas por cada 10 segundos que pasen, suponiendo que tu lleves una nave de 500 m/s, en todo caso la estratagema era totalmente viable antes de que se cargaran el juego con ingenieros, yo he toreado de lo lindo a 6 CMDRs con mi vieja cobra rompebloqueos y sus 453 m/s.

Aun en el caso de que esas naves mueran, seguiran tocando las narices, especialmente si es un grupo de jugadores mas numeroso, yo lo tendria clarinete, como si son suicidewinders, llenaria el cielo y a spamear interdicciones, se acaba la tonteria rapido.
 
Last edited:
No se yo, en 10 segundos una eagle de esas te ha sacado 5 Km de distancia y 3 km mas por cada 10 segundos que pasen, suponiendo que tu lleves una nave de 500 m/s, en todo caso la estratagema era totalmente viable antes de que se cargaran el juego con ingenieros, yo he toreado de lo lindo a 6 CMDRs con mi vieja cobra rompebloqueos y sus 453 m/s.

Aun en el caso de que esas naves mueran, seguiran tocando las narices, especialmente si es un grupo de jugadores mas numeroso, yo lo tendria clarinete, como si son suicidewinders, llenaria el cielo y a spamear interdicciones, se acaba la tonteria rapido.

A Lexe le reventaron una viper (mucho mas dura que una eagle) a 5 kms con un disparo de rail, o como mucho dos me parece recordar... Ya te he comentado que con el relative mas el larga distancia, dar te dan. Pero vamos si algún día lo intestas cuéntanoslo, nada mejor que una buena prueba.
 
No se yo, en 10 segundos una eagle de esas te ha sacado 5 Km de distancia y 3 km mas por cada 10 segundos que pasen, suponiendo que tu lleves una nave de 500 m/s, en todo caso la estratagema era totalmente viable antes de que se cargaran el juego con ingenieros, yo he toreado de lo lindo a 6 CMDRs con mi vieja cobra rompebloqueos y sus 453 m/s.

Aun en el caso de que esas naves mueran, seguiran tocando las narices, especialmente si es un grupo de jugadores mas numeroso, yo lo tendria clarinete, como si son suicidewinders, llenaria el cielo y a spamear interdicciones, se acaba la tonteria rapido.

Ahora una fdl tuneada pilla los 540-580 m/s (como una cobra cargada, ligera y para tocar las narices, aún pasa de los 600, claro, pero aqui topamos con la curva de crecimiento en el juego, jugadores novatos vs jugadores veteranos y podridos de ingenieros). Como transporte pequeño personal por razones pasé de la cobra a la dolphin, pero no la meto en bloqueos pvp. Pero con ingenieros lo que ha variado radicalmente es tanto el dps de las armas, los efectos especiales como la pool de vida. Pero de nuevo, el grindeo de ingenieros.

Una pena, pero los días en los que en un pis pas te podías montar una nave válida para pvp o para bloqueos, pasaron. Y menos mal que los cambios de la 3.0 hacen el proceso del tuneo más fácil y previsible.

Es problema es la economía de esfuerzo. Tu pretendes cansarles con suicidewinders y ganarles por agotamiento. Pero tambien exige esfuerzo una campaña de naves pequeñas como la que se comenta. Por lo tanto, si existe una opción más económica, que sucede? Rompes el esfuerzo de guerra antes, si cambias de modo y con menos esfuerzo. Una guild en la que el estilo de juego no importe y si los resultados, ya sabes por qué va a optar. Ni siquiera se la van a jugar aunque la lotería del instanciado les beneficie. Riesgo 0 siempre va a ser mejor.


A Lexe le reventaron una viper (mucho mas dura que una eagle) a 5 kms con un disparo de rail, o como mucho dos me parece recordar... Ya te he comentado que con el relative mas el larga distancia, dar te dan. Pero vamos si algún día lo intestas cuéntanoslo, nada mejor que una buena prueba.

Hace tiempo me di cuanta de que me convenía poder aceptar daños durante esos primeros segundos críticos, si mi pobre experiencia os vale. A la larga compensa llevar blindaje y tenerlo bien dopado (bueno, y buen escudo, pero la base del cliper es pobre). Pierdes un puñado de metros por segundo, y algo de capacidad de carga. Pero eso y un buen uso de toquecitos de los impulsores de maniobra, pueden ser vitales para no ver automáticamente, la pantalla de recompra. Además que jugar este estilo en open no es tanto por el dinero como por la emoción. Por el dinero tienes opciones mucho más tranquilas y rentables (con y sin cambios de modo, pero ni me planteo comerciar en open en la burbuja sin escudos y demás).

De todas maneras, el real problema de sobreviviros a los pvperos no suele ser en las interdicciones, sino en torno a las estaciones, que sois unos pillos de cuidado jejejeje
 
Last edited:
Claro, si es que es siempre lo mismo, la lacra de los modos, rompe completamente el juego estrategico como el que comento, donde cadetes kamikazes con una nave de 50.000 creditos y 10 horas de juego, en una organizacion con muchos miembros, vuelven locos a interdicciones a una decena de pvperos y sus meganaves rotisimas y miles de horas de fechorias.
 
Buenas a todos.
Las fuerzas federales estan siendo aplastadas.

[video=youtube_share;BzjeMNWWVNg]https://youtu.be/BzjeMNWWVNg[/video]
 
Last edited by a moderator:
Creo necesario hacer un inciso en el tema del hilo:

Me siento libre de escribir esto porque parece ser que está permitido decir según que cosas en el foro español y desviar los hilos siempre que sea en esta dirección. Si tú puedes faltar libremente al respeto al grupo de jugadores al que pertenezco y a las personas que están en el, entonces yo tengo derecho a responderte en el mismo tono sin penalizacion por alusiones.

No se debería haber abierto un subforo de PvP debía haber sido de damnificados. Ahí se vería que toda la porquería que se habla sobre el tema (PvP) y todos los comentarios tóxicos vienen de ese grupo de jugadores y no de los que practican el rol criminal (piratas, 'griefers'...) o de soldado (PP, BGS...) en este juego.

Escribo esto porque creo necesario hacer ver a la comunidad de habla hispana que los insultos son insultos los diga quien los diga - directa o veladamente -. Culpar a quien responde a ellos y justificar a los que insultaron primero porque muy subjetivamente se opina que tienen razón me parece tan de degenerados como que a ti te maten en el juego.
La diferencia es que insultar a una persona de esa manera sí que ocurre en la vida real a través de este foro.

PS: eso de que 'no puedes defenderte' es muy relativo. Tú has elegido no hacerlo por las razones que sean, que es algo muy muy diferente. La culpa de que te maten en este juego (NPC's o players) la tienes directamente tú.


PS2: Aquí tenéis un hilo de damnificados. Presenten sus quejas en el buzón y serán atendidas en cuanto sea posible.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/451823-Hilo-de-damnificados?p=7095788#post7095788
 
Last edited:
Creo necesario hacer un inciso en el tema del hilo:
Me siento libre de escribir esto porque parece ser que está permitido decir según que cosas en el foro español y desviar los hilos siempre que sea en esta dirección. Si tú puedes faltar libremente al respeto al grupo de jugadores al que pertenezco y a las personas que están en el, entonces yo tengo derecho a responderte en el mismo tono sin penalizacion por alusiones.

No se debería haber abierto un subforo de PvP debía haber sido de damnificados. Ahí se vería que toda la porquería que se habla sobre el tema (PvP) y todos los comentarios tóxicos vienen de ese grupo de jugadores y no de los que practican el rol criminal (piratas, 'griefers'...) o de soldado (PP, BGS...) en este juego.

Escribo esto porque creo necesario hacer ver a la comunidad de habla hispana que los insultos son insultos los diga quien los diga - directa o veladamente -. Culpar a quien responde a ellos y justificar a los que insultaron primero porque muy subjetivamente se opina que tienen razón me parece tan de degenerados como que a ti te maten en el juego.

La diferencia es que insultar a una persona de esa manera sí que ocurre en la vida real a través de este foro.
PS: eso de que 'no puedes defenderte' es muy relativo. Tú has elegido no hacerlo por las razones que sean, que es algo muy muy diferente. La culpa de que te maten en este juego (NPC's o players) la tienes directamente tú.


PS2: Aquí tenéis un hilo de damnificados. Presenten sus quejas en el buzón y serán atendidas en cuanto sea posible.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/451823-Hilo-de-damnificados?p=7095788#post7095788

+1000
 
Last edited by a moderator:
Mantened cívica la discusión. Voy a editar los mensajes eliminando calificaciones ofensivas. En sucesivo se aplicarán sanciones.
 
... Vosotros sois los matones, os gusta matar jugadores, me parece bien, sois así. ...

… Un grupo pvpero que llega a hacer estrago es un estorbo. Por eso van a quizás dar la cara en el primer asalto. Pero cuando ven que no hay opción de ganar, y más importante, su propósito de construir se encuentra estorbado, pues se van del modo abierto. Y si tienes a un grupo de pvperos legítimos ( que se rolean su cosa y todo, y que juegan a su facción) o un grupo de griefer ( que esto existe también y creo que los distingo bien), puej no te van a dar el gusto de morir y morir dejando de cumplir su compromiso. Lo único que les permite la victoria, es no permitir que os divertáis matando, así de simple.

Recalco 'Lo único que les permite la victoria, es no permitir que os divertáis matando, así de simple'
Este es el problema de open, no los griefers como dices tú. Y es de lo que nos llevamos quejando los pvperos en el foro inglés desde los albores del tiempo. No se debería poder ganar nada contra otros jugadores desde el modo solo.

A ver si consigo que lo entiendas...
Tú atacas un sistema conscientemente haciendo misiones, comercio, o entregando datos de exploración. Va un grupo de pvperos a matarte repetidas veces y viendo el panorama, tú mismo lo admites, para hacerles perder - y conseguir lo que quieres a su costa - te vas a solo.

Es decir que robas la 'diversión', del conflicto y la victoria, por sus esfuerzos a un grupo dedicado enteramente al pvp - como has dicho en otro post con todo el trabajo que conlleva serlo - con una acción tan simple como es cambiar de modo cuando lo suyo sería tras la paliza, admitir la derrota y retirarte. Y... ¿la víctima eres tú? ¿Me he perdido algo?
Tú que no te tienes que currar nada, que vuelas con lo más barato que hay, sin entrenamiento, sin grupo dedicado y sin ingenierización de naves salvo para saltar más y hacer las cosas más rápido contra gente que trabajando el doble no puede ni verte porque tú decides que no te vean cuando te salga del... - el genuino e infalible 'stealth mode', cortesía de Frontier Development -

¿Lo he entendido bien? Porque para mí hacer eso es hacer trampas, porque sabes que si vuelas en abierto como lo haces pierdes. Así que robas descaradamente la victoria a otro jugador que se lo ha currado más que tú y por eso te supera. ¿Por qué lo haces? ¿Es que sólo tú tienes derecho a ganar porque "sólo comercias o exploras"? ¿Dónde queda esa moralidad de la que tanto alardeáis los no pvperos?.
Nah… sólo interesa sacarla para justificar vuestro comportamiento tanto dentro de juego como fuera de él. Es más importante ganar sin ni un mísero esfuerzo y luego tratar de degenerados a los que sí juegan el mundo de Élite Dangerous con coherencia ¿verdad? Así se justifican luego también los insultos: 'es que me matan sin motivo' 'Son unos asesinos. Si matas a alguien en la vida real...'

¡Eh, tío! ¡Despierta! Que yo - ni ningún pvpero - matamos a nadie en la vida real así que ni me lo compares ¿Queda claro?
Y eso de que te matan sin motivo... ¡ha! Nunca -NUNCA- se mata sin motivo. Otra cosa es que yo no quiera decírtelo. Igual que tú no me dices a mí qué haces en el sistema donde un grupo de jugadores lleva currándose la bgs 2 años, comerciando contra una facción con una nave sin escudos si no quieres tampoco.

Por otro lado, entras a un sistema donde hay un grupo de criminales dominando la zona a las 19h de la tarde un domingo. Si te matan 3 veces es porque has entrado no una ni dos... si no 3 veces sabiendo lo que hay. Así que decides irte a solo para poder entrar una cuarta denegando no su 'diversión' como dices tú, si no su objetivo: que no entres en el sistema, por las razones que sean.¡¡¡Bendita moral!!!!
Y si tú crees que lo hace porque es un criminal que quiere practicar tiro al pato, o interdictar naves, o como perseguirlas pues sea. Bienvenido a la Vía Láctea, pequeño comerciante. Que en el modo sólo también te interdictan NPC's constantemente y no te quejas. Pero claro.. ahí ganar es fácil. (Como siempre sólo se trata de eso: de ganar)
Ya ni hablo de lo que pasa en una guerra o el PP que es el hábitat natural de los combatientes.

¿Sigues creyendo que el problema del open, o del PP... son los griefers?

Pero lo más gracioso de todo es que luego la gente que hace todo esto es la que pide más realismo en el juego. Me parece una broma de mal gusto, para serte sincero.

PS: Me surge una duda... ¿Qué pasa cuando os mata un NPC o perdéis vuestras misiones por volar mal? ¿Culpáis a alguien también (a Frontier, al lag, a los controles, a los bug...) u os lleváis las manos a la cabeza y admitís por una vez que sois unos paquetes pilotando y que si os matan es por vuestra falta de pericia en el juego o vuestras decisiones - como la de llevar naves de papel porque saltan más, no mirar el radar o entrar varias veces en un sistema lleno de piratas -?
 
Last edited:
Recalco 'Lo único que les permite la victoria, es no permitir que os divertáis matando, así de simple'
Este es el problema de open, no los griefers como dices tú. Y es de lo que nos llevamos quejando los pvperos en el foro inglés desde los albores del tiempo. No se debería poder ganar nada contra otros jugadores desde el modo solo.

A ver si consigo que lo entiendas...
Tú atacas un sistema consciente o inconscientemente haciendo misiones, comercio, o entregando datos de exploración. Va un grupo de pvperos a matarte repetidas veces (que si lo hacen es porque tú has entrado en el sistema repetidas veces) y viendo el panorama, tú mismo lo admites, para ganar te vas a solo.

Es decir, que robas la 'diversión', no de matar si no de la victoria, simplemente yéndote a sólo para eludir a un grupo dedicado al pvp - como has dicho en otro post con todo el trabajo que conlleva serlo - con una acción tan simple como es cambiar de modo en lugar de admitir la derrota y retirarte y... ¿ la víctima eres tú?
Tú que no te tienes que currar nada, que vuelas con lo más barato que ahí, sin entrenamiento, sin grupo dedicado y sin ingenierización de naves salvo para saltar más y hacer las cosas más rápido contra gente que trabajando el doble no puede ni verte porque tú decides que no te vean cuando te salga del... - el genuino e infalible 'stealth mode', cortesía de Frontier Development -

¿Lo he entendido bien? Porque para mí hacer eso es hacer trampas, no por usar la mecánicas del juego si no porque sabes que si vuelas en abierto como lo haces pierdes. Así que robas descaradamente la victoria a otro jugador.
¿Dónde queda esa moralidad que tanto os gusta a los no pvperos?. Nah… es más importante ganar sin ni un mísero esfuerzo y luego tratar de degenerados a los que sí juegan el mundo de Élite Dangerous con coherencia ¿verdad? Así se justifican luego también los insultos: 'es que me matan sin motivo' 'Son unos asesinos. Si matas a alguien en la vida real...'

¡Eh, tío! ¡Despierta! Que yo - ni ningún pvpero - matamos a nadie en la vida real así que ni me lo compares ¿Queda claro? Y eso de que te matan sin motivo... ¡ha!. Nunca -NUNCA- se mata sin motivo.

Por otro lado, entras a un sistema donde hay un grupo de criminales dominando la zona a las 19h de la tarde un domingo. Si te matan 3 veces, es porque has entrado no una ni dos... si no 3 veces sabiendo lo que hay. Así que decides irte a solo para poder entrar una cuarta denegando no su 'diversión' como dices tú, si no su objetivo: que no entres en el sistema, por las razones que sean. Otra vez haciendo 'trampas'. Y si tú crees que lo hace porque es un criminal que quiere practicar tiro al pato, o interdictar naves, o como perseguirlas pues sea. Bienvenido a la Vía Láctea, pequeño comerciante. Que en el modo sólo también te interdictan constantemente y no te quejas. Pero claro.. ahí ganar es fácil.
Ya ni hablo de lo que pasa en una guerra o el PP que es el hábitat natural de los combatientes.

¿Sigues creyendo que el problema del open, o del PP... son los griefers?

Pero lo más gracioso de todo es que luego la gente que hace todo esto y que se justifica insultando a los demás es la que pide más realismo en el juego. Me parece una broma de mal gusto, para serte sincero.

PS: Me surge una duda... ¿Qué pasa cuando os mata un NPC o perdéis vuestras misiones por volar mal? ¿Culpáis a alguien también (a Frontier, al lag, a los controles, a los bug...) u os lleváis las manos a la cabeza y admitís por una vez que sois unos paquetes pilotando y que si os matan es por vuestra falta de pericia en el juego o vuestras decisiones - como la de llevar naves de papel porque saltan más, no mirar el radar o entrar varias veces en un sistema lleno de piratas -?

Tio, basta ya!!! No me queda reputación que darte !!!

"Tú que no te tienes que currar nada, que vuelas con lo más barato que ahí, sin entrenamiento, sin grupo dedicado y sin ingenierización de naves salvo para saltar más y hacer las cosas más rápido contra gente que trabajando el doble no puede ni verte" Esta la voy a enmarcar y a poner al lado del monitor. Simplemente un DIEZ.
 
Tio, basta ya!!! No me queda reputación que darte !!!

"Tú que no te tienes que currar nada, que vuelas con lo más barato que ahí, sin entrenamiento, sin grupo dedicado y sin ingenierización de naves salvo para saltar más y hacer las cosas más rápido contra gente que trabajando el doble no puede ni verte" Esta la voy a enmarcar y a poner al lado del monitor. Simplemente un DIEZ.

Gracias. Pero que sea sin la falta de ortografía que ese ahi me duele verlo hasta a mi. Y eso que lo he escrito yo :p
 
Top Bottom