Un trabajo bien planificado ya esta medio hecho.
Básicamente he alcanzado el rango 100 con
Li Yong-Rui, objetivo, además de ayudar a mi facción, obtener la bonificación +100% en venta de datos de exploración.
Ahora que el tema Thargoide se ha relajado voy a enfocarme en alcanzar el Elite V en exploración y la bonificación me ayudara muchísimo.
Con
Li Yong-Rui me ha sido algo complicado recolectar méritos ya que enfocado en combate era muy difícil, apenas un sistema con conflicto cada semana y las zonas de conflictos apenas duraban un día. Imposible recolectar de esa manera.
Como el tema de las mercancías raras estaba bloqueado por Frontier (no se si ya no lo está), pues me decidí a la minería de core ya que no veía nada que fuera mas eficiente.
El tema era esto:
1- Buscar un sistema donde poder minar y entregar, parece que esa era la consigna pero no estoy al 100% seguro.
2- La ganancia tenia que ser alta (entre 450.000 y 600.000 créditos/tonelada) por lo que me enfoco en minería de núcleo con las comodities mejor pagadas en el sistema.
3- Imprescindible encontrar zonas activas en los anillos de los mismos materiales que estaban bien pagados en las estaciones.
4- A ser posibles con varias bases para ir entregando las mercancías donde mejor evolucionaba el precio y no tener problemas con la demanda.
5- Una vez todo cuadrado preparo mi Python con 256tn. Para mi una de las mejores naves del juego con la maniobrabilidad suficiente para hacer la minería de núcleo, creo que en este caso de deberia descartar una nave grande.
6- Para el nivel 100 desde el cero he necesitado unos 13 desplazamientos desde el anillo a la base, cada salida de unas 3 horas y media lo que hace un total unas 50hrs.
En cada salida he hecho unos 18 asteroides lo que hace un total de 234 asteroides.
7- En total la ganancia ha sigo de unos 1.500.000.000 créditos.
He visto gente con mas de millón y medio de méritos en una semana y que ya están en rango 400 pero desconozco la sistemática que utilizan y esta misma gente era de mi misma facción.
No se como lo devén hacer, si tenéis alguna idea me lo comentáis.
Feliz navidad a todos!!!!