Yo he visto un par de características que me han encantado, porque las echaba bastante en falta, como son; poder trabajar con bookmarks desde misma pestaña de navegación, tener información de la misión en la pantalla de comercio, tener una breve comparativa de los mejores mercados conocidos, el autofrenado tras saltar a una estrella, etc...
El tema del modulo para el auto launch me parece lógico, si lo hay para aterrizar, es lógico que también exista para salir de la estación, que es igual de importante/peligroso/complejo. Sobre la asistencia en supercrucero, pues hay que ver como funciona, pero me gusta que te deje orbitando sobre el destino. En todo caso, y como era lógico, tenemos una nueva pestaña de asistencia donde podremos activar o desactivar cada una de esas ayudas.
Me ha gustado mucho el nuevo asistente a la hora de comenzar una partida, preguntando si quieres empezar en modo novato o no, nombre del comandante y de la nave, sexo, sistema inicial, condiciones de inicio, etc... ya no hace tan frío en comienzo, y otorga a todo un poco más de roleo. Dan ganas de reiniciarlo todo solo para probar eso y los sistemas reservados para los novatos, los cuales, creo que de forma acertada, son solo una decena o poco más. Es interesante eso de que, una vez que el novato aterriza en una estación de un sistema externo a ese conjunto, automáticamente deja de ser novato y ya no puede acceder a esos sistemas.
El manual de piloto parece estar muy bien, y lo extraño es que no lo hubiermos tenido desde el principio. Todo el tema del codex, y los submenus con lore e información, le están sentando de maravilla al juego.
Y, obviamente, lo más llamativo es el tema de las "nuevas CG". Veremos como son a partir de este fin de mes.