ROADMAP 2024

Bueno... ¿Qué van a decir? Le darán la capacidad para llevar un módulo de cazas. Es lo único que le faltaba... Será la Kraith MKII versión Python. Puede que le toquen las armas... pero, la verdad, tal como lo tienen configurado hoy por hoy el asunto de las naves y los módulos, poco más.

El sistema de naves, con sus características y módulos, necesita una reforma.

La Pitón MK2 enfocada al PVP .
Escribí en el chat ( y no me lo borraron) que el PVP está lleno de chetos y además representa un parte mínima de jugadores. Me parece un mal movimiento.
Por otro lado, algunos comentaron que sea posible a la reorinetación del Power Play basado más en conflictos PVP. Zonas de Combate conjuntas, quizás al estilo CQC o Planetside 2.
De momento hay que esperar hasta el verano, seguramente con la actualización 19.

Si me gusta que la Python mejore en combate, que para ser multirol, ya que queda una un poco justa en cuanto a dinámica y anclajes.
La que debería de ser la mejor nave pirata, se queda un poco justa en velocidad y postcombustión. En mi opinión.

Como siempre, muy acertadamente, el resumen de The Buur Pit de lo que se dijo ayer en el Unlocked para Elite Dangerous:

La Python MkII, aunque principalmente orientada al PvP, obviamente no tendrá el resto de roles jugables capados (todos sabemos que en ED cualquier nave puede llegar a realizar cualquier rol, de forma más o menos eficiente, pero poder puede), y se apunta a que será una nave que cumplirá una función en el nuevo esquema jugable del Powerplay 2.0 que está por venir... ya en los próximos Unlocked darán más detalles, puesto que indican que todo está siendo desvelado a través de la evolución del Lore, y que no quieren hacer spoiler. Por ello, parece que su salida está prevista para fechas cercanas a la salida de esa Actualización 19 - Powerplay 2.0 que será este verano.

Por otra parte confirman que, sí o sí, la actualización siguiente a las 19, y que traerá esa nueva caracterísitca jugable al juego, saldrá 100% este mismo año, por si quedaba algún tipo de duda tras las palabras del anterior Unlocked.

Por cierto, vemos el regreso de Zac Cocken al equipo de Elite Dangerous, esta vez no como Community Manager sino ya como Product Manager... de maravilla.

A parte de eso, del resto de juegos de la compañia enseñaron videos de la recien salida versión del Warhammer 40k para Consolas, gameplay de la versión de Consolas de Planet Zoo (que pinta magnífica y sin las limitaciones de Planet Coaster en número de objetos que sufrió para las Consolas de la pasada generación) y al siempre querido Sandy Sammarco presentando nuevos heroes, mapas y una actualización gratuita de correción de bugs, balanceo y QoL para Age Of Sigmar, que creo que le viene muy bien (como la opción de que tus unidades reaccionen ante ataques, pero después vuelvan a su puesto de vigilancia, yo desde luego lo echaba mucho en falta), para dejar claro que, aunque las ventan inciales no hayan sido las esperadas, Frontier no va a abandonar el juego y sigue trabajando en él.

Last edited:
podría estar bien aprovechar para empezar con este tema al que nunca le he prestado demasiado atención, y así de paso me preparo para ver los cambios de la U19.
Diría que el 90% de los jugadores y siendo optimista, que no saben el funcionamiento del Power Play.
Ayer hice un comentario a un "tuichero" que era un juego para rolear y me contestó que para eso tiene hoja y papel... 🤷‍♂️ :confused:
El Power Play es un RISK entre Potencias. Ese es el resumen

Saludos.-

Diría que el 90% de los jugadores y siendo optimista, que no saben el funcionamiento del Power Play.
Ayer hice un comentario a un "tuichero" que era un juego para rolear y me contestó que para eso tiene hoja y papel... 🤷‍♂️ :confused:
El Power Play es un RISK entre Potencias. Ese es el resumen

Saludos.-
El RISK era uno de mis juegos favoritos con una cerveza en mano.

El problema del PP es que si te involucras te llueven algo así como 6 o 7 interdicciones cada vez que vas a un sistema, una detrás de otra. Por si fuera poco, te haces un delincuente si los matas, así que no los puedes matar, por lo que tienes que saltarte las interminables interdicciones.

Y con respecto al RISK, pues está muy bien... si hubiera un mando central... pero como todo en este juego, es un cáncer. La mayoría sólo lleva los requisitos para obtener las armas y luego, adiós. Yo ni eso ya.

La mayoría sólo lleva los requisitos para obtener las armas y luego, adiós. Yo ni eso ya.
me incluyo, pero para mi era solo un reto mas que fui consiguiendo con calma, no tenía ningún interés en el PP. Solo me llamaba la atención conocer si era posible expandirse a un sistema nuevo en el que no hubiera nadie antes, pero no pude averiguarlo.

El problema del PP es que si te involucras te llueven algo así como 6 o 7 interdicciones cada vez que vas a un sistema, una detrás de otra. Por si fuera poco, te haces un delincuente si los matas, así que no los puedes matar, por lo que tienes que saltarte las interminables interdicciones.
Nunca me ha pasado. Las Interdicciones ocurren si eres buscado y si pasas cerca de las Policía... del nivel de seguridad, la facción dominante del sistema y la nave atacada.
Eliminar objetivos es una opción y tampoco va a ser un campo de rosas. Estás en un enfrentamiento.

me incluyo, pero para mi era solo un reto mas que fui consiguiendo con calma, no tenía ningún interés en el PP. Solo me llamaba la atención conocer si era posible expandirse a un sistema nuevo en el que no hubiera nadie antes, pero no pude averiguarlo.

Sólo puede expandirse a un sistema preparado y si resulta positiva. Se buscan Recursos de Control (RC) que es la moneda del PP y eso sólo lo dan los sistemas habitados.

Viajero

Volunteer Moderator
It is absolutely epic in VR!!

image.png

Ya veo. Pero eso quiere decir que Odyssey tiene un valor para ti. Decir que no quieres pagar en absoluto por ello no parece demasiado razonable en ese caso. Simpatizo con el deseo de no querer pagar por algo que queremos (por la razon que sea), eso es algo que esta casi impreso en el ADN hispano 😅 , pero no parece demasiado justo ni razonable.

Odyssey tiene para mí valor CERO.

No es que lo quiera gratis, es que no me interesa lo que ofrece Elite a patas, y viendo el farmeo infinito y repetitivo sin sentido menos.

Lo que pasa es que Frontier en vez de permitir que convivan todos los jugadores, de manera que si yo no tengo Odyssey no puedo salir del cockpit como antes, pero si puedo ver las naves y demás, me obliga a pasar por caja simplemente para poder jugar con mis amigos, porque como digo NO ME INTERESA NADA ODYSSEY.

Finalmente, lo voy a pillar porque he visto esta oferta ahora mismo en Steam por 10 euros que incluye Juego Base + Odyssey

Elite Dangerous: Edición Deluxe

Así que nada, a pagar 10 euros solo por poder jugar con mis colegas...

Lo cual es muy curioso, porque en Steam también el DLC Odyssey vale 11,25 euros...

Saludos

• Like (+1)
Reactions: F18
Back
Top Bottom