Os recuerdo que es un juego de 20€, 40€ con horizons y lo que se supona que viene.
En una ocasión creí que era un juego de 60 por el precio de 20, pensé que los 20 extras del Horizons venían a compensar lo que originariamente era un juego por el que había pagado poco.
Ahora veo que no, es un juego de 20, con un plugin que costó otros 20 y que no valía tanto. Y creo que en Frontier lo saben, por eso darán la 3.0 sin pedirnos más dinero.
Y oye, que no es que sea un mal juego, algunos no necesitamos el típico juego de 60€ con un contenido y gráficos que lo petas. Algunos han disfrutado más jugando con la caja del juguete que con el juguete en si, o con un juguete de 1€ en vez de con el de 30€.
Yo no compré el juego por futuros contenidos, ni por la historia porque se me vendió que no la había, que la montaríamos nosotros, al menos a quien le haga falta porque por ejemplo a mi con el llevar la nave de aquí a allá, que es por lo que compré, me basta.
Cuanto cuesta un triple AAA uno o dos años después del lanzamiento? cuanto costaba originariamente? Cuanto cuesta el wow base en 2017 y cuanto costaba cuando salió? Quizás sea porque el juego base ya no sea realmente el juego base? Yo compré ED en Early Access (Beta) por 60, tú por mucho menos porque has llegado más tarde. Tienes que tenerlo en cuenta. Y ni siquiera el dinero es el problema.
Por supuesto que no es un mal juego, de hecho es un juego excelente. Entiendo perfectamente que los que aún no os hayais cansado de lo que hay, os parezca maravilloso y lo defendais como sea. Simplemente se les juzga primero por los objetivos que ellos mismos se habían impuesto, y finalmente por los resultados. Analizando la 2.4 por si misma, no hay otra. Que te puedes conformar y gustarte? claro, pero probablemente porque el resto del juego no lo tengas quemado. No por méritos de la 2.4.
Last edited: