Star Citizen

Viajero

Volunteer Moderator
"una cantidad aparentemente inmensa de gente"
cuantas personas es esto?
cuantas personas respecto a todos los jugadores?
ese "una cantidad aparentemente inmensa de gente" llega a ser representativo, porque si es un numero tan grande me estraña que todos los que estamos en este hilo no lo hemos sufrido por los comentarios, tampoco si miramos directos.

Suficientemente importante y seria para ocasionar todos esos hilos en reddit y spectrum y para que haya tenido que salir CIG a calmar animos y pedir paciencia.

Last edited:
"una cantidad aparentemente inmensa de gente"
cuantas personas es esto?
cuantas personas respecto a todos los jugadores?
ese "una cantidad aparentemente inmensa de gente" llega a ser representativo, porque si es un numero tan grande me estraña que todos los que estamos en este hilo no lo hemos sufrido por los comentarios, tampoco si miramos directos.

Yo me conecté tranquilamente por la mañana con tres amigos, primero por la mañana y después por la tarde. Y el domingo por la mañana lo mismo.
Pero vamos, que habrá gente que le falle, el tema es resaltarlo. ;)

Viajero

Volunteer Moderator
Un resumen general cual seria para andar dando ruido?

- CIG lanza la 3.3 en live en Viernes
- Aparece un error (error 15006) que aparentemente impide a una gran cantidad de jugadores siquiera conectarse al juego.
- Como se ha lanzado en Viernes los jugadores afectados se tragan con patatas el problema durante todo el fin de semana (a día de hoy Martes, el problema aún continúa)
- Un gran número de hilos quejándose al respecto aparecen en Reddit y Spectrum además de los reportes en el issue council etc
- CIG postea diciendo que no han podido resolverlo con un simple “apaga/enciende” de los servidores y que tienen que investigar más a fondo
- Cuando posteo esto, va ya para 4 días tras lanzamiento, el problema persiste.

Última comunicación de CIG al respecto: https://robertsspaceindustries.com/...um/3/thread/error-15006-in-3-3-0-live/1649393

Ok, so update on this. There are multiple issues that are causing this disconnection error. We identified some symptoms for a few of them as well as potential workarounds for them and in the process of using those workarounds, it causes the load that is being generated to shift from one area to another which in turn causes a different problem.

Last edited:
Algunas capturas de la 3.3.5, Hurston y Aberdeen.

irdqh2a7f1y11.jpg

kwerkiqdvzx11.jpg

S6v0YnM.jpg

0ej7qk4q40y11.jpg

60g9dxfu02y11.jpg

Tengo ganas de ver el resto de lunas.

Fue bienvenida la funcionalidad del delta patcher para no tener que descargar todo con cada actualización, pero deberían trabajar más sobre la manera en el juego guarda los archivos, ya sé que CE tiene una gran limitante con los archivos p4k, pero es una verdadera molestia tener que descargar un archivo de 45 gigas completo porque algo aparecer está corrupto... Pude probar algo del PTU sin mucho problema, pero ahora que quiero probar el Live, carga todo bien pero cuando me levanto de la litera me recibe un hermoso CTD y el aviso de que verifique el archivo Data.p4k, pongo a verificar el archivo desde el Launcher y todo parece estar bien, pero aún así sigo recibiendo el mismo error... reviso en internet y veo que no soy el único y al parecer la solución es volver a descargar el todo el archivo y cruzar los dedos para que no se descargue mal otra vez.

Bueno, desinstale el juego y pacientemente lo volví a descargar desde cero, para llevarme la grata sorpresa de que ahora el juego ni siquiera inicia, lanzándome en la cara otro error con el data.p4k, al parecer el botón de verificación del Launcher solo esta de adorno puesto que se limita a descargar el manifiesto pero nada más, bueno supongo que "por se alfa" hasta la descarga del juego se exime de críticas...

Bueno, desinstale el juego y pacientemente lo volví a descargar desde cero, para llevarme la grata sorpresa de que ahora el juego ni siquiera inicia, lanzándome en la cara otro error con el data.p4k, al parecer el botón de verificación del Launcher solo esta de adorno puesto que se limita a descargar el manifiesto pero nada más, bueno supongo que "por se alfa" hasta la descarga del juego se exime de críticas...

Es un problema que se está teniendo desde que se lanzó. Las últimas noticias sobre el tema es que están con el problema.

https://robertsspaceindustries.com/...um/3/thread/error-15006-in-3-3-0-live/1649393

Pues me funciona bien la 3.3, no me ha desconectado. El rendimiento ha mejorado respecto del ptu. El problema que veo es que sigue siendo aburrido pues no hay mucho que hacer, ir de un lado a otro no es muy divertido, el combate de naves funciona pero es simplemente matar y ya. Las misiones siguen siendo genéricas. Como base para nuevas actualizaciones esta bien la mejora de rendimiento es clave para el juego, pero mientras no introduzcan nuevas mecánicas de juego es muy aburrido para mi.

Viajero

Volunteer Moderator
De nuevo Viajero criticando bugs solo en star citizen, ah pero cuando hay bugs en la beta no pasa nada, huele odio en el aire.

De nuevo Cardar sin humor ni sonrisa ante un bug bastante gracioso en una feature lanzada en Live en la 3.3, huele fanboismo en el aire?

Hazle caso a Chekatron y ríete un poco. Es mejor que llorar.

Last edited:
De nuevo Viajero criticando bugs solo en star citizen, ah pero cuando hay bugs en la beta no pasa nada, huele odio en el aire.
Este es el hilo de SC y aquí, bien, mal o regular, solo se debe hablar de SC, así que no nos quejemos de la intervención de nadie, que ya se ha dejado demostrado multitud de veces en este foro que todo el mundo tiene derecho a opinar como considere.

Centradonos en el bug, fué uno de los tantos que puse en un mega post en este mismo hilo, acompañado de unos gifs, hace... unos 20 meses, con la 2.6.3. Es decir; hay cosas que, por el momento, no cambian, y no son precisamente cosas de poco calado.

Afortunadamente estamos viendo mejoras en muchos aspectos del juego que ya, con tanto tiempo de desarrollo, empezaban a preocupar. Pero aún con el confirmado cambio (absolutamente necesario) del modelo de vuelo, continuo pensando que aún hay muchos aspectos del core del juego que deberían pulirse ya, antes de seguir metiendo más contenido nuevo. Pensaba esto hace 2 años, el año pasado, y lo continuo pensando ahora; a medida que el juego se haga más grande y complejo, más difícil va a ser tocar algo "antiguo" sin estropear algo "nuevo". Seguramente me equivoque, el tiempo lo dirá, pero me temo que estamos llegando a un punto en el que tenemos que empezar a aceptar ciertas carencias del juego, motor, etc... como "parte insondable del conjunto".

Sobre este bug en particular, pués tenemos que confiar, sí o sí, en que quedará absolutamente resuelto en algún momento del desarrollo, puesto que es un bug totalmente incompatible con el desarrollo pleno del juego. Tu nave no puede desaparecer de repente del sitio donde estás, eso es básico. El problema es que llevamos arrastrando esta incidencia desde que las naves están disponibles en el PU, es decir, desde siempre. Entiendo que es un problema complejo, tema de persistencia, posicionamiento de objetos y demases, y supongo que es algo que CIG conoce y entiende que el continuo trabajo y mejora en el core del juego va a conllevar implícitamente la resolución de todo este tipo de fallos.

Pero los meses pasan, las versiones caen una tras otra, y avanzamos cada día más en la inclusión de nuevas cosas, mientras esos problemas continúan ahí.

Daremos más tiempo, a ver qué tal va todo.

Last edited:

Es un artista en resaltar, indagar y buscar solo lo negativo jajaja.

Lo he dicho e otro post....Star Citizen saldra...con mil retrasos y miles de problemas pero saldrá la Gold y eso les molesta enormemente, mientras tanto hay que seguir de cualquier manera solo comentando las malas noticias y problemas....esto es como el que "ve el vaso medio vació" sabéis jajaja, pues lo mismo.

Saludos !!!

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Lo he dicho e otro post....Star Citizen saldra...con mil retrasos y miles de problemas pero saldrá la Gold y eso les molesta enormemente...

Yo siempre he comentado que no tengo ninguna duda de que Star Citizen "saldrá". Lo que aún está por ver, y lo que suele debatir, es cuándo, de qué manera (por ejemplo early access rastrero a lo DayZ, o Gold con MVP de mínimos rompiendo promesas a diestro y siniestro, o incluso la posibilidad de que se lance en Gold con todo lo prometido etc etc) y con qué contenido y calidades ;) .

Tambien está por ver, además, si tras ese eventual lanzamiento el producto podrá sobrevivir una cantidad de tiempo mínimamente razonable dado su contenido y calidades

Last edited:
Pues siceramente viajero no entiendo por ese "odio" porque aunque digáis que no se percibe y no soy el único que lo nota, seriais los más felices del mundo si el proyecto fracasará y no se entiende porque....

Saludos

Viajero

Volunteer Moderator
Pues siceramente viajero no entiendo por ese "odio" porque aunque digáis que no se percibe y no soy el único que lo nota, seriais los más felices del mundo si el proyecto fracasará y no se entiende porque....

Saludos

Nah, si lo mio es odio lo de otros foreros se podria calificar de fanboismo por ejemplo. Y creo que no procede, la verdad.

Lo que ocurre es que algunos foreros sólo traen "buenas noticias" a menudo y aportando datos falsos para "embellecer" en bastantes ocasiones. Es algo que ocurre muy a menudo con los mas fans de Star Citizen, o con los más criticos de Elite que intentan resarcirse ensalzando de manera exagerada a otros juegos etc. Yo simplemente posteo de manera a compensar esos abusos y mostrar la dura realidad de esta alpha.

Cuanto mas abuso vea y afan por esconder la realidad, mas me vereis participar en este hilo probablemente. Si la realidad le duele a algun forero, y por posts como los tuyos veo que puede llegar doler, creo que lo mejor es aplicarse aquello de "agua y ajo" o simplemente no responder, o esperar tranquilamente a ver como acaba esta historia.

Ya digo, yo sinceramente creo que SC acabará lanzando "algo". Pero qué será ese algo, cuántas promesas rotas, y con qué calidades está aún muy por verse.

Last edited:
Nah, si lo mio es odio lo de otros foreros se podria calificar de fanboismo por ejemplo. Y creo que no procede, la verdad.

Lo que ocurre es que algunos foreros sólo traen "buenas noticias" a menudo y aportando datos falsos para "embellecer" en bastantes ocasiones. Es algo que ocurre muy a menudo con los mas fans de Star Citizen, o con los más criticos de Elite que intentan resarcirse ensalzando de manera exagerada a otros juegos etc. Yo simplemente posteo de manera a compensar esos abusos y mostrar la dura realidad de esta alpha.

Cuanto mas abuso vea y afan por esconder la realidad, mas me vereis participar en este hilo probablemente. Si la realidad le duele a algun forero, y por posts como los tuyos veo que puede llegar doler, creo que lo mejor es aplicarse aquello de "agua y ajo" o simplemente no responder, o esperar tranquilamente a ver como acaba esta historia.

Ya digo, yo sinceramente creo que SC acabará lanzando "algo". Pero qué será ese algo, cuántas promesas rotas, y con qué calidades está aún muy por verse.

Quizas la critica a la realidad sea mas dolosa, para evitar daños futuros en promesas rotas +1rep

Back
Top Bottom