Buenas:
El gif de gravedad no es un bug, es la muestra de cómo funciona la gravedad en las naves, el jugador de arriba esta en una constellation y el de abajo en otra, la gravedad independiente en cada nave es algo que se ve genial. puedes probar utilizar una nave y dejarla con 90 grados respecto el nivel y se ve genial al estar caminando en una pared.
El resto de cosas es mero desarrollo, ningún juego es perfecto cuando se esta desarrollando.
Sí, sabía en que consistia el gif de gravedad, veía que eran personajes independientes en naves independientes, cada uno con su gravedad. Eso me parece genial.
Pero al mismo tiempo ese gif demuestra lo deficientes que son todavia las animaciones, y lo "feo" que resulta el global del juego cuando está en movimiento más allá de que, obviamente, tenga multitud de características técnicas interesantísimas que no se "notan".
De ahí mi resumen; estoy acostumbrado a ver en multitud de foros y en reddit (como es lógico por otra parte), cantidad de fotos "preciosistas" de SC. Ese aspecto a SC no se le puede criticar, todo lo contrario, es gráficamente precioso. Pero me pasa lo mismo que cuando veo fotos del Skyrim con MODS (y aclaro 2 cosas; obviamente no es una comparación sino un ejemplo, y que quede claro que adoro Skyrim, jejejeje); la gente no para de mostrar instantaneas alucinantes de Skyrim con mods gráficos y son simplemente espectaculares pero cuando ves el juego en movimiento, con esas animaciones, con ese diseño de personajes, etc... ves la realidad, y es que el motor de Skyrim es ya antiguo y no puede estar a la altura de esa capacidad gráifca que muestran los mods.
Por ello;
- Skyrim con mods en fotos = alucinante.
- Skyrim con mods en movimiento = vergonzoso constraste.
Sin tener nada que ver ambas cosas (uno es un juego "antiguo" con modificaciones gráifcas, y el otro es un juego actual en desarrollo), las "sensaciones" con SC son las mismas; en parado es precioso, pero en movimiento aún le queda mucho trabajo por delante. Y, peor aún, cantidad de cosas que no se ven ni en parado ni en movimiento, como son mecánicas, IA, etc... que obviamente tambíen están aún en pañales.
Por ello, cada vez que alguien me pone una foto preciosista de SC, gustandome mucho y sin obviar su calidad, aún pienso en lo mismo, que hasta que no vea una calidad global parecida en movimiento, pues de poco sirve tanta captura más allá de ese mínimo disfrute momentaneo.
Como ya se ha dicho tantas veces, SC no trata de ser un Walking Simulator preciosista, pretende ser un juego infinitamente más completo y complejo. A ver si vamos llegando a un punto en el que claramente vemos una cosa y no la otra.
Saludos.