Viaje al corazón de la vorágine

presiento que será U15, pero te quedas muy cerquita.
En el Frameshift Live del otro día echaron un pequeño Teaser del Update 15 de apenas 1 minuto, sin nada realmente nuevo, pero que obviamente apunta a lo que tu presientes ya que centran dicho Teaser en las Vorágines:

Last edited:
Sulaco, hablamos de los refuerzos estructurales guardián, no los refuerzos de módulo guardián. Para mi también fue una grata sorpresa, creo que fue Gofioman el que nos dio el consejo en otro hilo y se dio cuenta de que al no tener integridad, no pueden degenerarse en las vorágines. Otra cosa que funciona para aguantar más, al menos en la periferia recolectando materiales, es tener un dron reparador activo siempre que bajes del 90% de integridad.

Lo de acercarse supuse que aún no se puede por el pulso de gravedad que te expulsa cuando te acercas y creo que aún no se ha desarrollado ninguna tecnología contra eso. Los thargoides de la zona tienen un comportamiento algo peculiar, no se decir qué es pero no parecen seguir las mismas reglas que el resto, después de las updates y los avances de Galnet, supondría que ellos son la clave para poder acceder al centro, ya que es lógico que puedan volver a entrar en el nido. Creo que voy a ofrecerles una cápsula de escape ocupada como sacrificio, a ver si se la llevan a su base y puedo colarme mientras nadie mira xD

Soy un monstruo xD

Creo que voy a ofrecerles una cápsula de escape ocupada como sacrificio, a ver si se la llevan a su base y puedo colarme mientras nadie mira xD
ya nos contaras, pero me parece a mí que ese contenido no esta desplegado para evitar sorpresas inesperadas. En cualquier caso, pase lo que pase, la experiencia es un grado. ;)

ya nos contaras, pero me parece a mí que ese contenido no esta desplegado para evitar sorpresas inesperadas. En cualquier caso, pase lo que pase, la experiencia es un grado. ;)
Si, cuento con ello. He hecho una pequeña expedición para probar los eyectores cáusticos y ha sido lo mismo de siempre, no hay manera de llegar al centro.

Le he ofrecido una cápsula a un thargoide pero el muy ingrato se ha puesto a dispararme... ¡qué desconsiderado...! Bueno, al final se ha quedado sin carnaza y sin uno de sus corazones, por tonto... como ya dije, las armas están ahí por la ciencia...

No os preocupéis, he recuperado al tipo de la cápsula y está de vuelta en su sitio, decorando el pasillo que une el astillero y el laboratorio de Vista Genomics de mi FC XD

Yo uso mezcla de aleación e ingnierizados.
Uno te de más "cantidad" (los segundos ), pero los primeros tiene más calidad y hacen que el daño cáustico sea más débil.
No he probado los Guardián.

😳 que me dices?, según Inara
View attachment 349147
dices que no está en ninguno de ellos?
.. y yo mirando donde no era... ya no se ni buscar en Inara .. que triste ..:cry:
De lo malo malo ... me hice mi paseo por la zona "oxidante" y conseguí desbloquearlo. Te debo unas birras... !!
La nave que usé está a medias, por lo que debería de prepararla en condiciones si quiero explorar aquella zona corrosiva a fondo ... pero a fe de ser sincero me da pereza ir de ingeniero en ingeniero... ya veré.
Hasta ahora me he apañado bien con algo de blindaje y con una montaña de drones.:cool:
o7

Back
Top Bottom