Hola!
Supongo que llego tarde y me he perdido mogollón de cosas, pero después de varios meses, hoy le he podido dar un poco a ED y me he centrado en la Vorágine que tenía pendiente. Voy a aportar lo poco que pueda aunque esté obsoleto.
En un principio empecé a montar un
ICutter con propósitos científicos (las armas también están ahí por la ciencia...) para analizar la Vorágine, como tengo varios reutilicé piezas de unos y otros y le di una vuelta. No rendía mal, pero el movimiento patinante era un desastre para aproximarse a los aspersores cáusticos, y más ahora que hay que analizarlos y si te acercas mucho explotan. Lo de no poner un dron universal es porque el de reparación repara más, y el de descontaminación sería en realidad el multidron xeno. El diseño que he pasado ahora está en una carpeta que llamo "papelera".
El Clipper que habéis utilizado es una gran idea, pero le veo varias cosas que no terminan de molarme. Esta es mi idea:
https://edsy.org/s/vv4DtC4
Sin escudos, no sirven de mucho aquí.
Motor limpio, el clipper es muy rápido, con esa modificación ya puede huir de un basilisco.
Sin colector de combustible, es una nave de portanaves, se pueden cambiar refuerzos para adaptarla a viajes largos, pero incluso así necesitas una base fiable cercana para reparación y reabastecimiento.
Refuerzos hasta un 30% de resistencia cáustica, el consumo de energía de la planta 100% bajas emisiones se queda en el 100.2%, se pone el FSD en prioridad 2 y listo.
Armas para cualquier cosa que haya que romper
Puede desplazarse por la vorágine a 400m/s con una emisión térmica de 18% y lo más importante, puede frenar en un intervalo de espacio... enorme, a diferencia del Cutter, cuyo desplazamiento para frenar está numerado en "una locura" exactamente.
Aún no tengo los eyectores cáusticos, mañana si puedo los desbloquearé y a ver que pasa luego.
Supongo que al centro aún no se puede llegar, no?