[VIDEO] Lexe_ Pvp Collection videos

Esa pasada con minas tan agresiva del 5:30...me quito el sombrero por eso y todo el toreo anterior. Me lo guardo de video de instrucción con ellas. (Tema gestión soy y voy a seguir siendo un paquete XD, así que ni lo comento)

Last edited:
Primera sangre, con ayuda inesperada.. que rápidamente se convierte en amenaza!
https://youtu.be/WDWgwUXO8OQ?t=2578

El plan es, ahora que la nave ya está funcional, ir mejorándola con los ingenieros pero siempre desde un aspecto del Pvp como objetivo principal. No voy a estar esperando a tenerlo tooodo a grado 5 para empezar a combatir.
Un saludo!

Last edited:
Otras... 1 hr y pico de vídeo... ¿ alguna ayuda para ir directo a esa "primera sangre" :p

Por cierto, veo que usas Oculus.. ¿ puedes poner un pantallazo de tu configuración pc + Profile de Kaii para comparar ?

Gracias !
Si simplemente le das a play, debería empezar en el momento del combate. EDIT: Pues es el minuto 43:00 si por algún motivo no arranca ahí
En cuanto a la config, si vas al inicio del vídeo, verás el edprofiler abierto, ya que tuve que reiniciar el juego varias veces... ah y mi pc es:
GPU: GeForce GTX 1070
CPU: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz overclockeado a 4.3
Memoria: 8 GB RAM
Un saludo.

Last edited:
Te confiaste demasiado aguantando los disparos de las naves PNJ con tal de cargarte al otro comandante. Me gusta el comentario que haces en la página de recompra... ;)
Si, me sorprendió que el npc se quedase parado detrás de mi, normalmente dan vueltas alrededor y puedes reiniciar y salir airoso. La próxima vez seré más cauto. [haha]

Bueeeno, pues la versión 2.0 ya está crecidita y empezó hoy mismo a dar guerra, primero me encontré una asp que no tuvo mayor trascendencia... y despues me encontré con la FDL de combate del compañero tunotemetas... y aquí les dejo el encuentro
https://youtu.be/6TCA7O0JRp4?t=2306

Me gustan tus combate, lexe. Pero es buena la pregunta de Tveo. En mi comunidad, cuando hacemos combates entre nosotros nos detenemos cuando alguien desciende al 20% a no ser que el interesado diga que se continúe.

Yo también hago combates amistosos o de prueba bastante a menudo si así lo acordamos, pero si no se ha acordado nada previamente, no veo porque va a ser diferente te conozca o no... es más si me limitase a hacer pvp con la gente que no conozco, no pelearía con casi nadie, la comunidad de pvp no es tan grande al fin y al cabo... No creo que a Tunotemetas le molestase, al igual que yo no me hubiese molestado en caso de perder. O siempre se podía haber ido si hubiese querido...
Un saludo.[yesnod]

Ahí ocasiones en las que mato y en las que no... pero las primeras son más que las segundas, para que engañarnos. [heart]

Pues yo lo veo lo mas normal del mundo el derribo, la FDL se quedo luchando hasta el final, podia haber escapado cuando hubiera querido y lexe, si juega en modo ironman, arriesgaba mucho mas, lo que no se puede pretender es meterse en este mundillo y que no haya consecuencias.

Pues continuo mis andanzas... esta vez yo solo contra una wing de 2 FDL's... y más adelante en el vídeo unos bonitos combates ayudando a los compañeros del grupo de pvp en una wing fight contra una corbeta + anaconda y luego contra cutter + fdl, con espectador oportunista! (la fas)..
https://youtu.be/Wvim9te6ja0?t=79
Un saludo.

Saludos:

Gran maestria en el manejo de las naves, pero os pregunto Lexe y MiiC ¿cuantos de estos CMDT que habeis ensañado que son inferiores a vosotros han desaparecido de PvP y se han pasado al lado PVE, cuando al verse ya derrotados los destruisteis inmisericorde?, alguno como la corbeta nunca llegaron a disparar. Decir que aprendan a jugar a veces no es la mejor opccion de volver a encontrarlos.

Aun asi felicidades por la maestria.

Que grande!. Lo de la 2a FDL es muy raro, pq el tío arreglaba la nave en muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que el tío tiene que saltar a SC, dejarse caer a local y reiniciar, y que tú lo haces muy rápido también, deberías pillarle en pleno reinicio, pero no, siempre se las ingeniaba para reiniciar y arreglar el escudo en muy poquito tiempo. No quiero decir que sea hack, pero me mosquea un poco.

Aún así, muy divertido el combate. Mis dies.

Saludos

saludos:

El combate con las dos FDL ha sido bueno, y hay se pelearon los dos y los dos dispararon asi que es lo que hay si te peleas puedes morir si lo buscas

Back
Top Bottom