[VIDEO] Lexe_ Pvp Collection videos

Desde luego, y mucho mas peligrosas que en la atmosfera.

No tendran tanta onda expansiva cuando te has colocado encima de una corbeta, has tirado 500 minas por segundo y no te han hecho ni el huevo, a mi modo de ver, penoso, la verdad, y no por tu tecnica y tus tacticas, sino por esos fallos del juego.
Pero hombre, yo voy preparado para aguantarlas, y aún así si que me dañan si.. no se que a combate te estarás refiriendo tu en concreto, pero en muchas ocasiones cuando me pongo en su techo salgo con el 20% o más de daño... me parece significativo...

Bueno. un saludo.

Last edited by a moderator:
Uno de los combates en los que nada mas interdictar apareces encima de una corbeta y te quedas ahi pegado como una remora, los escudos no te hacen nada y las tropecientas minas que le tiras, tampoco, y a el tio le cae el modulo de escudos sin llegar a activar los propulsores casi, un sinsentido. En todo caso tu configuracion y tus tecnicas me encantan, pero creo que daria mas juego si añadieran esos elementos mas realistas al combate.

Desde luego, y mucho mas peligrosas que en la atmosfera.

Explícame esto, por favor, porque si hay algo análogo a una onda de choque en el espacio, quiero saber que es y como funciona(y lo digo sin sarcasmo ni nada, es una duda sincera).

Porque yo siempre había pensado que para que hubiera onda expansiva como tal hace falta materia, habitualmente un fluido (el aire, por ejemplo). Lo único que se me ocurre equivalente en el espacio es, o bien algo parecido a ondas de choque, teniendo en cuenta que en según que zonas del espacio el vacío no es total y hay cierta densidad muy baja de partículas (lo que supongo podría dar lugar a algo parecido a una onda de choque), o en todo caso, que en una explosión de algo, los trozos de metralla que salen despedidos saldrían a mucha velocidad y sin rozamiento de aire a distancias potencialmente casi infinitas, con lo cual serían muy peligrosos. Pero a esto último yo lo llamaría metralla, no onda de choque.

Me he pensado mucho si escribir este post o no. De hecho, durante estos días atrás lo he escrito varias veces y al final no lo he publicado.
Pero bueno, a fin de cuentas tú, Lexe, haces pública tu forma de jugar por lo que imagino estás dispuesto a recibir crítica y juicio igualmente públicos. También pienso que por tu forma de comportarte y por tus comentarios durante los vídeos, lo que se te diga te la trae al pairo.
He visto muchos de tus vídeos (cosas de las vacaciones en el pueblo) y llego a la conclusión de que eres un piloto excelente, que has aprendido mucho del PvP y que has logrado una configuración de tu nave que la hace casi imbatible. Ahora propongo ver los diez primeros minutos de este vídeo:
[video=youtube;_ApCYaSXAu0]https://www.youtube.com/watch?v=_ApCYaSXAu0&t=1581s[/video]
De nuevo, como en todos y cada uno de los vídeos que publicas, pillas a un pobre incauto con su lustrosa nave, posiblemente nuevecita, y lo machacas inmisericordemente sin casi posibilidad de defensa (tal es la configuración de tu nave y son tus habilidades, como ya he dicho). El incauto en cuestión se larga del juego. Pero hay mucho otros que aguantan hasta el final y los revientas, los rematas cuando ya están indefensos, sin piedad, inmisericorde y muchas veces (no se oye en esta ocasión) acompañado de unas risitas y comentarios de desprecio.
Esta forma de actuar se repite una y otra vez, una y otra vez. Entiendo lo divertido de sentirse así de poderoso pero, ¿hacer siempre lo mismo? Es una elección personal, sin duda. Además el juego, Frontier, lo permite. Por tanto nada que objetar en cuanto a la legalidad de tus acciones.
Pero desde el punto de vista del juego, del lore, de las entrañas del Elite Dangerous, esa forma de jugar no aporta nada al desarrollo de tu personaje, no aporta nada a ninguna facción, a la comunidad o a un grupo de jugadores. Es una forma de juego simplemente destructiva, sin sentido. Por poner un ejemplo, digamos que ese incauto de la anaconda que intentas reventar y que se larga del juego, acaba de comprar su flamante anaconda nuevecita y que incluso le ha comprado un kit de aletas y otro de colores para que luzca bien. Y vas tú, sin sentido ninguno dentro del juego y lo revientas. ¿Qué has logrado con ello? ¿Qué tal vez no vuelva a pisar el open? ¿Te has hecho multimillonario con la mercancía robada? ¿Has defendido una posición del power play o algo por el estilo? No lo sé, pero lo que sí tengo claro es que a ese comandante lo has fastidiado. En cada vídeo te cargas a un buen grupo de jugadores que seguramente se replantearán volver a entrar en open: buena aportación por tu parte. Y esto lo haces una y otra vez, una y otra vez. Sólo hay una excepción a mi crítica: cuando te metes con otros jugadores que hacen exactamente lo mismo que tú.
En la guerra no hay reglas. Pero si hay una forma de hacer la guerra deplorable y rastrera esa es la guerra de minas. Curiosamente en el Elite Dangerous esto se repite. Como se ve en los sucesivos vídeos tuyos, los incautos que caen en tu trampa van perdiendo los módulos internos (léase el generador de escudos) con el escudo intacto y ni se enteran. Para cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde. Pues eso, una forma rastrera de hacer la guerra (cuidado que estoy calificando el modo de juego, que es lo que aquí viene a exponerse por tu parte y yo a cuestionar, nunca a la persona).
Por todo esto llego a una conclusión: eres un piloto extraordinario pero un jugador pésimo.
Espero que el nuevo sistema de crimen y castigo penalice de tal manera esta forma de jugar que la elimine del juego.
Sé que ahora me van a llover las críticas basadas sobre todo en la legalidad de lo que haces ya que Frontier lo permite. Ahí no podré argumentar en contra. Pero imagina que me monto una nave tocha, una anaconda, como la del vídeo. Y hago algo parecido a lo ocurrido en el vídeo. Me dedico a buscar jugadores (no es difícil encontrarte -WOLF 397-) y los intercepto una y otra vez. A cada vez que lo hago, me desconecto de forma legal, con esos 15 segundos de retardo ya que mi nave tocha lo aguantará. Eso sería legal, Fontier lo permite. Pero sería una forma de jugar absurda que lo único que busca es fastidiar al otro. ¿Bonito, no? Pues eso.

Me he pensado mucho si escribir este post o no. De hecho, durante estos días atrás lo he escrito varias veces y al final no lo he publicado.
Pero bueno, a fin de cuentas tú, Lexe, haces pública tu forma de jugar por lo que imagino estás dispuesto a recibir crítica y juicio igualmente públicos. También pienso que por tu forma de comportarte y por tus comentarios durante los vídeos, lo que se te diga te la trae al pairo.
He visto muchos de tus vídeos (cosas de las vacaciones en el pueblo) y llego a la conclusión de que eres un piloto excelente, que has aprendido mucho del PvP y que has logrado una configuración de tu nave que la hace casi imbatible. Ahora propongo ver los diez primeros minutos de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_ApCYaSXAu0&t=1581s
De nuevo, como en todos y cada uno de los vídeos que publicas, pillas a un pobre incauto con su lustrosa nave, posiblemente nuevecita, y lo machacas inmisericordemente sin casi posibilidad de defensa (tal es la configuración de tu nave y son tus habilidades, como ya he dicho). El incauto en cuestión se larga del juego. Pero hay mucho otros que aguantan hasta el final y los revientas, los rematas cuando ya están indefensos, sin piedad, inmisericorde y muchas veces (no se oye en esta ocasión) acompañado de unas risitas y comentarios de desprecio.
Esta forma de actuar se repite una y otra vez, una y otra vez. Entiendo lo divertido de sentirse así de poderoso pero, ¿hacer siempre lo mismo? Es una elección personal, sin duda. Además el juego, Frontier, lo permite. Por tanto nada que objetar en cuanto a la legalidad de tus acciones.
Pero desde el punto de vista del juego, del lore, de las entrañas del Elite Dangerous, esa forma de jugar no aporta nada al desarrollo de tu personaje, no aporta nada a ninguna facción, a la comunidad o a un grupo de jugadores. Es una forma de juego simplemente destructiva, sin sentido. Por poner un ejemplo, digamos que ese incauto de la anaconda que intentas reventar y que se larga del juego, acaba de comprar su flamante anaconda nuevecita y que incluso le ha comprado un kit de aletas y otro de colores para que luzca bien. Y vas tú, sin sentido ninguno dentro del juego y lo revientas. ¿Qué has logrado con ello? ¿Qué tal vez no vuelva a pisar el open? ¿Te has hecho multimillonario con la mercancía robada? ¿Has defendido una posición del power play o algo por el estilo? No lo sé, pero lo que sí tengo claro es que a ese comandante lo has fastidiado. En cada vídeo te cargas a un buen grupo de jugadores que seguramente se replantearán volver a entrar en open: buena aportación por tu parte. Y esto lo haces una y otra vez, una y otra vez. Sólo hay una excepción a mi crítica: cuando te metes con otros jugadores que hacen exactamente lo mismo que tú.
En la guerra no hay reglas. Pero si hay una forma de hacer la guerra deplorable y rastrera esa es la guerra de minas. Curiosamente en el Elite Dangerous esto se repite. Como se ve en los sucesivos vídeos tuyos, los incautos que caen en tu trampa van perdiendo los módulos internos (léase el generador de escudos) con el escudo intacto y ni se enteran. Para cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde. Pues eso, una forma rastrera de hacer la guerra (cuidado que estoy calificando el modo de juego, que es lo que aquí viene a exponerse por tu parte y yo a cuestionar, nunca a la persona).
Por todo esto llego a una conclusión: eres un piloto extraordinario pero un jugador pésimo.
Espero que el nuevo sistema de crimen y castigo penalice de tal manera esta forma de jugar que la elimine del juego.
Sé que ahora me van a llover las críticas basadas sobre todo en la legalidad de lo que haces ya que Frontier lo permite. Ahí no podré argumentar en contra. Pero imagina que me monto una nave tocha, una anaconda, como la del vídeo. Y hago algo parecido a lo ocurrido en el vídeo. Me dedico a buscar jugadores (no es difícil encontrarte -WOLF 397-) y los intercepto una y otra vez. A cada vez que lo hago, me desconecto de forma legal, con esos 15 segundos de retardo ya que mi nave tocha lo aguantará. Eso sería legal, Fontier lo permite. Pero sería una forma de jugar absurda que lo único que busca es fastidiar al otro. ¿Bonito, no? Pues eso.

Saludos:

Amigo Beltza, como siempre me dices "Haciendo Amigos... " Aunque no te falta razon en muchos planteamientos, y sirva reflaxion a sus coleguitas tambien

¿Pero quién sois vosotros para juzgar la forma de jugar de nadie? Él compra su juego con su dinero, paga su factura de internet y luz con su dinero y ya solo por eso, siempre que esté dentro de las normas, es totalmente lícito. Es de los pocos jugadores a los que le hacen combat logg y no le importa, se lo toma con filosofía, jugadores de un alto rango en combate con naves mucho más potentes que una cobra, el que se queda a combatir es por propia elección. De una cobra puedes irte cuando quieras, si eres destruido no culpes al jugador, culpa a tus elecciones.

Me resulta curioso con que facilidad la gente se cree juez y jurado en cuanto a la manera de disfrutar del juego de otros. Nunca le he oído quejarse de los que hacen BGS en privado, de los que hacen combat logg o de los que juegan en Solo para que no los destruya nadie y venís a un post a no aportar nada constructivo. A criticar a alguien que igual que casi todos tiene una vida a parte en la que trabaja, tiene sus obligaciones y sus hobbies como cualquiera de vosotros.

Señores, esto es un juego el cual se vende bajo el lema "Blaze you own trail" y no el que otros te dicten.

Cada vez que veo este tipo de mensajes me vuelvo más psicópata, y lo pagan mas pilotos inocentes, al final la culpa es vuestra :p

Last edited:
En cada vídeo te cargas a un buen grupo de jugadores que seguramente se replantearán volver a entrar en open: buena aportación por tu parte. Y esto lo haces una y otra vez, una y otra vez.

Me parece que le estás dando demasiada importancia (y me parece un error muy generalizado en esta comunidad, tanto española como inglesa) a la muerte en este juego, probablemente el jugador no piense nada sobre no volver a salir a abierto, ni sobre qué cruel es el mundo, etc, etc... Probablemente, dado que es un juego, después de morir, el susodicho pague la recompra y siga con sus quehaceres como si no hubiera pasado nada, con un simple "vaya personaje, como me la ha liado" en mente.

Y sobre el tema de...

Pero desde el punto de vista del juego, del lore, de las entrañas del Elite Dangerous, esa forma de jugar no aporta nada al desarrollo de tu personaje, no aporta nada a ninguna facción, a la comunidad o a un grupo de jugadores. Es una forma de juego simplemente destructiva, sin sentido. [... ]Y vas tú, sin sentido ninguno dentro del juego y lo revientas. ¿Qué has logrado con ello? ¿Qué tal vez no vuelva a pisar el open? ¿Te has hecho multimillonario con la mercancía robada? ¿Has defendido una posición del power play o algo por el estilo?

¿Por qué tiene nadie que aportar nada? ¿aportan algo a mi juego los que pasan por wolf 397, me benefician de alguna menera? No, y nunca esperado que eso fuera así. Insisto, esto es un juego, y como juego que es, está para jugarlo. Lexe lo juega con una cobra hull tank, el lema de "si vuela, a la cazuela" y borrando partida si le matas, y como bien has señalado tú...

En cada vídeo te cargas a un buen grupo de jugadores...

Jugadores de los cuales ninguno ha vuelto a cobrarse su venganza, o al menos no con éxito. Eso da que pensar también.

...y que has logrado una configuración de tu nave que la hace casi imbatible.

No seré yo quien te diga como matar a Lexe, pero ya te digo que no tiene tanto misterio. Igual no la primera vez que te le encuentras, dado que no llevas nada específico para contrarrestarle. Ahora, si te mata, aprendes de tus errores y observas tu estrategia... No es complicado inferir varias formas tanto de sobrevivir como de acabar con él.

Más jugar, más aprender de los errores, más tomárselo con calma y como lo que es: un juego.

Yo me voy a quedar con esta perla, en la que bajo mi punto de vista se entra en lo personal y es un ataque claro a la persona. Totalmente fuera de rol e innecesario.

Saludos:

Por cierto MiiC siempre ha dicho que es licito y repetido varias veces.

Y tienes razon nadie se debe ser juez y jurado, pero se puede dar una imagen., a ojos de un observador, y un observador puede tener distintos puntos de vista todos ellos buenos.

Y no es Juez es oìnion, es su vision de esa forma de jugar.

Que no guste que se vea una forma de jugar "cobarde" pues eso, aguantarse, como yo me aguanto cuando me critican por jugar solo/privado y me dicen entre risas "cobarde", busca lo facil .... y todos esos comentarios sabidos, de cuando no se juega en open, por parte de los PvP.

Y como entiendo los dos post anteriores sois del mismo grupo de amigos y conocidos con la mismas formas de pensar pues eso, esta es la imagen que me traismitis ni buena ni mala ...distinta. Tambien entiendo que esto se llenara de post similares. Como en Fuente Ovejuna ..todos a una. No esperaba mas.

Post nº 68 no necesita comentarios ....ya habla por si solo.

Por mi parte a Lexe le considero buen piloto, y es licito use minas claro que si, pero para otros a lo mejor no. Mi opinion personal sobre los videos es que mate a quienes le disparan y hacen pelea, si no; no te pelees.
....Pero perseguir hasta otros sistemas quien claramente huye sin haber disparado ni una sola vez ....pues eso, no lo veo de buen luchador.

Cmdr Tveo

Banned
Están en su derecho de jugar como quieran, aunque ese derecho pueda interferir en la forma de juego a los demás.

Respeto a Lexe y su forma última de jugar y le admiro desde que juega a Iron Man. No admiro sus actos ni su habilidad, pero él con su forma de jugar al menos se la juega y si le matan, pierde todo y empieza de nuevo.

No puedo decir lo mismo de los que disfrutan de "ver explotar naves" con una cuenta de miles de millones de créditos. Estos no merecen nada más que mi desprecio cuando se deciden a matar por matar y para ellos sólo espero que el sistema de crimen y castigo sirva para algo (veremos a ver en que queda la cosa). Su forma de jugar, -que por supuesto ya nos recuerdan que es totalmente legal, al menos por ahora y no me meto con ella ni su decisión- la basan en su libertad de juego lo cual es respetable auqnue no la comparta. Yo digo que al mismo tiempo que matan por matar, matan el juego y al final se quedarán ellos solitos, ahí en su modo de jugar.

Eso sí, éstos que tanto "les va la marcha" y disfrutan matando sin sentido (que otra cosa sería en una guerra entre facciones, Bg´s etc) si que acuden rápido al modo solo o privado cuando quieren un rato de tranquilidad.

Eso sí, ellos dicen que no admiten se les de consejos pero igual de rápido se los permiten dar: vete al solo, más jugar, más aprender de los errores, más tomárselo con calma, etc etc.

Se creen estan el la cima de la pirámide porque dan libertad a sus instintos básicos, sin pensar en los demás. Se creen que saben jugar más y mejor.

Pues sabed que quizás sepáis jugar mejor a combatir pero jugar mejor, no lo tengáis tan claro.

Cmdr Tveo

Banned
Yo me voy a quedar con esta perla, en la que bajo mi punto de vista se entra en lo personal y es un ataque claro a la persona. Totalmente fuera de rol e innecesario.

Tú no piensas en la persona cuando dices: me gusta ver explotar naves. Sabes que detrás de esa explosión hay una persona ¿ verdad ? Tú no tienes ni idea de las circunstancias de esa persona, de lo que le ha costado o no comprar esa nave, luego la explotas y si protesta dices: que aprenda a jugar... luego ¿ pides que te respeten como persona ?

Tú no piensas en la persona cuando dices: me gusta ver explotar naves. Sabes que detrás de esa explosión hay una persona ¿ verdad ? Tú no tienes ni idea de las circunstancias de esa persona, de lo que le ha costado o no comprar esa nave, luego la explotas y si protesta dices: que aprenda a jugar... luego ¿ pides que te respeten como persona ?

Detrás de esa explosión hay muchos unos y ceros, no muere nadie. No dramaticemos por favor. Cada vez que os lleváis esto a la vida real dejáis claro que no jugáis por diversión que lo hacéis como una obligación o un segundo trabajo.

Last edited:

Saludos:

Ruego no entreis en lo personal..... que luego bienen los lios.

Buenas a tod@s.

Quiero exponer en este hilo que como Almirante de la 3ª Flota de Intervención Federal, que: al cmdr Lexe lo admiramos por su gran eficacia en combate, lo odiamos por no parecernos a él aunque lo intentemos, lo queremos por todo lo que nos enseña y lo tememos en nuestro camino por lo que para nosotros representa.

Como bien se entiende en mensajes anteriores, este juego te da la oportunidad de ser quien quieres ser asumiendo toda la responsabilidad que eso conlleva, pero aún hay más, hay una comunidad de la que poder aprender para afrontar todas las situaciones.

Cierto día, le comenté a un comandante de 3FIF:
No porque vayas en tu Anaconda vas a vencer a tal Cobra, "te confiaste" creíste que eras invencible como lo era la Armada Española que al final sucumbió, tómatelo como una lección y si sabes que el lugar que vas a visitar alberga algún peligro, pide escolta que para eso se te ofrece.

Siempre he tenido muy presente que para desarrollar todas las facetas del juego, debes jugarlas TODAS, y defender tu nave de un ataque ya sea NPC o PLAYER es simplemente una de ellas, y lo digo yo, alguien que ha sido destruido más veces por NPCs que por jugadores, pero de igual manera me han destruido y el resultado ha sido exactamente el mismo, la ventana de recompra en todos los casos. Así que, ya se que debo ir con CRs suficientes si voy donde pueda ser destruido.

Por otro lado siempre opinaré que dos no se pelean si uno no quiere, así que tener la nave preparada para la evasión en el más terrible de los ataques es un ejercicio que aconsejo practicar entre compañeros, divertido es sin duda y se aprende mucho, esos golpes de realidad no vienen mal de vez en cuando.

Observeba a Lexe en sus videos e intentaba aprender de ellos, pero la vez que más aprendí fué aquella (no pondré el video por respeto al creador de este hilo) en la que nos encontramos frente a frente en el campo de batalla, sabía que la corbeta de mi compañero estaba muy próxima al ocaso, así que fuí en su ayuda y... el resultado es que Lexe se fue con las manos vacías... no es tan difícil de comprender ¿Verdad?

Juega y deja jugar, todos jugamos con las mismas reglas establecidas en el juego, unas nos gustarán más... otras menos, pero siempre seremos nosotros con nuestras aportaciones los que pongamos el granito de arena para progresar en un sentido u otro.

Buen vuelo comandantes.

Cmdr Tveo

Banned
Detrás de esa explosión hay muchos unos y ceros, no muere nadie. No dramaticemos por favor. Cada vez que os lleváis esto a la vida real dejáis claro que no jugáis por diversión que lo hacéis como una obligación o un segundo trabajo.

Miic, tienes que entender que detrás de un juego hay una persona, nos es cuestión de dramatizar, es que es así. Estamos de acuerdo que es un juego, y que se juega por diversión pero, lo mismo que tú te diviertes viendo explotar naves, deberás de entender que a otros no les divierta tanto. Máxime cuando esas explosiones son, generalmente, un sinsentido en el juego: no van de defender una base, un PW o similar. Normalmente esos combates surgen cuando se acampa en Wolf 397 -por ejemplo- a la espera de incautos que lleguen con nave recién comprada para ingeniero de multicañones, o similiares. No va de lore, de robar, de una guerra de facciones, de bg´s no, va como tu dices de explosiones y de echarse unas risas. Los vídeos valen la pena por los combates. Los comentarios, las risas, son penosas, bajo mi punto de vista.

Y oyes que me parece muy bien, pero éste juego no es un CS, no es una arena de Smite, o similares, que son juegos que van de matar y de evitar que te maten sólamente. Si una persona (recuerdo que detrás de la nave está la persona) tiene media hora de conexión, decide irse a ingenierizar su nave Wolf 397 y se encuentra con Lexe y él actual como lo está haciendo, oyes, es un fastidio para el tipo de la media hora. O a Bunda y se encuentra con vosotros.

Que reitero que no estamos hablando de un rol de pirata, defensor o demás, estamos hablando de explotar naves sin ton ni son. Porque si os limitáseis a ganar la batalla y, una vez ganada, dejar ir la nave todavía pero no, termináis de explotarla ¿ para qué ? ¿ para echaros unas risas a costa del otro ?.

En todo caso si al menos se tuviera penalización por éstos actos, pues nada allá con vuestras acciones. Por eso admiro a Lexe aunque no esté en el fondo de acuerdo con su forma de actuar: sin créditos y él se la juega en cada combate.

Del resto, sólo me quedo con la habilidad que algunos podáis tener en combate pero con nada más.

Saludos:

Ruego no entreis en lo personal..... que luego bienen los lios.

Yo pido disculpas si alguien se ha sentido mal por mis comentarios. Si es así que me lo diga y borro.

No hablo por tema personal, mi comentario anterior viene por el post de Miic: "Yo me voy a quedar con esta perla, en la que bajo mi punto de vista se entra en lo personal y es un ataque claro a la persona"

Yo contesto en base a ese comentario y en base al "Miic del juego" no en base a la persona que está detrás del nick.

En todo caso reitero que, si hay que borrar algo, que se me diga que sin problemas.

Yo contesto en base a ese comentario y en base al "Miic del juego" no en base a la persona que está detrás del nick.

En todo caso reitero que, si hay que borrar algo, que se me diga que sin problemas.

Nada que borrar, para mi el foro es una extensión más del juego, no entro en lo personal ya que no me va a llevar a ninguna parte. Simplemente lo paso mejor o peor pero intento que esto no interfiera en mi vida de ninguna de las maneras. Aquí se viene a pasarlo bien, compartir experiencias, a algunos les gustarán más o menos pero al fin y al cabo de todo se saca una lección que puede ser valiosa o no.

Ya he dejado claro que no juzgo a la persona. El post trata de los vídeos de pvp de Lexe. Él hace pública su forma de jugar y yo la aprecio, tomo el guante de su propuesta y la juzgo. Si la pretensión de este hilo es que se le diga sólo lo bien que juega y lo guapo que es (ironía), que lo hubiese advertido. Por tanto me considero legitimado para criticar su forma de jugar. NUNCA a su persona. Si me preguntases por este aspecto te diría que parece un buen tipo, pero decir esto ya excederme y le pido disculpas anticipadas. Pero hablamos de un juego, este foro es para eso y sólo hablo del juego y, en este caso, de la forma de jugarlo.
Por cierto MiiC, no me trates de usía, no me lo merezco y no hay que crear semejante distancia. Calma. No hay que sacar los pies del tiesto, por favor.

Lo que dejan a las claras estos videos son las graves carencias del juego en muchos aspectos, en crimen y castigo, cachondeo de cambio entre modos de juego y como he comentado, en muchas mecanicas de combate que no tienen sentido alguno como la de los choques, falta de daños por explosiones de torpedos o minas a quemarropa y desequilibrio brutal desde que sacaron esa porqueria de los ingenieros.

Back
Top Bottom