Coincido con lo dicho por 7x5. Es como estar dentro de la cabina. A mi el Elite no me marea en absoluto, porque estoy sentado como en la cabina, y mi cerebro se lo cree, pero para FPS donde te mueves con el pad, mi cabeza se cortocircuita y me dan unos mareos horribles.
Ayer hice la segunda ronda y he subido otro video con mejor calidad. Acepto comentarios, sugerencias y críticas despiadadas. Aunque aún no se como incluir comentarios en el video y los he puesto fuera. Los reproduzco aqui:
00:12 - Duelo cara a cara contra una Condor con Pulsos de repetición. Maniobro mejor y la persigo
00:40 - Tras una persecucion en terreno abierto, la Condor cae
00:48 - Duelo con una Sidewinder. Es curioso el pensar en la Sidey como el tanque. Que dura que es.
01:17 - Sin escudos y llegan refuerzos! hora de huir
01:20 - Pasando por sitios estrechos mientras espero que los escudos se carguen
01:31 - Cuando vuelvo ya es tarde y la Sidey está en las ultimas.
01:40 - Consejo: Cuando tengas mas de un enemigo para elegir, elige al que está en la cola, si los destruyes, puedes ir a por el que estaba siguiendo , que estará debilitado.
02:34 - Me meto en medio de un fregado sin darme cuenta. BOOM
03:22 - Otro encuentro con la Sidey, si no puedes vencerle, huye
03:55 - Consejo: Si pillas la mejora de velocidad para poder huir, luego no te metas de nuevo en la zonda de disparos.
04:55 - Persecuion en un tunel...
04:05 - ...Y pasar por sitios estrechos. Como me gusta el CQC!
05:10 - Todo para cagarla luego cuando la roca es más grande de lo esperado.
05:50 - Me doy cuenta que me queda poco para ganar y voy segundo, el ansia me puede y cometo varios errores
06:15 - El Sidey me roba el derribo que llevaba 20 segundos persiguiendo
06:30 - Venganza!!!
06:50 - La Eagle y yo entramos en un pique de giros que parece que va a ir para largo, me abro un poco esperando acabar en otro cara a cara, pero la Eagle se olvida de mi y me da el culo.
07:10 - Me periguen, pero la victoria esta en que esa Eagle no se me escape
07:16 - Victoria!!!
[video=youtube_share;IrGb5xc9gVE]https://youtu.be/IrGb5xc9gVE[/video]