[VIDEO] Mi primer video de CQC con la aparición estelar de CMDR VIAJERO

Resulta que se me da bien lo de combatir en el CQC y me he puesto a aprender a grabar vídeos para luego subirlos a Youtube. En mi primera ronda de combate me encuentro con Viajero, nos disparamos un poco y luego se me escapa vilmente ocultándose en los asteroides.

El video tiene muy mala calidad, que aún estoy aprendiendo a grabar.
[video=youtube_share;LS5eUoc2j50]https://youtu.be/LS5eUoc2j50[/video]

Viajero

Volunteer Moderator
Lol y yo con estos pelos! :D Pásate por el TS de eivitux.es y asi hacemos pandilla.

Esto ha sido hoy no? La verdad es que hoy el matchmaker se ha portado (por lo menos en mi caso). He jugado en secuencia tres partidas una en Deathmatch, luego Team Conflict y Capture the flag. Y luego me he unido a Txus y hemos jugado Team Conflict y varias de Capture the Flag sin mayores problemas.

Last edited:
Esto empieza a sonar a duelo ;) :

juarez_boundinblood23.jpeg

Si, ha sido esta tarde. En cuanto me he fijado que estabas por ahi (minuto 4:20) he dudado si dispararte o no, pero la duda me ha durado poco... de todas formas te has escapado dos veces escurriéndote entre los asteroides.

A ver si aprendo a ponerle calidad a los videos que este se ve de pena.

Funciona bien lo de jugar en grupo?

Pues no está nada mal tu vídeo... y tu capacidad para pilotar, mejor aún.
Una curiosidad, me ha llamado mucho la atención tu manejo del modo headlook... no sé, parece que te sale mucho más fluido que a mí :) Y veo que es de lo más útil en CQC...
¿Qué controlador usas? ¿O es algo más sofisticado tipo head tracking?

¿Qué controlador usas? ¿O es algo más sofisticado tipo head tracking?

Son unas Oculus DK2. Gran parte del mérito de mi pilotaje es de su headtracking y la visión estereoscopica... y otra gran parte es del HOTAS y los pedales. Se podría decir que yo solo soy el mono que controla el equipo. :p

Qué tal los pedales? Para qué los usas? tengo curiosidad ya que yo tengo el hotas nada mas y ya me parece super completo...

Un saludo!

Qué tal los pedales? Para qué los usas? tengo curiosidad ya que yo tengo el hotas nada mas y ya me parece super completo...

Los pedales son para el Yaw (Giro horizontal). Mi joystick no es de tres ejes , es un conjunto para simuladores de vuelo clásico, asi que en ED los tengo configurados como un avión de combate

Ja, ja, aunque un mono se ponga unas oculus y se agarre a un HOTAS, mono se queda.
Tu equipo es de primera, pero yo creo que también hay bastante mérito del piloto, la verdad.
¿Qué tal las oculus? ¿Ves en 3D del bueno o como el de las gafas esas azules y rojas :)? ¿Marean? El otro día vi un video en el que el que las llevaba tenía dificultades para leer los textos en el juego. ¿Se pueden leer bien?
Yo supongo que cuando salga la versión comercial pasaré por caja (si el precio no es estratosférico), porque parece que la sensación de inmersión es brutal.

Aquí otro que se pasará a las 3d en cuanto salga la versión comercial (del oculus o el vive de htc)

Si ya ahora sin 3d, sin head tracking y solo con el hotas ya me parece inmersivo...vamos a necesitar goteros, sondas y un buen orinal cuando salga todo eso xDDD

-¿Qué tal las oculus? - en una sola palabra, impresionantes.

-¿Ves en 3D del bueno o como el de las gafas esas azules y rojas :)? nop, tienes visión 3d real, que te permite calcular bien las distancias al objeto. En el Elite se ve todo muy bien.

-¿Marean? - eso principalmente depende de la capacidad gráfica de tu ordenador, y de la configuración que hagas de los juegos y las oculus. Aunque si tienen tendencia a marearte las primeras experiencias pueden ser nefastas.

-dificultades para leer los textos en el juego. ¿Se pueden leer bien? - Con las versión normal cuesta un poco, sobre todo si el texto es pequeño. Pero hay una forma de mejorarlo muuuuuuchooo. se llama DSR x2. Pero hace falta una tarjeta gráfica de alto nivel 980ti o superior.

-porque parece que la sensación de inmersión es brutal. La sensación de inmersión es brutal porque pasas de ver el juego en una ventanita delante de ti (monitor) a estar dentro de la nave físicamente. las manos del piloto son tus manos y su cabeza es tu cabeza, el piloto mira donde tu miras, pasas de estar dentro de tu habitación a estar dentro de la nave, del resto el cerebro se encarga de solucionarlo.

[video=youtube_share;nth7sMGtwhE]https://youtu.be/nth7sMGtwhE[/video]

Last edited:
Ja, ja, aunque un mono se ponga unas oculus y se agarre a un HOTAS, mono se queda.
Tu equipo es de primera, pero yo creo que también hay bastante mérito del piloto, la verdad.
¿Qué tal las oculus? ¿Ves en 3D del bueno o como el de las gafas esas azules y rojas :)? ¿Marean? El otro día vi un video en el que el que las llevaba tenía dificultades para leer los textos en el juego. ¿Se pueden leer bien?
Yo supongo que cuando salga la versión comercial pasaré por caja (si el precio no es estratosférico), porque parece que la sensación de inmersión es brutal.

No nos equivoquemos, con gafas de realidad virtual no es que se vea en 3D como si fueran unas gafas 3D mejoradas, es que es COMO ESTAR AHI, dentro de la nave, hasta que uno no lo prueba es dificil de explicar, y si, si marean (por ahora).

Coincido con lo dicho por 7x5. Es como estar dentro de la cabina. A mi el Elite no me marea en absoluto, porque estoy sentado como en la cabina, y mi cerebro se lo cree, pero para FPS donde te mueves con el pad, mi cabeza se cortocircuita y me dan unos mareos horribles.

Ayer hice la segunda ronda y he subido otro video con mejor calidad. Acepto comentarios, sugerencias y críticas despiadadas. Aunque aún no se como incluir comentarios en el video y los he puesto fuera. Los reproduzco aqui:

00:12 - Duelo cara a cara contra una Condor con Pulsos de repetición. Maniobro mejor y la persigo
00:40 - Tras una persecucion en terreno abierto, la Condor cae
00:48 - Duelo con una Sidewinder. Es curioso el pensar en la Sidey como el tanque. Que dura que es.
01:17 - Sin escudos y llegan refuerzos! hora de huir
01:20 - Pasando por sitios estrechos mientras espero que los escudos se carguen
01:31 - Cuando vuelvo ya es tarde y la Sidey está en las ultimas.
01:40 - Consejo: Cuando tengas mas de un enemigo para elegir, elige al que está en la cola, si los destruyes, puedes ir a por el que estaba siguiendo , que estará debilitado.
02:34 - Me meto en medio de un fregado sin darme cuenta. BOOM
03:22 - Otro encuentro con la Sidey, si no puedes vencerle, huye
03:55 - Consejo: Si pillas la mejora de velocidad para poder huir, luego no te metas de nuevo en la zonda de disparos.
04:55 - Persecuion en un tunel...
04:05 - ...Y pasar por sitios estrechos. Como me gusta el CQC!
05:10 - Todo para cagarla luego cuando la roca es más grande de lo esperado.
05:50 - Me doy cuenta que me queda poco para ganar y voy segundo, el ansia me puede y cometo varios errores
06:15 - El Sidey me roba el derribo que llevaba 20 segundos persiguiendo
06:30 - Venganza!!!
06:50 - La Eagle y yo entramos en un pique de giros que parece que va a ir para largo, me abro un poco esperando acabar en otro cara a cara, pero la Eagle se olvida de mi y me da el culo.
07:10 - Me periguen, pero la victoria esta en que esa Eagle no se me escape
07:16 - Victoria!!!

[video=youtube_share;IrGb5xc9gVE]https://youtu.be/IrGb5xc9gVE[/video]

Back
Top Bottom