[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.

Viajero

Volunteer Moderator
A mi me gustaría equipar mi Viper con dos cañones C4 :cool:, alguien los ha visto por ahí? Un sistema anárquico que visite fue Keries aunque solo he podido encontrar oro en Lp98-132

Por cierto este es un muy buen mapa 2D de los sitsemas en la burbuja de la Beta hecho por el comandante Listeri69

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=34382

Contra si parece el plano de metro de Madrid! :p

En cuanto a donde conseguir que armas este link es muy util (echale un vistazo al primer post del hilo de ED en Ciudadano Estelar ;):

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?p=642355#post642355

Cañones C4 aparentemente estan a la venta en:

Fixed Cannon
Class 4 - 30.000Cr
- Acihaut
- Aulin
- Bolg
- I Bootis
- Nang Ta-khian
- Tilian
- Wyrd

Hola gente, alguien sabe si vana a presentar nuevo contenido en la gamescom? por que hace tiempo que no se anuncia ninguna novedad jeje

En Frontier son más de sacar una actualización y explicarla que de anunciar a bombo y platillo algo que no ha salido, salvo los DLC, que tienen que venderlos, y aún así tampoco han anunciado casi nada sobre ellos.

No seáis ansias :D, pasado mañana habrá otro newsletter, a ver qué cuentan, que llevan 2 flojillos, aunque como dice Viajero, en los 2 últimos han anunciado asteroides de diferentes tipos, lo que da que pensar en que lo próximo será la minería. :)

EDITO: Por ahora se ha anunciado el ScreamRide, un exclusivo de XBOX360/ONE: Screamride, no sé si te vale :p xD www.youtube.com/watch?v=g3oWrdp5eBE

¡Saludos!

Last edited:
Estoy intentando ver si hay algo deelite dangerous en la gamescom pero el sitio web de Frontier está siendo actualizado desde esta mañana.... :S

Contra si parece el plano de metro de Madrid! :p

En cuanto a donde conseguir que armas este link es muy util (echale un vistazo al primer post del hilo de ED en Ciudadano Estelar ;):

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?p=642355#post642355

Cañones C4 aparentemente estan a la venta en:

Fixed Cannon
Class 4 - 30.000Cr
- Acihaut
- Aulin
- Bolg
- I Bootis
- Nang Ta-khian
- Tilian
- Wyrd

Por cierto, no se si ya pusimos el enlace al mejor manual posiblemente hecho hasta la fecha. El curro es épico:

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=34437

Aqui el enlace directo al document en PDF:

http://www.mediafire.com/download/5jxh750heuhzedw/Elite+Dangerous.Pilots+Guide.Manual.Tutorial.pdf

Muchas gracias Viajero, ya podré armar bien mi Viper :cool:, y está excelente el manual, increíble trabajo de recopilación.

Aunque no tenga que ver directamente con Elite: Dangerous al ver el anuncio de Screamride me he decidido a investigar la trayectoria profesional de Frontier Devs y he descubierto, con sorpresa y satisfacción que muchos de los juegos que más me gustaron en mis años mozos eran creación suya.

Por si a alguno le interesa he creado el artículo en mi web: http://cadetesdelespacio.es/node/299

¡Saludos!

Estoy intentando ver si hay algo deelite dangerous en la gamescom pero el sitio web de Frontier está siendo actualizado desde esta mañana.... :S

Muy buena info Caleb, el trabajo de Frontier ha sido increíble, yo también disfrute algunos de esos títulos :D, un dato curioso es que también participaron, aunque no preciso en que medida, en el desarrollo de Kinetic Stars Wars, junto con otros estudios.

Yo muero por saber si la versión que se está presentando en Gamescom es la 1.03 o si es más avanzada :cool: como sucedió en el E3.

Vi este hilo en el foro general 101 cosas que no sabias de Elite Dangerous WIP

Un ejemplo es el 11 en el cuál me dí cuenta de que había un manual del Elite original en el Sidewinder :D

LN9TJ9X.jpg

Last edited:
Hola Comandantes, por acá les comparto un video de gameplay de 10 minutos en la Gamescom 2014, se aprecia que es una versión diferente a la 1.03 ya que dice arriba Gamescom 2014, aunque no se observa ningún cambio apreciable, de primera entrada vemos algunos Skins para la Viper, y para suerte de mis amigos españoles está la Bandera de su país :D. Un detalle que no conocía, es que en la vista de rutas en el mapa de la Galaxia se puede visualizar por productos y no solo por categoría :p, Un dato curioso es que David menciona que el área del Anillo de la estación Orbis, según alguien calculó, es el total del área de juego del GTA 4 y agrega, "es un gigantesco volumen de espacio para explorar" :cool:

Last edited:
Hola Comandantes, por acá les comparto un video de gameplay de 10 minutos en la Gamescom 2014, se aprecia que es una versión diferente a la 1.03 ya que dice arriba Gamescom 2014, aunque no se observa ningún cambio apreciable, de primera entrada vemos algunos Skins para la Viper, y para suerte de mis amigos españoles está la Bandera de su país :D. Un detalle que no conocía, es que en la vista de rutas en el mapa de la Galaxia se puede visualizar por productos y no solo por categoría :p, Un dato curioso es que David menciona que el área del Anillo de la estación Orbis, según alguien calculó, es el total del área de juego del GTA 4 y agrega, "es un gigantesco volumen de espacio para explorar" :cool:

Epas Abaddon, gracias :)))

No ha sido muy reveladora la presentación pero bueno:-D

Lo de los productos siempre se ha podido hacer, lo de filtrar las rutas por producto, yo lo he hecho un par de veces para ver dónde encontrar cosas :p

¡Saludos!

Epas Abaddon, gracias :)))

No ha sido muy reveladora la presentación pero bueno:-D

Lo de los productos siempre se ha podido hacer, lo de filtrar las rutas por producto, yo lo he hecho un par de veces para ver dónde encontrar cosas :p

¡Saludos!

Es que soy un poco despistado :eek:, y cuando vi que David mostraba esa función me quede así :eek:

Tenía la esperanza de que fuera una versión mucho más avanzada, pero me imagino que poco después de que finalice el Gamescom tendremos muchas novedades :cool:

Last edited:
Es que soy un poco despistado :eek:, y cuando vi que David mostraba esa función me quede así :eek:

Tenía la esperanza de que fuera una versión mucho más avanzada, pero me imagino que poco después de que finalice el Gamescom tendremos muchas novedades :cool:

La GamesCom para Elite por lo visto fue bastante pobre, a parte de la escueta presentación del juego el Stand no era más que un cartel de Frontier sobre una pantalla con un vídeo y unas tarjetitas de "Frontier is Hiring"

Lo he puesto todo en Cadetes del Espacio: http://cadetesdelespacio.es/node/305

¡Saludos!

Muy buenas, aquí otro que se une, bueno, llevo ya un rato jugando, desde la beta premium, pero ni se me ocurrió pasar por aquí... A ver si pronto tenemos novedades.

bueno voy a comprar la cobra a mi triste pesar de deshacerme del viper, pero es que no se puede viajar y ya me aburro un poco de los primeros planetas, lo unico emocionante es buscar el oro en freeport, aun asi no entiendo como no se puede viajar si no gasta nada de combustible, creo que puedes hacerte el primer grupo de planetas sin repostar, pero no puedes saltar a alguno vecino.

codeabaddon por que buscabas un cañon, no es mejor el multicañon por un poco mas de pasta??

En fin vamos a ver que tal la cobra, aunque no creo que a nivel de combate ande como el viper.

Saludos!!

Last edited:
Lamentablemente el Viper tiene un alcance muy limitado, pero más adelante vamos a poder comprar diferentes equipamientos, como motores que nos darán un mayor rango de salto a costa de sacrificar espacio de carga...

La cobra aunque menos ágil, tiene prácticamente los mismos hardpoints para armas que la Viper, aunque la posición de los inferiores no es muy buena para armas fijas. Además tiene una mejor capacidad de carga :cool:

Aunque la cadencia de disparo de los cañones es bastante alta el daño es increíble y dos de esas bellezas C4 deben ser brutales :cool:, cuando tenía la T6 la equipe con dos cañones C2 y en unos cuantos tiros podia derribar una Cobra facilmente :D

Last edited:
pude matar un Cobra y un Eagle (por separado) con mi Hauler solo teniendo equipado un c2 burst láser y me sentí tan :3 :3 fue increíble jeje

Gran proeza Noyx :cool:, a mi varias veces me han derribado el Hauler, mas que parece de papel :D, pero eso es lo que me gusta de ED, cada batalla es intensa y te puedes encontrar con oponentes realmente duros incluidos NPCs, pero tras cada victoria te queda esa sensación de ¡Lo logré!

Last edited:
NUevo integrante del foro

Wenas!!

Soy Commander Blackstar, procedente de Chile y ansioso de poder disfrutar este juego terminado. Por ahora estoy jugando al Beta en modo solitario, pues aun no entiendo bien el manejo de la nave en modo dogfight... como para enfrentarme a porrazos con otros jugadores. Yo en este minuto ademas estoy disfrutando del pre alpha de Star Citizen, el cual en su modo de vuelo y combata es bastante distinto a Elite Dangerous, acá es todo mas lento, como que cuesta mas de lo normal realizar maniobras avanzadas. Si bien ED cuenta con el modo NoAsistido las físicas estan un poco exageradas para mi gusto y eso me dificulta el manejo de la nave... en fin , aquí no vengo a combatir, solo quiero comerciar y explorar:)

Quisiera preguntar a los que tienen ya mas experiencia en el juego, alguna ruta o material de comercio que sea mas fácil para incrementar los recursos, hay muchas opciones y el combustible se agota :) como para atravesar grandes distancias para encontrar algo realmente lucrativo.

Agradeceré mucho sus consejos!!

Saludos!!

Wenas!!

Soy Commander Blackstar, procedente de Chile y ansioso de poder disfrutar este juego terminado. Por ahora estoy jugando al Beta en modo solitario, pues aun no entiendo bien el manejo de la nave en modo dogfight... como para enfrentarme a porrazos con otros jugadores. Yo en este minuto ademas estoy disfrutando del pre alpha de Star Citizen, el cual en su modo de vuelo y combata es bastante distinto a Elite Dangerous, acá es todo mas lento, como que cuesta mas de lo normal realizar maniobras avanzadas. Si bien ED cuenta con el modo NoAsistido las físicas estan un poco exageradas para mi gusto y eso me dificulta el manejo de la nave... en fin , aquí no vengo a combatir, solo quiero comerciar y explorar:)

Quisiera preguntar a los que tienen ya mas experiencia en el juego, alguna ruta o material de comercio que sea mas fácil para incrementar los recursos, hay muchas opciones y el combustible se agota :) como para atravesar grandes distancias para encontrar algo realmente lucrativo.

Agradeceré mucho sus consejos!!

Saludos!!

Hola BlackStar, ¡Bienvenido!

Si, son dos modos de vuelo bastante diferentes. No creo que las físicas estén exageradas :p

Lo mejor es vender Oro, Armas o Esclavos, conseguirlo en las señales desconocidos de algún sistema anárquico como Styx y luego venderlas en el mercado negro de I-Bootis, por ejemplo. (Ojo, si te escanean la carga antes de entrar a la estación y ven que tienes material ilegal pasarás a wanted así que entra lo más rápido que puedas)

Cualquier otra cosa por aquí estamos :)

¡Saludo!

Wenas!!

Soy Commander Blackstar, procedente de Chile y ansioso de poder disfrutar este juego terminado.

Saludos!!

Hola Blackstar y Bienvenido, es un gusto ver a otro comandante latinoamericano por acá :D, no dudes consultar cualquier pregunta que tengas en este foro, siempre estamos dispuestos a ayudar. Los modos de vuelo de ED y SC son muy distintos, para mí SC opta por un modelo más orientado a al acción en donde puedes derribar varios objetivos rápidamente, mientras que en ED está más orientado a la simulación y cada combate es intenso y derribar un solo enemigo es difícil, pero al final todo depende de gustos, también soy backer de ambos juegos y lo que más deseo es que los dos triunfen totalmente, como un fanático del género poder jugar ambos es un sueño hecho realidad :p

En este Link del Comandante Erposse podrás encontrar muchas herramientas para encontrar rutas comerciales lucrativas, cuando ya te puedas conseguir una Lakon T6 el combustible y la distancia no serán problema :cool:

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom