Hola Comandantes, ¿me imagino que muchos de ustedes han visto el comercial de Star Citizen de la nave Constelación tipo Aquila? con ese video el Hype se ha ido hasta las nubes
, pero dudo mucho que al final la experiencia en el juego sea así, sobre todo por que según tengo entendido el aterrizaje en planetas en SC será simplemente una animación predefinida en un punto ya establecido.
Incluso en el minuto 3:33 se advierte que la actual experiencia con la Nave puede variar
. Otro punto importante a recalcar es que nos están vendiendo la idea de la exploración y descubrir nuevos mundos, pero una duda que nace en mi es que ¿como podría ser así, si mil veces han dicho que todos sus sistemas van a ser hechos a mano...? y no creo que 100, 1000 o hasta 1 000 000 de sistemas sean suficientes para que más de 500 000 backers (y muchísimos más cuando salga el juego) puedan sentirse exploradores si en una semana va a estar todo explorado
, a no ser que se suban al tren de la generación procedural más adelante.
Lo curioso es que al ver ese video, mi deseo por explorar sistemas y planetas en Elite Dangerous ha crecido mil veces
, no solo por la inmensa cantidad que podremos visitar siendo los primeros, sino que va a ser un espacio creíble, ha escala y con exactitud científica como se menciona en el último Newsletter en donde Frontier nos habla de su sistema de generación La Forja Galactica
Un proyecto que vengo siguiendo desde hace ya varios años es
SPACE ENGINE que es un motor de simulación del Universo utilizando la generación procedural igual que Frontier, les comparto estos increíbles videos del usuario de Youtube
LifeLive42 ya que es lo más parecido a lo que espero que nos ofrezca ED, y conociéndolos tengo toda la certeza de que superaran nuestras expectativas
Hablando de Comics me encontre este curioso trabajo