[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Hola BlackStar, ¡Bienvenido!

Si, son dos modos de vuelo bastante diferentes. No creo que las físicas estén exageradas :p

Lo mejor es vender Oro, Armas o Esclavos, conseguirlo en las señales desconocidos de algún sistema anárquico como Styx y luego venderlas en el mercado negro de I-Bootis, por ejemplo. (Ojo, si te escanean la carga antes de entrar a la estación y ven que tienes material ilegal pasarás a wanted así que entra lo más rápido que puedas)

Cualquier otra cosa por aquí estamos :)

¡Saludo!

En uno de los videos que vi comentaban que una manera para que no te escaneran era que cuando te fueras acercando a la estacion quitaras gas y el sistema de asistencia y activaras el modo sigilo para llegar por inercia y escapar de la vigilancia.

No lo he probado, pero por si le interesa a alguien :D

¡Buenas!

Una semana mas frontier publica puntual su newsletter (el 36 toca). Lo podéis leer traducido al español donde siempre ;)

Nos hablan del proceso de creación procedural del universo y está basante chulo la verdad.

¡Saludos!

Muchísimas gracias Caleb, esta muy interesante el tema de la Forja Estelar, eso diferencia a ED de otros juegos ;)

Si, la verdad es que me he quedado medio tonto según iba traduciendo, es realmente muy interesante ver que están aplicando métodos realistas para crear el universo procedural... esto se podríausar incluso como juego a parte, en serio. Yo quiero crear mi propia galaxia con eso :D

Según leí por ahí a David le comentaron que sería una grandiosa herramienta de aprendizaje y el respondió que le gustaría que tuviera ese uso más adelante ;), ¿me pregunto si SpaceEngine utilizará métodos similares para generar sus galaxias?

Según leí por ahí a David le comentaron que sería una grandiosa herramienta de aprendizaje y el respondió que le gustaría que tuviera ese uso más adelante ;), ¿me pregunto si SpaceEngine utilizará métodos similares para generar sus galaxias?

Si, lo dijo en una entrevista hace unos meses.

Por cierto me gustaría informaros de que el usuario Manon ha creado una serie de placas para crear firmas ambientadas en Elite: Dangerous, podéis verlas aquí. http://cadetesdelespacio.es/node/306 , un trabajo magnífico, lástima que mis dotes artísticas no estén a la altura.

¡saludos!

He actualizado el primer mensaje del hilo con links y demás, si alguno tiene una web dedicada a elite: dangerous, un canal de youtube, un álbum para subir imágenes o lo que sea y quiere que se liste allí, que me mande un mensaje privado por favor :)

¡Saludos!

Viajero

Volunteer Moderator
He actualizado el primer mensaje del hilo con links y demás, si alguno tiene una web dedicada a elite: dangerous, un canal de youtube, un álbum para subir imágenes o lo que sea y quiere que se liste allí, que me mande un mensaje privado por favor :)

¡Saludos!

Gracias Caleb,

Por cierto no te cortes si quieres incluir en tu primer post aqui todos o algunos de los enlaces que he ido coleccionando en el primer post del hilo de ED en ciudadano Estelar:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30...so-de-elite-dangerous?limitstart=0&start=1400

Hola Comandantes, ¿me imagino que muchos de ustedes han visto el comercial de Star Citizen de la nave Constelación tipo Aquila? con ese video el Hype se ha ido hasta las nubes :p, pero dudo mucho que al final la experiencia en el juego sea así, sobre todo por que según tengo entendido el aterrizaje en planetas en SC será simplemente una animación predefinida en un punto ya establecido.

Incluso en el minuto 3:33 se advierte que la actual experiencia con la Nave puede variar ;). Otro punto importante a recalcar es que nos están vendiendo la idea de la exploración y descubrir nuevos mundos, pero una duda que nace en mi es que ¿como podría ser así, si mil veces han dicho que todos sus sistemas van a ser hechos a mano...? y no creo que 100, 1000 o hasta 1 000 000 de sistemas sean suficientes para que más de 500 000 backers (y muchísimos más cuando salga el juego) puedan sentirse exploradores si en una semana va a estar todo explorado :p, a no ser que se suban al tren de la generación procedural más adelante.

Lo curioso es que al ver ese video, mi deseo por explorar sistemas y planetas en Elite Dangerous ha crecido mil veces :D, no solo por la inmensa cantidad que podremos visitar siendo los primeros, sino que va a ser un espacio creíble, ha escala y con exactitud científica como se menciona en el último Newsletter en donde Frontier nos habla de su sistema de generación La Forja Galactica :cool:

Un proyecto que vengo siguiendo desde hace ya varios años es SPACE ENGINE que es un motor de simulación del Universo utilizando la generación procedural igual que Frontier, les comparto estos increíbles videos del usuario de Youtube LifeLive42 ya que es lo más parecido a lo que espero que nos ofrezca ED, y conociéndolos tengo toda la certeza de que superaran nuestras expectativas :D

hola gente el otro dia viajero publico un enlace en donde vi este comic: http://djcomics.files.wordpress.com/2012/02/frontier-elite-01.pdf y la verdad que me gusto mucho pero no pude encontrar una segunda parte, alguien sabe si existe o donde encontrarla? gracias :)

EDITO: ya los encontré jeje aca estan todos :3 http://dj-comics.com/frontier-elite/

Vaya, actualizo el primer post del hilo con el link de dj-comics :)

Hablando de Comics me encontre este curioso trabajo ;)

Last edited:
Hola Comandantes, ¿me imagino que muchos de ustedes han visto el comercial de Star Citizen de la nave Constelación tipo Aquila? con ese video el Hype se ha ido hasta las nubes :p, pero dudo mucho que al final la experiencia en el juego sea así, sobre todo por que según tengo entendido el aterrizaje en planetas en SC será simplemente una animación predefinida en un punto ya establecido.

Incluso en el minuto 3:33 se advierte que la actual experiencia con la Nave puede variar ;). Otro punto importante a recalcar es que nos están vendiendo la idea de la exploración y descubrir nuevos mundos, pero una duda que nace en mi es que ¿como podría ser así, si mil veces han dicho que todos sus sistemas van a ser hechos a mano...? y no creo que 100, 1000 o hasta 1 000 000 de sistemas sean suficientes para que más de 500 000 backers (y muchísimos más cuando salga el juego) puedan sentirse exploradores si en una semana va a estar todo explorado :p, a no ser que se suban al tren de la generación procedural más adelante.

Hace meses que en star citizen están con la generación procedural de sistemas, se alcanzó con los 39o 40 millones, no recuerdo ahora bien. De hecho se supone que podremos explorar los planetas al estilo más effect pero más completo y buscar cosas por tierra con vehículos terrestres y eso.

Esas son muy buenas noticias , espero que mas adelante también puedan implementar el aterrizaje en planetas controlado por el jugador y no se limite todo a una cutescene estilo mass effect, tener dos juegos en que la exploración sea algo inmersivo será fenomenal :cool:

Esas son muy buenas noticias , espero que mas adelante también puedan implementar el aterrizaje en planetas controlado por el jugador y no se limite todo a una cutescene estilo mass effect, tener dos juegos en que la exploración sea algo inmersivo será fenomenal :cool:

Pues sí, sería la leche, aunque no se si mantendrán lo de entrar al planeta por cinemática o será en tiempo real, de eso si que no he vuelto a leer nada.

Viajero

Volunteer Moderator
Pues sí, sería la leche, aunque no se si mantendrán lo de entrar al planeta por cinemática o será en tiempo real, de eso si que no he vuelto a leer nada.

En principio FDEV ha siempre mantenido que no habra pantallas de transicion para entrar en atmosfera o aterrizar en superficie.

FDEV tiene una larga tradicion de NO incluir pantallas de transicion o de carga en sus juegos y no creo que esta sea una excepcion, la verdad.

Bueno, es generación procedural, lleva más de 20 años inventado :p la cosa es que ahora es más viable por el "tamaño" de los entornos.

Muy bonito el comercial ese, me imagino que deja el hype por las nubes, ojalá el producto final se asemeje.

Me ha recordado a un relato que leí hace tiempo de cuyo nombre no me acuerdo, de una tía que en una exploración baja a un planeta habitable y se le rompe la lanzadera sin opción de volver a la nave que está en órbita, su única opción es ir a los "nativos" y enseñarles la rueda de arquímedes, luego meterse en la cápsula de criogenización durante unos cuantos cientos de años, a ver si han descubierto lo suficiente como para salir del planeta... el resto es spoiler xD

Sobre lo que dice viajero siempre ha sido así, no han puesto pantallas de carga (Hablo de los 2 Elites anteriores) así que estaría, como mínimo, feo que lo añadiesen en este :p

Lo curioso es que al ver ese video, mi deseo por explorar sistemas y planetas en Elite Dangerous ha crecido mil veces :D, no solo por la inmensa cantidad que podremos visitar siendo los primeros, sino que va a ser un espacio creíble, ha escala y con exactitud científica como se menciona en el último Newsletter en donde Frontier nos habla de su sistema de generación La Forja Galactica :cool:

Un proyecto que vengo siguiendo desde hace ya varios años es SPACE ENGINE que es un motor de simulación del Universo utilizando la generación procedural igual que Frontier, les comparto estos increíbles videos del usuario de Youtube LifeLive42 ya que es lo más parecido a lo que espero que nos ofrezca ED, y conociéndolos tengo toda la certeza de que superaran nuestras expectativas :D

Hablando de Comics me encontre este curioso trabajo ;)

Qué chuladas las imágenes del Space Engine! Espero que podamos ver cosas de ese estilo en Elite algún día! La verdad es que viendo la calidad del juego en general creo que cuando llegue la parte del vuelo atmosférico y aterrizaje en planetas el Sr Braben no nos va a defraudar ^^

La verdad es que la gente de RSI sabe como subirnos el hype!( y conseguir pasta porque llevan 110.000$ en 2 días .. yo lo flipo ) Los vídeos son realmente espectaculares y prometen mucho. Por cierto, no toda la música del comercial de la constellation es de 2001, no? También soy backer del SC y espero que poco a poco vayan implementando cosillas y podamos catarlo algún día porque la cosa se ve que va con calma y no creo que podamos jugarlo en condiciones hasta dentro de por lo menos año, año y medio, pero bueno, con el Elite no se me hará largo jj

La comparación SC vs Elite , aunque es un ejercicio interesante, realmente no tiene mucho sentido como se hace en muchas otras webs porque yo lo veo como comparar Star Wars y Odisea 2001. Las dos molan cantidad pero son filosofías bastante distintas...Pueden ser juegos complementarios perfectamente. Luego cada uno tiene sus preferencias personales está claro, pero yo creo que los amantes del espacio estamos de enhorabuena:)

Salu2

Qué chuladas las imágenes del Space Engine! Espero que podamos ver cosas de ese estilo en Elite algún día! La verdad es que viendo la calidad del juego en general creo que cuando llegue la parte del vuelo atmosférico y aterrizaje en planetas el Sr Braben no nos va a defraudar ^^

La verdad es que la gente de RSI sabe como subirnos el hype!( y conseguir pasta porque llevan 110.000$ en 2 días .. yo lo flipo ) Los vídeos son realmente espectaculares y prometen mucho. Por cierto, no toda la música del comercial de la constellation es de 2001, no? También soy backer del SC y espero que poco a poco vayan implementando cosillas y podamos catarlo algún día porque la cosa se ve que va con calma y no creo que podamos jugarlo en condiciones hasta dentro de por lo menos año, año y medio, pero bueno, con el Elite no se me hará largo jj

La comparación SC vs Elite , aunque es un ejercicio interesante, realmente no tiene mucho sentido como se hace en muchas otras webs porque yo lo veo como comparar Star Wars y Odisea 2001. Las dos molan cantidad pero son filosofías bastante distintas...Pueden ser juegos complementarios perfectamente. Luego cada uno tiene sus preferencias personales está claro, pero yo creo que los amantes del espacio estamos de enhorabuena:)

Salu2

Si, es un guiño lo de la música, tanto la música como el obelisco ese, también sale en la peli (Pero no te spoileo, por si no la has visto xD)

Como dices es un ejercicio interesante pero en otras webs la gente ha acabado perdiendo las formas y la verdad, aunque los mensajes vendrían bien para que nos hicieran caso :D no es plan xDDDD

Siempre digo que serán dos juegos totalmente complementarios, al menos esa es mi impresión :)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom