Tras la presentación de esta mañana, aquí estoy de nuevo.
Cuando antes de decidír comprar anticipadamente creía que el modo de juego era exclusivamente online. Sinceramente es un modo de jugar que siempre me ha echado un poco para atrás y ahora que dispongo de poco tiempo y cuando echo una partida suele ser rápida, quizá más. Pero el juego, todos los vídeos y comentarios que leí me hicieron decidirme. Cuando ya estaba decidido es cuando leí por pirmera vez que iba a tener tambien un modo offline.
¿Que ahora no vaya a tener ese modo offline me hace arrepentirme? En principio no. El juego tiene una pinta increible incluso en beta y con unas espectativas de ser mucho mejor, pero entiendo el cabreo de mucha gente.
No dudo de la honestidad de los desarrolladores, pero que a falta de un mes para el lanzamiento confirmen eliminar algo tan importante para muchos como el modo offline, no ha sido su mejor jugada. Como digo, puedo entender el cabreo, pero desde luego no las salidas de madre de muchos ni los escenarios apocalipticos que pintan para el juego.
De verdad deseo y espero que el juego sea un exito y que surjan los mínimos problemas posibles tras su puesta en marcha (es imposible que no surjan). Ya me he llevado un palo con X-Rebirth y no sé si aguantaría otro...
Auque teniendo en cuenta que vengo de los simuladores de aviación y más concretamente del Microsoft Simulator (FSX), ya estoy acostumbrado a los palos y a los problemas...
.
De momento a leerme los manuales (gracias por la traducción, porque estoy hasta los mismísimos de leer en inglés en el trabajo...) y a ver las páginas, podcast y vídeos que he visto enlazados. por aquí y aprender algo de los que ya os estáis batiendo el cobre con ED desde hace semanas.
Un saludo