[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Uno más que se une a la comunidad del ED!

Tengo pillada la Beta normal y estoy con los dientes más que largos!

Espero daros una sorpresilla en unos días, a ver si os gusta.

Venga, nos vemos!

Buenas y bienvenido/a :D Yo también acabaré pillando la beta normal :D

Jajaj gracias por la aclaración codeabbadon, suena bastanet bien la verdad, por cierto lo he dicho antes por el hilo pero recalco ahora que he visto el grupo de g+, si necesitáis un lugar para hablar de Elite: Dangerous en español, mi web la tenéis disponible cuando queráis y se pueden hacer los cambios necesarios en el foro para hacer de ella una buena comunidad de E: D, yo aún no tengo el juego (haré preorder de la versión beta estándard) así que ya sabéis, si queréis que monte algunos subforos más (ya tengo uno de E: D para postear noticias) y/o postear vuestros propios vídeos o noticias sobre el juego sólo decidmelo y adapto el foro en nada :p (la web está en mi firma)

Gracias Cmdr Caleb, ya soy miembro oficial de tu página :cool:

EDITO: Otra idea que tengo es poder hacer un wiki en español con info sobre el juego como el que hice en su día sobre Evochron Mercenary, con tácticas, condiciones de mercado, tutoriales sobre cómo hacer x cosas, lista de naves, historia del universo, etc. que sirvan de ayuda a los nuevos players y de recordatorio a los veteranos. :)

Pero al ser el Elite Dangerous un juego más masivo que Evochron, no hacerlo solo xD

Grandiosa idea, me gustaría aportar.

Gracias Cmdr Caleb, ya soy miembro oficial de tu página :cool:

Grandiosa idea, me gustaría aportar.

Gracias Cmdr Abaddon :)

Pues empiezo a crear sub-foros en el foro de Elite: Dangerous, que ahora sólo tengo Elite: Dangerous - General....

Añado: Elite: Dangerous - Gameplays y Tutoriales para poder postear los nuevos vídeos de cada uno y creo un post en General: Grupo de Elite: Dangerous de CdE.

Respecto al Wiki, ¿Cómo lo llamamos?

Frontierpedia?
Elitepedia?

O cualquier otra cosa, el wiki es lo de menos, se instala en un momento. Así que decidamos. :)

EDITO: Se pueden añadir más cosas según hagan falta o a petición, más subforos, o enlaces o lo que sea, también estoy trabajando en unos banners para la portada para enlazar a los foros de Evochron Mercenary y Elite Dangerous para darles más visibilidad a ambos en la portada.

Gracias por animarte :))

Last edited:
Gracias Cmdr Abaddon :)

Respecto al Wiki, ¿Cómo lo llamamos?

Frontierpedia?
Elitepedia?

O cualquier otra cosa, el wiki es lo de menos, se instala en un momento. Así que decidamos. :)

Gracias por animarte :))

Tal vez Dangeoruspedia :D, ya estoy recopilando enlaces e información :cool:

Cuánto espacio creen que tenga y cuál será su valor? :S

peek_of_the_week_36.jpg

Se vé algo más grande que la Lakon, no?...

Me parece mas bien pequeña, parecida a una Cobra, o un poco mas grande, me gustaría que la agreguen pronto al juego ya que comerciar con la cobra es muy lento y llegar a comprar una Lakon es bastante difícil. Supongo que esta nave podría ir en un rago de 80k a 150k con un espacio de 75 a 100 unidades.

Tal vez Dangeoruspedia :D, ya estoy recopilando enlaces e información :cool:

Creo que es un nombre muy largo... sería cadetesdelespacio.es/dangeoruspedia

También tenía la idea de añadir secciones al Wiki sobre los Elite Clásicos, que tengo varios amigos que aún de vez en cuando juegan a Frontier o a FFE. Así podríamos crear una BUENA fuente de información sobre la saga completa en Español.

No sé, a ver si la gente se anima :D

Creo que es un nombre muy largo... sería cadetesdelespacio.es/dangeoruspedia

También tenía la idea de añadir secciones al Wiki sobre los Elite Clásicos, que tengo varios amigos que aún de vez en cuando juegan a Frontier o a FFE. Así podríamos crear una BUENA fuente de información sobre la saga completa en Español.

No sé, a ver si la gente se anima :D

La verdad si queda muy largo :p, en ese caso mejor Elitepedia sobretodo si vamos a incluir info de toda la saga ;)

Otro español más, con beta standard!

Bienvenido Cmdr Sareh, esta semana que viene vamos a tener el Premium Beta 2 espero que no falte mucho para que arranque el standard.

Señores: He creado un wiki en español sobre Elite (Dangerous y Clásico) que está hambriento de información ahora mismo...

Podéis leer la noticia aquí: http://cadetesdelespacio.es/node/182

Espero que con el tiempo pueda convertirse en lugar de referencia para los amantes de la saga Elite.

¡Saludos!

Señores: He creado un wiki en español sobre Elite (Dangerous y Clásico) que está hambriento de información ahora mismo...

Podéis leer la noticia aquí: http://cadetesdelespacio.es/node/182

Espero que con el tiempo pueda convertirse en lugar de referencia para los amantes de la saga Elite.

¡Saludos!

Gracias Cmdr Caleb, sin duda la convertiremos en uno de los mejores sitios de referencias en español del grandioso Universo de Elite :cool:

Buenas!
Me presento, Soy Mario de Zaragoza y me ha llamado mucho la atención este juego, hasta el punto de estar casi decido a comprar la beta de 120€. Me gustaría saber si hay algún ts3 o algo similar donde os junteis los players españoles a jugar o a hablar del juego.

Saludicos!

Bienvenido Mari0. Sí que hay ts3 por ahí. Caleb ha dejado el enlace de Cadetes del Espacio, es este dentro verás las salas del ts3, y si hay alguien conectado. También andamos por google+, si quieres unirte, abajo tienes el enlace. Saludos.:)

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas señores,

No sabia que habia un foro en español!

Llevo enganchado a esto desde la Beta Premium y tengo un canal en Youtube donde voy poniendo mis correrias en ED:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEejfQ83153nAi0ZoFpAFWI6SQnjQ5fYe

Este video como ejemplo es de mi cosecha :p

https://www.youtube.com/watch?v=x-mDBFOrvB4

Tenemos un grupillo formado de pilotos de ED entre la gente del foro de Ciudadano Estelar, dedicado en principio a star Citizen, y que alguno de vosotros probablemente conozca. La mayoria somos backers de ambos juegos y tratamos de todo el tema de ED en este hilo:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30...paralelos/2760-el-universo-de-elite-dangerous

Comandantes del ED aqui les doy unos videos en ingles sobre E3 y la gran oportunidad que les brinde a David Braben y sus colegas en darnos una mira a lo q nos llega en poco tiempo. Incuido veran algunos avisos como la abilidad de modificar el color de tu nave etc.

Como ustedes saben y como fue mencionado en el noticiero #28, La beta premia 2 se lanza el 24 de este mez, que ya todos estamos tan felizes en saber. Incluido estara una estacion espacial nueva, el Orbis. Y una nueva nave llamado el Hauler! Y claro 3 sistemas solares nuevos. Bueno adelante amigos!

elite.jpg

mqdefault.jpg

Elite: Dangerous Developer Demo - E3 2014
12th June 2014 - Gamespot

mqdefault.jpg

Elite: Dangerous Stage Demo - E3 2014
12th June 2014 - Gamespot

mqdefault.jpg

Demoing Elite: Dangerous with David Braben - E3 2014
15th June 2014 - MMORPGcom

mqdefault.jpg

Elite Dangerous vorgestellt
20th June 2014 - PC Games Hardware

mqdefault.jpg

E3 2014: Elite - Dangerous
22nd June 2014 - Lord Nod

mqdefault.jpg

Elite Dangerous INTERVIEW
23rd June 2014 - PC Games

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom