Uno más que se une a la comunidad del ED!
Tengo pillada la Beta normal y estoy con los dientes más que largos!
Espero daros una sorpresilla en unos días, a ver si os gusta.
Venga, nos vemos!
Buenas y bienvenido/a
Uno más que se une a la comunidad del ED!
Tengo pillada la Beta normal y estoy con los dientes más que largos!
Espero daros una sorpresilla en unos días, a ver si os gusta.
Venga, nos vemos!
Jajaj gracias por la aclaración codeabbadon, suena bastanet bien la verdad, por cierto lo he dicho antes por el hilo pero recalco ahora que he visto el grupo de g+, si necesitáis un lugar para hablar de Elite: Dangerous en español, mi web la tenéis disponible cuando queráis y se pueden hacer los cambios necesarios en el foro para hacer de ella una buena comunidad de E: D, yo aún no tengo el juego (haré preorder de la versión beta estándard) así que ya sabéis, si queréis que monte algunos subforos más (ya tengo uno de E: D para postear noticias) y/o postear vuestros propios vídeos o noticias sobre el juego sólo decidmelo y adapto el foro en nada(la web está en mi firma)
EDITO: Otra idea que tengo es poder hacer un wiki en español con info sobre el juego como el que hice en su día sobre Evochron Mercenary, con tácticas, condiciones de mercado, tutoriales sobre cómo hacer x cosas, lista de naves, historia del universo, etc. que sirvan de ayuda a los nuevos players y de recordatorio a los veteranos.
Pero al ser el Elite Dangerous un juego más masivo que Evochron, no hacerlo solo xD
Gracias Cmdr Caleb, ya soy miembro oficial de tu página
Grandiosa idea, me gustaría aportar.
Gracias Cmdr Abaddon
Respecto al Wiki, ¿Cómo lo llamamos?
Frontierpedia?
Elitepedia?
O cualquier otra cosa, el wiki es lo de menos, se instala en un momento. Así que decidamos.
Gracias por animarte)
Cuánto espacio creen que tenga y cuál será su valor? :S
![]()
Se vé algo más grande que la Lakon, no?...
Tal vez Dangeoruspedia, ya estoy recopilando enlaces e información
![]()
Creo que es un nombre muy largo... sería cadetesdelespacio.es/dangeoruspedia
También tenía la idea de añadir secciones al Wiki sobre los Elite Clásicos, que tengo varios amigos que aún de vez en cuando juegan a Frontier o a FFE. Así podríamos crear una BUENA fuente de información sobre la saga completa en Español.
No sé, a ver si la gente se anima![]()
Otro español más, con beta standard!
Señores: He creado un wiki en español sobre Elite (Dangerous y Clásico) que está hambriento de información ahora mismo...
Podéis leer la noticia aquí: http://cadetesdelespacio.es/node/182
Espero que con el tiempo pueda convertirse en lugar de referencia para los amantes de la saga Elite.
¡Saludos!
El Webchat realizado por TheRegister hoy a David Braben traducido
http://cadetesdelespacio.es/node/183