Vuelta al juego

¡Qué bonita exposición MQC! Llevas toda la razón. ED es una maravilla. Para mí, el mejor juego de toda mi vida de jugador (y ya he rodeado el sol unas sesenta y dos veces).
Pero ya sabéis que yo me lamento de que Frontier no haya tenido más empuje y le haya metido más ganas a este juego. Deberíamos estar ahora pensando que StarField no podría ni llegarle a la suela de los zapatos a ED. Por desgracia no es así.
Para mi ED no es el mejor juego de la historia, pero no dudaría en ponerlo actualmente como el mejor SpaceSim... creo que sí, que para mi es el mejor SpaceSim de la historia.

Y no creo que Starfield vaya a ser mejor SpaceSim que ED, fijate; seguramente, en conjunto, Starfield sea mejor juego que ED, eso no me sorprendería en absoluto... pero me cuesta horrores meter a Starfield en el genero de SpaceSim... yo lo veo como un Skyrim del espacio, así de claro... y eso está muy lejos de ser un SpaceSim, la verdad. Bueno, ya veremos, queda poco para su salida.

En todo caso, esto no cambia para nada mi argumentación; se puede disfrutar de ED (el que lo disfrute) y se puede disfrutar de Starfield. Entiendo que el tiempo de ocio es lógicamente una gran limitación, pero son cuestiones personales de cada uno. Lo que es indudable es que, a la hora de comprar Starfield, no firmas ningún contrato de exclusividad ni nada de eso, jejejejeje.

Back
Top Bottom