Tenemos reportes de jugadores que, al actualizar el juego a la versión 1.32, han visto que las facciones han comenzado a producir naves y entran nuevamente en conflictos. Los reportes llegan de jugadores con más de 40 horas en sus partidas y al actualizar han visto que su partida comienza a revivir. No es necesario reiniciar la partida para que que la actualización surta efecto, solo hay que esperar que las facciones recuperen su economía y comiencen a construir.
También se ha reportado que efectivamente las facciones construyen nuevas estaciones, se dijo que era una característica del juego pero no se había visto en acción.
Se ha aclarado que los sectores no tienen el tamaño que hemos visto. Yo tenía esa duda, pues intenté ir al borde de un sector para ver si llegaba a otro sector, sorpresivamente la nave parecía estar estática en el mapa, pero me di cuenta que la vista general del sector se reducía. Con la aclaración que se ha hecho se comprueba que los sectores son muy grandes pero que se necesita descubrir no solo lo visible, se debe explorar más allá de los bordes del sector.
El análisis de furo rápido de x4:
[video=youtube;tblxod-eLZs]https://www.youtube.com/watch?v=tblxod-eLZs[/video]
En este vídeo se demuestra que la economía es real, que depende del haber de las estaciones y que responde a las necesidades de las estaciones:
[video=youtube;UpQCiourF88]https://www.youtube.com/watch?v=UpQCiourF88[/video]
Recuerden que pueden personalizar el eslogan de su imperio:
Hay un bug o una característica que permite que tus naves y estaciones sean el objetivo de las misiones ocultas de sabotaje o destrucción XD: