BASILISK PROJECT

Volviendo al tema de las unidades de mantenimiento, si hacemos caso a la tabla (Total integrity repair capacity) diria que las mejores son las clase A.
No solo por cantidad de reparación sino que además tienen más integridad.
Lo cual es lógico.

View attachment 329356

Creo que estás confundiendo Integridad del módulo (Columna 3 de Izda a Dcha) con la Tasa de Repación Total (Columna 7 - Total Integrity Reapair Capacity)
La clase B, en todos los módulos, siempre presentan la mayor integridad a costa de una mayor masa. Es la clase más eficiente: Más robustos, menos consumo y más energía/munición = menos mantenimiento.
Los Clase A por lo contrario son los más eficaces. Sacrifican vida útil por mejor desempeño en su cometido o dicho de otra manera, mejores prestaciones a costa de mayor consumo y repito vida útil.

Falta un dato en la tabla y es la tasa de reparación por segundo, donde vuelve a ganar el módulo A. Por decirlo de algún, la tasa de disparo del módulo (Rof en inglés).
Con lo cual, la munición del A se gasta antes pero de forma más eficaz.

Lo bueno del método de @-Sulaco- es que minimiza el daño recibido y hace que el A2 sea más que suficiente. Yendo más a saco, se queda corto... por experiencia 😅

Y ya poco de fuera de lugar. De varios juegos a los que he echado el guante, salvo por combate o los módulos Guardián, la tasa de desgaste y mantenimiento en ED es realmente baja y sorprende con las tasas (económicas) de mantenimiento de los portanaves, exageradamente altas.

o6
 
Perdón yo queria decir eso pero no me expliqué bien y encima no me miré bien lo de la integridad.
Sorry

Resumiendo interesa el calse A. Mayor capacidad de reparación.
Si preocupa la integridad pués se puede ingenierizar, el unico demérito seria el consumo de energia.
 
Last edited:
Bueno ya tenemos los nuevos eyectores de calor modificados, os recuero que con estos disfrutaremos de un max de 5 unidades en el cargador.

(Sirius Inc's modified heatsinks)​

Para obtenerlo teneis que ir a las maganves de Sirius corporation, allí se encuentran sus brokers.
Adjunto su localización actual.
1.jpg

2.JPG


Recordad que debereis entregar materiales para desbloquearlos, ver lista adjunta.
Tendreis que pagar la cuota de materiales para cada unidad que querais y seguidamente tendreis que ir al equipamiento para adquirirlo.

4.jpg


Pues nada, disfrutadlos y nos vemos en el campo de batalla!!
Fly safe...
 
Bueno ya tenemos los nuevos eyectores de calor modificados, os recuero que con estos disfrutaremos de un max de 5 unidades en el cargador.

(Sirius Inc's modified heatsinks)​

Para obtenerlo teneis que ir a las maganves de Sirius corporation, allí se encuentran sus brokers.
Adjunto su localización actual.
View attachment 335505
View attachment 335506

Recordad que debereis entregar materiales para desbloquearlos, ver lista adjunta.
Tendreis que pagar la cuota de materiales para cada unidad que querais y seguidamente tendreis que ir al equipamiento para adquirirlo.

View attachment 335507

Pues nada, disfrutadlos y nos vemos en el campo de batalla!!
Fly safe...
gracias @-Sulaco- , la verdad es que yo ya me pierdo con tantos módulos AX, guardianes, Salvation modificados, y no se si los tengo o los puedo desbloquear, ando muy perdido en todo esto. Lo que esta claro es que hay que aparcar la mayoría de las naves actuales, y montar nuevos builds para la que se avecina.
 
Recordad que debereis entregar materiales para desbloquearlos, ver lista adjunta.
Tendreis que pagar la cuota de materiales para cada unidad que querais y seguidamente tendreis que ir al equipamiento para adquirirlo.
he gastado los materiales con los misiles AX y eyectores, y ahora no los encuentro por ningún lado.
me ha quitado los materiales y siguen apareciendo ambos para desbloquear
1670058755475.png
1670058842655.png


Donde se supone que aparecen?

Añado, en el almacén existe uno prediseñado (no se si ya estaba antes de la operacion), pero no pone que sea el Sirius y es de munición máxima de 4.
1670059365931.png
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
gracias @-Sulaco- , la verdad es que yo ya me pierdo con tantos módulos AX, guardianes, Salvation modificados, y no se si los tengo o los puedo desbloquear, ando muy perdido en todo esto. Lo que esta claro es que hay que aparcar la mayoría de las naves actuales, y montar nuevos builds para la que se avecina.

Hay muchas ayudas con guías ahí fuera sobre el tema. Las de AXI son bastante buenas:

Armas: https://wiki.antixenoinitiative.com/en/weapons
Modulos: https://wiki.antixenoinitiative.com/en/internals
Desbloqueo de armas y modulos guardianes: https://wiki.antixenoinitiative.com/en/guardianunlocks

Para saber que tienes o no desbloqueado has de ir a un broker de tecnologia y echar un vistazo a su lista. Las rmas humanas AX en principio estan disponibles para todos sin desbloqear nada.

Con las armas AX da de sobra para bastante ahora. Pero si quieres ir a por las armas y modulos guardianes aqui tienes un tuto en español bastante bueno:

Source: https://youtu.be/YMZozohEItA
 
Last edited:
He leído muyb por encima.
Todas las armas guardianas y humanas MODIFICADAS, se adquieren bajo entrega de material.
Una entrega, un objeto. Luego debes ir a la tienda y allí está por 0cr y la instalas para llevártela.
Las armas guardianas te van a pedir planos. 1 por cada arma modificada. Es diferente al desbloqueo.
Las Salvstion o modificadas, salieron, después de la guía de Lord Kemmotar (si no recuerdo mal)
El eyector, tal como dice @-Sulaco- sigue el mismo procedimiento. Así si quieres obtener 2, 3, 4, etc, tendrás que duplicar, triplicar, cuadruplicar, etc, los materiales que lleves al Broker.

Por cierto @-Sulaco- ahoea ya puedes llevar el analizador Xeno en la Kraitt jaja

Sobre el tema de naves, los que ya estaban preparados, no creo que tengan que hacer cambios. @Ripador sobrevivió al remolino thargoide con una de sus AX habituales. Sulaco seguro que lo corrobora.
Eso sí. Lo es para modeadores, en esencia es sólo para merodeadores y no te sirve para interceptores salvo que lleves algo tocho de verdad tipo T10, Corvette y Cutter. La Anaconda tiene una dureza de casco inferior. Dato importante.

Saludos.
 
Lo has hecho bien y tiene 5
(y)
ok, he repetido la operación para tener dos, me confunde que no puedes saber de que módulo se trata una vez instalado, ya que la descripción es distinta (no referencia a Sirius), y en la munición máxima pone solo 4. En el segundo que acabo de desbloquear, lo mismo. Debe ser que no se mirarlo.

pero el lanzamisiles AX tamaño 3 que he desbloqueado no lo tengo, tengo 3 en el FC pero ninguno en esta estación.
Creo que el primer eyector ya lo tenia de alguna CG anterior, y me ha tangado los materiales del primer Eyector y del lanzamisiles AX :mad:
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
(y)
ok, he repetido la operación para tener dos, me confunde que no puedes saber de que módulo se trata una vez instalado, ya que la descripción es distinta (no referencia a Sirius), y en la munición máxima pone solo 4. En el segundo que acabo de desbloquear, lo mismo. Debe ser que no se mirarlo.

pero el lanzamisiles AX tamaño 3 que he desbloqueado no lo tengo, tengo 3 en el FC pero ninguno en esta estación.
Creo que el primer eyector ya lo tenia de alguna CG anterior, y me ha tangado los materiales del primer Eyector y del lanzamisiles AX :mad:
Sip, acabo de desbloquearlo y a mi también me salen 4 y no 5:
heat.jpg
 
Last edited:
He leído muyb por encima.
Todas las armas guardianas y humanas MODIFICADAS, se adquieren bajo entrega de material.
Una entrega, un objeto. Luego debes ir a la tienda y allí está por 0cr y la instalas para llevártela.
Las armas guardianas te van a pedir planos. 1 por cada arma modificada. Es diferente al desbloqueo.
Las Salvstion o modificadas, salieron, después de la guía de Lord Kemmotar (si no recuerdo mal)
El eyector, tal como dice @-Sulaco- sigue el mismo procedimiento. Así si quieres obtener 2, 3, 4, etc, tendrás que duplicar, triplicar, cuadruplicar, etc, los materiales que lleves al Broker.

Por cierto @-Sulaco- ahoea ya puedes llevar el analizador Xeno en la Kraitt jaja

Sobre el tema de naves, los que ya estaban preparados, no creo que tengan que hacer cambios. @Ripador sobrevivió al remolino thargoide con una de sus AX habituales. Sulaco seguro que lo corrobora.
Eso sí. Lo es para modeadores, en esencia es sólo para merodeadores y no te sirve para interceptores salvo que lleves algo tocho de verdad tipo T10, Corvette y Cutter. La Anaconda tiene una dureza de casco inferior. Dato importante.

Saludos.
Nada que añadir, sabias palabras són, en tus palabras la fuerza siento...
Muy de acuerdo que las naves han de ser especializadas y sobretodo si vas solo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Muy de acuerdo que las naves han de ser especializadas y sobretodo si vas solo.
Eso depende un poco de donde vayas. Por ejemplo en Wolf Orbital la estacion esta siendo atacada por scouts y ciclopes. Con una nave sin nada guardian pero con buenos refuerzos y escudos y armas humanas AX puedes de sobra dar bastante caña incluso yendo solo. Ademas los NPCs van lanzadno limpets de reparación para quitarte daño cáustico y puedes aterrizar en cuanto quieras para rearmar o lo que sea.

20221203150105_1.jpg
 
He estado toda la tarde dándole caña. Me quito el sombrero:

-Acción desenfrenada y a lo basto. Normalmente abatir un thargoide requiere de cierto nivel de "precisión" en todas tus acciones, aquí al tener no solo aliados que por fin te ayudan a limpiar tu nave del daño cáustico, sino también un puerto en el que reparar y reabastecer sin perder tus progresos, siguen ofreciendo un buen desafío sin necesidad de estar midiendo todo lo que haces.

-Bajo estas condiciones, se pueden montar naves más específicas, contando que vas a luchar en compañía, aunque solo sea de NPCs, en vez de buscar en una señal en mitad del espacio y ser un cara a cara tu con el thargoide. Algo de tiempo le voy a echar al taller, sin duda.

-Por esto mismo, es mucho más sencillo de lo que parece. Animaros todos (si sois de pewpew), lo dicho, incluso a lo basto puedes derribar varios scouts y algún cíclope.

-Ahora por fin parece que estás haciendo algo por la causa. La "barra de progreso" es una buena motivación. Parece... que en general vamos ganando, ¿no?

-Misiones no solo de combate, lo cual está bien para cambiar la rutina, además al tener que estar en too el fregao tienes que currarte una nave específica para esta tarea...a ver que sale de esto...

Gratamente sorprendido, la verdad, sobre todo por que FD se haya atrevido a lanzar una guerra total, le pese a quien le pese. Lo curioso es que seguimos haciendo lo mismo que antes, pero ahora mucho mejor y más entretenido. ¡Que no pare la cosa!

Por cierto, he estado luchando en una base terrestre, y me ha llamado la atención que no he visto ni un solo enjambre, ¿y eso? ¿Un bug, los NPCs que ahora los destruyen o quizá esa tecnología no funciona con gravedad?
 
Mi madre... cuantas faltas... las mías, jajaja, por escribir a toda máquina desde el móvil.

Aclarando algunas cosillas, bajo mi propia experiencia y lo que he ido aprendiendo de otros comandantes aquí presentes.

Para ir solo: Naves ultraespecializadas.
Merodeadores: ametralladoras y los láser ingenireizados también son eficaces. Asistidos y torretas. No recomiendo los Avanzados Fijos. El T/K como se dice ahora, o Time to Kill es muy superior (o sea nefasto) comparado con los AX y láser asistidos. Siempre con escudos. No importa cuales.

Nave contra Interceptor: Sin Escudo, preferiblemente Armas Guardian y mucho blindaje.

Nave "Combinada": De momento voy probando con una Federal Corvette, pero diría Corvette, Cutter y T10.
¿Porqué? porque vas a necesitar escudos para los merodeadores y suficiente espacio para blindar toda la estructura de forma conocida. Puedes ir a una señal de nivel 6* y con suerte salirte un cíclope y 3-4 merodeadores. Sin escudos, los merodeadores te bajan en cero coma...
Como no puedes llevar más de 4 armas AX y necesitas las fijas para los interceptores, deja espacio para unos buenos láseres asistidos nv 2 a 4, ingenierizados, al menos con uno ventilación térmica. Te quitas a los merodeadores bastante rápido a pesar de ser naves de poca movilidad. Escudo entrelazado y yo priorizo recuperación sobre potencia. La potencia la sacas de un módulo de refuerzo guardián de escudo. En mi Corvette con 3 pitch tarda 1 minuto de 0 a 50%. También resulta de eficacia contra los targons.
Si te quedas sólo contra el interceptor, ya una vez que te lo tire, puedes apagarlo para que no consuma (5%) y puedas tirar los eyectores de calor comodamente. Si no hay energía en sistemas y está el escudo tirando de ella (la energía), no puedes tirar eyector y ahí entra la ventilación vía láser.

Para zona de conflicto, puedes ser más diverso, y si vas sin escudos, puedes dejar que los NPCs acaben con los merodeadores antes de entrar. Las ZC AX anteriores no había estaciones en las que reabastecerse, así que ahí, hay un punto positivo.

Sobre núcleo, en mi caso, Alta capacidad y disipación de calor. Tu propio calor mata los módulos guardián.
Del Distribuidor, en mi caso analicé el Guardián he hice una copia humana con prioridad a la recarga y exp de alta capacidad. Es más potente que el Guardián, recarga casi igual pero es más frío.
Recuerda, el calor es tu verdadero enemigo.

* Nota: Recuerda que en "solo", las señales 6-7-8-9 pueden ser combinaciones de interceptores y merodeadores.

Cont.
 
Last edited:
Ayer por primera vez Infinity Coalition retiró una hidra en solitario. Dícese solitario, sin más comandantes freelancer que nos ayudaran.
Adjunto video "casero" ;) del último corazón y ataque final.
Lástima que el comandante Haghar sucumbió durante las tareas de reparación y reabastecimiento.

Ya imaguino que para alguno de vosotros esto será poco, estamos acostumbrado a matar hidras en open entre muchos pero hacer una entre 4, nosotros aún no lo habiamos hecho.

Por supuesto, ahora con las CZ en las estaciones todo es más fácil ya que puedes ir a reparar rápidamente pero en la guerra todo vale y se ha de aprovechar todo lo que te ofrece el entorno.

Básicamente no hemos inventado nada, bajar escudo con laser de rayo con thermal vent o esperando que baje solo.
Ataque en grupo con shard modificados o gauss. Importante!!! no atacar en solitario mientras otros van a reparar, es mejor reunirse y atacar todos a la vez. Es mucho más fácil.

No hay más secretos.

Source: https://youtu.be/JmttmluOA94


Fly safe
 
Last edited:
Ayer por primera vez Infinity Coalition retiró una hidra en solitario. Dícese solitario, sin más comandantes freelancer que nos ayudaran.
Adjunto video "casero" ;) del último corazón y ataque final.
Lástima que el comandante Haghar sucumbió durante las tareas de reparación y reabastecimiento.

Ya imaguino que para alguno de vosotros esto será poco, estamos acostumbrado a matar hidras en open entre muchos pero hacer una entre 4, nosotros aún no lo habiamos hecho.

Por supuesto, ahora con las CZ en las estaciones todo es más fácil ya que puedes ir a reparar rápidamente pero en la guerra todo vale y se ha de aprovechar todo lo que te ofrece el entorno.

Básicamente no hemos inventado nada, bajar escudo con laser de rayo con thermal vent o esperando que baje solo.
Ataque en grupo con shard modificados o gauss. Importante!!! no atacar en solitario mientras otros van a reparar, es mejor reunirse y atacar todos a la vez. Es mucho más fácil.

No hay más secretos.

Source: https://youtu.be/JmttmluOA94


Fly safe
Que mal hablado que es Sak75, pero hay que entenderlo le habia matado la hydra como cinco o seis veces y el proceso de clonado es un poco molesto.
 
Top Bottom