Volviendo al tema de las unidades de mantenimiento, si hacemos caso a la tabla (Total integrity repair capacity) diria que las mejores son las clase A.
No solo por cantidad de reparación sino que además tienen más integridad.
Lo cual es lógico.
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Creo que estás confundiendo Integridad del módulo (Columna 3 de Izda a Dcha) con la Tasa de Repación Total (Columna 7 - Total Integrity Reapair Capacity)
La clase B, en todos los módulos, siempre presentan la mayor integridad a costa de una mayor masa. Es la clase más eficiente: Más robustos, menos consumo y más energía/munición = menos mantenimiento.
Los Clase A por lo contrario son los más eficaces. Sacrifican vida útil por mejor desempeño en su cometido o dicho de otra manera, mejores prestaciones a costa de mayor consumo y repito vida útil.
Falta un dato en la tabla y es la tasa de reparación por segundo, donde vuelve a ganar el módulo A. Por decirlo de algún, la tasa de disparo del módulo (Rof en inglés).
Con lo cual, la munición del A se gasta antes pero de forma más eficaz.
Lo bueno del método de @-Sulaco- es que minimiza el daño recibido y hace que el A2 sea más que suficiente. Yendo más a saco, se queda corto... por experiencia
Y ya poco de fuera de lugar. De varios juegos a los que he echado el guante, salvo por combate o los módulos Guardián, la tasa de desgaste y mantenimiento en ED es realmente baja y sorprende con las tasas (económicas) de mantenimiento de los portanaves, exageradamente altas.
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