No bshaftoe, no es un exploit, ni de coña es un exploit. Es una caracteristica del juego, anunciada a bombo y platillo por la editora como una caracteristica ventajosa, disponible en el menu principal y que simplemente no te gusta.
La caracteristica no es el exploit. El exploit es el uso que se le puede dar a esa caracteristica.
Dejando a un lado lo rebuscadisimo de los casos que estas proponiendo, casos que no me he encontrado una sola vez y ya llevo horas, creo sinceramente que estas confundiendo Elite con otro juego o con otro tipo de juego, en serio, solo es mi opinión pero creo que Elite no va de eso.
Ah, que como no te has encontrado una sola vez con algo asi es imposible que ocurran, y el ejemplo es rebuscadisimo de la muerte.
Dejame preguntarte una cosa: jugando en OPEN, te has encontrado alguno de estos chetos de los que estan hablando en el foro general? Estos que son capaces de congelar el casco, de forma que por mucho que hagas jamas les haces bajar el casco? Vamos, que son invulnerables. Si nunca te los has encontrado, entonces, entiendo que NO te parecen un problema, no?. Vamos, que todo lo que no sea "lo que tu te has encontrado", jamas sera un problema.
Y si te lo parecen (que me imagino que si), dejame decirte que probablemente haya menos de estos que de gente abusando del modo SOLO. Porque para utilizar chetos como el de la vulnerabilidad del casco, hace falta bajarse un programita, hacer alt+tab para usarlo y tal cual.
En cambio, de lo que estoy hablando, no hace falta saber ni que existen los chetos. No hace falta ni salir del juego. Solo sales del modo OPEN, entras en SOLO, y vuelves a entrar en OPEN. Es INFINITAMENTE mas facil.
Pero si, estoy seguro que son casos muy "rebuscados".
Por cierto, incluso si fueran muy rebuscados, en plan, que solo un 0'01% de jugadores lo usase... con una base de jugadores de 300000 (por lo que lei o escuche en algun lado), tendrias a 30 tipos utilizandolo. 30 tipos que habran usado trampas con al menos otros 30 jugadores.
Tambien tu supuesta victima podria en lugar de dejar la estación apagar el ordenador y irse a dormir, incluso lo mas normal sin saber si estas fuera o sin importarle si estas en algun sitio, son cosas del mundo real y esto solo es un juego. Solo unos comentarios: en absolutamente todas las estaciones se puede reparar y reponer, si alguien no quiere pelear contigo o quiere esquivarte no necesita pasar a SOLO, le basta con banearte y volver a logarse y desapareces para siempre jamas ademas de que aunque no lo hiciera por el propio sistema de instancias ya es dificil coincidir con un jugador concreto como para andarle persiguiendo o que el te persiga a ti. En fin, respeto tu opinión pero me da la sensación de que estamos hablando de juegos distintos o como minimo el titulo nos ofrece experiencias totalmente distintas.
Como te han dicho: NO, no en todas las estaciones se puede reparar y mejorar la nave. Y lo de banear jugadores, no estoy completamente seguro, pero no se hasta que punto "banear" a un jugador restringe todo el trafico del mismo, o solo los mensajes de chat.
Y en el caso que dices, si el tio se va a dormir, pues bien. Yo me cansaria y me piraria. Punto. Es algo que podria ocurrir dentro del juego.
Pero yo no estoy hablando de ese caso. Estoy hablando del que estoy hablando, que se puede dar perfectisimamente.
- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -
Pero estoy de acuerdo con la idea de que el juego es un juego que te permite compartir la experiencia con más jugadores, no un juego que debe ser jugado como el típico mmo, obligatoriamente con todos los jugadores. Y creo que es bueno, así no tienes que compartir el juego con quienes no quieras (por ejemplo aquellos que arruinan la experiencia de juego).
Si juegas en OPEN, es evidente que es un MMO. Distinto, pero MMO.
Si juegas en privado o en solo es otra cosa, eso es cierto, pero en open es un MMO.
- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -
Pues lo he buscado, y no... bloquear a un jugador SOLO bloquea el chat. Puedes seguir encontrandotelo (con menores posibilidades, pero vamos, si estais tu y el solos en la misma instancia le vas a ver si o si).
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=112804