Por cierto, ¿se puede opinar en este tema sobre lo surrealista que es el tema de pintar las naves tirando de tarjeta de crédito?
Hombre, prefiero mil veces eso a que vendan naves por dinero real, o cosas parecidas.
Al fin y al cabo, cuando compras esas pinturas, lo haces en gran parte por ayudar a FDEV (O al menos yo, vamos).
Respecto a lo que dice el compañero CentoStudios, supongo que es posible que eso llegue en el futuro, pero seamos sinceros. Si esto ya lo hubieran puesto en la 1.0, nos estariamos quejando de que quieren hacer dinero por encima de optimizar el juego y sacar nuevos contenidos.
Estaria muy bien tener la nave pintada al gusto, pero prefiero que metan de una santa vez los escuadrones y empezar a quedar con los colegas para que maten por m.. Para colaborar y juntos conseguir derribar a un objetivo gordo y quedarme el din.. repartir las ganancias.
Ahora pasando al tema de los Alt F4 y cambiarse de modo como quien cambia de camisa, yo creo que eso lo solucionaran mas pronto que tarde (Y me baso en que FDEV parece hacer bastante caso a los jugadores), y no creo que suponga ningun inconveniente para la mayoria de los jugadores, ya que hasta donde yo se, la gente que juega en Solo (Por diversos motivos) no suelen pasarse al Open, y los que normalmente juegan en Open rara vez se ponen en Solo (Pero claro, si tienes una nave bloqueando la salida de la estacion, o no consigues parking, o hay un payaso en concreto que hace imposible el jugar y no eres de poner ignores..).
Yo he leido por ahi (En el post de los trolls) bastantes ideas razonables y que parecen buenas. Esto solo en el foro castellano. Asi que de buen seguro que en el foro ingles hay incluso mas. Esperemos que les hagan caso.
EDITO: Lo que leo justo arriba de 2 semanas me parece exagerado de narices XD