Debate sobre el estado del Juego!

Me parecen buenas vuestras opiniones, pero si ponen un % de beneficio en comercio, tambien que lo pongan en el resto pues yo lo unico que hago es petar wanteds xD. Me compre una type 6 y a los 15 minutos o asi ya me aburri jeje.

Pd: Que eso no quiere decir que el comercio sea malo, pero yo prefiero la mineria, porque tengo que ''moverme'' mas y algun dia, espero que sea lejano, tendre que hacer comercio, mineria y exploracion para subir a elite.

A mi me parece que quizás el juego debería limitar con un medidor de tiempo el pase de un modo a otro. Por ejemplo si te cambias de un modo a otro que una alerta te indique que por dos semanas no podrás volver a cambiar de modo. Me gustaría algo así...

Por cierto, ¿se puede opinar en este tema sobre lo surrealista que es el tema de pintar las naves tirando de tarjeta de crédito?

Hombre, prefiero mil veces eso a que vendan naves por dinero real, o cosas parecidas.
Al fin y al cabo, cuando compras esas pinturas, lo haces en gran parte por ayudar a FDEV (O al menos yo, vamos).

Respecto a lo que dice el compañero CentoStudios, supongo que es posible que eso llegue en el futuro, pero seamos sinceros. Si esto ya lo hubieran puesto en la 1.0, nos estariamos quejando de que quieren hacer dinero por encima de optimizar el juego y sacar nuevos contenidos.
Estaria muy bien tener la nave pintada al gusto, pero prefiero que metan de una santa vez los escuadrones y empezar a quedar con los colegas para que maten por m.. Para colaborar y juntos conseguir derribar a un objetivo gordo y quedarme el din.. repartir las ganancias.

Ahora pasando al tema de los Alt F4 y cambiarse de modo como quien cambia de camisa, yo creo que eso lo solucionaran mas pronto que tarde (Y me baso en que FDEV parece hacer bastante caso a los jugadores), y no creo que suponga ningun inconveniente para la mayoria de los jugadores, ya que hasta donde yo se, la gente que juega en Solo (Por diversos motivos) no suelen pasarse al Open, y los que normalmente juegan en Open rara vez se ponen en Solo (Pero claro, si tienes una nave bloqueando la salida de la estacion, o no consigues parking, o hay un payaso en concreto que hace imposible el jugar y no eres de poner ignores..).

Yo he leido por ahi (En el post de los trolls) bastantes ideas razonables y que parecen buenas. Esto solo en el foro castellano. Asi que de buen seguro que en el foro ingles hay incluso mas. Esperemos que les hagan caso.

EDITO: Lo que leo justo arriba de 2 semanas me parece exagerado de narices XD

Yo lo tengo claro, no tengo ningún problema en que mantengan los tres modos de juego: open, solo y grupos privados. Cada cual que juegue como más le guste. Eso sí, la gente tendrá que tener claro que en Open si aparecen 10 tíos en Eagle y deciden suicidarse para petar tu Lakon Type 9 cargado hasta los topes y lo consiguen siempre que no hayan usado ningún cheto será legal y no deberían haber ni lloros ni pegas. El que juegue en Open tiene que asumir y saber dónde está.

Y algo que Frontier debería tener muy cuidado es el hecho de que no se pueda hacer log off y desaparecer para evitar ser destruido, la nave debería quedarse en el espacio durante 10-15 minutos en determinadas situaciones (que implementen mecánicas de agresión por ejemplo, esto se ha hecho en otros juegos con éxito y funciona). Lo mismo en cuanto a los hackeos, es de perogrullo decir esto pero tienen que poner los medios para que no sea fácil modificar el juego y en caso de hacerlo ser baneado inmediatamente.

Last edited:
Ya que el espacio es tan tan grande....que se intente unirnos y no separarnos.
No es igual pienso yo,
El que se consiga una python en open que en solo....en cuanto a tiempo y dinero ( por las veces que pierdes negocios por descerebrados)
Ojo....no digo que lo quiten pero por lo menos que te pongan un distintivo en tu nave.Quedaria chulo y compensaria el riesgo de mas.
Creo que al comander Caleb lo tenemos quemao con el temita....
Nos va a mandar a limpiar letrinas a Andromeda como cerca...

¿Qué problema habría en que un grupo de n jugadores decida ir a la estación X y campearla (asediarla)?. Siempre que fuera legal y en modo Open play, sin cheats, no debería haber ningún problema. Si no quieres ser petado no vayas con una nave de carga al sistema campeado (asediado) X. Por eso insisto en que no es malo dejar que la gente juegue abiertamente y sin restricciones en Open, Solo o lo que sea, si tienes problemas con el PvP o con ser gankeado juega en solo.

Last edited:
Cuando he propuesto que se gane un 10% más en Open me refería a todo en general: mineria, comercio, misiones... :)

El problema que creo que muchos jugadores tienen, es que ven el juego cómo una carrera a ver quién la tiene más gorda, o quién llega antes a tener X millones, para luego pasearse con su Anaconda full euip en sectores llenos de jugadores humanos para "fardar"; algó muy común en MMOs dónde hay un level cap y un equipo "de raid", creo que ya sabéis a que me refiero. Un sandbox se aleja mucho de todo esto, ya que no hay equilibrio entre naves, cómo hay equilibrio de clases y balanceo en otros juegos. Si te pillas con una Python a full en tu cobra... corre por tu vida, o date por muerto.
Que vengo a decir con este rollo, pues que no os comáis la cabeza con los creditos y las naves, que lo importante es divertirse jugando, y para divertirse no hace falta Una Anaconda, ni una Python, ni un Imperial Clipper. Que cada uno juegue en el modo que quiera, porque por mucho que os parezca injusto el modo Solo, siempre habrá gente en el Open que os pueda dar mil patadas y tengo mil millones más que vosotros :)

Ale, un besote y paz y amor!

Esto último que postea Rezoh es sabiduría pura, de hecho yo el Elite lo he afrontado desde el primer día de ese modo, disfrutar, hacer lo que más me guste y competir lo justo. De hecho no tengo ninguna prisa en llevar una Anaconda, como si no la llevo nunca, eso me da bastante igual.

EDITO: Lo que leo justo arriba de 2 semanas me parece exagerado de narices XD

jajaja como que se me fue la mano... igual no importa el tiempo la idea general es no poder pasar de un modo a otro en un instante... vamos, que haya limites o tiempos...

Esto último que postea Rezoh es sabiduría pura, de hecho yo el Elite lo he afrontado desde el primer día de ese modo, disfrutar, hacer lo que más me guste y competir lo justo. De hecho no tengo ninguna prisa en llevar una Anaconda, como si no la llevo nunca, eso me da bastante igual.

Yo por ejemplo no tengo interés en tener la más grande, (la nave, se entiende :D) ni en ganar dinero moviendo mercancias como loco, que para eso seguiría jugando al European Truck simulator ;). Sólo quiero ganar el suficiente dinero para compar una ASP, equiparla decentemente e irme a ver galaxia...

Yo por ejemplo no tengo interés en tener la más grande, (la nave, se entiende :D) ni en ganar dinero moviendo mercancias como loco, que para eso seguiría jugando al European Truck simulator ;). Sólo quiero ganar el suficiente dinero para compar una ASP, equiparla decentemente e irme a ver galaxia...

Sep, como yo, de hecho casi tengo para la Asp y fiteo decente para explorar pero de momento voy a usar la Cobra bien equipada y me voy a ir a visitar las nebulosas que hay más allá de las Pléyades que aún no las he visto. Cuando vuelva con lo que gane con la exploración confío tener para la Asp e irme al centro galáctico. La verdad es que lo que más me gusta de Élite es la enorme galaxia a escala real y la posibilidad de explorarla.

Last edited:
Después de leerme uno de los topics que ha sido cerrado sobre solo o multi, quería decir que es una pena que la gente no juguemos juntos.

400 billones de estrellas + distintos modos de juego = pocos humanos veremos.

Entiendo a la gente que no puede jugar en el open por conexión, pero a los que lo hace en el Solo por seguridad hace que el Open sea otro modo casi en solitario.
Me dedico a la minería y a veces llevo cargas de 200k cr... Tengo un miedo que te mueres por que me intercepten.......... perdería mucha pasta.... PERO ES QUE ESO es lo que le da la gracia al juego.
Pero bueno, como no, toda forma de jugar es respetable.

En cuanto Alt+F4.. creo que lo mejor es el estilo del Rust. Tu personaje (nave) se queda para siempre ahí "durmiendo" y cualquiera puede venir y matarte. El único sitio seguro es una casa (hangar).....
pero estas opiniones al ser en un idioma diferente que el Español, salvo que viajero se las comunique a alguien caerán en un saco roto, pero sí muy divertido de debatir.

Viajero

Volunteer Moderator
Después de leerme uno de los topics que ha sido cerrado sobre solo o multi, quería decir que es una pena que la gente no juguemos juntos.

400 billones de estrellas + distintos modos de juego = pocos humanos veremos.

Entiendo a la gente que no puede jugar en el open por conexión, pero a los que lo hace en el Solo por seguridad hace que el Open sea otro modo casi en solitario.
Me dedico a la minería y a veces llevo cargas de 200k cr... Tengo un miedo que te mueres por que me intercepten.......... perdería mucha pasta.... PERO ES QUE ESO es lo que le da la gracia al juego.
Pero bueno, como no, toda forma de jugar es respetable.

En cuanto Alt+F4.. creo que lo mejor es el estilo del Rust. Tu personaje (nave) se queda para siempre ahí "durmiendo" y cualquiera puede venir y matarte. El único sitio seguro es una casa (hangar).....
pero estas opiniones al ser en un idioma diferente que el Español, salvo que viajero se las comunique a alguien caerán en un saco roto, pero sí muy divertido de debatir.

No te preocupes, en el foro general hay opiniones de todos los colores incluyendo pareceidas a muchas de las vertidas aqui, asi que estais todos representados! :D

Viajero

Volunteer Moderator
E hilo reabierto tras el período de calma!

Comportémonos o volveremos a cerrar el hilo temporalmente.

Yo con que den una solución a lo del ALT+F4 me conformo.

Jamás me ha pasado que alguien se desconecte tras una lucha e interdicciones de 40min, pero sólo de pensar que te puede ocurrir me fastidia

Creo que deberían añadir al mapa de la galaxia la opción de decidir a que estrella quieres ir en los sistemas dobles o triples una vez descubierta porque ir a la estación de Proxima Centauri desde Alfa Centauri son un porrón de kilómetros, XD

También creo que deberían mejorar el sistema de recompensas al destruir a objetivos buscados, aunque te líes a disparar a un objetivo mucho más fuerte que tu para dañar su escudo o casco, si una nave de la federación dispara para pasar de ese 1% que le queda al 0% tu no te llevas ni las gracias.

Por otra parte un sonido de alerta que advierta cuando aparece una señal desconocida no estaría de más.

Last edited:
Bueno, posteo algo que en el estado actual del juego no me gusta nada: las pagas de las misiones. Son claramente insuficientes, no tiene sentido perder una hora buscando en USS piratas y conseguir los 4, 5 o 6 kills que nos piden en una misión para una paga final de 12 k CR. Creo que todas las misiones deberían multiplicar x 10 las recompensas para que mereciera la pena molestarse en hacerlas.

Last edited:
Yo elevaría algo el multiplicador, si. Quizás no tanto, pero es verdad que hay muchas misiones que no cojo por que no te dan nada de dinero en compensación con el tiempo que hay que invertir. Y, por supuesto, descendería las multas por carga ilegal... que te quiten 20k o 30k por llevar un par de contenedores de químicos... pues como que muy mal, y eso teniendo en cuenta la porquería que te van a pagar en el mercado negro.

Last edited:
Imagino que eso dependerá de la misión y el sistema, en la alianza he visto misiones de piratas por 40 o 50k, de transporte por 800, etc. Eso dependerá de cómo juguéis, no? A ver, siveouna misión de ir a yo qué sé, orrere, que es anárquico a por piratas y ya pensaba ir a buscar wanteds, pues aprovecho y mira, 12k de beneficio que me llevo por algo que ya iba a hacer :)

Yo no las veo como una mecánica per-sé sino como algo que puede potenciar el resto de mecánicas, si voy a ir a X a comprar Y para venderlo aquí y además veo una misión que me ofrece Z por ese mismo producto, pues algo más de beneficio :) Si se ampliasen los % de beneficio de misiones nadie comerciaría o haría bounty hunting, porque si por matar 4 piratas te dieran 120k, ni me molestaría en matar eagles de 2k, cogería 4 o 5 misiones de esas de golpe y listo. :)

Con el tiempo supongo que tendrán que añadir más variedad a las misiones y tal, pero lo que hay ahora lo veo más que suficiente, al menos en lo personal :)

¡saludos!

No se Caleb. Yo no dejaría el tradeo por eso. Por un viaje de 11 minutos me dan 650k. Creo sinceramente que las recompensas por misiones de combate necesitan un realmente un 5-10x (depende de misiones).

Back
Top Bottom