Debate sobre el estado del Juego!

Yo, si dependiese de mi, claro está, pondría los sueldos de las misiones en relación al rango del piloto y el dinero acumulado :) Así siempre será equitativo a tu nivel económico, la pega, que cuanto más tengas más ganas... sistema capitalista imperial puro xD

Viajero

Volunteer Moderator
No se Caleb. Yo no dejaría el tradeo por eso. Por un viaje de 11 minutos me dan 650k. Creo sinceramente que las recompensas por misiones de combate necesitan un realmente un 5-10x (depende de misiones).

En terminos precisos de balanceo probablemente estas en lo cierto.

Yo imagino que lo que ocurre es que el balanceo tambien esta teniendo en cuenta la "demanda" de la actividad. Es decir, esta claro que el combate es mucho mas divertido que el comercio en terminos de gameplay. Para conseguir que haya mas gente comerciando hace falta incentivarlo mas con mejores recompensas. Etc.

Recuerda que, al menos desde un punto de vista de PvP, para que haya caza recompensas hacen falta piratas, y para que haya piratas hace falta que haya gente comerciando (la minería de momento no se puede considerar parte solida del sistema en el estado en el que está...)... El círculo de la vida vamos :D

Last edited:
Yo también creo que tendrían que aumentar las recompensas por las misiones,la diferencia es demasiado grande con lo que se gana comerciando,frente a lo que gana haciendo misiones,yo por ejemplos tengo mi lakon tipo 6 para ganar la pasta con la que ir equipando mi cobra.

Pero para mí lo que más ganas tengo que implementen es (si es que lo van a implementar claro que igual son solo deseos mios) poderse bajar de la nave y poder moverse dentro de la nave y también claro poder ver la nave en 3º persona ,veo vídeos del Star citizen y me imagino eso implementado en el Elite y se me hace la boca agua :)

Pues o yo he tenido mucha suerte o algo esta cambiando :D
Screenshot_0045.png

Algo facil de implementar y que haría todo un poco más interesante y realista, sería que pudieran ofrecerte contratos de larga duración como bounty hunter, trader, etc, con ingresos en función de tu nivel.

Así por ejemplo, podrían ofrecerte un contrato de trader de 15 días (y no puntuales como ahora), con un plus de 200Cr por tonelada en cada transporte, fomentando de esta forma el transporte y sin la necesidad de tener que "hinchar" los beneficios del trader.

Lo mismo se podría hacer para exploración, cazarrecompensas, etc. Así, un sistema podría ofrecer grandes beneficios en determinadas rutas comerciales por la construcción de una estación, por ejemplo, y el sistema vecino ver amenazada su hegemonía, y ofrecer contratos a cazarrecompensas por destruir naves comerciales.

Ya que estamos dando ideas....
Tener en la nave un kit de averias (soplete,cables,resistencias,modulos comprados,etc,etc...).
En un apuro,lejos de estaciones,tener algo de capacidad de arreglar cosas.Incluso si la averia lo requiere,poder salir fuera a solucionar pequeñas fugas...o quitar una bolsa enganchada a la antena...jajaaa

En un futuro...quizas...
Buena estrella a todos.

A ver, alucino, no pueden poner las recompensas de las misiones teniendo en cuenta el rango o el nivel económico: esto sería directamente para pedir que te devuelvan el dinero. El sistema tiene que tener en cuenta el tiempo invertido, esa es la clave: si tengo que gastar una hora de tiempo o más en localizar 6 piratas porque en mi sistema no hay un resource extraction site por ejemplo, no pueden pagarme tan solo 12000 CR de recompensa. Es muy poco. Es un juego y el tiempo invertido tiene que servir para algo.

Y ya que estamos que hoy tengo ganas, he estado leyendo que un equipo medianamente bueno de Asp puede suponer algo así como el precio del propio hull o más y si nos vamos a módulos A5 nos podemos poner en 50 millones. No he dedicado mucho tiempo al juego en las Gammas y desde que lo lanzaron he tenido un par de semanas en las que le he dedicado bastantes horas pero, entre las misiones de salario mínimo y las escasas pagas por exploración deduzco que hacer pasta en este juego es difícil y requiere muchas horas cosa de la que yo no dispongo. Lo único que he encontrado satisfactorio es el comercio de rare items, eso es lo único que me ha reportado algunos beneficios dignos de llamarse como tal. Intuyo que puede ser toda una odisea hacer pasta para llevar las naves más grandes ya que para mí ahora mismo un Asp es algo dificil de alcanzar.

Todo esto en conjunto está provocando que mis ganas de jugar a Elite se reduzcan enormemente. Con este juego paso por altibajos, juego a tope una semana y en ese plazo me cansa y me tiro varias semanas sin tocarlo. Y así.

A ver, alucino, no pueden poner las recompensas de las misiones teniendo en cuenta el rango o el nivel económico: esto sería directamente para pedir que te devuelvan el dinero. El sistema tiene que tener en cuenta el tiempo invertido, esa es la clave: si tengo que gastar una hora de tiempo o más en localizar 6 piratas porque en mi sistema no hay un resource extraction site por ejemplo, no pueden pagarme tan solo 12000 CR de recompensa. Es muy poco. Es un juego y el tiempo invertido tiene que servir para algo.

Y ya que estamos que hoy tengo ganas, he estado leyendo que un equipo medianamente bueno de Asp puede suponer algo así como el precio del propio hull o más y si nos vamos a módulos A5 nos podemos poner en 50 millones. No he dedicado mucho tiempo al juego en las Gammas y desde que lo lanzaron he tenido un par de semanas en las que le he dedicado bastantes horas pero, entre las misiones de salario mínimo y las escasas pagas por exploración deduzco que hacer pasta en este juego es difícil y requiere muchas horas cosa de la que yo no dispongo. Lo único que he encontrado satisfactorio es el comercio de rare items, eso es lo único que me ha reportado algunos beneficios dignos de llamarse como tal. Intuyo que puede ser toda una odisea hacer pasta para llevar las naves más grandes ya que para mí ahora mismo un Asp es algo dificil de alcanzar.

Todo esto en conjunto está provocando que mis ganas de jugar a Elite se reduzcan enormemente. Con este juego paso por altibajos, juego a tope una semana y en ese plazo me cansa y me tiro varias semanas sin tocarlo. Y así.

Muy de acuerdo. Anyway, Einar, sacar beneficios es tan fácil... como saber comerciar. Y ojo, que yo, ni idea, pero por lo que se lee a la gente, es donde está la pasta.

Muy de acuerdo. Anyway, Einar, sacar beneficios es tan fácil... como saber comerciar. Y ojo, que yo, ni idea, pero por lo que se lee a la gente, es donde está la pasta.

Yo he explorado las Pléyades, Betelgeuse, Hind y California nebulas y he descubierto algunos sistemas, no he explorado todo porque es imposible pero habré sacado algo más de 2 M con la exploración. Minería lo probé y es una ruina. Las misiones lo mismo. Con lo que más CR he ganado ha sido comerciando con rares, una Cobra con 40 tons de carga de rares rinde bastante. Los vendo a 160-180 ly del origen y te forras. Es el único rendimiento bueno que he podido experimentar por tiempo invertido.

Last edited:
Esos rares son carga ilegal? Porque me han metido cada crujida con la carga ilegal que flipas (y lo voy a seguir haciendo porque me mola el rol). No me quiero imaginar la multa con 40 toneladas.

Esos rares son carga ilegal? Porque me han metido cada crujida con la carga ilegal que flipas (y lo voy a seguir haciendo porque me mola el rol). No me quiero imaginar la multa con 40 toneladas.

No, son legales, son las mercancías especiales que solamente se producen en un sistema, son escasas y salen en dorado en el mercado. Estas mercancias al ser escasas te pagan una pasta si las llevas lejos, de 160 a 200 ly del origen. Como te digo no son ilegales, lo máximo que te puede ocurrir es que algunas no esté permitido venderlas en ciertos sistemas, por ej, el tabaco en la Federación pero no te multan por llevarlo. El tabaco y otras mercancias que no están permitidas las puedes vender en sistemas independientes.

Intuyo entonces que compras esa mercancía en algún lugar remoto, no la encuentras por ahí tirada. Esta bien saberlo, gracias por el consejo.

No, son legales, son las mercancías especiales que solamente se producen en un sistema, son escasas y salen en dorado en el mercado. Estas mercancias al ser escasas te pagan una pasta si las llevas lejos, de 160 a 200 ly del origen. Como te digo no son ilegales, lo máximo que te puede ocurrir es que algunas no esté permitido venderlas en ciertos sistemas, por ej, el tabaco en la Federación pero no te multan por llevarlo. El tabaco y otras mercancias que no están permitidas las puedes vender en sistemas independientes.

Esto es una cosa que no entiendo, si es material robado me parece perfecto que te multen si te pillan comerciando, pero si te lo encuentras por el espacio deberían decirte a quien pertenece y si hay recompensa por ese material por la entrega a su dueño o si no hay recompensa subida de valoración en la facción a la que pertenezca el cargamento si lo devuelves. No sé si me explico, lo de la multa de 6.000cr me parece una pasada sobretodo para los que estamos empezando, que me quede como ?? :eek: y lo de los escaneos en la entrada de las bases es una faena debería ser un poco aleatorio, es decir tener la duda si te escanearan o no la policía, antes entrabas a saco y a veces no me pillaban, pero ya me han pillado en dos que entrando volaoooo me han descubierto la carga.

Creo que se entiende como carga "legal" aquella por la que has pagado, el resto no, si un pirata derriba una type 6 y deja cannisters atrás, luego vienes tú y los recoges... sería legal, pues? :p

A eso me refiero, lo que compras legal, el resto o de "dudosa procedencia" ilegal :-D (Al menos así lo veo yo)

Buenos dias, ahorita que estan con ese tema, a veces he recogido material robado con el nombre de "limpet" voy al mercado negro a los alrededores del sistema lwen, y nadie me lo compra. Que es? Donde lo puedo vender? Vale mucho?

Supongo que ya lo habras hecho Dybite pero ayuda bastante el entrar en base en silencioso y controlando temp con unos cuantos heat sink launchers....

Tambien ayuda que en contactos no tengas mucha police....;-)

Supongo que ya lo habras hecho Dybite pero ayuda bastante el entrar en base en silencioso y controlando temp con unos cuantos heat sink launchers....

Tambien ayuda que en contactos no tengas mucha police....;-)

Pues no lo he intentado, mi técnica si se puede decir así, para entrar era posicionarme enfrente de la puerta a unos 8km y poner motores al máximo y entrar antes de ser detectado.

Entrar en modo silencioso aumenta mucho tus posibilidades de no ser escaneado pero ojo, te desactiva los escudos y te va aumentando muchísimo la temperatura (buen momento para usar un heat sink)

Back
Top Bottom