No se Caleb. Yo no dejaría el tradeo por eso. Por un viaje de 11 minutos me dan 650k. Creo sinceramente que las recompensas por misiones de combate necesitan un realmente un 5-10x (depende de misiones).
A ver, alucino, no pueden poner las recompensas de las misiones teniendo en cuenta el rango o el nivel económico: esto sería directamente para pedir que te devuelvan el dinero. El sistema tiene que tener en cuenta el tiempo invertido, esa es la clave: si tengo que gastar una hora de tiempo o más en localizar 6 piratas porque en mi sistema no hay un resource extraction site por ejemplo, no pueden pagarme tan solo 12000 CR de recompensa. Es muy poco. Es un juego y el tiempo invertido tiene que servir para algo.
Y ya que estamos que hoy tengo ganas, he estado leyendo que un equipo medianamente bueno de Asp puede suponer algo así como el precio del propio hull o más y si nos vamos a módulos A5 nos podemos poner en 50 millones. No he dedicado mucho tiempo al juego en las Gammas y desde que lo lanzaron he tenido un par de semanas en las que le he dedicado bastantes horas pero, entre las misiones de salario mínimo y las escasas pagas por exploración deduzco que hacer pasta en este juego es difícil y requiere muchas horas cosa de la que yo no dispongo. Lo único que he encontrado satisfactorio es el comercio de rare items, eso es lo único que me ha reportado algunos beneficios dignos de llamarse como tal. Intuyo que puede ser toda una odisea hacer pasta para llevar las naves más grandes ya que para mí ahora mismo un Asp es algo dificil de alcanzar.
Todo esto en conjunto está provocando que mis ganas de jugar a Elite se reduzcan enormemente. Con este juego paso por altibajos, juego a tope una semana y en ese plazo me cansa y me tiro varias semanas sin tocarlo. Y así.
Muy de acuerdo. Anyway, Einar, sacar beneficios es tan fácil... como saber comerciar. Y ojo, que yo, ni idea, pero por lo que se lee a la gente, es donde está la pasta.
Esos rares son carga ilegal? Porque me han metido cada crujida con la carga ilegal que flipas (y lo voy a seguir haciendo porque me mola el rol). No me quiero imaginar la multa con 40 toneladas.
Intuyo entonces que compras esa mercancía en algún lugar remoto, no la encuentras por ahí tirada. Esta bien saberlo, gracias por el consejo.
No, son legales, son las mercancías especiales que solamente se producen en un sistema, son escasas y salen en dorado en el mercado. Estas mercancias al ser escasas te pagan una pasta si las llevas lejos, de 160 a 200 ly del origen. Como te digo no son ilegales, lo máximo que te puede ocurrir es que algunas no esté permitido venderlas en ciertos sistemas, por ej, el tabaco en la Federación pero no te multan por llevarlo. El tabaco y otras mercancias que no están permitidas las puedes vender en sistemas independientes.
Supongo que ya lo habras hecho Dybite pero ayuda bastante el entrar en base en silencioso y controlando temp con unos cuantos heat sink launchers....
Tambien ayuda que en contactos no tengas mucha police....;-)