Novedades Multitripulación (Dev Update)

Cierto, para mi serían las temporadas serían: 0, 1, 10, 11, 100, 101... ;)

De todas formas, para Frontier son la 1 y la 2, así que...

Pues deberían ser: -6 ED -5 ED horizon... cuando terminen las temporadas entonces no estará el juego completo??????
 
Pues yo sigo pensando que la 2.3 va a ser buena. Además me da a mi que nos vamos a poder mover por la cabina.... (he puesto eso?) Bueno será la única forma de que coincida con dybite que siempre está de viaje jajaja. De verdad que podia ser mejor pero el élite me ya dado centenares de horas de juego. Esta más que amortizado. Por otro lado un vez van a lanzar una expansión dan todo tipo de detalles. De hecho la semana que viene tendremos dos directos sobre la 2.3 y luego un mes para probar la beta... que más se puede pedir.
 
Pues deberían ser: -6 ED -5 ED horizon... cuando terminen las temporadas entonces no estará el juego completo??????

El juego ya está completo, otra cosa es que a los dcl les hayan nombrado como temporadas, son contenidos extras que se deben pagar. Si esas "temporadas" fueran contenidos del juego base entonces se nos habría cobrado dos veces por lo mismo, pues tu compras el juego completo, no compras el juego por partes; cosa contraria son las licencias de juegos que, desde el comienzo, se han fraccionado en entregas como por ejemplo el pequeño hitman.
 
Pues yo sigo pensando que la 2.3 va a ser buena. Además me da a mi que nos vamos a poder mover por la cabina.... (he puesto eso?) Bueno será la única forma de que coincida con dybite que siempre está de viaje jajaja. De verdad que podia ser mejor pero el élite me ya dado centenares de horas de juego. Esta más que amortizado. Por otro lado un vez van a lanzar una expansión dan todo tipo de detalles. De hecho la semana que viene tendremos dos directos sobre la 2.3 y luego un mes para probar la beta... que más se puede pedir.

Si por favoooor!!!! me siento muy solo a tantos miles de años luz de la burbuja...
 
Después de escuchar el último podcast en donde se dice que la telepresencia está justificada en el lore, se me ocurre una forma muy sencilla de encajarla: que ésta sólo sea posible en sistemas en los que haya baliza de comunicación. Si pasas por uno sin baliza, la tripulación se desconecta. Es decir, la telepresencia se hace posible gracias al sistema de balizas de comunicación. Sencillo y supongo nada complicado de programar.
 
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Después de escuchar el último podcast en donde se dice que la telepresencia está justificada en el lore, se me ocurre una forma muy sencilla de encajarla: que ésta sólo sea posible en sistemas en los que haya baliza de comunicación. Si pasas por uno sin baliza, la tripulación se desconecta. Es decir, la telepresencia se hace posible gracias al sistema de balizas de comunicación. Sencillo y supongo nada complicado de programar.

Es una solución con sentido, no se como diablos sobrepasan el obstáculo de la velocidad de la luz en comunicaciones y sensores o, cómo diablos las balizas se comunican entre si a distancias tan absurdas.
 
Es una solución con sentido, no se como diablos sobrepasan el obstáculo de la velocidad de la luz en comunicaciones y sensores o, cómo diablos las balizas se comunican entre si a distancias tan absurdas.

Hay cosas más increibles en el juego en nombre de la jugabilidad, como por ejemplo, que resucites ipsofácticamente al haberte matado en la ultima estación independientemente de la distancia, o por ejemplo, como funcionan los seguros en el juego.

Sigue siendo una chapuza de justificación, en mi opinión.
 
En el universo de ED las comunicaciones utilizan el subespacio, que es algo asi como el witchspace pero para las comunicaciones. Asi que hay comunicaciones instantaneas independientemente de la distancia. Por eso puedes usar el subespacio de comunicaciones local y mandar un mensaje a todo el mundo en el sistema, o reportar instantaneamente un crimen o leer Galnet cuando estas llegando a Sagittarius A, o abrir un canal subespacial para hablar sin retardos con tu amigo que esta a muchos Ly de distancia. Todas las naves en ED tienen este sistema (excepto los cazas que por lo visto tienen un alcance de 30Km por radio normal) asi que si os hace sentir mejor, la telepresencia es perfectamente posible en el universo de ED, directamente entre naves sin necesidad de balizas ni nada de eso.

Ahora bien, yo quiero que mi amigo este fisicamente en mi nave, asi que aunque la telepresencia es perfectamente posible, para mi la multitripulacion no es telepresencia hasta que no me fuercen a ello.
 
Hay cosas más increibles en el juego en nombre de la jugabilidad, como por ejemplo, que resucites ipsofácticamente al haberte matado en la ultima estación independientemente de la distancia, o por ejemplo, como funcionan los seguros en el juego.

Sigue siendo una chapuza de justificación, en mi opinión.

Pues es raro sí, algo así para en un juego llamado Wayward Terran Frontier: Zero Falls, allí un robot loco te explica que tienen tu cerebro guardado y cada vez que mueres reconstruyen tu cuerpo y transfieren la información de tu cerebro al nuevo cuerpo, de esa forma le dan sentido a morir y reaparecer, claro allí lo explican al comenzar el juego.

En elite haría que al comenzar una partida un npc o algo te explicara que cada vez que atracas en una estación, se hace un guardado de emergencia de tus procesos neuronales, la información de tus partículas y toda la información de la nave; al morir, si estas en un sistema habitado, la información de tu muerte se trasfiere a través de toda la red de comunicaciones y llega a la última estación, dejando la posibilidad de revivirte; si no estas en un sistema habitado pues ni idea de como sería. También se podría justificar el respawn al mantenerse la información cuántica de ti en la última estación en la que atracaste, al existir la conexión cuántica entre tus partículas, tu muerte, independientemente de la distancia puede ser notificada al sistema y este completará la información cuántica de tu backup y listo, tu vuelves a la vida sin importar la distancia.
 
En el universo de ED las comunicaciones utilizan el subespacio, que es algo asi como el witchspace pero para las comunicaciones. Asi que hay comunicaciones instantaneas independientemente de la distancia. Por eso puedes usar el subespacio de comunicaciones local y mandar un mensaje a todo el mundo en el sistema, o reportar instantaneamente un crimen o leer Galnet cuando estas llegando a Sagittarius A, o abrir un canal subespacial para hablar sin retardos con tu amigo que esta a muchos Ly de distancia. Todas las naves en ED tienen este sistema (excepto los cazas que por lo visto tienen un alcance de 30Km por radio normal) asi que si os hace sentir mejor, la telepresencia es perfectamente posible en el universo de ED, directamente entre naves sin necesidad de balizas ni nada de eso.

Ahora bien, yo quiero que mi amigo este fisicamente en mi nave, asi que aunque la telepresencia es perfectamente posible, para mi la multitripulacion no es telepresencia hasta que no me fuercen a ello.

Pues ahora explícame las misiones de mensajería.

Y no me digas la necesidad de privacidad o secreto, porque para eso existen estas bonitas https://es.wikipedia.org/wiki/Libreta_de_un_solo_uso

Nota.- Ojo, que veo bien el tema de la resucitación instántanea, a ver si nos entendemos. Creo que cada uno de nosotros tiene una opinión diferente acerca de que cosas requieren verosimilitud si o si, o en cuales estamos dispuestos a hacer concesiones. Para mi el tema de la telepresencia rompe un poco el lore. Ahora bien, si quitasen las misiones de mensajería al poner telepresencia, pues se rompería un poco menos al ganar coherencia interna.
 
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Pues es raro sí, algo así para en un juego llamado Wayward Terran Frontier: Zero Falls, allí un robot loco te explica que tienen tu cerebro guardado y cada vez que mueres reconstruyen tu cuerpo y transfieren la información de tu cerebro al nuevo cuerpo, de esa forma le dan sentido a morir y reaparecer, claro allí lo explican al comenzar el juego.

En elite haría que al comenzar una partida un npc o algo te explicara que cada vez que atracas en una estación, se hace un guardado de emergencia de tus procesos neuronales, la información de tus partículas y toda la información de la nave; al morir, si estas en un sistema habitado, la información de tu muerte se trasfiere a través de toda la red de comunicaciones y llega a la última estación, dejando la posibilidad de revivirte; si no estas en un sistema habitado pues ni idea de como sería. También se podría justificar el respawn al mantenerse la información cuántica de ti en la última estación en la que atracaste, al existir la conexión cuántica entre tus partículas, tu muerte, independientemente de la distancia puede ser notificada al sistema y este completará la información cuántica de tu backup y listo, tu vuelves a la vida sin importar la distancia.

Si puedes resucitar a gente así, ¿qué sentido tienen las misiones de asesinato?
 
Pues ahora explícame las misiones de mensajería.

Y no me digas la necesidad de privacidad o secreto, porque para eso existen estas bonitas https://es.wikipedia.org/wiki/Libreta_de_un_solo_uso

Nota.- Ojo, que veo bien el tema de la resucitación instántanea, a ver si nos entendemos. Creo que cada uno de nosotros tiene una opinión diferente acerca de que cosas requieren verosimilitud si o si, o en cuales estamos dispuestos a hacer concesiones. Para mi el tema de la telepresencia rompe un poco el lore. Ahora bien, si quitan las misiones de mensajería, pues un poco menos.

No se, realmente son misiones de paqueteria y envian un paquete?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que introducir la telepresencia a traves del subespacio es feo ya que genera cientos de preguntas de "y entonces por que no ...?"

Yo estoy dispuesto a aceptar que lo de la multitripulacion es un tema de jugabilidad como lo de la resurreccion y mirar hacia otro lado sin problemas. Por suerte aun no han confirmado la telepresencia subespacial y tengo esperanzas de que no lo hagan.
 
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No se, realmente son misiones de paqueteria y envian un paquete?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que introducir la telepresencia a traves del subespacio es feo ya que genera cientos de preguntas de "y entonces por que no ...?"

Yo estoy dispuesto a aceptar que lo de la multitripulacion es un tema de jugabilidad como lo de la resurreccion y mirar hacia otro lado sin problemas. Por suerte aun no han confirmado la telepresencia subespacial y tengo esperanzas de que no lo hagan.

Los paquetes son misiones de transporte. Hombre, siempre puedes decir que son mensajes en plan citaciones judiciales, que necesitan un servicio especial, pero vamos...

Pero es lo que digo. En esto es dificil contentar a todos, porque cada uno tiene su propia lista de cosas que le parecen bien o mal.
 
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Noticias sobre la 2.3 habrá dos streaming la semana q viene uno el martes 14 a las 7 pm gtm sobre la actualización q se viene. El otro el jueves 16 a la misma hora en el que se van a mostrar cosas que nunca ha enseñado frontier fuera de sus oficinas... xd a ver q sale de todo esto. Fuente newletter 161. Saludos
 
Noticias sobre la 2.3 habrá dos streaming la semana q viene uno el martes 14 a las 7 pm gtm sobre la actualización q se viene. El otro el jueves 16 a la misma hora en el que se van a mostrar cosas que nunca ha enseñado frontier fuera de sus oficinas... xd a ver q sale de todo esto. Fuente newletter 161. Saludos

Muuuuchas ganas de ver esos streamings.
A ver si me subo otra vez al tren del hype (aunque creo que si lo hago, será más por las características que añadan a la 2.3 aparte de la Multitripulación).

Según la newsletter de este viernes:

"El martes 14 de febrero a las 7 PM GMT mostraremos alguna de las características más importantes de "2.3 Los Comandantes", incluyendo el Commander Creator.

(...) El jueves 16 de febrero a las 7 PM GMT tendremos el primer vistazo a la Multritripulación en acción.

No querrás perderte ninguno de los streams, porque mostraremos cosas que nunca se han visto fuera de Frontier."
 
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Viajero

Volunteer Moderator
https://forums.frontier.co.uk/showt...e-Horizon-2-3-The-Commanders-Beta-Livestreams

"Hola a todos,

Esta semana tenemos dos livestreams geniales planeados para vosotros, el martes y el jueves a las 7PM GMT.

No querréis perderos ninguno de ellos ya que vamos a mostraros imágenes del juego de la 2.3 Comandantes por primera vez. El martes a las 7PM GMT os mostraremos el Creador de Comandantes y la cámara artística, además de cubrir algunas de las otras características que llegan en la 2.3. El jueves a las 7PM GMT traeremos a varios desarrolladores de Frontier para mostraros la multitripulación en acción y divertirse juntos.

Así pues pues, pasaos por nuestro canal oficial de Youtube el martes y el jueves a las 7PM GMT para un primer vistazo a la 2.3 Comandantes, en vivo!

Oh, y aquí tenéis una imagen de una de las cosas que os mostraremos el martes. Que tengáis un buen día comandantes."



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https://forums.frontier.co.uk/showt...e-Horizon-2-3-The-Commanders-Beta-Livestreams

"Hola a todos,

Esta semana tenemos dos livestreams geniales planeados para vosotros, el martes y el jueves a las 7PM GMT.

No querréis perderos ninguno de ellos ya que vamos a mostraros imágenes del juego de la 2.3 Comandantes por primera vez. El martes a las 7PM GMT os mostraremos el Creador de Comandantes y la cámara artística, además de cubrir algunas de las otras características que llegan en la 2.3. El jueves a las 7PM GMT traeremos a varios desarrolladores de Frontier para mostraros la multitripulación en acción y divertirse juntos.

Así pues pues, pasaos por nuestro canal oficial de Youtube el martes y el jueves a las 7PM GMT para un primer vistazo a la 2.3 Comandantes, en vivo!

Oh, y aquí tenéis una imagen de una de las cosas que os mostraremos el martes. Que tengáis un buen día comandantes."



https://forums.frontier.co.uk/attachment.php?attachmentid=114480&d=1486998302

Saludos:

Viendo esa imagen, te aseguro que el maniquí de la tienda de ropa del rastrilo .............. tiene mas vida. Que poca espresividad :rolleyes:
 
Coincido con AveCandido en la expresividad del personaje. El pelo tiene pinta de lucir bastante bien, pero lo curioso es que los controles que se muestran ahi son más de una camara de fotos, es decir, para hacer capturas guapas.

Es decir, el tema Focus, DOF, Blur, HIDE UI son claramente controles para hacer capturas chulas de pantalla. y por lo que se intuye, habra varios puntos de vista... A mi esto me recuerda a otro que ya lo tiene esto implementado además de una manera muy parecida. Sinceramente no espero esto de Frontier..
 
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