Te refieres a que tampoco te ha gustado que SC le diese prioridad a esas cosas? O a que Elite parezca estar "copiando" a SC en este aspecto?
Me refiero a que entiendo que SC esté con ello porque es un juego sin acabar, y que está haciendolo a la vez que elabora las mecánicas, la exploración y otras cosas en paralelo como idiomas de razas, naves, planetas, sistemas, roles, etc...
Pero creo que Elite al ir "poco a poco" introduciendo cosas, en mi "cosas pendientes" hay unas cuantas que yo (como usuario) le daría prioridad antes que esto, ojo, que no veo mal.
No veo que SC le haya dado prioridad, es una feature relativamente sencilla posicionar las cámaras para hacerse selfies y por eso entiendo que haya estado tan "pronto" en SC.
Pero creo que son dos juegos con dos necesidades diferentes ahora mismo. Así como no veo urgente la necesidad de que SC introduzca por ejemplo mecánicas nuevas (porque aún no sabemos cuales tendrá para empezar) si que lo veo necesario en Elite, donde veo que las mecánicas están como inicialmente se lanzaron como es exploración o minería (quitando el tema drones)
Que se copien o no me es igual siempre y cuando salgamos beneficiados los jugadores.
No obstante, no me gustaría ensuciar este hilo desviando el tema. Yo por lo pronto esperaré a ver todo lo que trae la 2.3 para dar mi opinión.
De momento ya están confirmadas el modo cámara avanzado y supongo que esto también sea aplicado a las vistas exteriores, las estaciones en asteroides, la creación de avatares y supongo y viendo el color del traje que vendrán también trajes de pago (entendible) aunque sinceramente me gustaría que Elite me permitiera alcanzar esas cosas también con precio del juego (obviamente un precio alto para que no se consiga de manera sencilla) asi como los 3 roles de multitripulación.