PFF se me va a juntar la salida de la 2.3 con el mass effect andromeda[wacky]
La verdad es que no se han debido dar cuenta que va a coincidir con un mes plagado de lanzamientos cojonudos de juegos, entre ellos Mass Effect Andrómeda... O si y les ha dado igual...
¿No esperarías que lo retrasaran solo por eso, o peor, que lo adelantaran sin tener terminado los mínimos que consideraran para la 2.3? A veces las cosas se lanzan sin tener como referencia tener el objetivo previsto cumplido. Ya se llevan meses de retraso conforme a la hoja de ruta que inicialmente pensaron para esta segunda temporada, así que no creo que esté en sus planes retrasar lanzamientos de contenido por culpa de otros lanzamientos ajenos a ellos.
¿Por cierto es posible que una Imperial Clipper me haga efecto masa a una ASP explorer y me tire minutos para huír de ella?
El Clíper imperial es una nave grande con factor de masa 12, mientras que la Asp Explorer es una nave mediana con factor de masa 11. Por tanto, el Clíper imperial bloquea el salto a supercrucero de la Asp Explorer. Además, el Clíper imperial es una nave endiabladamente rápida para su tamaño, así que no se le escapa casi ninguna nave más pequeña que ella que quiera bloquear (para mi gusto, es la nave pirata por excelencia). En esos casos, salto a otro sistema (el bloqueo de este tipo solo afecta al salto a supercrucero, no a otro sistema).
Una pregunta que me ha asaltado. Uno de los puestos de multicrew es el puesto de caza, y si la nave ya tiene bahía para cazas, supondrá un segundo caza pero... ¿Y si tienes una Python por ejemplo? La python no soporta bahía para cazas. ¿Eso implica que solo tendrá para artillero o también tendrá caza en multicrew?
Ya dijeron que dependiendo de las configuraciones, no todas las naves tendrán disponibles los puestos de multi-tripulación aunque tengan sitios para más tripulantes. Si una nave no tiene hangar de cazas (las bahías son otra cosa), obviamente no podrá tener un puesto de control de cazas. De igual forma, si una nave no tiene torretas o (lanzamisiles, lanzatorpedos o minas), el puesto de artillero no podrá disparar arma alguna (aunque supongo que aún podrá manejar los escáneeres y demás).
Aun en una nave sin torretas ni cazas, estoy seguro que el puesto de "artillero" puede ser util y divertido para muchas tareas:
- Control de drones en una pirate-Cobra, encargado de escanear a la presa, decidir si merece la pena, soltar el hatch-breaker limpet y luego seleccionar carga y usar los collectors
- Seleccion de objetivos, encargado de evaluar la situacion tactica y designar el mejor objetivo a atacar
- Control de escudos, usando los boosters en el momento mas eficiente, aprovechandose de su mejor percepcion de la situacion
- Gestion de las comunicaciones con otros comandantes para amenazar, hacer diplomacia o spamear
- Si lo permiten, usar el mapa de galaxia para trazar una ruta de navegacion.
- Control de camara en streammings y grabaciones, director de escena.
IPv6 is the new protocol for addressing computers on the internet. It uses a 128-bit address to identify a machine, rather than the 32-bit address IPv4 you may be used to. Adoption of IPv6 is growing around the world, and now that it's supported by our cloud provider, we can start allowing its use in the game. The big benefit of IPv6 is that it directly addresses all machines, without using NAT address conversions, which cause a lot of peer-to-peer connectivity problems.