Puede ser... pero es que a la gente en seguida se le llena la boca con "denunciar" y demás. Y, de esto a la denuncia formal, ya te digo que hay un paso.¡Buenooooo...! Tranquilidad, que lo de change org no es la ley y no lo pagamos con los impuestos. Es una iniciativa absurda (desde mi punto de vista), pero no denunciable ni nada por el estilo.
Quienes lo han hecho no han ofendido a nadie ni han cometido irregularidad ninguna. Lo han visto así y es respetable aunque no lo compartamos.
Un saludo.
Y si me tomo este tema con humor es porque, sinceramente, no hay otra forma de tomárselo.
Pero es que a mí la denuncia me parece puro sarcasmo.Excelente interpretación del tema del post. Más que clara. Cristalina.
Y sin la necesidad de tener que tirar del típico -y fuera de lugar- sarcasmo que se observa en otras respuestas.
Tienes mi rep, Beltza.
Una cosa es opinar, y otra denunciar a un juego porque no te gusta y más después de haberlo disfrutado más de un año.
Te parece absurda mi "denuncia" contra el centro comercial pero no contra el juego cuando están haciendo exactamente lo mismo: "tengo lo que he pagado (y más), pero no es suficiente porque en otros juegos he visto algo que me gusta más y ahora lo quiero aquí"
Es como ir a denunciar CIG porque SC no tiene Thargoides o una mecánica similar a la del Power Play.
Last edited: