¿Ves cómo lees y no te enteras?
Me interdictaron 2 veces en menos de 15 segundos, la misma nave.
El minijuego de la interdicción duró menos de 2 segundos en las dos ocasiones. Es un fallo del juego.
Las minas, misiles, ametralladoras o láseres son anclajes de combate. Si se sacan implica que vas a combatir, la defensa de una nave no puede basarse en el combate porque entonces estás combatiendo. Además que sacar anclajes ralentiza el salto porque no puedes activar el FSD mientras los tengas fuera. Luego, si no quieres combatir, ni sacas anclajes ni te instalas armas porque además le añaden peso a la nave.
Otro punto que tienes que tener en cuenta es que el interdictor te permite interdictar naves no solo cuando estás en su cola, sino también cuando están sobre tu vertical u horizontal, por lo que salir disparado haciendo zigzags no es viable, pero cuando estás cerca de planetas no pueden interdictarte. Me interdictaron 2 veces cerca de planetas, lo cual no tiene sentido porque el juego no debería permitirlo.
Trata de explicarte mejor. Primero dices que te interdictaron 2 veces en menos de 2 segundos. Ahora dices que fueron 2 interdicciones (que duraron menos de 2 segundos cada una) en un lapso de tiempo total de 15 segundos. Eso es otra cosa. Si las interdicciones duraron menos de 2 segundos, o eres muy malo y la fallaste en menos de 2 segundos, o te sometiste sin darte cuenta (porque eres muy malo), o un glitch. Yo he hecho miles de interdicciones y me han hecho otras tantas, a veces hay errores, pero me inclino por las 2 primeras opciones (eres muy malo)
Las minas son anclajes defensivos, se hicieron específicamente para los traders que sólo intentan huir de los piratas.
Si estás en la aproximación orbital (que no en el glide) de un planeta, o saliendo, el juego no deja que te interdicten.