El problema del Combat Logging

¿Ves cómo lees y no te enteras?

Me interdictaron 2 veces en menos de 15 segundos, la misma nave.
El minijuego de la interdicción duró menos de 2 segundos en las dos ocasiones. Es un fallo del juego.

Las minas, misiles, ametralladoras o láseres son anclajes de combate. Si se sacan implica que vas a combatir, la defensa de una nave no puede basarse en el combate porque entonces estás combatiendo. Además que sacar anclajes ralentiza el salto porque no puedes activar el FSD mientras los tengas fuera. Luego, si no quieres combatir, ni sacas anclajes ni te instalas armas porque además le añaden peso a la nave.

Otro punto que tienes que tener en cuenta es que el interdictor te permite interdictar naves no solo cuando estás en su cola, sino también cuando están sobre tu vertical u horizontal, por lo que salir disparado haciendo zigzags no es viable, pero cuando estás cerca de planetas no pueden interdictarte. Me interdictaron 2 veces cerca de planetas, lo cual no tiene sentido porque el juego no debería permitirlo.

Trata de explicarte mejor. Primero dices que te interdictaron 2 veces en menos de 2 segundos. Ahora dices que fueron 2 interdicciones (que duraron menos de 2 segundos cada una) en un lapso de tiempo total de 15 segundos. Eso es otra cosa. Si las interdicciones duraron menos de 2 segundos, o eres muy malo y la fallaste en menos de 2 segundos, o te sometiste sin darte cuenta (porque eres muy malo), o un glitch. Yo he hecho miles de interdicciones y me han hecho otras tantas, a veces hay errores, pero me inclino por las 2 primeras opciones (eres muy malo)

Las minas son anclajes defensivos, se hicieron específicamente para los traders que sólo intentan huir de los piratas.

Si estás en la aproximación orbital (que no en el glide) de un planeta, o saliendo, el juego no deja que te interdicten.

Yo lo he estado calculando con usuarios que hacen transporte de pasajeros en gameplays en directo y nunca he visto que su dinero subiera 100 millones en 2 horas.
Ya no te digo en una.

Entonces no has visto muchos gameplays.

No tengo necesidad de inventarme nada, hay mucha gente haciendo mucha pasta con pasajeros. Si tú no sabes cómo y prefieres vivir en una nube... tu mismo.

Te voy a responder dentro de tu propio comentario, para no liarme.

Pues me estás liando a mi.
A ver, yo sé usar el radar, el problema son los otros que no saben usar el radar, no estaba en ala, no eran conocidos, no eran amigos, eran otros usuarios totalmente desconocidos para mi, por tanto te vas al foro en inglés y se lo comentas a ellos.

La DBx y la side no aterrizaron, salieron por encima y se volvieron a ir en cuanto se acercaron un poco. Lo podrían haber hecho, pero si lo hubieran hecho se habrían dado cuenta de que iba desarmado porque mi nave ya estaba en tierra.

Y respecto a los demás, mal hecho, pero ya te repito, díselo a ellos.

No te das cuenta de que no hablo de sus acciones, si no de sus reacciones. Reaccionaron con miedo, saliendo pitando, no con ingenio usando el escáner, lo que implica que la gente juega acojonada, con miedo.

Entonces no has visto muchos gameplays.

No tengo necesidad de inventarme nada, hay mucha gente haciendo mucha pasta con pasajeros. Si tú no sabes cómo y prefieres vivir en una nube... tu mismo.

Cuando estaban los pasajeros muy subidos, no te digo que no, pero actualmente es imposible hacerse 100 millones en una hora.

Trata de explicarte mejor. Primero dices que te interdictaron 2 veces en menos de 2 segundos. Ahora dices que fueron 2 interdicciones (que duraron menos de 2 segundos cada una) en un lapso de tiempo total de 15 segundos. Eso es otra cosa. Si las interdicciones duraron menos de 2 segundos, o eres muy malo y la fallaste en menos de 2 segundos, o te sometiste sin darte cuenta (porque eres muy malo), o un glitch. Yo he hecho miles de interdicciones y me han hecho otras tantas, a veces hay errores, pero me inclino por las 2 primeras opciones (eres muy malo)

Las minas son anclajes defensivos, se hicieron específicamente para los traders que sólo intentan huir de los piratas.

Si estás en la aproximación orbital (que no en el glide) de un planeta, o saliendo, el juego no deja que te interdicten.

Esto ya lo he escrito anteriormente, pero prefieres leer los últimos comentarios y no te enteras.

Me interdictaron 2 veces en menos de 15 segundos, por tanto no pude salir al modo solo con el juego.
En las dos veces era la misma nave, y el minijuego del interdictor duró solo 2 segundos, máximo.
La primera vez que me paró (evidentemente sin que yo saliera por sumisión) la nave se puso a probar los drones para robar mercancía, lo cual era inútil porque no llevaba nada de mercancía, y dado que era inofensivo dejé la nave parada pensando "ya me van a reventar". Pasó el suficiente tiempo mientras el usuario perdía el tiempo como para que el FSD se enfriara, y salí a supercrucero porque estaba cerca de un planeta.

Menos de 10 segundos después me volvió a interdictar, me volvió a pasar el problema del minijuego que solo dura 2 segundos, volví a salir por la fuerza de supercrucero, y en esa segunda ocasión ya sí me atacó. Por lo que salí disparado con el turbo y mientras que se derretía mi casco, pude salir otra vez a supercrucero, habiéndome acercado al planeta, salí del juego y me metí en solo, NO ESTIRÉ EL CABLE. Pero eso no quiere decir que la próxima vez no vaya a hacerlo si me encuentro a otro personaje como él.

Y no te das cuenta que los estoy usando como ejemplo de que el CL es igual que lo que hacen esa gente. Tomar la salida rápida en vez de currarselo un minimo y molestarse en usar la herramientas que el juego te proporciona.

Y te repito, porque veo que insistes con lo de la interdicción de 2 segundos: Es imposible, ni aún sometiendote. Repórtalo.

También decían que copiar las tarjetas del Bus que usan NFC/RFID es imposible, pero poderse se puede.
Son errores del juego.

No se pueden reportar fallos sin pruebas, no puedo probarlo porque no grabo el juego, no soy youtuber, no publico nada, ahora bien, puedes creerme o no creerme.
Y si no me crees, es cosa tuya, cuando te pase, pues ya te darás cuenta.

Por lo que sé, en este foro han salido 2 usuarios más que han comprobado el mismo fallo, con interdicciones instantaneas o casi con una duración de menos de 2 segundos. Si ellos tienen pruebas, pueden reportarlo.

Es un círculo vicioso: a ti no te gustan las reglas del juego y haces trampas usando a los griefers como excusa.

lo que más gracia me hace es el reiterado argumento de comparar ésto con la vida real, con la sociedad e incluso llegando a sacar citas del tipo "tú libertad termina dónde comienza la mía". Pero vamos a ver, que esto no es la vida real, que es un juego y su compra es voluntaria, con un contrato que adquieres al comprarlo. Pero no, como a ti no te gustan las reglas del que produce el juego HACES TRAMPAS y además venís aquí a jactaros de ello y a intentar darle la vuelta a la tortilla para pretender dejar por 'malos' a los que jugamos según ese contrato. Muy bonito todo y con mucho sentido, claro que sí.

Luego está el tema de llamar mamones a la gente, que si no te enteras y demás lindezas. Otra vez 'claro que sí', eso son argumentos.

También tenemos la cuestión de inventarse las cosas, porque yo llevo miles de horas de juego en open y no me creo que el nivel de interdicciones no deseadas por parte de otros jugadores sea tan alto como lo describís. Ni de coña. Exageráis una barbaridad y lo sabéis. La galaxia es enorme, y la burbuja tiene una cantidad de sistemas brutal, de modo que si te lo propones encuentras rutas lucrativas y además con gente pacífica. No hay tanto griefer suelto, ojalá.

Lo de los pasajeros y esas ratio de beneficio/hora te aseguro que son más que auténticas, pero tú te empeñas en decir que mentimos. Te digo más, en Maia con misiones de Palin pillando objetos alien sacas aún mayor beneficio, pero repito, preferís no currarlo y en definitiva jugar un ED descafeinado en pos de vuestros gustos, aunque eso implique hacer trampas.

Y por último está el tema de extrapolar comportamientos en el juego a la vida real, por supuesto con su correspondiente diagnóstico del tipo: asocial, psicópata etc etc. Pa' flipar todo ésto.

Volad con prudencia.

Es un círculo vicioso: a ti no te gustan las reglas del juego y haces trampas usando a los griefers como excusa.

lo que más gracia me hace es el reiterado argumento de comparar ésto con la vida real, con la sociedad e incluso llegando a sacar citas del tipo "tú libertad termina dónde comienza la mía". Pero vamos a ver, que esto no es la vida real, que es un juego y su compra es voluntaria, con un contrato que adquieres al comprarlo. Pero no, como a ti no te gustan las reglas del que produce el juego HACES TRAMPAS y además venís aquí a jactaros de ello y a intentar darle la vuelta a la tortilla para pretender dejar por 'malos' a los que jugamos según ese contrato. Muy bonito todo y con mucho sentido, claro que sí.

Luego está el tema de llamar mamones a la gente, que si no te enteras y demás lindezas. Otra vez 'claro que sí', eso son argumentos.

También tenemos la cuestión de inventarse las cosas, porque yo llevo miles de horas de juego en open y no me creo que el nivel de interdicciones no deseadas por parte de otros jugadores sea tan alto como lo describís. Ni de coña. Exageráis una barbaridad y lo sabéis. La galaxia es enorme, y la burbuja tiene una cantidad de sistemas brutal, de modo que si te lo propones encuentras rutas lucrativas y además con gente pacífica. No hay tanto griefer suelto, ojalá.

Lo de los pasajeros y esas ratio de beneficio/hora te aseguro que son más que auténticas, pero tú te empeñas en decir que mentimos. Te digo más, en Maia con misiones de Palin pillando objetos alien sacas aún mayor beneficio, pero repito, preferís no currarlo y en definitiva jugar un ED descafeinado en pos de vuestros gustos, aunque eso implique hacer trampas.

Y por último está el tema de extrapolar comportamientos en el juego a la vida real, por supuesto con su correspondiente diagnóstico del tipo: asocial, psicópata etc etc. Pa' flipar todo ésto.

Volad con prudencia.

No no, todo es una invención, ¡que coño!, me lo acabo de sacar de la manga, y todos los demás usuarios que se quejan de lo mismo son cómplices, por supuesto.
Es más, el juego ni se cuelga ni tiene fallos, es fantástico...

/SARCASMO....

No he hablado de fallos sino de la infinita imaginación que le ponéis a la hora de describir los peligros de la galaxia, que ni de lejos es tan peligrosa.

No he hablado de fallos sino de la infinita imaginación que le ponéis a la hora de describir los peligros de la galaxia, que ni de lejos es tan peligrosa.

Claro que no, el espacio por sí solo no es peligroso, el peligro está en esos usuarios que buscan destruirte, bloquearte, acosarte y robarte.

Y por supuesto, ten presente que todo es inventado, esto es una conspiración de internet para que os comáis el coco...

/Sarcasmo...

Yo creo que el problema no es que te maten, lo veo lógico, el problema es que no tenga consecuencias niveladas cuando es un comportamiento destructivo que daña a la comunidad.

Que es lo que pasa, que si no hay castigo a su nivel gente que se lo pensaría dos veces antes de hacerlo lo hace, con lo que el nivel de griefers aumenta de forma salvaje.

Si con la nueva dinámica de castigo el número de griefers se queda en una cifra equilibrada veo lógico que alguna vez te maten por diversión, pero no lo que hay ahora.

En esa situación, como vuelvo a REPETIR, el número de griefers es asumible, veo de mal jugador y niñito el hacer combat log

Last edited:
Ok, ese zasca me lo como, en nombre del autocorrector de mi movil que me cambió "son" por "sin"... y culpa mía por no revisar.
Y a cambio te digo "tu, un sistema anarquico y una t9 reventada son tus amigos para conseguir manipuladores quimicos"... si no te hace combat log antes de explotar, claro. :D

Ok, ese zasca me lo como, en nombre del autocorrector de mi movil que me cambió "son" por "sin"... y culpa mía por no revisar.
Y a cambio te digo "tu, un sistema anarquico y una t9 reventada son tus amigos para conseguir manipuladores quimicos"... si no te hace combat log antes de explotar, claro. :D

Que te crees, ¿qué no me he recorrido ya cualquier sistema buscando los chermical manipulators?
Pero no hay luna llena, hoy tampoco saldrán. Estoy seguro que es a causa de la luna llena, porque otra no me explico.
He cambiado a abierto para ver si se regeneraban los puntos donde se supone salen esos chismes, pero ni se regeneran, ni salen.

Tambien te podria contar donde hacer 100M hora.. pero ya veo que en una vasija llena no cabe mas agua.

Last edited:
El coco te lo estás comiendo tú solo desde el momento que retuerces el contrato según tus intereses para hacer trampas. También nos llamas mentirosos de forma velada cuando insistes en que no se pueden conseguir los ratios de beneficio que te han descrito.

Y ya que hablas de fallos, a mi en los últimos meses no se me ha colgado ni una vez, el fallo más 'habitual' y que tampoco es que sea recurrente es que a veces interdicto a alguien y cuando lo gano o se somete no aparecemos en la misma instancia, y es que el instanciamiento, en mi opinión, es el punto más débil de éste juego. Por lo demás considero que está muy bien optimizado y no tiene tantísimos errores como para influir en la experiencia de nadie.

Al final vuestros argumentos se reducen al llanto, al sarcasmo y al reconocimiento de que hacéis trampas.

El coco te lo estás comiendo tú solo desde el momento que retuerces el contrato según tus intereses para hacer trampas. También nos llamas mentirosos de forma velada cuando insistes en que no se pueden conseguir los ratios de beneficio que te han descrito.

Y ya que hablas de fallos, a mi en los últimos meses no se me ha colgado ni una vez, el fallo más 'habitual' y que tampoco es que sea recurrente es que a veces interdicto a alguien y cuando lo gano o se somete no aparecemos en la misma instancia, y es que el instanciamiento, en mi opinión, es el punto más débil de éste juego. Por lo demás considero que está muy bien optimizado y no tiene tantísimos errores como para influir en la experiencia de nadie.

Al final vuestros argumentos se reducen al llanto, al sarcasmo y al reconocimiento de que hacéis trampas.

El contrato me lo hubieran puesto antes de pagar.
Dado que el contrato está después de soltar la candela, no es válido.

Esto es como los contratos de Microsoft con el Windows, "cuando abres el paquete que lleva el CD estás aceptando un contrato", pero es que si no lo abres, no puedes leer las cláusulas del contrato se invalida por ley el no permitir que el usaurio pueda leerlo, aceptaro no, ANTES de que pague por el producto.

Esto es como los contratos de Microsoft con el Windows, "cuando abres el paquete que lleva el CD estás aceptando un contrato", pero es que si no lo abres, no puedes leer las cláusulas del contrato se invalida por ley el no permitir que el usaurio pueda leerlo, aceptaro no, ANTES de que pague por el producto.

Mira lo que sale después de poner en Google eula elite dangerous

https://www.frontierstore.net/ed-eula/

Que te crees, ¿qué no me he recorrido ya cualquier sistema buscando los chermical manipulators?
Pero no hay luna llena, hoy tampoco saldrán. Estoy seguro que es a causa de la luna llena, porque otra no me explico.
He cambiado a abierto para ver si se regeneraban los puntos donde se supone salen esos chismes, pero ni se regeneran, ni salen.

Y digo yo... ¿qué haces jugando a un juego que te angustia tanto?
Lo único que veo de absolutamente todos tus post es que el juego es terrible y frustrante sin opción de hacer nunca nada.

Tu no serás perito judicial en la vida real no? Tanto conocimiento de leyes tiene que venir de algún sitio...
Un saludo!

Back
Top Bottom