El problema del Combat Logging

No, no se puede detectar, tan solo se puede especular por la desconexión.
Muerto el proceso, muerto el programa.

Si el juego se cuelga por un motivo interno (un bug), es fácil poner líneas de código que recojan eso y envíen un último update a los servidores de Frontier.

Si el juego se cuelga por un motivo externo (lo matas, por ejemplo), creo que habían dicho que internamente TAMBIÉN, se puede recoger/detectar, y hacer lo mismo.

Probablemente no en todos los casos, pero si en muchos.

Si hay corte de red, se puede detectar (sólo tienes que monitorizar que había red antes, y ahora no hay nada...). Lo que no puedes detectar es el motivo detrás, porque hay miles de motivos posibles que pueden causar un fallo de red: desde que se tire del cable, hasta que se caiga Internet.
 
O la misma proveedora de Internet, que tenga fallos. O el router en tu casa. O que tengas un hijo de 2 años y tire del cable because reasons. :p

Claro, pero pasaría en diversos casos, no solo en combate.

Pero es lo que comento, si pasa siempre en combate cuando tu nave está dañada...
 
Claro, pero pasaría en diversos casos, no solo en combate.

Pero es lo que comento, si pasa siempre en combate cuando tu nave está dañada...

Si, eso es cierto. Lo normal estadísticamente es que si tienes muchos cortes en combate... tengas muchos cortes fuera de combate también.

¿Pero qué pasa si te pasas mucho tiempo en combate (lo que hace que estadísticamente tengas más cortes en combate que fuera)? ¿O si tienes mala suerte, sencillamente? Me acuerdo de haber leído a alguien (no sé si Carl Sagan, Asimov, o Clarke, uno de los tres), que si, que los eventos astronómicamente improbables son muy improbables... pero pueden ocurrir. Tampoco vamos a decidir basándonos en esos casos, pero si tener en cuenta que pueden suceder.
 
Si el juego se cuelga por un motivo interno (un bug), es fácil poner líneas de código que recojan eso y envíen un último update a los servidores de Frontier.

Si el juego se cuelga por un motivo externo (lo matas, por ejemplo), creo que habían dicho que internamente TAMBIÉN, se puede recoger/detectar, y hacer lo mismo.

Probablemente no en todos los casos, pero si en muchos.

Si hay corte de red, se puede detectar (sólo tienes que monitorizar que había red antes, y ahora no hay nada...). Lo que no puedes detectar es el motivo detrás, porque hay miles de motivos posibles que pueden causar un fallo de red: desde que se tire del cable, hasta que se caiga Internet.

Yo creo que no se pueda, y lo creo básicamente porque si se pudiera, el programa de reportes de errores no te pediría que describieras el qué estabas haciendo para que el programa se colgase.

Luego, pueden o no pueden usar esa información para reproducir el problema, pero esa información la das tú, no el juego.

Por ejemplo, a mi se me ha colgado el juego con solo mirar el mapa de un sistema, y esto puede estar registrado en el log de errores, pero lo que no tienen registrado es porqué el proceso a terminado, porque en ese momento el programa ya ha dejado de funcionar y mirar el mapa de un sistema es una acción habitual.

Otro problema que tienen es que el programa para enviar incidencias muere cuando matas el proceso colgado del juego, y necesitas matar el proceso colgado para poder seleccionar la ventana de incidencia de errores (curiosamente), porque el juego está hecho para que no puedas hacer combatlog, por lo que te impide acceder a las otras ventanas de los demás programas que ejecuta windows, y eso impide usar el sistema de reportes también... Es decir, te bloquea el escritorio para que no puedas hacer combatlog matando el proceso, pero eso también evita que puedas usar el programa para enviar errores. Yo ayer no pude enviar el qué estaba haciendo con el juego para que se me colgase. Tendría que ejecutarse en una instancia a parte.
 
Yo creo que no se pueda, y lo creo básicamente porque si se pudiera, el programa de reportes de errores no te pediría que describieras el qué estabas haciendo para que el programa se colgase.

Luego, pueden o no pueden usar esa información para reproducir el problema, pero esa información la das tú, no el juego.

Por ejemplo, a mi se me ha colgado el juego con solo mirar el mapa de un sistema, y esto puede estar registrado en el log de errores, pero lo que no tienen registrado es porqué el proceso a terminado, porque en ese momento el programa ya ha dejado de funcionar y mirar el mapa de un sistema es una acción habitual.

Otro problema que tienen es que el programa para enviar incidencias muere cuando matas el proceso colgado del juego, y necesitas matar el proceso colgado para poder seleccionar la ventana de incidencia de errores (curiosamente), porque el juego está hecho para que no puedas hacer combatlog, por lo que te impide acceder a las otras ventanas de los demás programas que ejecuta windows, y eso impide usar el sistema de reportes también... Es decir, te bloquea el escritorio para que no puedas hacer combatlog matando el proceso, pero eso también evita que puedas usar el programa para enviar errores. Yo ayer no pude enviar el qué estaba haciendo con el juego para que se me colgase. Tendría que ejecutarse en una instancia a parte.

Si se puede (bueno... en general, ojo), que soy programador. Si se pide la información de que se estaba haciendo es porque a veces proporciona contexto que ayuda a identificar el motivo que causa el fallo... porque a veces tienes un error que es fácil de identificar por logs o similares, y a veces los logs no te dan suficiente información, y es necesario saber que estabas haciendo para reproducir el fallo. Y en muchos casos, puede detectarse el fallo, y antes de devolver completamente el control al sistema operativo y al usuario, hacer cosas. Claro, si el fallo es grave, pues no puedes, pero en la mayor parte de casos donde el cuelgue o el problema viene por tu propio programa, pues ahí si puedes recogerlo. Por eso digo lo de "motivo interno". Es cierto que si el motivo del cuelgue es externo ahí ya depende de cual sea el fallo, pero si el cuelgue es algo en el propio ejecutable del Elite, te aseguro que la mayoría de las veces pueden saber que es un cuelgue legítimo y enviar esa información a Frontier (a no ser que la red también esté fallando).
 
Creo recordar en la historia de Lexe_3.0 que para matar a otro jugador que iba en una conda, pediste ayuda de un par de comandantes y entre los tres lo destruiste. ¿Me refrescas la memoria Lexe?.
hm... creo que el que iba en la anaconda era yo, cuando la tenía sin ingenierizar apenas, ¿e invité a majun y a mau como pilotos de mis cazas? y creo que luchábamos contra otra nave grande? no se, creo recordar, por?
Edito: para incluir el vídeo al que creo que te refieres? https://forums.frontier.co.uk/showt...ction-videos?p=6093275&viewfull=1#post6093275
 
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hm... creo que el que iba en la anaconda era yo, cuando la tenía sin ingenierizar apenas, ¿e invité a majun y a mau como pilotos de mis cazas? y creo que luchábamos contra otra nave grande? no se, creo recordar, por?
Edito: para incluir el vídeo al que creo que te refieres? https://forums.frontier.co.uk/showt...ction-videos?p=6093275&viewfull=1#post6093275

Pues porque no tengo muy claro el Iron man.

Te matan la version 2.0 de tu personaje el 30 de septiembre y el uno de noviembre con las versión 3.0 vas con una anaconda multitripulación y dices que la tienes sin ingenierizar apenas? En un mes has hecho al menos 146 millones de créditos y has podido acceder a algunos ingenieros.

Como puedes comprobar, he seguido el post de tus videos (a la vista está) y la idea del Iron man me parece un modo de juego curioso. Tus combates singulares frente a otros pilotos son muy bueno pero Elite Dangerous creo que no esta pensado para combate de más de dos jugadores, en el momento que una nave esta en inferioridad esta perdida (obviamente frente a tres eagles no, claro. Pero a naves de su mismo tamaño o clase, la cosa se complica).

Opino que cuando pediste ayuda a dos jugadores experimentados para llevar tus cazas, por muy Corbeta federal que fuese la otra nave, la otra estaba en desventaja.

¿Me he explicado? ¿Entiendes porque tu comentario no me cuadraba?
 
Pues porque no tengo muy claro el Iron man.

Te matan la version 2.0 de tu personaje el 30 de septiembre y el uno de noviembre con las versión 3.0 vas con una anaconda multitripulación y dices que la tienes sin ingenierizar apenas? En un mes has hecho al menos 146 millones de créditos y has podido acceder a algunos ingenieros.

Como puedes comprobar, he seguido el post de tus videos (a la vista está) y la idea del Iron man me parece un modo de juego curioso. Tus combates singulares frente a otros pilotos son muy bueno pero Elite Dangerous creo que no esta pensado para combate de más de dos jugadores, en el momento que una nave esta en inferioridad esta perdida (obviamente frente a tres eagles no, claro. Pero a naves de su mismo tamaño o clase, la cosa se complica).

Opino que cuando pediste ayuda a dos jugadores experimentados para llevar tus cazas, por muy Corbeta federal que fuese la otra nave, la otra estaba en desventaja.

¿Me he explicado? ¿Entiendes porque tu comentario no me cuadraba?
Me voy a corregir a mi mismo, iba con ingenieros, pero todo las primeras tiradas que me dieron más o menos (han transcurrido ya unos meses y no recordaba exactamente xD). En cuanto al poder invitar a otros jugadores a mis cazas, errr, son mis cazas? FD los puso ahí para ser usados? tengo que pedirle permiso a alguien para usar una función del juego? hola?
 
Un general Romano llamado Ciceron (hermano del pensador) que dijo "los ejércitos estaban para defender al Emperador y pueblo de Roma con hombres que estuvieran preparados para combatir... Pero no todos los hombres podían combatir........
Con esta metáfora es para decirte que no todos los jugadores pueden tomar el rol de "Jugador-Policia", que es la impresión que me da...porque tengo cualidades para ello y ahora todos a aprender por narices a ser policia anti-greifers para vengarse.... al final es lo mismo que solicitan los greifers o aprendes a defenderte o deja el juego, sin importar el lado poli o caco.

Tu tono paternalista o perdonavidas me sobra. Mis naves MOLAN MIL. Las castañas me las lelvo sacando del fuego yo solita desde que empecé. Pero detesto combatir, NO ME GUSTA. Que tú has encontrado tu motivación vengándote de otros jugadores, po vale. No es mi camino. No me interesa. Y estoy señalando una carencia enorme en la narrativa de ED, hay un agujero en la reacción del universo referente a este tipo de criminales. Punto. Es un hecho.

Y, por favor, si vamos a hablar, sin paternalismos. Que tú molarás a tu manera, y te lo currarás a tú manera, yo lo hago a la mía.

Pues a seguir igual chicos, sin duda quejarse en un foro da resultados

A los que hacen gimnasia mental para justificar el combat logging... Qué decir que no se haya dicho ya [haha]
 
Me voy a corregir a mi mismo, iba con ingenieros, pero todo las primeras tiradas que me dieron más o menos (han transcurrido ya unos meses y no recordaba exactamente xD). En cuanto al poder invitar a otros jugadores a mis cazas, errr, son mis cazas? FD los puso ahí para ser usados? tengo que pedirle permiso a alguien para usar una función del juego? hola?

Por supuesto y no olvidemos que tanto npc como otros jugadores pueden llevar cazas. ¿En un mes has comenzado desde cero, has desbloqueado a algunos ingenieros y has podido comprar e ingenierizar una Anaconda? Me dejas desolado... como jugador soy un negado.

Yo he visto batallas tuyas contra varios jugadores a la vez con la cobra que preparas tu en desventaja pero una tras otra las destruyes, pero sigo pensando que tres jugadores experimentados contra uno solo juegan con ventaja, es mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.

Es que me pareció que en tu comentario #166 te mofabas de los jugadores que dicen que el juego es difícil y les llamabas incompetentes, pero no se, lo mismo estoy equivocado.
 
Por supuesto y no olvidemos que tanto npc como otros jugadores pueden llevar cazas. ¿En un mes has comenzado desde cero, has desbloqueado a algunos ingenieros y has podido comprar e ingenierizar una Anaconda? Me dejas desolado... como jugador soy un negado.

Yo he visto batallas tuyas contra varios jugadores a la vez con la cobra que preparas tu en desventaja pero una tras otra las destruyes, pero sigo pensando que tres jugadores experimentados contra uno solo juegan con ventaja, es mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.

Es que me pareció que en tu comentario #166 te mofabas de los jugadores que dicen que el juego es difícil y les llamabas incompetentes, pero no se, lo mismo estoy equivocado.

no es tan complicado de hacer eso, mas aun cuando lo has echo varias veces como ha sido el caso de lexe, pero vamo lo que te digo hoy en dia no es nada dificil hacer los creditos suficientes para comprar una anaconda, y sabiendo lo que haces en un par de semanas puedes tener muchos ingenieros desbloqueados y a rango 5 para empezar a trabajar una nave
 
Por supuesto y no olvidemos que tanto npc como otros jugadores pueden llevar cazas. ¿En un mes has comenzado desde cero, has desbloqueado a algunos ingenieros y has podido comprar e ingenierizar una Anaconda? Me dejas desolado... como jugador soy un negado.

Yo he visto batallas tuyas contra varios jugadores a la vez con la cobra que preparas tu en desventaja pero una tras otra las destruyes, pero sigo pensando que tres jugadores experimentados contra uno solo juegan con ventaja, es mi opinión y a lo mejor estoy equivocado.

Es que me pareció que en tu comentario #166 te mofabas de los jugadores que dicen que el juego es difícil y les llamabas incompetentes, pero no se, lo mismo estoy equivocado.
Vamos por partes:
- Si, se puede conseguir pasta y desbloquear los ingenieros muy rápido y fácilmente.
- Claro que tres jugadores contra uno solo es jugar con ventaja, nadie lo discute, pero en este caso, yo sabía que mi anaconda no estaba lista para un 1 vs 1 contra esta corveta federal, y estando estos amigos online, podían decantar el combate a mi favor, cosa que sucedió. Aparte que es muy divertido jugar en multicrew (majun paquete, fundió el caza él solito por estar cerca de la estrella xDD).
- Es que el juego te da las herramientas para no morir, se han descrito aquí y otros hilos como este 10000 veces, pero no, es más fácil decir que se hacen trampas porque no tienes más remedio...
Un saludo!
 
A ver, matar a un jugador dentro del juego no está contra el EULA, puede ser ilegal y el castigo es de risa, sí. Desconectarse en combate rompe el EULA, no puedes justificarlo de ningún modo. Te guste o no. Yo no entro a juzgar la manera de jugar de nadie, ya sea pvp, pve, en solo, en privado o donde quiera pero si te desconectas en combate estás haciendo trampas y deberías ser castigado de la manera más conveniente que Frontier quiera.

Bueno, quizás a ti no te parezca justificable, cuando he pagado 4 veces 7 millones por recompra de la Python y yo no hago comercio, sino que eso supone MUCHAS horas de caza de piratas... Y ese usuario que para él es diversión y encima no tiene penalización ninguna ni por el juego ni por Frontier... pues oooops. Me puedes contar la misa en verso.
 
Bueno, quizás a ti no te parezca justificable, cuando he pagado 4 veces 7 millones por recompra de la Python y yo no hago comercio, sino que eso supone MUCHAS horas de caza de piratas... Y ese usuario que para él es diversión y encima no tiene penalización ninguna ni por el juego ni por Frontier... pues oooops. Me puedes contar la misa en verso.

Te doy la razón en parte, cuando Frontier penalice a los griefers como se merecen y su número baje hasta límites asumibles, veo lógico que al que se vaya de un combate tirando de cable le penalicen.

En ese momento no habrá excusa posible.
 
Vamos por partes:
- Si, se puede conseguir pasta y desbloquear los ingenieros muy rápido y fácilmente.
- Claro que tres jugadores contra uno solo es jugar con ventaja, nadie lo discute, pero en este caso, yo sabía que mi anaconda no estaba lista para un 1 vs 1 contra esta corveta federal, y estando estos amigos online, podían decantar el combate a mi favor, cosa que sucedió. Aparte que es muy divertido jugar en multicrew (majun paquete, fundió el caza él solito por estar cerca de la estrella xDD).
- Es que el juego te da las herramientas para no morir, se han descrito aquí y otros hilos como este 10000 veces, pero no, es más fácil decir que se hacen trampas porque no tienes más remedio...
Un saludo!

Eso ultimo lo estas diciendo tu. En aquel caso tu estabas en desventaja porque tu anaconda no esta lista y aun así te enfrentaste, pues Olé por ti. pero piensa en los que están aprendiendo y no quieren arriesgar, llega uno y lo destruye por capricho.

Le estamos dando vueltas a lo mismo sin llegar a ningún lado. yo me retiro, nos vemos por el espacio

un saludo
 
A ver, señores. El primer Elite data de 1984, y los dos siguientes del 1993 y 1995. Difícilmente se podía concebir un videojuego para jugar online en aquella época, y mucho menos un MMO, así que justificar que Elite: Dangerous debería ser totalmente offline porque los primeros lo fueron es un argumento pobre e inválido. Estamos en el siglo XXI y hoy por hoy Internet está presente en todos lados. Concebir un videojuego tan vasto y enorme como es Elite: Dangerous para ser jugado solo me parecería un desperdicio gigantesco. Elite, jugado online es totalmente distinto, es otro juego, gana muchísimo.

En Elite: Dangerous, si sabes lo que haces y a dónde ir, se puede hacer pasta relativamente rápido. Siempre ha habido un "punto caliente" en el que hacer créditos de forma rápida, como 17 Draconis, Ceos-Sothis, Quince, Rhea, etc etc. y desbloquear a los ingenieros, sabiendo ya qué hacer es muy sencillo.

El combat log efectivamente se puede solucionar de forma sencilla haciendo lo siguiente:


  • El piloto en cuestión, que lleva la nave sin escudos ni impulsores en condiciones por ahorrar masa total de la nave, espacio interno o créditos a la hora de montarla, es atacado por otra nave.
  • Ve que le va a freir y ni siquiera trata de defenderse o huir, tira del cable a la hora que sea, pongamos las 17:30. Esa hora junto a la desconexión queda grabada en un log en el servidor de Frontier
  • El atacante reporta al infractor de combat log y ese reporte se queda grabado también en el servidor de Frontier junto a la hora del incidente.
  • Y aquí empieza una labor sencilla de sumar dos más dos:
    • Si te desconectas una vez y coincide con un reporte, puede ser casualidad.
    • Te desconecta dos veces y coincide con otro reporte, puede ser casualidad, pero empieza a oler a chamusquina.
    • Una tercera vez que pase lo mismo empieza a ser sumamente sospechoso.
    • Si el comportamiento empieza a ser reiterativo, aviso al canto y baneo temporal de la cuenta. No hay más.

También coincido en que las recompensas sobre las cabezas de los "delincuentes" de Elite: Dangerous deberían ser cuantiosas y jugosas, y Frontier debería dar algún tipo de herramienta jugando online para poder seguir el rastro de un buscado (tampoco poniendo flechitas de neón, que nos conocemos). De este modo el juego sería mucho más interesante tanto para el "delincuente" como para el que le busca.

Los NPCs deberían ser un reto mayor. Ahora mismo con una nave bien ingenierizada, un NPC aunque tenga el rango Elite es un tiro al pato. Eso sí, deberían ser más duros para todo el mundo, no sólo para los "delincuentes". Es decir, si te ataca un pirata en solo y ese pirata es un NPC Elite, a afrontar las consecuencias de ir en una nave sin preparar, porque probablemente acabarás muerto igualmente que si te ataca un "griefer", a no ser que se tire del cable... y volvemos con la burra al trigo.
 
Yo no los entiendo, prefieren juga en OPEN y tirar del cable a jugar en SOLO y no correr riesgos, eso ya me suna a que simplemente quieren hacer trampa.
 
A ver, señores. El primer Elite data de 1984, y los dos siguientes del 1993 y 1995. Difícilmente se podía concebir un videojuego para jugar online en aquella época, y mucho menos un MMO, así que justificar que Elite: Dangerous debería ser totalmente offline porque los primeros lo fueron es un argumento pobre e inválido. Estamos en el siglo XXI y hoy por hoy Internet está presente en todos lados. Concebir un videojuego tan vasto y enorme como es Elite: Dangerous para ser jugado solo me parecería un desperdicio gigantesco. Elite, jugado online es totalmente distinto, es otro juego, gana muchísimo.

En Elite: Dangerous, si sabes lo que haces y a dónde ir, se puede hacer pasta relativamente rápido. Siempre ha habido un "punto caliente" en el que hacer créditos de forma rápida, como 17 Draconis, Ceos-Sothis, Quince, Rhea, etc etc. y desbloquear a los ingenieros, sabiendo ya qué hacer es muy sencillo.

El combat log efectivamente se puede solucionar de forma sencilla haciendo lo siguiente:


  • El piloto en cuestión, que lleva la nave sin escudos ni impulsores en condiciones por ahorrar masa total de la nave, espacio interno o créditos a la hora de montarla, es atacado por otra nave.
  • Ve que le va a freir y ni siquiera trata de defenderse o huir, tira del cable a la hora que sea, pongamos las 17:30. Esa hora junto a la desconexión queda grabada en un log en el servidor de Frontier
  • El atacante reporta al infractor de combat log y ese reporte se queda grabado también en el servidor de Frontier junto a la hora del incidente.
  • Y aquí empieza una labor sencilla de sumar dos más dos:
    • Si te desconectas una vez y coincide con un reporte, puede ser casualidad.
    • Te desconecta dos veces y coincide con otro reporte, puede ser casualidad, pero empieza a oler a chamusquina.
    • Una tercera vez que pase lo mismo empieza a ser sumamente sospechoso.
    • Si el comportamiento empieza a ser reiterativo, aviso al canto y baneo temporal de la cuenta. No hay más.

También coincido en que las recompensas sobre las cabezas de los "delincuentes" de Elite: Dangerous deberían ser cuantiosas y jugosas, y Frontier debería dar algún tipo de herramienta jugando online para poder seguir el rastro de un buscado (tampoco poniendo flechitas de neón, que nos conocemos). De este modo el juego sería mucho más interesante tanto para el "delincuente" como para el que le busca.

Los NPCs deberían ser un reto mayor. Ahora mismo con una nave bien ingenierizada, un NPC aunque tenga el rango Elite es un tiro al pato. Eso sí, deberían ser más duros para todo el mundo, no sólo para los "delincuentes". Es decir, si te ataca un pirata en solo y ese pirata es un NPC Elite, a afrontar las consecuencias de ir en una nave sin preparar, porque probablemente acabarás muerto igualmente que si te ataca un "griefer", a no ser que se tire del cable... y volvemos con la burra al trigo.

Oye, a mi me han reventado y no estaba buscado, ¿qué tal que te metan un ban si vas reventando a gente sin estar buscada en el juego?
De hecho, me pusieron a parir por el chat del juego antes de reventarme, en un sistema de alta seguridad...
Lo digo para que no seamos los inocentes los que pagamos el pato siempre...
 
Yo no los entiendo, prefieren juga en OPEN y tirar del cable a jugar en SOLO y no correr riesgos, eso ya me suna a que simplemente quieren hacer trampa.

¿Te has metido alguna vez a jugar en solo?
¿Le has visto la gracia al juego?
Pues yo no, pero tampoco quiero que me apaleen cada vez que entro en un sistema.

Al final, he tenido que dejar de jugar a ciertos juegos por el comportamiento desleal e inmoral que muchos jugadores han tenido, y no hablo de estirar el cable, sino de los que te cazan una y otra vez porque su vida es una bazofia sin sentido si no lo hacen...

Incluso Valve puso límites a aquellos que en el Counter Strike se dedicaban a joder a su propio equipo.
 
¿Te has metido alguna vez a jugar en solo?
¿Le has visto la gracia al juego?
Pues yo no, pero tampoco quiero que me apaleen cada vez que entro en un sistema.

Al final, he tenido que dejar de jugar a ciertos juegos por el comportamiento desleal e inmoral que muchos jugadores han tenido, y no hablo de estirar el cable, sino de los que te cazan una y otra vez porque su vida es una bazofia sin sentido si no lo hacen...

Incluso Valve puso límites a aquellos que en el Counter Strike se dedicaban a joder a su propio equipo.

Pero vamos a ver una cosa, desde mi punto de vista, el jugar solo es lo mismo que abierto, solo sin jugadores. Dices que no le ves la gracia que no tenga jugadores, pero si te interdictan jugadores tiramos de cable, para que quieres jugar con jugadores entonces?

Aqui cada uno juega a lo que quiere y no por ello no tienen porque no tener vida o ser unos freaks apartados de la sociedad y ojo que yo no he matado a nadie humano en este juego aún, pero no entiendo esa forma de pensar, sin animo de ofender eee.

Simplemente veo, que encima que el juego te brinda esa opcion, de ir cambiando de solo a online y viceversa, que si no estas agusto online, vete a solo cuando estes en zonas conflictivas y asi evitamos los problemas.

No defiendo a los que van de matones por ahí, pero siempre suponemos que tienen naves mega ingenierizadas y a lo mejor no, tienen naves normales, incluso peores, y quizas se les puede dar su merecido.

Eso si, que frontier ponga una jugosa recompensa sobre su cabeza seria muy buena opción.

Y no nos calentemos la cabeza más entre nosotros, esperemos a la beta, a ver que ponen, a lo mejor nos sorprenden.
 
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