La guerra en IOTA PERSEI ha terminado.

No se como seguis alimentando a los trolls, aunque bueno, estan quedando aun mas retratados.

No los vamos alimentar, MichifuII, no, es que tenía a unos comandantes que me decían:
- Eres un exagerado, como van a ser así.
- Mira que los conozco de más tiempo que tú y estuve en su grupo. Y me fuí porque no me gustaban algunos asuntos.

Así que he dejado que lo comprueben por ellos mismos.

Tu eres el que me llama asesino de exploradores y cosas así sin pruebas y de oídas y difamando gratuitamente... Si, cada uno sale retratado de aqui

La logia del terror de las ruinas de los guardianes el caos de los exploradores de las pleiades, la nemesis de las puertas de las estaciones... La elite del pvp español... jojojo

La logia del terror de las ruinas de los guardianes el caos de los exploradores de las pleiades, la nemesis de las puertas de las estaciones... La elite del pvp español... jojojo

NO, que va, la élite del PvP español es el "puño de la federación", estoy seguro que no hay pvpero al que no venzáis (siendo 4 contra uno mas la policía y la abuela con el garrote).

Ojala vengas pronto a PC Nandrus, te vas a divertir ;)[/QUOTE]

Puffff, no sé yo..., viendo el percal se quitan bastante la ganas xD

Dadles cera mientras no se vuelvan a esconder!! Veo que son de moral frágil, igual que sus miembros en PS4 😅

NO, que va, la élite del PvP español es el "puño de la federación", estoy seguro que no hay pvpero al que no venzáis (siendo 4 contra uno mas la policía y la abuela con el garrote).

Ya ves estoy acojonao cada vez que salgo de la estación a ver si hay una sidewinder en silent running para que me pongan 5.000 cr de multa jajaja. Por cierto sigo en abierto, a mi no me habéis echado y a los demás tampoco... Ya no le dais miedo ni a los NPC mostly harmles...

Estamos echando unos combates PvP reales en la puerta de la estación entre nosotros, es más divertido e instructivo.

Ya buscaremos un clan legal para practicar como debe ser.

Last edited:
Ojala vengas pronto a PC Nandrus, te vas a divertir ;)

Dadles cera mientras no se vuelvan a esconder!! Veo que son de moral frágil, igual que sus miembros en PS4 ��[/QUOTE]

Mas que de moral fragil yo creo que son de los de "le he pegado un golpe con el ojo en todo el puño que le he tenido que romper la mano" tu ya me entiendes...

Dadles cera mientras no se vuelvan a esconder!! Veo que son de moral frágil, igual que sus miembros en PS4 ��
Mas que de moral fragil yo creo que son de los de "le he pegado un golpe con el ojo en todo el puño que le he tenido que romper la mano" tu ya me entiendes...

No hemos tenido ni para empezar... es hora de subir de nivel, ya estamos contactando con clanes de PvP de verdad.

Dadles cera mientras no se vuelvan a esconder!! Veo que son de moral frágil, igual que sus miembros en PS4 ��

Mas que de moral fragil yo creo que son de los de "le he pegado un golpe con el ojo en todo el puño que le he tenido que romper la mano" tu ya me entiendes...[/QUOTE]

Si si, el “soltadme que lo mato!” , pero chacho, que no te está sujetando nadie 😂

Estamos echando unos combates PvP reales en la puerta de la estación entre nosotros, es más divertido e instructivo.

Ya buscaremos un clan legal para practicar como debe ser.

Yo me he estado pegando con ese mostly harmless que decíais y oye he aprendido mas que con cualquiera de vosotros (insisto excluyo al Cmdr Pio de cualquier conversación).

No hemos tenido ni para empezar... es hora de subir de nivel, ya estamos contactando con clanes de PvP de verdad.

Dame un nombre de algún clan con el que estáis contactando

Solo aclarar que lo de la Sidewinder no ha sido en la puerta de la estación, he visto una señal y he bajado. De todas formas a mi esta guerra ni me va ni me viene, le tocó a Nival como le podía tocar a cualquier otro porque era un combate y yo me he dedicado a boostear sin más xD

Yo me he estado pegando con ese mostly harmless que decíais y oye he aprendido mas que con cualquiera de vosotros (insisto excluyo al Cmdr Pio de cualquier conversación).

Dame un nombre de algún clan con el que estáis contactando

Bueno... a tí te lo voy a decir.

Mira, no te he contado que los federales del mando superior (FUC), vieron los videos y aparte de decirme "loco" porque voy con una Cutter full frags, nos han dicho.

Vemos que no necesitáis ayuda, los tenéis más que controlados. Seguid así.

Bueno... a tí te lo voy a decir.

Mira, no te he contado que los federales del mando superior (FUC), vieron los videos y aparte de decirme "loco" porque voy con una Cutter full frags, nos han dicho.

Vemos que no necesitáis ayuda, los tenéis más que controlados. Seguid así.

"En ocasiones veo fantasmas"

Mas que de moral frágil yo creo que son de los de "le he pegado un golpe con el ojo en todo el puño que le he tenido que romper la mano" tu ya me entiendes...

Si si, el “soltadme que lo mato!” , pero chacho, que no te está sujetando nadie [/QUOTE]

Mira yo no soy de moral frágil ni en la vida real ni en el juego. Vosotros os habéis creído los mejores por matar a cuatro exploradores en las ruinas guardianes y en Daves hope. En PS4 o en Pc... Nos acusabais de no salir a abierto, salimos y no hacéis mas que llorar. Sigo en abierto de donde se supone que me ibais a echar. Me estoy partiendo la caja cada vez que saltáis huyendo de los combates. Habéis explotado como cualquiera, ha habéis huido como cualquier otro...
Lo mejor es que esta grabado y todo el mundo lo esta viendo no hacéis mas que hundir vuestra escasa reputación.

Solo aclarar que lo de la Sidewinder no ha sido en la puerta de la estación, he visto una señal y he bajado. De todas formas a mi esta guerra ni me va ni me viene, le tocó a Nival como le podía tocar a cualquier otro porque era un combate y yo me he dedicado a boostear sin más xD

Ya lo se que no te hemos visto un rato antes con la sidewinder en silent runnig, te has metido al combate a chocarte contra alguno de nosotros jojojo. Las maquinas del pvp recurriendo a chatarradas... pero oye cada uno juega como puede, es cierto que cuando te ves superado en algunas situaciones recurres a esas cosas...

Yo he aprendido que hasta volando yo con una viper mk3 salis huyendo de los combates... jojojo me parto la caja que valientes, la elite del pvp el terror de las ruinas de los guardianes la nemesis de los jugadores que van a matar targoides sin armas para defenderse de otros jugadores, Los ejecutores de los srv y de las naves de exploracion sin piloto... la elite del pvp español....

Ingame? La unica vez que le he visto con una mediana ha salido corriendo a los diez segundos, ya no se baja de la cutter claro, por lo menos conmigo

Yo he ido con una pequeña y has huido igual... aclárate, grandes no que me pegan y pequeñas no que me dan miedo... jojojo Tenemos que jugar como tu quieras... XD La siguiente salimos en Srv a ver si así lo tienes asequible. Todo grabado señores todo... jojojo

Back
Top Bottom