Mas que de moral frágil yo creo que son de los de "le he pegado un golpe con el ojo en todo el puño que le he tenido que romper la mano" tu ya me entiendes...
Si si, el “soltadme que lo mato!” , pero chacho, que no te está sujetando nadie [/QUOTE]
Mira yo no soy de moral frágil ni en la vida real ni en el juego. Vosotros os habéis creído los mejores por matar a cuatro exploradores en las ruinas guardianes y en Daves hope. En PS4 o en Pc... Nos acusabais de no salir a abierto, salimos y no hacéis mas que llorar. Sigo en abierto de donde se supone que me ibais a echar. Me estoy partiendo la caja cada vez que saltáis huyendo de los combates. Habéis explotado como cualquiera, ha habéis huido como cualquier otro...
Lo mejor es que esta grabado y todo el mundo lo esta viendo no hacéis mas que hundir vuestra escasa reputación.
Solo aclarar que lo de la Sidewinder no ha sido en la puerta de la estación, he visto una señal y he bajado. De todas formas a mi esta guerra ni me va ni me viene, le tocó a Nival como le podía tocar a cualquier otro porque era un combate y yo me he dedicado a boostear sin más xD
Ya lo se que no te hemos visto un rato antes con la sidewinder en silent runnig, te has metido al combate a chocarte contra alguno de nosotros jojojo. Las maquinas del pvp recurriendo a chatarradas... pero oye cada uno juega como puede, es cierto que cuando te ves superado en algunas situaciones recurres a esas cosas...
Yo me he estado pegando con ese mostly harmless que decíais y oye he aprendido mas que con cualquiera de vosotros (insisto excluyo al Cmdr Pio de cualquier conversación).
Yo he aprendido que hasta volando yo con una viper mk3 salis huyendo de los combates... jojojo me parto la caja que valientes, la elite del pvp el terror de las ruinas de los guardianes la nemesis de los jugadores que van a matar targoides sin armas para defenderse de otros jugadores, Los ejecutores de los srv y de las naves de exploracion sin piloto... la elite del pvp español....