De forma más tranquila me gustaría explicar lo que creo que muchos forer@s aún no han llegado a entender del todo, el comienzo del conflicto.
Muchos piensan que todo se inició por mi post "Griefers en IOTA PERSEI" donde muestro unos videos y donde doy mi punto de vista en cuanto a nuestra respuesta ante jugadores que vienen al sistema a cometer crímenes, de cualquier manera, es nuestro sistema base y somos nosotros, 3FIF quien debe decidir que estamos dispuestos a permitir y que no.
Pues quien piense esto está muy equivocado, el inicio del conflicto no fue dicho post, ya que fuimos alertados por el mensaje que Yuthura_Ban utiliza comor respuesta a una cuestión que dejaba en un mensaje anterior.
El mensaje es este:
https://forums.frontier.co.uk/showt...hilo-borrado?p=6573235&viewfull=1#post6573235
Como se puede observar, mi respuesta al primer ataque que recibimos por parte de Majungathous y Arkos Ceti fue como siempre ha sido con ellos y su grupo, de agradecimiento y cordialidad, siempre hemos agradecido sus visitas y su disposición al combate, pero algo era distinto, esta vez no avisaron, simplemente nos alertaron que podrían venir y como no teníamos claras sus intenciones, pondríamos a prueba la defensa del sistema, llevándose a cabo con éxito.
El video quedó grabado y lo subí durante esa noche, pensaba subirlo como siempre a Youtube para tener un recuerdo de los combates.
Ya me pareció raro que "Majun", estuviese BUSCADO en el sistema, así que como interdictó a mi compañero Soek, sus intenciones eran claras: PELEAR. Y así lo hicimos durante un rato, y no con policía a la que extrañaba porque repito, queríamos ponerla a prueba, pero no me percaté en que teníamos alianzas distintas con Powerplay y de ahí que no aparecieran.
Fue cuando llegó Arkos Ceti, sin afiliación al PP y limpio en el sistema, quien cometió el error de dispararnos, haciendo saltar las alarmas en la seguridad del sistema... lo demás se ve en los videos.
Días después al ver las publicaciones de Majungatholus en el foro, exponiendo los videos, descubrí el motivo por el que estaba buscado, había destruido la Anaconda de EXPLORACIÓN de un amigo morador de IOTA, alguien que no es miembro de 3FIF, pero que con nosotros allí se sentía como en casa, y a nosotros nos alegraba tener alguien a quien saludar y charlar de vez en cuando. No es el único, echo de menos estos días a más jugadores que solían jugar en el sistema y ahora ya no están, no hace falta que explique por qué.
El post en el que "Majun" de autodelata del crimen es este, justo en su final:
https://forums.frontier.co.uk/showt...-el-griefer?p=6578213&viewfull=1#post6578213+
pero no pasa nada, cada uno debe ser capaz de asumir sus actos, ya sea en abierto o privado, todo lo que pueda acontecer in-game.
--------------------------------
Por la mañana, conecté de nuevo para ponerme al día de todo, cuando mis compañeros Vadash y Soek alertaron de la presencia de Arkos Ceti y Lexe_ en el sistema, entonces me dí cuenta que el mensaje de Yuthura_Ban iba en serio, venían a buscar pelea, así que a modo de información expuse el primer mensaje que muchos aclaman como incendiario y el motivo del inicio del conflicto, osea este:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/419230-VIDEO-Griefers-en-IOTA-PERSEI
que alguien me diga donde está lo incendiario de mi primer mensaje, yo solo expongo que no vamos a permitir que se nos venga a destruir en nuestro propio sistema, sin previo aviso y sin ningún tipo de condición.
Lo que SI me parece incendiario es justo la respuesta que leo a este primer mensaje, creo que hasta aquí debo contar, lo demás, lo sabemos, si no todos, casi todos.
Muchas veces opinamos sin saber la verdad de lo que ocurre, y por eso he preferido aclararlo, porque por otros medios he leido acusaciones hacia mí, de "chulería y prepotencia" cuando solo me limito a defender lo que me he ganado en el juego, con las reglas que el juego me permite, contra jugadores que no se han molestado ni es saludar.
Hoy, mañana y siempre, a tod@s, BIENVENIDOS A IOTA PERSEI hogar de la 3ª FLOTA DE INTERVENCIÓN FEDERAL (3FIF).